Skip to content

Paneras verticales

¿Está buscando paneras verticales? Lo invitamos a descubrir la indicada para ti. Estudia esta editorial para localizar la correcta para su persona a un excelente costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estás procurando una que se adapte a tus necesidades y estás inseguro en cual seleccionar debido a la variedad de opciones que puedes localizar en el mercado?. En esta guía de compra traemos información que te ayudará a tomar la decisión adecuada, basado en tus requerimientos.

🥇 Mejores 10 Paneras verticales: nuestra selección

Relación precio-calidad
INDURO SL PANEXTERIORVERTICAL

Panera exterior vertical

Características principales

Ficha técnica

MarcaINDURO SL
Fabricado porINDURO SL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Kesper 18045

Kesper 18045, Panera de metal, blanco, 32 x 15 x 21 cm

Características principales

  • Ideal para guardar su pan y repostería
  • Cabe en cualquier cocina
  • Material: Metal

Ficha técnica

MarcaKesper
Fabricado porKesper
Modelo18045
ColorBlanco
Peso0.60 kg
Longitud32.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento32 x 15 x 21 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ayacatz UK-CW-C530-White

Caja de pan vertical extra grande que ahorra espacio, capacidad para 2 panes, color crema, soporte para panes extra grande, 32 cm largo x 18 cm ancho x 22 cm alto, con letras de pan-Blanco

Características principales

  • 1. ¿Por qué comprar nuestra panadera? ¿Alguna vez has comprado pan, solo para que se vuelva rancio o empapado el día siguiente? El pan tiene que respirar para que la corteza se mantenga crujiente. Nuestra panera cuenta con un sello que no es hermético, creando un ambiente donde la humedad del pan eleva la humedad en la caja, mientras que la circulación del aire evita que se humedezca y se enmohece. Otras cajas de pan que tienen un cierre hermético dejarán tu pan demasiado suave y masoso, pero las nuestras mantendrán tu pan fresco durante mucho tiempo
  • 2. Nuestra panera está acabada en un esmalte blanco vintage con la palabra "Bread" en una bonita fuente. El borde superior e inferior del cubo y la tapa están pintados a mano para unir todo el diseño y crear realmente una versión única, imperfecta y moderna de este favorito.
  • 3. Finaliza el desorden y maximiza el espacio con una bonita decoración de cocina de granja: esta panera extragrande ahorrará espacio puede contener más de 2 panes de pan de tamaño medio y es lo suficientemente alta como para que no se aplasten. ¿Quieres un lugar para mantener tus patatas fritas y dulces sin que tus amigos peludos lleguen a ella primero? Esto es ideal para guardar tus aperitivos, también. Esta panera mide 32 x 18 x 22 cm (largo x ancho x alto)
  • 4. Capacidad para 2 barras de pan. No solo compres una decoración glorificada para tu cocina, compra algo que tenga forma y función para tu encimera de cocina. Nuestra panera es del tamaño perfecto para tu encimera, tiene capacidad para un montón (2 barras de pan). ), pero no es tan grande que ocupa espacio innecesario.
  • 5. Mantiene tu pan fresco: esta panera mantendrá tu pan fresco durante días. La tapa es resistente, pero no hermética, por diseño. El pan necesita flujo de aire para mantenerse fresco.

Ficha técnica

Marcaayacatz
Fabricado porayacatz
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Fackelmann 39250

Fackelmann 39250 Panera, plástico, Multicolor

  • 15,11 € (nuevo)

Características principales

  • Protegido por el desecamiento
  • De plástico robusto
  • Indispensable para cualquier presupuesto

Ficha técnica

MarcaFackelmann
Fabricado porFackelmann
Modelo39250
ColorMulticolor
Peso0.48 kg
Longitud29.97 cm
Altura20.07 cm
Almacenamiento30 x 20 x 14 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
G.a HOMEFAVOR Paneras

G.a HOMEFAVOR Panera de bambú de 2 capas con capa extraíble, autoensamblable

Características principales

  • Caja de pan de montaje automático: hay pasos de instalación detallados en las instrucciones, asegúrate de instalarlo de acuerdo a los requisitos y controlar la resistencia. Por favor, díganos primero si hay algún problema, seré responsable de la orientación hasta que se convierta en una caja de pan completa.
  • Caja de pan de bambú: la combinación de material de alta calidad y excelente mano de obra, que protegerá el pan de ser aplastado o mordisqueado por tu mascota y mantendrá el pan y los productos secos frescos durante más tiempo.
  • Diseño multifuncional: gran panera de 2 capas, una partición de bambú hace que la caja de pan 2 pisos, lo que evitará eficazmente la deformación del pan causada por la extrusión. La capa extraíble se puede utilizar para cortar pan.
  • Ahorra espacio: la puerta se desliza suavemente para abrir y cerrar, la construcción compacta de la tapa enrollable no ocupa espacio adicional cuando se abre, es duradera y fácil de limpiar. Hay dos ranuras en ambos lados de la panera para facilitar la elevación.
  • Dimensiones: 15 pulgadas de largo x 9.8 pulgadas de ancho x 14.2 pulgadas de alto, ocupa un pequeño espacio de cocina y te ofrece dos veces de capacidad. Y esta panera de bambú natural es adecuada para familias grandes de 6 a 10 personas. En otras palabras, elige nuestra generosa caja de pan como regalo de Navidad es tu mejor opción

Ficha técnica

MarcaG.a HOMEFAVOR
Fabricado porMy Homestyle Store
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY

Creative Home Grande Panera Madera Contenedor para Pan | 40 x 27,5 x 18,5 cm | Haya Natural | Color Beige | Recipiente con Tapa Enrollable para Guardar Bollos Alimentos Secos

Características principales

  • MANTENER EL PAN FRESCO DURANTE MÁS TIEMPO – Los pequeños espacios entre los compartimentos de la panera de Creative Home permiten la circulación del aire para mantener el pan fresco durante más tiempo. Prolonga la frescura de todo tipo de panes, panecillos, baguettes, croissants, bizcochos o ciabattas guardados en su interior.
  • ORGANIZA TU COCINA – ¡El envase de madera para pan de Creative Home también se puede utilizar como contenedor de comida seca! Gracias a la tapa deslizante, muchas cosas se pueden guardar en el interior para mantenerlas frescas y ordenadas. Despídete de la sucia encimera!
  • DISEÑO DE ESTILO CLÁSICO – El diseño sólido y elegante junto con la madera natural de haya hace que nuestra panera no sólo sea adecuada para cada cocina, sino también resistente y duradera durante muchos años. La caja es fácil de abrir gracias a su tapa con asa.
  • MADERA DE HAYA NATURAL – ¿Te preocupa que tus utensilios de cocina no provienen de una fuente fiable? Elige marca Creative Home - nuestras paneras están hechas de madera de haya natural, lo que significa que no se romperán fácilmente y durarán más tiempo.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.

Ficha técnica

MarcaCreative Home
Fabricado porCreative Home
ColorMadera de Haya
Longitud40.00 cm
Altura27.50 cm
Almacenamiento40 x 27,5 x 18,5 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery

Panera vertical grande con tapa de tabla de cortar de bambú ecológica, color blanco

  • 29,43 € (nuevo)

Características principales

  • Duradera. Hecho de acero recubierto de polvo de alta calidad, nuestro cubo de pan está hecho para durar. Es robusto, robusto y te servirá durante muchos años.
  • Ahorro de espacio. El diseño vertical de nuestra bandeja de pan proporciona un espacio más pequeño y mantiene su encimera organizada y desordenada. Puede contener fácilmente 2 pan y un poco extra de tus pasteles favoritos. ¿Y por qué parar allí? Se puede utilizar incluso para almacenar cajas de huevos, paquete abierto de patatas fritas, chocolate o cualquier otra cosa que normalmente se pondría alrededor de su cocina.
  • MATERIALES NATURALES. Otra ventaja es su tapa de bambú natural y práctica, que asegura la suficiente ventilación para que tu pan se mantenga fresco y funciona como una práctica tabla de cortar.
  • Estilo contemporáneo. La combinación de metal y bambú en líneas limpias y elegantes, la fuente desgastada simple y el color blanco puro hacen de este pan una adición elegante a tu cocina.
  • Instrucciones de cuidado: La bandeja de pan es muy fácil de mantener: solo tienes que limpiar con un paño húmedo cuando sea necesario o lavar a mano con agua jabonosa, enjuagar y secar con una toalla de cocina.

Ficha técnica

MarcaHome Kitchen Mcr
Fabricado porHome Kitchen Mcr
ColorBlanco
Peso1.40 kg
Almacenamiento33cm x 18cm x 24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
G.a HOMEFAVOR HT-KT282

G.a HOMEFAVOR Panera de Bambú de 2 Capas con Capas Ajustable, Contenedor para Pan, 40 x 22 x 38 cm, Recipiente Comida para el Pan con Cajón, Autoensamblable

Características principales

  • ?Durabilidad? Panera de bambú está hecha de bambú natural grueso y altamente duradero. Mantenga el pan fresco durante 3-4 días. El almacenamiento de pan de bambú mantiene el nivel de humedad adecuado para evitar que el pan se moldee y se endurezca rápidamente. No solo almacena y exhibe bien los productos horneados, sino que también embellece cada encimera de cocina.
  • ?Tamaño perfecto? Tamaño total del producto: largo 40 cm, ancho 22 cm, alto 38 cm. El almacenamiento de pan de bambú puede contener fácilmente suficiente pan, además de panecillos, muffins y más. Su diseño alto y de 2 capas brinda un almacenamiento espacioso sin ocupar su espacio limitado en el mostrador.
  • ?Acerca del diseño? Elegante ventana transparente, puerta magnética segura, diseño de 2 capas: la caja de pan de bambú cuenta con una puerta magnética que funciona mucho más suavemente. A través de la ventana de vidrio acrílico transparente incorporada, puede ver fácilmente todo el interior. La división del espacio interno del recipiente de pan de bambú se puede ajustar moviendo el tablero de capas hacia arriba y hacia abajo. La tabla de capas se puede utilizar como tabla para cortar pan.
  • ?Cajón incluido? Panera de bambú tiene un cajón incorporado que tiene 3 compartimentos. El tamaño total del cajón es de 35,5 cm de largo y 21 cm de ancho. Un compartimento puede contener objetos menores o iguales a 34 de largo, 6 cm de ancho y 3 cm de alto, como cuchillos de pan, tenedores y cucharas.
  • ?Fácil de instalar? El paquete viene con tablas de bambú, tornillos, un mini destornillador e instrucciones de instalación. Fácil de instalar, siguiendo las instrucciones de instalación. ¡Cualquier pregunta o problema del producto, le daremos una solución y compra sin riesgo!

Ficha técnica

MarcaG.a HOMEFAVOR
Fabricado porEU Enjoy Fashion Store
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ARTEMA 35429

Pack de 3 Paneras de madera 15 x 48 x 25 cm

Características principales

  • Producto son 3 unidades

Ficha técnica

MarcaARTEMA
Fabricado porArtema
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Swan SWKA1014GN

Swan SWKA1014GN-Panera, diseño Retro, Color Verde, Talla única

Características principales

  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Mantiene el pan y otros perecederos frescos durante más tiempo
  • Elegante diseño de rayas verticales
  • Tamaño: 44 x 22,5 x 19 cm
  • Tapa de fácil apertura para acceso sin esfuerzo con mango de placa de cromo
  • Parte de la elegante gama Swan Retro
  • Fácil de limpiar

Ficha técnica

MarcaSwan
Fabricado porSwan
ModeloSWKA1014GN
ColorVerde
Longitud16.50 cm
Altura22.50 cm
AlmacenamientoTalla única
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-3-2021
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores paneras verticales de la industria

Luego de evaluar varias opciones asentado en el costo del producto, te recomendamos que tomes en cuenta la más económica de nuestro listado de excelentes, la Fackelmann 39250.

Todo lo que recomendamos

INDURO SL PANEXTERIORVERTICAL

INDURO SL PANEXTERIORVERTICAL

Kesper 18045

Kesper 18045

ayacatz UK-CW-C530-White

ayacatz UK-CW-C530-White

Fackelmann 39250

Fackelmann 39250

G.a HOMEFAVOR Paneras

G.a HOMEFAVOR Paneras

Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY

Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY

Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery

Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery

G.a HOMEFAVOR HT-KT282

G.a HOMEFAVOR HT-KT282

ARTEMA 35429

ARTEMA 35429

Swan SWKA1014GN

Swan SWKA1014GN

Guía de compra de paneras verticales

Precios

El clase de precios de estos productos es de 15,11 € al 62,00 €. Al obtener sólo consúltate ¿Cuánto tengo para gastar? A partir de allí, conseguirás optar las opciones que estén en ese nivel y a través del gusto preferir la más cómoda.

INDURO SL PANEXTERIORVERTICAL 62,00 €

INDURO SL PANEXTERIORVERTICAL

Kesper 18045 22,99 € 17,95 €

Kesper 18045

ayacatz UK-CW-C530-White 29,99 €

ayacatz UK-CW-C530-White

Fackelmann 39250 15,11 €

Fackelmann 39250

G.a HOMEFAVOR Paneras 49,99 € 35,99 €

G.a HOMEFAVOR Paneras

Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY 34,95 € 24,95 €

Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY

Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery 29,43 €

Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery

G.a HOMEFAVOR HT-KT282 54,99 €

G.a HOMEFAVOR HT-KT282

ARTEMA 35429 20,90 €

ARTEMA 35429

Swan SWKA1014GN 48,10 €

Swan SWKA1014GN

Ofertas y rebajas

Tenemos extraordinarias descuentos. Los productos que te presentamos a continuación tienen valores asequibles.

INDURO SL PANEXTERIORVERTICAL 62,00 €

INDURO SL PANEXTERIORVERTICAL

Kesper 18045 22,99 € 17,95 €

Kesper 18045

ayacatz UK-CW-C530-White 29,99 €

ayacatz UK-CW-C530-White

Fackelmann 39250 15,11 €

Fackelmann 39250

G.a HOMEFAVOR Paneras 49,99 € 35,99 €

G.a HOMEFAVOR Paneras

Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY 34,95 € 24,95 €

Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY

Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery 29,43 €

Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery

G.a HOMEFAVOR HT-KT282 54,99 €

G.a HOMEFAVOR HT-KT282

ARTEMA 35429 20,90 €

ARTEMA 35429

Swan SWKA1014GN 48,10 €

Swan SWKA1014GN

Colores disponibles

Un elemento principal al tiempo de obtener un producto es el color. Si un programa está relacionado de un color particular no se puede situar un producto de otra tonalidad. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se localizan:

Kesper 18045

Color disponible: Blanco

ayacatz UK-CW-C530-White

Color disponible: Blanco

Fackelmann 39250

Color disponible: Multicolor

Creative Home JAN-CH-CHLEBAK-DUZY

Color disponible: Madera de Haya

Home Kitchen Mcr Kitchen Necessity - Bakery

Color disponible: Blanco

Swan SWKA1014GN

Color disponible: Verde

Marcas que venden paneras verticales

Varios vendedores digitales dejan de comercializar marcas conocidas por su precio que tiende a ser elevado, pero para nosotros eso no es obstáculo y te comunicamos que ya están disponibles en la web. Para posicionarte en tu preferencia te exhibimos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué panera vertical comprar?

En Expertos en Hogar disponemos de la mejor elección de paneras verticales, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores paneras verticales?

Podemos asentir que después de un importante tiempo de pruebas, la Panera exterior vertical es la más óptima de las 10.

¿No haz encontrado la panera vertical que buscabas?

Si no conseguiste lo que viniste a adquirir, hay remedio así que, sin preocupaciones. Disponemos de buenas ofertas útiles para ti, descúbrelas más abajo. Más abajo te enseñamos un óptimo explorador, solo escribe el producto que deseas y este te va a ser de ayuda mucho.

En Expertos en Hogar localizar lo mejor será poco difícil, ¡queremos totalmente que lo tengas!

Autor de Expertos en Hogar