Skip to content

Sábanas de invierno 80×190

Expertos en Hogar te brinda este listado recién salida del horno. Deléitese de las mejores sábanas de invierno 80x190 y viva una bella compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado ubicarás infinidad de marcas y modelos de Sábanas de invierno 80×190 lo que hace que su escogimiento resulte complicada. Entonces, has llegado al lugar indicado, hemos acomodado una guía de compra con todos los parámetros que debes revisar para seleccionar la sábana invierno 80×190 señalada para ti.

🥇 Mejores 10 Sábanas de invierno 80x190: nuestra selección

También es genial
Bedsure ESA9C1AG3KI

Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro

  • 24,99 € (nuevo)

Características principales

  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ModeloESA9C1AG3KI
ColorGris
Peso1.18 kilogramos
Longitud28.00 cm
Altura24.00 cm
Almacenamientocama 150 - 150x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Sabanas Cama 150 Burdeos, Juego Sábanas 150x190 4 Piezas con Bajera 150x200 Ajustable, Encimera y 2 Funda de Almohada 50x80 cm

Características principales

  • Para adaptarse mejor a tu cama, necesitas comprar un juego de ropa de cama a medida. Juego de sábanas de 4 piezas incluye: 1 sábana encimera de 240 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 150 x 190/200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, garantiza el ajuste perfecto en colchones de altura de 20 a 30 cm.
  • Elige tus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya que duermas en un colchón individual, de una plaza y media, de matrimonio o de cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un restyling extremo: ¿estás buscando añadir algo de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas hipoalergénico y fundas de almohada se ofrece a un precio especial.
  • Disfruta de un sueño más reparador cada noche: nuestras sábanas suaves están tejidas con fibras de 100 g/m² con una tecnología de recuento de 2200 hilos, lo que provoca una producción inferior a la más demanda y les da una durabilidad superior y una sensación extremadamente suave que compite con las sábanas de seda y algodón egipcio.
  • Añade elegancia a tu hogar o habitación de hotel, estos juegos de sábanas están diseñados en Europa. Nuestros juegos de ropa de cama y hotel han recibido hasta ahora un 95% de reconocimiento por miles de clientes normales.

Ficha técnica

MarcaPoligino
Fabricado porPoligino
ColorBurdeos
AlmacenamientoCama 150
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada

COTTON ARTean Juego de sabanas TORRETA Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

Características principales

  • Juego de sábanas color GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.

Ficha técnica

MarcaCOTTON ARTean
Fabricado porCOTTON ARTean
ColorGris
AlmacenamientoCama 150 X 190/200
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Utopia Bedding EU0011

Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y 2 Fundas de Almohada - (Cama 150, Gris)

Características principales

  • JUEGO DE CAMA - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana superior de 266 x 259 cm, 1 sábana ajustable de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre envolvente de 10 cm. (NO INCLUIDA LA FUNDA NÓRDICA)
  • MICROFIBRA Cepillada - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de ropa de cama sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • TOTALMENTE ELÁSTICO - La elasticidad de la sábana ajustable facilita la adaptación al colchón y le da a la cama un buen acabado.
  • RESISTENTE AL RETRASO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa de tal manera que es resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la durabilidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.

Ficha técnica

MarcaUtopia Bedding
Fabricado porUtopia Bedding
ColorGris
AlmacenamientoCama 150
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Sabanas Coralina Cama 90 - Juego Sábanas Invierno 90x190 Franela 3 Piezas, Sabanas Polar Termica 90x190, Sabana Bajera Ajustable 90x200 con Encimera, Azul Marino

  • 39,09 € (nuevo)

Características principales

  • Juego de sabanas Coralina cuentan con tacto suave de coralina y característica de conservar el calor en invierno. Casi parece que se mete en el interior de una cama de peluche.
  • Con las bandas elásticas en cada lado de sabana franela, le permiten envolver su colchón completamente. Tanbíen sabana bajera de franela le ayuda mantenerse firme en su lugar.
  • Funda de almohada de estilo de sobre de sabana invierno le dará conveniencia de ponerse y quitarse. Funda de almohada sin cierre hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas polar incluye sábana, sábana bajera y funda de almohada. Juego sabanas cumple con su necesidad de productos para cama y ser opción perfecta para su familia.
  • Juego sabanas termica se limpian muy fácilmente con la lavadora. Sabanas coralina se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorAzul Marino
Longitud42.00 cm
Altura32.00 cm
Almacenamientocama 90 - 90x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Bedsure Bajeras ajustables

Bedsure Sabanas Bajeras 90x190 Ajustables - Sabanas Cama 90, Bajera Cama 90 Cómoda, Sabanas 90x200 Colchon 30 cm de Microfibra Cepillada Suave, Gris Oscuro

Características principales

  • Sabanas bajeras 90x190 ajustables de color liso, simple y versátil, adecuada para una variedad de estilos de muebles
  • Sabana bajera 90 super suave y cómodo al tacto, no se deslizará a voluntad, pueden disfrutar un sueño de alta calidad
  • Bajera cama 90 de buen efecto de antiarrugas, no encoge y no se desvanece despúes del largo lavado, fácil de secar
  • Hace la cama rápidamente con el diseño de banda elástica, adecuada para sabanas colchon 30 cm de altura
  • Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorGris Oscuro
Almacenamiento90x190
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

MOHAP Juego de Sábanas Cama 180 - 4 Piezas - Microfibra Puro Transpirable - 1 Encimera con 1 Sábana Bajera Ajustable y 2 Fundas de Almohada Gris

Características principales

  • Juego y Tamaño: El juego de sábanas cama 180 incluye: 1*Encimera 280x275cm con 1*Sábana Bajera ajustable 180x190+35cm y 2*Fundas de Almohada 50x80cm , que se suma a la estética de la habitación y hace que la cama se vea y se sienta fresca y natural. Dos colores: azul lago y gris.
  • Suave y Duradero: Excelente material de microfibra(90g/m2), que proporciona una sensación extremadamente suave y confortable. Mantiene la forma original después de una limpieza repetida, que podría usarse durante mucho tiempo.
  • Calidad Elegante: Tejido con tratamiento anti-peeling (No hace bolitas) y resistente al uso.
  • Instrucciones de Mantenimiento: Lavar en lavadora a temperatura máxima de hasta 40 ºC. Secar en programa moderado a temperatura baja. No usar lejía ni productos blanqueadores.
  • Servicio al cliente incluido: Brindamos servicio al cliente profesional en cualquier momento, cualquier pregunta, por favor contáctenos, recibirá una respuesta en poco tiempo.

Ficha técnica

MarcaMOHAP
Fabricado porMOHAP
ColorGris
Almacenamientocama 180 - 180 x 190 + 35 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SABANALIA #122_80AZ

SABANALIA - Juego de sábanas Estampadas Dance (Disponible en Varias tamaños y Colores) - Cama 80, Azul

Características principales

  • Un conjunto de cama de alta calidad válido para largos de 190 / 200 cm.
  • Fácil planchado, apenas necesita plancha.
  • Producto íntegramente fabricado en España.
  • Acabado anti-peeling ( No hace bolitas).

Ficha técnica

MarcaSABANALIA
Fabricado porSABANALIA
Modelo#122_80AZ
ColorAzul
AlmacenamientoCama 80
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y ponemos a prueba las mejores sábanas de invierno 80×190

¿Quieres renovar tu sábana invierno 80×190 o alcanzar tu primer modelo? Entonces ¡No solicites más! Te traemos el producto que más se ajusta a tu importe, que sea accesible y de alta calidad, la Bedsure Bajeras ajustables.

Todo lo que recomendamos

Bedsure ESA9C1AG3KI

Bedsure ESA9C1AG3KI

Dreamzie Bajeras ajustables

Dreamzie Bajeras ajustables

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada

COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0011

Utopia Bedding EU0011

HTE Bajeras ajustables

HTE Bajeras ajustables

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Bajeras ajustables

Bedsure Bajeras ajustables

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

SABANALIA #122_80AZ

SABANALIA #122_80AZ

Guía de compra de sábanas de invierno 80×190

Precios

Podrás encontrar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 45,99 €, así mismo conseguirás alcanzar modelos más baratos, por ejemplo, la 9,99 €. Al conseguir sólo interrogate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, lograrás optar las opciones que se encuentren en ese rango y a través del gusto escoger la más cómoda.

Bedsure ESA9C1AG3KI 24,99 €

Bedsure ESA9C1AG3KI

Dreamzie Bajeras ajustables 0

Dreamzie Bajeras ajustables

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada 23,90 €

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada 29,90 €

COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0011 18,99 €

Utopia Bedding EU0011

HTE Bajeras ajustables 0

HTE Bajeras ajustables

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada 39,09 €

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Bajeras ajustables 11,99 €

Bedsure Bajeras ajustables

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada 22,69 €

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

SABANALIA #122_80AZ 22,85 €

SABANALIA #122_80AZ

Ofertas y rebajas

Guarda unos Euros con nuestras ofertas . Los modelos que te mostramos a continuación poseen precios asequibles.

Bedsure ESA9C1AG3KI 24,99 €

Bedsure ESA9C1AG3KI

Dreamzie Bajeras ajustables 0

Dreamzie Bajeras ajustables

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada 23,90 €

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada 29,90 €

COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0011 18,99 €

Utopia Bedding EU0011

HTE Bajeras ajustables 0

HTE Bajeras ajustables

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada 39,09 €

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Bajeras ajustables 11,99 €

Bedsure Bajeras ajustables

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada 22,69 €

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

SABANALIA #122_80AZ 22,85 €

SABANALIA #122_80AZ

Colores disponibles

Un tema principal al instante de lograr un producto es el color. Si un plan está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. Entre la clase de colores a los que lograrás optar en este listado se encuentran:

Bedsure ESA9C1AG3KI

Color disponible: Gris

Dreamzie Bajeras ajustables

Color disponible: Rosa

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Burdeos

COTTON ARTean Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

Utopia Bedding EU0011

Color disponible: Gris

HTE Bajeras ajustables

Color disponible: Gris

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Azul Marino

Bedsure Bajeras ajustables

Color disponible: Gris Oscuro

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

SABANALIA #122_80AZ

Color disponible: Azul

Marcas que venden sábanas de invierno 80×190

Las marcas de los productos representan un aval de confianza, por ello es uno de los temas vitales a tomar en cuenta.

¿Qué sábana invierno 80×190 comprar?

Conseguirás encontrar diversos sábanas de invierno 80×190 en nuestra página, con diversos costes y tipos.

¿Cuáles son las mejores sábanas de invierno 80×190?

De los 10 productos listados en esta comparativa la mejor es Bedsure Sabanas 150 x 190 – Juego Sábanas 150×200 4 Piezas con Bajera 150×190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro.

¿No haz encontrado la sábana invierno 80×190 que buscabas?

Entonces, ¿No conseguiste el artículo deseado? Todo está en orden. Más alternativas útiles para ti después. Escribe el producto que estás necesitando en el navegador de abajo ¡y listo!

Apresúrate y encuentra lo que quieres. En Expertos en Hogar nos preocupamos por que encuentres lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar