Skip to content

Tiendas de campaña para 3 personas

¿Sabes cómo finalizamos en este resultado de las mejores tiendas de campaña para 3 personas? Destinando horas y horas de observación al mercado. ¿Requieren conseguir el producto apropiado? En nuestra web darás con lo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no pierdas tiempo en su selección ExpertosenHogar. com trae para ti detalles relevantes. Hemos preparado un trabajo comparativo con distintos modelos de tiendas de campaña para 3 personas que incluyen sus características y la opinión de usuarios que han adquirido el producto. Además, te movemos detalles relevante y las básicas reseñas que te guiarán a seleccionar el modelo adecuado. De esta valorización realizada de todas las tiendas de campaña para 3 personas del mercado te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Tiendas de campaña para 3 personas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Coleman 205111

Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas

Características principales

  • CARPA TÚNEL DE 3 PISTAS: con un gran porche cubierto que crea zonas de estar y de dormir separadas; óptima para campistas activos y escapadas de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil montaje; postes de fibra de vidrio ligeros y resistentes al viento; ventilaciones, bolsillos internos, ranura para cables integrada
  • TIENDA 100% IMPERMEABLE los postes de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de la tienda totalmente cosido hacen que la tienda sea 100% impermeable
  • PRÁCTICA VERANDA espacio de almacenamiento adicional para guardar el equipo sucio o los zapatos; tres grandes respiraderos proporcionan una buena ventilación en el interior de la tienda de campaña
  • exterior: Poliéster recubierto de PU, impermeable 3000 mm col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, suficientes clavijas

Ficha técnica

MarcaColeman
Fabricado porCampingaz
Modelo205111
ColorVerde
Peso7.20 kg
Almacenamiento3 personas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
High Five 10085

High Peak Nevada - Tienda de campaña para 3 Personas, Color Aceituna

Características principales

  • Peso: 3,98 kg
  • Tienda de campaña tipo cúpula
  • con suelo con red

Ficha técnica

MarcaHigh Five
Fabricado porHigh
Modelo10085
Colorverde
Peso3.70 kg
Longitud290.00 cm
Altura215.00 cm
AlmacenamientoTalla única
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AKTIVE 52687

Aktive 52687 Tienda campaña para 4 personas, Plateado, 205 x 205 x 130 cm

Características principales

  • Tienda de campaña con capacidad para 4 personas y dimensiones: 205x205x130 cm
  • Material impermeable: 170T de 300 mm
  • Fabricada en poliéster, el suelo es de PE y los postes de la estructura son de fibra de vidrio de 6,9 mm
  • Tienda muy ventilada y con cremallera de acceso. Color gris y base negra
  • Fácil montaje, incluye bolsa de transporte con asa y 4 pinzas

Ficha técnica

MarcaAKTIVE
Fabricado porAktive
Modelo52687
Colorplateado
Longitud0.99 cm
Altura0.99 cm
Almacenamiento205 x 205 x 130 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
EZOLY Tiendas instantáneas

EZOLY Tienda de campaña para 3 – 4 Personas, Tienda de campaña instantánea de 2 Segundos, Impermeable, Resistente al Viento, antiUV, para la Familia (Verde)

Características principales

  • está fabricado con poliuretano 210D y tejido oxford recubierto de plata, con una excelente resistencia a los rayos UV y al agua de 3000mm. El tratamiento de impermeabilización en la zona de conexión puede evitar las fugas de agua. Peso: 4,5 kg. No hay olores extraños en el interior de la tienda y no hay olor químico.
  • Interior espacioso: La tienda tiene capacidad para 3 - 4 personas en saco de dormir, suelo de 290cm x 200cm, altura central de 130cm, 2 grandes ventanas de malla permiten la salida del aire caliente a la vez que mantienen los insectos fuera. Las rejillas de ventilación del suelo proporcionan una ventilación adicional para mantenerte fresco en las noches de verano.
  • 2 ventanas y 2 puertas, equipadas con paneles de malla B5 y cremallera SBS de alta calidad para una mayor resistencia a la intemperie. Permite subir la cremallera a la tienda sin salir de ella.
  • El paquete incluye: 1 carpa plegable EZOLY para 3-4 personas, 1 bolsa de transporte de 90 x 90 x 3 cm, 1 manual de instrucciones (idioma inglés no garantizado), 4 cuerdas a prueba de viento, 10 clavijas, 12 meses de servicio limitado y un amable servicio de atención al cliente.
  • Montaje instantáneo de la carpa: abrir el paquete, sacar la carpa, desatar la cuerda, tirar del aire y está abierta en segundos. Sin complicaciones, sin un complicado manual de instrucciones. Vea el vídeo para aprender a utilizarlo.

Ficha técnica

MarcaEZOLY
Fabricado porEZOLY
Colorverde
Peso4.50 kg
Longitud290.00 cm
Altura200.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Forceatt Tiendas instantáneas

Forceatt Tienda Tienda de Campaña 3 Personas, a Prueba de Viento e Impermeable, Tienda de Techo 3-4 Temporada, se Puede Instalar de Inmediato, Adecuado para Senderismo, Camping, Aire Libre

Características principales

  • [Ligera y confortable]: Las dimensiones interiores de la tienda Forceatt son 225 x 185 x 120 cm, lo que permite alojar a tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, sus dimensiones de 43 x 18 cm y su peso de 2,98 kg hacen que ocupe poco espacio y sea fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda ultraligera está hecho de fibra de poliéster 68D de alta calidad y revestimiento impermeable 220T, que puede evitar la entrada de agua. La construcción soldada del suelo eleva el piso de la carpa para protegerla de los suelos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: El techo de la tienda de campaña ultraligera cuenta con una gran ventana de malla y dos rejillas de ventilación en el techo para la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micromalla mejora la transpirabilidad y el confort. Penetra y elimina los olores sin que se produzcan olores químicos.
  • [Fácil de colocar]:La cremallera #8, suave y sólida, nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos sencillos pasos, puede construir una tienda de campaña perfecta para los viajes de acampada.
  • [Compra segura]: ¡No hay que devolver! Sustitución gratuita Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y le propondremos la solución perfecta.

Ficha técnica

MarcaForceatt
Fabricado porForceatt
Color3 personas amarillas
Peso2.98 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
High Peak 10073

High Peak 10073 Texel 3, Tienda de campaña, 3 personas, color ciruela/gris claro

Características principales

  • Costuras selladas
  • Entrada resistente a la intemperie Entrada blindada

Ficha técnica

MarcaHigh Peak
Fabricado porHigh Peak
Modelo10073
Colorciruela/gris claro
Peso3.64 kg
Longitud37.01 cm
Altura27.99 cm
Almacenamiento220 x 220 x 130 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS

AIBOOSTPRO Tienda de Campaña, Tienda de Campaña al Aire Libre de Camuflaje para 3-4 Personas, Impermeable, Protección UV, Tienda de Campaña para Exteriores, Festival con Bolsa de Transporte Portátil

Características principales

  • ?Material estable y duradero?. La superficie está hecha de poliéster 170T con revestimiento de plata, protección UV hasta 40+ y el fondo está hecho de poliéster oxford 210D de alta calidad, resistente y duradero.
  • ?Ventilación y cubierta?. Con una rejilla de ventilación y una cubierta, podrá disfrutar del cielo estrellado por la noche y utilizar la cubierta cuando lo necesite.
  • ?Espacio confortable?. Hay una red de malla en el vestíbulo para evitar que entren insectos o pequeños animales en la tienda.
  • ?Fácil de instalar? Con clavijas y varillas, fácil de instalar por uno mismo, ahorro de mano de obra para uso en exteriores.
  • ?Fácil de llevar? Portátil y ligero, versátil para la playa, el camping, el senderismo, etc, con una bolsa para facilitar su almacenamiento y transporte.

Ficha técnica

MarcaAIBOOSTPRO
Fabricado porAIBOOSTPRO
Color3-4 PERSONS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Outsunny ESA20-1230731

Outsunny Tienda de Campaña para 3-4 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

  • 63,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? CARPA AUTOMÁTICA DE CAMPAÑA: Está diseñada para ser muy fácil de montar. Puedes utilizarlo solo o anclarlo al suelo con las clavijas y las cuerdas incluidas.
  • ?2 EN 1 DISEÑO: La parte superior puede utilizarse por separado como tienda de campaña.
  • ?MESH WINDOW: perfecto para dejar entrar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando los insectos.
  • ? ESPACIO PARA 3-4 PERSONAS: Pueden caber 3-4 adultos en su interior y se incluyen pequeñas bolsas de almacenamiento para llevar todo cómodamente.
  • ? MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAxH).

Ficha técnica

MarcaOutsunny
Fabricado porSPANISH AOSOM
Colorverde
Peso4.20 kg
Longitud250.00 cm
Altura194.00 cm
Almacenamiento270cmx250cmx160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Bfull Tiendas instantáneas

BFULL Tienda de campaña instantánea para 2-3 personas, refugios para el sol, impermeables, para mochileros, para camping, senderismo, actividades al aire libre

Características principales

  • Carpa plegable mejorada: Gracias al sistema hidráulico automático, que puede inclinarse en tan sólo un minuto, la carpa instantánea ofrece un diseño más revolucionario que una carpa normal. Los robustos postes ya están conectados a la tienda y la construcción ligera como una araña hace que sea fácil de abrir y desempaquetar rápidamente, incluso un niño podría montar nuestra tienda rápidamente. Una experiencia perfecta para sus viajes al aire libre
  • Duradero e impermeable: los robustos postes de fibra de vidrio combinados con la construcción resistente al viento proporcionan estabilidad en cualquier clima. La cubierta de poliéster 210T ignífugo (impermeable hasta 3000 mm), la construcción de doble capa y las costuras totalmente selladas garantizan que la duradera lona permanezca seca toda la noche y libre de insectos en su interior.
  • Amplia habitación familiar para 2-3: Tamaño: 83 x 71 pulgadas (largo x ancho) con 41 pulgadas de altura interior. El interior mide 79 x 67 x 37 pulgadas (largo x ancho x alto). Espacio suficiente para 3 adultos, 4 niños pueden caber cómodamente si es necesario.
  • 2 en 1: La tienda de campaña pop-up de doble capa se puede desmontar, la tienda exterior se puede utilizar sola como sombra para el sol, o combinar la tienda exterior y la tienda interior como tienda a prueba de viento y lluvia.
  • Elección ideal. Pesa sólo 7,4 libras, que es fácil de llevar y transportar después de plegado hasta 30 pulgadas de diámetro, sin olor o el olor químico en la tienda. Si hay algún problema de material o de fabricación, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Y obtendrá un reemplazo gratuito o el reembolso total de Bfull.

Ficha técnica

MarcaBfull
Fabricado porBFULL
Colorcanela
Peso7.40 kg
Longitud76.00 cm
Altura19.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Coleman 2000030281

Coleman Kobuk Valley de campaña de cúpula, unisex, Kobuk Valley 4+, verde

Características principales

  • Gran cabina oscura para dormir: bloquea hasta el 99% de la luz del día y garantiza un sueño reparador. Además, el interior es hasta 5°C más fresco durante el día
  • Tienda de campaña ligera y estable para cuatro personas: fácil de montar; las varillas de fibra de vidrio, muy flexibles y ligeras, soportan fuertes vientos. Las ventanas opacas de PVC ofrecen un buen equilibrio entre luz e intimidad
  • Tienda 100% impermeable: 4500 mm de columna de agua combinados con costuras selladas y lona impermeable totalmente cosida; la protección UV 50+ ofrece una alta protección contra la luz solar
  • Tamaño de la tienda: 3,35 x 2,65 x 1,3 m (largo x ancho x alto); cabina para dormir: 5,5 m² + refugio: 2,4 m² = 7,9 m²; tamaño del paquete: 58 x 20 x 20 cm; peso: 6,6 kg; incluye. Bolsa de transporte, cuerdas de sujeción y clavijas suficientes

Ficha técnica

MarcaColeman
Fabricado porColeman
Modelo2000030281
Colorverde
Peso5.20 kg
Longitud340.00 cm
Altura260.00 cm
Almacenamiento4 personas
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

tiendas de campaña para 3 personas: las mejores (buenos y baratos)

Para esas personas que están buscando un modelo barato y de alta prestancia, la AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS es altamente aconsejable. Es la opción más económica y utilitaria que obtendrás encontrar en el mercado. Ejecutando un click en el posterior enlace podrás conocer las calificaciones de otros usuarios con en cuanto a este modelo para que así tengas una idea noción de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

Coleman 205111

Coleman 205111

High Five 10085

High Five 10085

AKTIVE 52687

AKTIVE 52687

EZOLY Tiendas instantáneas

EZOLY Tiendas instantáneas

Forceatt Tiendas instantáneas

Forceatt Tiendas instantáneas

High Peak 10073

High Peak 10073

AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS

AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS

Outsunny ESA20-1230731

Outsunny ESA20-1230731

Bfull Tiendas instantáneas

Bfull Tiendas instantáneas

Coleman 2000030281

Coleman 2000030281

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

En la lista que te recomendamos la que destaca por su gran calidad es Coleman 205111, que lo podrás lograr en 163,99 € En cambio la más asequible es AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS, con un costo de 31,99 €.

Coleman 205111 249,00 € 163,99 €

Coleman 205111

High Five 10085 65,47 €

High Five 10085

AKTIVE 52687 34,95 €

AKTIVE 52687

EZOLY Tiendas instantáneas 119,99 €

EZOLY Tiendas instantáneas

Forceatt Tiendas instantáneas 96,99 €

Forceatt Tiendas instantáneas

High Peak 10073 51,56 €

High Peak 10073

AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS 31,99 €

AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS

Outsunny ESA20-1230731 63,99 €

Outsunny ESA20-1230731

Bfull Tiendas instantáneas 76,99 €

Bfull Tiendas instantáneas

Coleman 2000030281 188,95 € 151,99 €

Coleman 2000030281

Ofertas y rebajas

Guarda unos Euros con nuestras descuentos . Al evaluar distintas opciones, traemos para ti los artículos que tienen a costo asequibles.

Coleman 205111 249,00 € 163,99 €

Coleman 205111

High Five 10085 65,47 €

High Five 10085

AKTIVE 52687 34,95 €

AKTIVE 52687

EZOLY Tiendas instantáneas 119,99 €

EZOLY Tiendas instantáneas

Forceatt Tiendas instantáneas 96,99 €

Forceatt Tiendas instantáneas

High Peak 10073 51,56 €

High Peak 10073

AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS 31,99 €

AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS

Outsunny ESA20-1230731 63,99 €

Outsunny ESA20-1230731

Bfull Tiendas instantáneas 76,99 €

Bfull Tiendas instantáneas

Coleman 2000030281 188,95 € 151,99 €

Coleman 2000030281

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda obtener la tienda de campaña 3 personas es indispensable examinar si se localiza la tonalidad que se está localizando, puedes verificarlo a continuación:

Coleman 205111

Color disponible: Verde

High Five 10085

Color disponible: verde

AKTIVE 52687

Color disponible: plateado

EZOLY Tiendas instantáneas

Color disponible: verde

Forceatt Tiendas instantáneas

Color disponible: 3 personas amarillas

High Peak 10073

Color disponible: ciruela/gris claro

AIBOOSTPRO ZQ-M-3-4PERSONS

Color disponible: 3-4 PERSONS

Outsunny ESA20-1230731

Color disponible: verde

Bfull Tiendas instantáneas

Color disponible: canela

Coleman 2000030281

Color disponible: verde

Marcas que venden tiendas de campaña para 3 personas

Nuestro listado integra modelos de las marcas más conocidas del mundo. Para orientarte en tu preferencia te enseñamos una comparativa de las siguientes marcas.

Tiendas de campaña para 3 personas con envío gratuito

¿Te interesan alternativas de envío gratis? Tenemos de un listado en el cual puedes escoger entre la diversidad de artículos que se tienen y tu compra será enviada totalmente gratis. Colocando al alcance de sus clientes una posibilidad que les permite ahorrar y hacer sus pedidos desde casa. Así mismo sus momentos de espera para generarse son entre 24 a 72 horas para casi todos los pedidos. Nuestros clientes en las lpoblaciones Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada dispondrán de esta gran elección con la cual podrán encontrar de manera gratuita los productos que escojan de nuestro catálogo. ¡Disfruta ya de esta excelente alternativa con nosotros!

PrecioMarcaColorEnvío
163,99 € ColemanVerde
65,47 € High Fiveverde
34,95 € AKTIVEplateado
119,99 € EZOLYverde
96,99 € Forceatt3 personas amarillas
51,56 € High Peakciruela/gris claro
31,99 € AIBOOSTPRO3-4 PERSONS
63,99 € Outsunnyverde
76,99 € Bfullcanela
151,99 € Colemanverde

¿Qué tienda de campaña 3 personas comprar?

Si pides detectar lo más deseado te recomendamos que compres tiendas de campaña para 3 personas basado en los consejos de nuestro blog.

¿Cuáles son las mejores tiendas de campaña para 3 personas?

Podemos decir que luego de horas de indagación, la Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas es la que mejor valoraciones obtuvo de las 10.

¿No haz encontrado la tienda de campaña 3 personas que buscabas?

¿El artículo que has venido a encontrar no lo detectaste aquí? Descuida. Chequéa que hay más alternativas disponibles para tí que están posteriormente. El artículo que estás deseando posiblemente lo verás con el siguiente navegador.

En Expertos en Hogar te ayudamos a localizar el producto querido El artículo buscado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.