Skip to content

Alfombras 200×250

Ubique las mejores alfombras 200x250 para usted en Expertos en Hogar España. Hicimos una comparativa efectivamente al detalle para darte las mejores posibilidades. ¡Hoy es tu día de fortuna! Ubique el producto adecuado para usted.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor sencilla buscar la mejor alfombra 200×250 que se acomode a tus necesidades, dada la variedad de opciones que existen en el rubro, pero con esta lista de los 10 mejores modelos la selección será más simple. Nuestra selección incluyen los 10 mejores modelos que destacan por su alta prestación y funcionalidades . De cada uno de ellos podrás comprender sus características, pros y contras que te asistirán en tu distinción .

🥇 Mejores 10 Alfombras 200x250: nuestra selección

Valorado por los usuarios
TAPISO Alfombras

TAPISO Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Gris Negro Rojo Blanco Geométrico Círculos Delgada 200 x 250 cm

Características principales

  • ?MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • ?REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • ?MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • ?COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • ?SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Ficha técnica

MarcaTAPISO
Fabricado porTAPISO
ColorGris Rojo
Longitud250.00 cm
Altura200.00 cm
Almacenamiento200 x 250 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
RugsX Alfombras

RugsX Alfombra Eton a Cualquier Interior, Salón, Dormitorio, Plata Gris, 200x250 cm

Características principales

  • Material: 100% polipropileno, resistente al agua, fieltro Texflor, peso total: 1,200 gr / m2, altura total: aprox. 9 mm, densidad del mechón aprox. 126,000 / m2.
  • Características del producto seguridad: clase de fuego (Efl), resistencia al deslizamiento DS, se puede utilizar para calefacción por suelo radiante, mejora de sonido de impacto 24 dB, antiestático, certificaciones: certificado CE.
  • Nuestras alfombras brindan calidez, textura y comodidad a cada habitación de su hogar. Son ideales para salas de estar, dormitorios, pasillos, comedores, cocinas y habitaciones infantiles. La alfombra también es adecuada como tapete de cama o corredor.
  • El polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que nuestras alfombras sean una buena opción.
  • Enviamos rollos de hasta 200x600cm, los más grandes están plegados.

Ficha técnica

MarcaRugsX
Fabricado porDywany Luszczów
ColorPlata Eton
Almacenamiento200 x 250 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Tinyboy-hbq Alfombras

Alfombras Artísticas Tradicionales Alfombras mullidas para el Dormitorio Alfombra Peluda para la Sala de Estar Alfombras Antideslizantes Alfombras de Felpa Modernas Suaves (Oro Negro,200x250cm)

Características principales

  • ? Especificaciones de alfombras-Pile? Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de 100% acrílico, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural. Esta alfombra de transición es una alfombra vintage, tradicional, geométrica, floral. patrón influenciado por un estilo de diseño boho bohemio.
  • ?Fácil de limpiar? Simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • ?Notificaciones de paquetes? Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
  • ?Diseño antideslizante? Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • ?Servicio al cliente?Espero que el período de garantía gratuito de 30 días haya respondido todas sus preguntas. Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperará después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.

Ficha técnica

MarcaTinyboy-hbq
Fabricado porTinyboy-hbq
ColorOro Negro
Almacenamiento200 x 250 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Panorama Alfombras

Panorama Alfombra Vinílica Cuadros Gris 60x200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

Características principales

  • ? Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • ? Antideslizante (Certificado R9), aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior
  • ? Estampado digital de alta calidad.
  • ? Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • ? Fabricada en España.

Ficha técnica

MarcaPanorama
Fabricado porhome & living
ColorGris
Altura60.00 centímetros
Almacenamiento60 x 200 cm
GarantíaGarantía de 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Panorama Alfombras

Panorama Alfombra Vinílica Textura de Madera 80x250 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

Características principales

  • ? Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • ? Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • ? Estampado digital de alta calidad.
  • ? Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • ? Fabricada en España.

Ficha técnica

MarcaPanorama
Fabricado porhome & living
ColorTextura Madera
Altura80.00 centímetros
Almacenamiento80 x 250 cm
GarantíaGarantía de 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GUOCU Alfombras

GUOCU Alfombras Modernas Suaves Alfombra De Pelo Largo Alfombras Infantiles Alfombras Salon,Blanco,200x250cm

Características principales

  • Material: La lana animal artificial tiene una densidad muy alta, por lo que es muy suave y esponjosa al tacto.
  • Acogedor: te hace sentir relajado y cómodo al sentarte o acostarte sobre él. Además, tiene una buena calidad que no es fácil de triturar o romper y puede servirle a largo plazo.
  • Diseño: las alfombras de colores sólidos dan forma a una sensación pura e inocente o crean más moda, por lo que pueden agregar estilo a cualquier habitación y lugar.
  • Fácil de cuidar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavarse a mano o limpiar con un paño, esa es la forma más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Amplia versatilidad: Adecuado para mostrar su personalidad en su porche, junto a la chimenea en el salón, en el espacio debajo de la mesa de café y el dormitorio junto a su cama. Llenará el espacio solitario que queda en su hogar.

Ficha técnica

MarcaGUOCU
Fabricado porGUOCU
ColorBlanco
Almacenamiento200x250cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
T&T Design Alfombras

T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, beige, 200x280 cm

Características principales

  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente
  • Fácil de limpiar

Ficha técnica

MarcaT&T Design
Fabricado porT&T Design
ColorBeige
Almacenamiento200x280 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amazinggirl .

Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero Gris 120 x 160 cm

Características principales

  • ¡Consiéntase! - La celestial alfombra esponjosa hace que el dormitorio, el cuarto de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la alta calidad de su fabricación, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de sustancias nocivas y por lo tanto también libre de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, normalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para alérgicos. Cepíllese de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: La alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra larga y peluda. Es muy adecuado para la calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea en estilo escandinavo, moderno o vintage. Encaja perfectamente en todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, violeta, gris, atrae la atención en todas partes.
  • Alta calidad: Hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, esta alfombra es DURABLE y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuado como una esponjosa alfombra de salón o como una alfombra de baño.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
Modelo.
ColorGris Claro
Longitud160.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 x 160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SHANNA 1468@BST4

SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 140x200 cm)

Características principales

  • ?? ?MUY IMPORTANTE?: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ?? ?ULTRA SUAVE Y SHAGGY?: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ?? ?BIEN CONSTRUIDO?: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ?? ?PINZAS DEBAJO?: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ?? ?PATRÓN CONTEMPORÁNEO?: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

Ficha técnica

MarcaSHANNA
Fabricado porSHANNA
ColorC. Beige
Peso1.18 kg
Longitud199.95 cm
Altura139.90 cm
Almacenamiento140 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home Alfombras

Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:140x200 cm, Color:Plata

Características principales

  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorPlata
Almacenamiento140x200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y ponemos a prueba las mejores alfombras 200×250

¿Quieres cambiar tu alfombra 200×250 o ganar tu primer modelo? Entonces ¡No solicites más! Te brindamos el artículo que más se modifica a tu cálculo, que sea accesible y de alta calidad, la Amazinggirl ..

Todo lo que recomendamos

TAPISO Alfombras

TAPISO Alfombras

RugsX Alfombras

RugsX Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras

Panorama Alfombras

Panorama Alfombras

Panorama Alfombras

Panorama Alfombras

GUOCU Alfombras

GUOCU Alfombras

T&T Design Alfombras

T&T Design Alfombras

Amazinggirl .

Amazinggirl .

SHANNA 1468@BST4

SHANNA [email protected]

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás hallar modelos de alta gama y modelos más accesibles. La diferencia de valores de un modelo a otro se puede notar claramente, por ejemplo la más accesible tiene un presupuesto que va desde 33,99 € y la más valiosa cuesta 150,99 €.

TAPISO Alfombras 75,90 €

TAPISO Alfombras

RugsX Alfombras 78,99 €

RugsX Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras 150,99 €

Tinyboy-hbq Alfombras

Panorama Alfombras 37,99 €

Panorama Alfombras

Panorama Alfombras 59,99 €

Panorama Alfombras

GUOCU Alfombras 72,02 €

GUOCU Alfombras

T&T Design Alfombras 55,90 €

T&T Design Alfombras

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

SHANNA 1468@BST4 44,99 €

SHANNA [email protected]

Paco Home Alfombras 54,99 €

Paco Home Alfombras

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas fanático o fanática de las ofertas te enseñaremos un catálogo con modelos muy convenientes con los cuales lograrás ahorrar unos cuantos EUROS.

TAPISO Alfombras 75,90 €

TAPISO Alfombras

RugsX Alfombras 78,99 €

RugsX Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras 150,99 €

Tinyboy-hbq Alfombras

Panorama Alfombras 37,99 €

Panorama Alfombras

Panorama Alfombras 59,99 €

Panorama Alfombras

GUOCU Alfombras 72,02 €

GUOCU Alfombras

T&T Design Alfombras 55,90 €

T&T Design Alfombras

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

SHANNA 1468@BST4 44,99 €

SHANNA [email protected]

Paco Home Alfombras 54,99 €

Paco Home Alfombras

Colores disponibles

En Expertos en Hogar España contamos con demasiados colores, entre ellos se consiguen:

TAPISO Alfombras

Color disponible: Gris Rojo

RugsX Alfombras

Color disponible: Plata Eton

Tinyboy-hbq Alfombras

Color disponible: Oro Negro

Panorama Alfombras

Color disponible: Gris

Panorama Alfombras

Color disponible: Textura Madera

GUOCU Alfombras

Color disponible: Blanco

T&T Design Alfombras

Color disponible: Beige

Amazinggirl .

Color disponible: Gris Claro

SHANNA [email protected]

Color disponible: C. Beige

Paco Home Alfombras

Color disponible: Plata

Marcas que venden alfombras 200×250

Son diferentes las compañías que se han revisado en los diversos aspectos, compañías de gran calidad se han metido de por completo en esta comparativa. Si recibes un producto de las empresas benefactoras te aseguramos que estarás agarrando un modelo bueno. Te tenemos gran diversidad de marcas.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres obtener un artículo de seguridad que te entregue garantía? Entonces, sigue con nosotros te ofrecemos las mejores opciones.

TAPISO Alfombras

No disponible

RugsX Alfombras

No disponible

Tinyboy-hbq Alfombras

No disponible

Panorama Alfombras

Garantía de 2 años.

Panorama Alfombras

Garantía de 2 años.

GUOCU Alfombras

No disponible

T&T Design Alfombras

No disponible

Amazinggirl .

No disponible

SHANNA [email protected]

No disponible

Paco Home Alfombras

No disponible

¿Qué alfombra 200×250 comprar?

En Expertos en Hogar España poseemos la más puntual distinción de alfombras 200×250, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores alfombras 200×250?

Podemos manifestar que después de numerosas horas de examinar estos productos, la TAPISO Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Gris Negro Rojo Blanco Geométrico Círculos Delgada 200 x 250 cm es la que mejor rendimientos obtuvo de las 10.

¿Qué garantía tienen las alfombras 200×250?

Será posible para ti comprar tu Panorama Alfombras con completa certeza y seguridad en la más visitada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la alfombra 200×250 que buscabas?

Hay una respuesta si no descubriste lo que viniste a buscar. Tranquilo, mantén la calma. Aquí abajo te otorgamos un buscador para que escribas el artículo que estás rebuscando y así lo adquieras. ¿Deseas buenas ofertas totalmente disponibles? Te las damos posteriormente.

En Expertos en Hogar España ansiamos estrechamente que halles el artículo solicitado. Halla el producto querido pronto.

Autor de Expertos en Hogar