Skip to content

Los mejores Calentadores horizontales 80 litros

Estas necesitando encontrar nuestras gigantes ofertas de Calentadores horizontales 80 litros en infinitos modelos, tamaños, medidas y dimensiones. En este lugar vas a encontrar lo mejor del año.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si buscas optar por Calentadores horizontales 80 litros, tienes que ojear un producto que sea beneficioso para ti y tus sueños, espacio del sitio en donde lo pondrás y tu presupuesto. Mostramos en nuestro catálogo diferentes modelos aconsejables para ti, que se han vuelto exageradamente admirados en las ventas por Internet de los Calentadores horizontales 80 litros, tal y como es el más requerido: el Ariston Pro1 R Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Horizontal, Resistencia Blindada – Regulacion Exterior y Mecanica de la Temperatura.

Todo lo que recomendamos

RyTE pro Calentadores eléctricos

RyTE pro Calentadores eléctricos

Raul y Los Termos Electricos Calentadores eléctricos

Raul y Los Termos Electricos Calentadores eléctricos

Cata 3111001

Cata 3111001

Raul y Los Termos Electricos Calentadores eléctricos

Raul y Los Termos Electricos Calentadores eléctricos

Ariston 3626178

Ariston 3626178

RyTE pro Depósitos de agua caliente

RyTE pro Depósitos de agua caliente

Thermex ER80H

Thermex ER80H

Thermex Calentadores eléctricos

Thermex Calentadores eléctricos

RyTE pro Calentadores eléctricos

RyTE pro Calentadores eléctricos

Ariston 3201953

Ariston 3201953

Berkalash Calentadores eléctricos

Berkalash Calentadores eléctricos

FLECK duo

FLECK duo

Tetra 606456

Tetra 606456

Teka 42080080

Teka 42080080

Cata 3112001

Cata 3112001

Fleck 3605480

Fleck 3605480

Cointra tnc

Cointra tnc

Thermex Calentadores eléctricos

Thermex Calentadores eléctricos

Fleck 3605481

Fleck 3605481

Teka 42080250

Teka 42080250

Cata 03112004

Cata 03112004

🥇 Mejores 21 Calentadores horizontales 80 litros: nuestra selección

Relación precio-calidad
RyTE pro Calentadores eléctricos

Ariston Pro1 R Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Horizontal, Resistencia Blindada – Regulacion Exterior y Mecanica de la Temperatura

Características principales

  • ARISTON COMO MARCA LÍDER. La marca italiana Ariston irrumpe con fuerza en el mercado con la llegada de nuevos modelos, dispuestos a cubrir todas las necesidades térmicas en vivienda u otro espacio. Su amplitud de gama y de productos permite encontrar siempre una solución de termo eléctrico de la mano de esta marca, experta en el sector y con más de 50 años de experiencia. Sus productos están fabricados en Italia y cuentan con la más alta calidad en materiales y prestaciones.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. La garantía de los calentadores de agua Ariston viene dada por la rigurosidad de fabricación y la elección de materiales. Estos pasan por pruebas de resistencia para asegurar que los productos resistirán con el paso del tiempo, focalizados en evitar la corrosión y aumentar la durabilidad. El uso de ánodo de magnesio de grandes dimensiones y el depósito interno, totalmente vitrificado para evitar la aparición de la cal, permiten garantizar la calidad de los acabados.
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. Los termos electricos Ariston aseguran una total seguridad, gracias a los test superados y también al cumplimieto de las diversas normativas de seguridad vigentes. El enfoque de Ariston, tanto en diseño como en innovación y fabricación, es el de satisfacer las necesidades de los usuarios. A su vez la tecnología Water Plus, propia de la marca italiana, asegura un aumento de producción de ACS respecto a termos que trabajan con las mismas cantidades.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. El termo eléctrico 100 litros Ariston es garantía de éxito gracias a su disponibilidad en formato vertical u horizontal, dependiendo de la necesidad del proyecto o del usuario. Además, en el caso concreto de esta gama, Pro 1 R, se incorpora una nueva funcionalidad. Es un termo con capacidad para conectarse a una instalación solar térmica, gracias a un serpentín que vehicula la combinación con esta otra instalación.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. El compromiso con el medio ambiente y con la reducción de gases de efecto invernadero es, por nuestra parte, irrenunciable e innegociable. Es por ello que trabajamos con termos como este, que aseguran el uso de materiales ecológicos para asegurar el aislamiento térmico. Los rendimientos técnicos y las emisiones de gases son estudiadas al detalle en la fabricación, así como superando un test y cumpliendo con las normativas antes de ponerse a la venta.

Ficha técnica

MarcaRyTE pro
Fabricado porPro1 R
ColorPro1 R Horizontal
Almacenamiento80 Litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Raul y Los Termos Electricos Calentadores eléctricos

Calentador de Agua 80 Litros Termo Electrico Vertical | Junkers Grupo Bosch Elacell, Modelos Clasicos y Modernos, Los Mismos Tamaños, Fácil de Usar

Características principales

  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La gama cuenta con una variedad de termos eléctricos que se ajustan a cada necesidad de agua caliente, con capacidades de 80 litros y un funcionamiento muy sencillo. Dependiendo de si se trata de una nueva instalación, o es simplemente un cambio del termo eléctrico, nosotros hemos seleccionado los mejores para ti.
  • LA FAMILIA BOSCH. Como parte de la familia Bosch, los termos eléctricos de Junkers son sinónimos de tecnología de alta calidad, soluciones en agua caliente con innovación y la más alta calidad en el campo de la ingeniería térmica. La sencillez y la calidad que vives son el foco de todos nuestros productos y servicios. Esto significa para nuestros clientes un funcionamiento intuitivo, diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo eléctrico ha sido desarrollado para garantizar un rendimiento duradero y un alta eficiencia, la garantía Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador eléctrico de Junkers está cuidadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior.
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseño y fabricación de aparatos para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestros calentadores de agua están dotados de los más modernos sistemas de control: microprocesadores electrónicos que controlan mediante sensores los parámetros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. El respeto por el medioambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emisión de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseño de cada aparato. De este modo, la utilización de procesos de fabricación limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.

Ficha técnica

MarcaRaul y Los Termos Electricos
Fabricado porJunkers Grupo Bosch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Cata 3111001

Cata|Termo eléctrico 50 L|Doble tanque|Calentador de agua modelo CTRS-50-REV SLIM| Instalación horizontal y vertical| Tanque esmaltado al titanio vitrificado a 850° C| 860 x 470 x 250 mm

Características principales

  • Termo eléctrico con forma exterior cuadrangular slim de 50 litros; display digital
  • Resistencias sumergidas
  • Temperatura regulable electrónicamente con display (precisión 1ºc)
  • Superaislamiento de poliuretano expanso sin cfc y sin hcfc
  • Protección anti-hielo; indicador de averías; manguitos aislantes; válvula de seguridad con dispositivo de vaciado
  • Potencía máxima: 2.000 w; potencía mínima: 1.200 w

Ficha técnica

MarcaCata
Fabricado porCATA
Modelo3111001
Unidades1
Fecha de lanzamiento24-10-2020
GarantíaNo aplica.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Raul y Los Termos Electricos Calentadores eléctricos

Calentador de Agua 50 Litros Termo Electrico Vertical | Junkers Grupo Bosch Elacell, Modelos Clasicos y Modernos, Los Mismos Tamaños, Fácil de Usar

Características principales

  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS La gama incluye una amplia variedad de calentadores eléctricos de agua para todas las necesidades de agua caliente, con una capacidad de 80 litros y un funcionamiento muy sencillo. Dependiendo de si se trata de una nueva instalación o simplemente de un cambio de caldera eléctrica, hemos seleccionado la mejor para usted.
  • LA FAMILIA BOSCH Como parte de la familia Bosch, los calentadores eléctricos de agua Junkers son sinónimo de tecnología de alta calidad, soluciones innovadoras de agua caliente y la más alta calidad en tecnología de calefacción. La simplicidad y la calidad que usted experimenta están en el corazón de todos nuestros productos y servicios. Para nuestros clientes esto significa que la operación intuitiva, el diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro pistón eléctrico ha sido diseñado para garantizar un rendimiento duradero y una alta eficiencia. La garantía del Grupo Junkers Bosch está anotada en el interior del pistón. Cada calentador eléctrico de Junkers se prueba cuidadosa y meticulosamente en cuanto a calidad, eficiencia y seguridad antes de que llegue a usted, nuestro compromiso de rendimiento superior.
  • SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseño y fabricación de equipos para la calefacción y la producción de agua caliente. Nuestros calentadores de agua están equipados con los más avanzados sistemas de control: microprocesadores electrónicos que utilizan sensores para controlar los parámetros básicos para el correcto funcionamiento del aparato.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO El respeto al medio ambiente es un objetivo esencial para nuestra marca. Conceptos como el rendimiento o los valores de emisión de contaminantes se tienen en cuenta desde el principio del diseño de cada dispositivo. El uso de procesos de fabricación limpios y materiales reciclables, evitando al mismo tiempo los contaminantes, da lugar a dispositivos ecológicos y a prueba de futuro.

Ficha técnica

MarcaRaul y Los Termos Electricos
Fabricado porJunkers Grupo Bosch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Ariston 3626178

Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Clase “B” Calificación Energética ErP, Capacidad 50 Litros, Acabado Titanio Esmaltado, 230 V, Ahorro de Energía, 3626327.

Características principales

  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
  • GARANTIZADO POR ARISTON: Este es un producto testado en términos de calidad y eficiencia con altos estándares de seguridad gracias al paquete ABS. El Sistema Anti Legionela/ Antibacterial realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65 ° C para higienizar el interior del termo, en el caso de que durante los 30 días anteriores el agua acumulada nunca haya alcanzado dicha temperatura. El sistema de seguridad eléctrica activa establece que al final de cada ciclo de calentamiento de agua, el calentador de agua realiza una doble desconexión de la línea eléctrica, lo que garantiza una desconexión completa para una seguridad absoluta

Ficha técnica

ColorGrigio Satinato
Peso22.00 kg
Longitud50.60 cm
Altura27.50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
RyTE pro Depósitos de agua caliente

Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Horizontal, Resistencia Ceramica, 1500w

Características principales

  • LA FAMILIA BOSCH Como parte de la familia Bosch, los calentadores eléctricos de agua Junkers son sinónimo de tecnología de alta calidad, soluciones innovadoras de agua caliente y la más alta calidad en tecnología de calefacción. La simplicidad y la calidad que usted experimenta están en el corazón de todos nuestros productos y servicios. Para nuestros clientes esto significa que la operación intuitiva, el diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro pistón eléctrico ha sido diseñado para asegurar un rendimiento duradero y una alta eficiencia, garantizado por el Grupo Junkers Bosch y marcado en el interior. Cada calefactor eléctrico de Junkers se prueba cuidadosa y meticulosamente en cuanto a calidad, eficiencia y seguridad antes de que llegue a usted - nuestro compromiso de rendimiento superior
  • SEGURIDAD DE USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseño y fabricación de equipos para la producción de calefacción y agua caliente, nuestros calentadores de agua están equipados con los sistemas de control más avanzados: electrónica basada en microprocesadores que utilizan sensores para controlar los parámetros básicos para el correcto funcionamiento del aparato.
  • gran selección de productos. La gama Elacell incluye una amplia variedad de calentadores eléctricos de agua que pueden adaptarse a cualquier necesidad de agua caliente, con capacidades que van de 50 a 100 litros y muy fáciles de usar.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. El respeto por el medio ambiente es un objetivo esencial para nuestra marca. Conceptos como el rendimiento o los valores de emisión de contaminantes se tienen en cuenta desde el principio del diseño de cada aparato. El uso de procesos de fabricación limpios y materiales reciclables, evitando al mismo tiempo los contaminantes, da lugar a dispositivos ecológicos y a prueba de futuro.

Ficha técnica

MarcaRyTE pro
Fabricado porJunkers
ColorElacell Horizontal
Peso20.00 kilogramos
Longitud44.00 cm
Altura45.00 cm
Almacenamiento80 Litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Thermex ER80H

Thermex - Calentador eléctrico 80 L horizontal izquierdo 1500 W Champion Eco

Características principales

  • Calentador del campeón. El gran clásico entre los calentadores: forma redondeada con una capa interior de bi esmalte altamente resistente a la corrosión. Tanque interno con un tratamiento especial de bio-vidrio, libre de oxígeno. Brida de inspección con 5 tornillos, ánodo de magnesio de dimensiones ampliadas. Elemento calefactor de cobre. Control de temperatura con doble termostato de seguridad y reajuste manual. Control de la temperatura externa. Excelente eficiencia energética con

Ficha técnica

MarcaThermex
Fabricado porThermex
ModeloER80H
Peso22.00 kg
Longitud45.90 cm
Altura80.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Thermex Calentadores eléctricos

Thermex Calentador eléctrico 80 l horizontal digital calentador if pro 80 h

Características principales

  • Thermex - dispositivo de calefacción de perfil plano fabricado completamente en acero inoxidable de alta calidad, modo de calefacción doble, termostato digital, capacidad 80 l, potencia 0,7/1,3/2,0 kW, dimensiones ancho 51,1 cm, profundidad 29,3 cm, altura 101,8 cm, peso en vacío 17 kg

Ficha técnica

MarcaThermex
Fabricado porThermex
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
RyTE pro Calentadores eléctricos

Thermor Groupe Atlantic Termo Electrico 80 litros Serie Concept | Calentador de Agua Vertical, Instantaneo - Aislamiento de alta densidad

Características principales

  • THERMOR SIGNIFICA GARANTÍA. Todos los termos eléctricos Thermor son sinónimo de garantía y buen funcionamiento, con una calidad profesional y un precio competitivo en el mercado. La marca forma parte de Groupe Atlantic y tiene más de 80 años de experiencia al servicio de los profesionales de la instalación, especializándose en todas las soluciones térmicas, sobre todo en las soluciones integrales.
  • SOSTENIBILIDAD Y AHORROS Los calentadores de agua térmicos están diseñados para respetar la estratificación térmica del agua, obteniendo así la máxima cantidad de agua caliente disponible. El termostato usa sólo aislamiento especial de espuma de poliuretano de alta densidad en sus jarras térmicas para minimizar las pérdidas de energía. Thermor ofrece las garantías más completas del mercado. Y esto sólo es posible gracias a sus constantes esfuerzos por desarrollar productos cada vez más fiables y seguros.
  • USO PROFESIONAL. Uno de los principios fundamentales de Thermor es el trabajo de y para el instalador. Por este motivo, Thermor se apoya en profesionales y se convierte en un socio fiable, ofreciendo un rápido servicio postventa y garantizando la máxima fiabilidad que merece el instalador. El termómetro sólo está disponible en instalaciones para profesionales y hay una exclusividad de marca.
  • SERIE DE CONCEPTOS. La gama Concept de calentadores eléctricos de agua está diseñada para ser una solución eficaz para la producción de agua caliente, y gracias a su amplia gama de capacidades, Thermor también ofrece una solución para cada necesidad. Pero es en la tecnología utilizada y sus ventajas que es necesario mirar donde se necesita. La seguridad se ve reforzada por el proceso de acristalamiento de su tanque, que actúa sobre la fase líquida.
  • THERMOR COMMITMENT. El compromiso de Thermor se basa en satisfacer todas las necesidades del profesional sin descuidar sus obligaciones como fabricante. En este sentido, el servicio postventa es uno de los más eficientes, con casi 160 puntos en España y una atención personalizada que sólo termina cuando el producto está instalado y funcionando correctamente.

Ficha técnica

MarcaRyTE pro
Fabricado porThermor Groupe Atlantic
ColorConcept Vertical
Almacenamiento80 litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Ariston 3201953

Ariston Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal 80 litros

Características principales

  • DISENO FUNCIONAL: Diseñado especialmente para su fácil instalación en horizontal en interior o exterior con espacios protegidos de la intemperie. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio. Display LCD que permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo.
  • DISFRUTA DE TU TERMO ELÉCTRICO POR MUCHO TIEMPO: una calidad duradera gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850 C°, que protege al termo de la corrosión y de la cal.
  • MAS AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: Gana una ducha adicional al día sin consumo adicional la tecnología Waterplus y gracias a la funcion Shower Ready tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display. Además, dispone de la tecnología T-Max que garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • FUNCION ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el termo aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás notar el ahorro en tu factura anual.
  • INSTALACION fácil: Instalación muy fácil y rápida gracias a los accesorios incluidos

Ficha técnica

MarcaAriston
Fabricado porAriston
Modelo3201953
ColorBlanco
Longitud47.00 cm
Altura45.00 cm
Almacenamiento80 l
Unidades1
GarantíaDos años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Berkalash Calentadores eléctricos

Berkalash - Calentador eléctrico de agua caliente de 80 L, indicador LED, 2000 W, horizontal de pared

Características principales

  • ? Material de alta calidad, carcasa de ABS sólida, buen aislamiento térmico y alta resistencia a la temperatura para evitar deformación después de un uso prolongado.
  • ? Indicador de temperatura LED, utiliza una pantalla LED clara y un termómetro preciso incorporado para mostrar la temperatura del agua en tiempo real en el panel de control.
  • ? Válvula de seguridad con una válvula de seguridad que garantiza su seguridad durante la ducha y no tendrá que preocuparse por los cortes de electricidad.
  • ? Soporte de alto rendimiento, este calentador de agua se monta en vertical a la pared y dispone de 2 soportes traseros para mantener el depósito estable y nunca se cae.
  • ? Conector inferior, 2 conexiones de agua abajo, azul para la entrada de agua fría y rojo para la salida de agua caliente. Diferentes colores para facilitar la separación

Ficha técnica

MarcaBerkalash
Fabricado porBerkalash
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
FLECK duo

Fleck DUO5 80 EU - Termo electrico Duo 80 litros, eficiencia B B M

  • 370,35 € 264,43 € (nuevo)

Características principales

  • Dimensiones compactas con tan sólo 27 cm de fondo
  • Amplío display lcd intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales
  • Doble acumulador y la nueva electrónica fleck permite además un mayor confort y fácil idad de uso: reducir el tiempo de espera de la primera ducha más del 50% comparado con un termo tradicional
  • blanco

Ficha técnica

MarcaFLECK
Fabricado porFleck
Modeloduo
Longitud57.00 cm
Altura33.50 cm
Almacenamiento80 L
Unidades1
Fecha de lanzamiento2-11-2020
GarantíaFabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Tetra 606456

Tetra HT 75 - Potente calentador de acuario para cubrir diferentes niveles de potencia con el mando de ajuste de temperatura

Características principales

  • Tetra HT 25 Calentador de acuario automático para acuarios de 10 a 25 litros
  • Botón regulador de la temperatura para la preselección de la temperatura del agua deseada en el rango de 19 °C a 31 °C en intervalos de 0,5 °C / Tapón de cierre estanco, o sea completamente sumergible
  • Tapón de cierre estanco, o sea completamente submergible / Piloto de control para la fase de calentamiento
  • Pulsadores electrónicos para óptima fiabilidad y seguridad
  • Tubo de vidrio de borosilicato extra grueso (2 mm), resistente a las temperaturas y al impacto

Ficha técnica

MarcaTetra
Fabricado porTetra GmbH
Modelo606456
ColorNegro
Peso0.15 kg
Almacenamiento75 W
Unidades1
Fecha de lanzamiento1-5-2016
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Teka 42080080

Teka 42080080 Termo Eléctrico | 1500 W | 80 L | Blanco | Clase de eficiencia energética D | Modelo Ewh80 | Tanque esmaltado | Resistencia Ceramica | Termostato Temperatura 30-75º

  • 143,00 € (nuevo)

Características principales

  • Gran Calidad. Capacidad: 80 litros
  • Facil Uso. Instalación vertical
  • Manguito electrolítico.
  • Tanque esmaltado en zafiro. Resistencia acero inoxidable
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 80.6 x 45 x 45

Ficha técnica

MarcaTeka
Fabricado porTeka
Modelo42080080
ColorBlanco
Longitud47.00 cm
Altura45.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Cata 3112001

Cata | Termo eléctrico 80 L | Doble tanque | Calentador de agua modelo CTRS-80 REV SLIM | Instalación horizontal y vertical | Tanque esmaltado al titanio vitrificado a 850° C | 900 x 570 x 300 mm

Características principales

  • Resistencia sumergida
  • Modo eco inteligente
  • Superaislamiento de poliuretano expanso sin cfc y sin hcfc
  • Manguitos aislantes
  • Display digita

Ficha técnica

MarcaCata
Fabricado porCATA
Modelo3112001
Unidades1
Fecha de lanzamiento24-10-2020
GarantíaNo aplica.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Fleck 3605480

Ariston Thermo DUO 80 - Termo Eléctrico Vertical/Horizontal Fleck Duo80 Con Capacidad De 80 Litros

Características principales

  • Capacidad de reservorio de agua (80)
  • Pantalla incluida

Ficha técnica

MarcaFleck
Fabricado porFLECK
Modelo3605480
Longitud27.00 cm
Altura49.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Cointra tnc

Cointra TNC-80 H - Termo Eléctrico Horizontal Tnc80H Con Capacidad De 80 Litros

Características principales

  • Tipo de instalacion Horizontal
  • Tiempo de recuperacion (min) 1h 56??
  • Potencia (watios) 1200

Ficha técnica

MarcaCointra
Fabricado porCointra
Modelotnc
Peso16.00 kg
Longitud79.00 cm
Altura48.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Thermex Calentadores eléctricos

Termo eléctrico de almacenamiento SMART – Tanque interior BIO-Vitrificado – Montaje Multiposición – Panel de Control Táctil - Clase Energética B – 5 años Garantía (80 Litros)

Características principales

  • ? AHORRA ESPACIO. Gracias a su forma plana con tecnología de doble tanque te permite ahorrar espacio. Su diseño es un modelo estilizado en clásico color blanco. La carcasa es de acero. El tanque interior es BIO-Vitrificado
  • ? INSTALACIÓN MULTIPOSICIÓN. Puede instalarse en posición horizontal y vertical. Además, contiene la función Smart consiguiendo comodidad y ahorro de energía
  • ? PANEL DE CONTROL TÁCTIL: La interfaz es fácil de usar con indicaciones de calentamiento, encendido, modos de funcionamiento y función Smart
  • ? CONTROL INTELIGENCTE: Realiza un AUTODIAGNOSTICO e indicación de error. Su clase energética es B
  • ? 5 AÑOS DE GARANTÍA en el tanque interno. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS a la península

Ficha técnica

MarcaThermex
Fabricado porThermex
Almacenamiento80 Litros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Fleck 3605481

Ariston Thermo DUO 100 - Termo Eléctrico Vertical/Horizontal Fleck Duo100 Con Capacidad De 100 Litros

Características principales

  • DUO 100 FLECK.
  • Doble acumulador.
  • Recubrimiento vitrificado al titanio.
  • Multiposición: Vertical u horizontal.

Ficha técnica

MarcaFleck
Fabricado porFleck
Modelo3605481
ColorPlata
Longitud27.00 cm
Altura49.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Teka 42080250

Teka 42080250 Termo EWH50H 50LT HORIZ/Vert(080250) C, Blanco, 50 litros

  • 181,21 € 109,00 € (nuevo)

Características principales

  • Instalación vertical y horizontal
  • Capacidad: 46 litros
  • Tanque esmaltado en zafiro. Resistencia cerámica
  • Termostato temperatura: 30º-75º
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 71.1 x 40 x 38.5

Ficha técnica

MarcaTeka
Fabricado porTeka
Modelo42080250
ColorBlanco
Longitud42.50 cm
Altura38.50 cm
Almacenamiento50 litros
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Cata 03112004

Cata | Termo eléctrico 80 L | Calentador de agua modelo CTRH-80-REV | Instalación horizontal y vertical | Tanque esmaltado al titanio vitrificado a 850° C | 1030 x 385 x 385 mm

Características principales

  • Resistencia sumergida
  • Modo eco inteligente
  • Superaislamiento de poliuretano expanso sin cfc y sin hcfc
  • Manguitos aislantes
  • Potencía total: 1.500 w

Ficha técnica

MarcaCata
Fabricado porCATA
Modelo03112004
Unidades1
Fecha de lanzamiento24-10-2020
GarantíaNo aplica.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las razones por las que tiene que confiar en ExpertosEnHogar

Aseguramos lo siguiente, destinamos más de 60 horas (en promedio) de examen para efectuar el mejor ranking posible. Como habitualmente, esta reseña fue desarrollada por Sebastián Sáenz, un destacado experto en el sector, quien lleva cubriendo las reviews de artículos para el hogar desde finales de 2011. Como salen nuevos productos cada año, la review ha sido modificada por el autor.

Así llegamos a los mejores Calentadores horizontales 80 litros

Hablamos con una gran porción de personas que son cracks del tema: apoderados de sociedades monumentales y vendedores muy buenos., con este proceder logramos tener información profunda del mercado, encima de ponernos en comunicación con vendedores maestros.

Nos pusimos en comunicación con distribuidores estrechos de las tiendas de Calentadores horizontales 80 litros más comprobadas del territorio nacional.

Te contamos que firmas divulgadas nos han concedido entrevistas personales para aclararnos varias dudas en relación a los Calentadores horizontales 80 litros.

Tuvimos entrevistas con numerosos componedores de estos productos para evaluar los precios factibles del mañana y los conflictos que podrían desarrollar estas máquinas.

Fuimos inmediatamente a seleccionar registros de ofertas y inclinaciones de los clientes a la AFE (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos), y diferentes fuentes de la industria, así conseguimos acercarnosa la conclusión pedido por los compradores.

Escaneamos unos cuantos miles de críticas relatadas por personas que se hicieron con los modelos que revisamos.

Probamos de primera mano los Calentadores horizontales 80 litros para testificar estos datos, aparte de examinar y agrupar información de distintos portales de autoridad.

¿Qué tipo de Calentadores horizontales 80 litros deberías comprar?

Una de las interpelaciones más comunes que nos realizamos al momento de comprar es ¿qué modelo de Calentadores horizontales 80 litros debería optar? Es complejo seleccionar uno entre todos los artefactos que hicimos referencia en el listado, por lo cual la decisión final depende de tí. Siempre afirmamos lo mismo, todas las elecciones son buenas: opte la que se acomode a su deseo y a su hogar.

Cómo elegimos los Calentadores horizontales 80 litros?

Estas características tenemos en cuenta

  • Materiales macizos
  • Artefactos sin ningunos errores de fábrica
  • Facilidad de aplicación con cualidades asequibles
  • Que sea una ganga

¡Déjanos tu opinión sobre Calentadores horizontales 80 litros!

Mira rápido las críticas de otros usuarios, que ya tienen Calentadores horizontales 80 litros de los que recalcamos en ExpertosEnHogar. Ten en cuenta que podrías dar tu punto de vista también, y haciendo esto ayudarás otras personas que están averiguando sobre buenas alternativas en estos productos. parecer en los comentarios.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.