Skip to content

Sabanas de franela 150cm de 4 piezas

Si desea dar con el producto perfecto, te queremos invitar quedarte en Expertos en Hogar. Si se te antoja localizar una percepción cierta de los productos que ofrece hoy el mercado español, te aconsejamos aprovechar a este ranking. ¡Ponte cómodo/a y diviértase de este análisis de las mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores Sabanas de franela 150cm de 4 piezas según su vínculo calidad/precio deseamos visualizar la elección del modelo qué más se acomoda a tus exigencias. Nuestra preferencia adjuntan los 10 mejores modelos que destacan por su alta prestación y funcionamiento . Te manifestamos de forma simple todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Sabanas de franela 150cm de 4 piezas: nuestra selección

También es genial
MERCURY TEXTIL Sábanas termica

MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas 3 Piezas Invierno, Sabanas Polar Franela Térmica. Incluye Bajera Ajustable,Encimera y Funda Almohada. (Lunares Gris, Cama 150CM)

Características principales

  • JUEGO COMPLETO: Nuestro juego de sábanas incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • COMPOSICIÓN: Tejido de alta calidad Premium, 100% microfibra cepillada. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo, y se caracteriza por ser resistente e indeformable.
  • CALIDAD Y CONFORT: Las sábanas ofrecen un tacto suave por lo que ofrece una temperatura ideal para el descanso de las noches de invierno.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y COLORES: Disponemos de 4 tamaños diferentes (Cama 90, Cama 105, Cama 135 y Cama 150) y colores diferentes. Aptas para colchones de 190cm y 200 cm de largo y 30cm de ancho.
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar antes de usar y meter los colores fuertes por separado. Se puede lavar a máquina no sobrepasando los 40º y podemos secarla a máquina a baja temperatura.

Ficha técnica

MarcaMERCURY TEXTIL
Fabricado porMERCURY TEXTIL
ModeloSábanas termica
ColorModelo A
AlmacenamientoCAMA 150CM
Unidades3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bedsure ESA9C1AG3KI

Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro

  • 24,99 € (nuevo)

Características principales

  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ModeloESA9C1AG3KI
ColorGris
Peso1.18 kilogramos
Longitud28.00 cm
Altura24.00 cm
Almacenamientocama 150 - 150x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Juego de sábanas térmicas de Pirineo - 3 Piezas - 110 Gr/m2 - Mod. Hojas (Azul, Cama de 150 cm (150_x_190/200 cm))

Características principales

  • Juego de Sábanas para Invierno!
  • Juego de 3 piezas: Bajera ajustable, Sábana encimera y Funda de almohada!
  • No hace bolas (antipeeling), no necesita plancha!
  • Disponible en 4 medidas: Cama de 90 cm, de 105 cm, de 135 cm y de 150 cm!
  • Novedad!: Este año con elástico en todo el perimetro de la bajera ajustable y valida para colchón de hasta 30 cm de altura!

Ficha técnica

MarcaCabello Textil Hogar -
Fabricado porCabello Textil hogar -
ColorAzul
AlmacenamientoCama de 150 cm (150_x_190/200 cm)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada

Dalina Textil Juego de Sábanas para Cama 3 Piezas - 1 Sábanas Bajera Ajustable Cama 150cm con Encimera 230x260cm y 1 Funda de Almohada Larga ( Cama de 150x190-200cm Gris Perla)

Características principales

  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo.

Ficha técnica

MarcaDalina Textil
Fabricado porDalina Textil S.L
ColorGris Perla
AlmacenamientoCama de 150cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Utopia Bedding EU0011

Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y 2 Fundas de Almohada - (Cama 150, Gris)

Características principales

  • JUEGO DE CAMA - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana superior de 266 x 259 cm, 1 sábana ajustable de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre envolvente de 10 cm. (NO INCLUIDA LA FUNDA NÓRDICA)
  • MICROFIBRA Cepillada - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de ropa de cama sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • TOTALMENTE ELÁSTICO - La elasticidad de la sábana ajustable facilita la adaptación al colchón y le da a la cama un buen acabado.
  • RESISTENTE AL RETRASO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa de tal manera que es resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la durabilidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.

Ficha técnica

MarcaUtopia Bedding
Fabricado porUtopia Bedding
ColorGris
AlmacenamientoCama 150
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

DESING Power-Textil-VIP-HOGAR: Juego SÁBANAS Invierno TÉRMICAS PIRINEO 3 Piezas Suaves cómodas Confortables. (Ronda-Rosa, 150 X 190/200CM)

Características principales

  • ??Calidad máxima para su cama en invierno. Tejido de 120/gramos térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • ??Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada/s. Válido para colchones de hasta 28/29 cm de grosor y 2 metros de largo.
  • ??Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora, baja temperatura.
  • ??Disponible en todas las medidas de cama. Estampados vanguardistas y contemporáneos.
  • ??Estos estampados ofrecen una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. TEXTIL-DESING-HOGAR

Ficha técnica

MarcaDESING
ColorAlhama-rosa
Almacenamiento150 X 190/200CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris

Características principales

  • ? SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables.
  • ? SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ? NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ? FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ? MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera de 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.

Ficha técnica

MarcaBlumtal
Fabricado porEverbrent
ColorGris
Longitud30.00 cm
Altura25.00 cm
AlmacenamientoCama 150: 150x200
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

Don Descanso – Juego de Sábanas y Fundas de Almohada Vega, Sábana Bajera Ajustable, Sábana Encimera y Funda de Almohada para Cama de 150cm. (Disponible Varios tamaños y Colores) Estampado Rayas Azul

Características principales

  • JUEGO DE SÁBANAS 3 PIEZAS PARA CAMA DE 150 CM.: 1 sábana bajera ajustable lisa color azul (150x197+30cm.), 1 sábana encimera estampada (240x270 cm.) y 1 funda de almohada estampada (45x170 cm.). Válido para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • TEJIDO POLYCOTTON. Composición: 52% poliéster y 48% algodón.
  • SUAVIDAD. La sensación suave y sedosa de la sábana es muy acogedora, lo que mantiene la cama más fresca durante los veranos y más cálida durante los inviernos.
  • FÁCIL PLANCHADO. Tacto suave y larga duración.
  • APTO PARA LAVAR A MÁQUINA. Se aconseja utilizar un programa suave máximo a 30º y no usar lejía y/o blanqueadores.

Ficha técnica

MarcaZZ DON DESCANSO
Fabricado porZZ Don Descanso
ColorAzul
AlmacenamientoCama 150
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Sabanas Coralina 150 Invierno - Juego Sábanas 150 x 190 Franela 4 Piezas, Sabanas Polar Termica Calientes Cama 150, Sabana Bajera Ajustable 150x200 con Encimera, Gris

Características principales

  • Juego de sabanas Coralina cuentan con tacto suave de coralina y característica de conservar el calor en invierno. Casi parece que se mete en el interior de una cama de peluche.
  • Con las bandas elásticas en cada lado de sabana franela, le permiten envolver su colchón completamente. Tanbíen sabana bajera de franela le ayuda mantenerse firme en su lugar.
  • Funda de almohada de estilo de sobre de sabana invierno le dará conveniencia de ponerse y quitarse. Funda de almohada sin cierre hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas polar incluye sábana, sábana bajera y funda de almohada. Juego sabanas cumple con su necesidad de productos para cama y ser opción perfecta para su familia.
  • Juego sabanas termica se limpian muy fácilmente con la lavadora. Sabanas coralina se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorGris
Longitud42.00 cm
Altura32.00 cm
Almacenamientocama 150 - 150x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Victorio & Lucchino Juego de sábanas coralina - Modelo Beverly (Gris, 150 cm)

Características principales

  • Diseños originales y calidad coralina
  • Tacto extra-suave Coralsoft 200 gramos y tejido muy resistente
  • Tejido de doble cara térmica en microfibra de excelente calidad y un rendimiento calorífico sorprendente.
  • No se arruga ni se hace bolitas
  • Ideal para el invierno
  • El juego de sábanas está compuesto por: Sábana bajera ajustable, Sábana Encimera y Una funda de almohada
  • - Cama 90 Cm: Encimera 170 X 270 Cm. Ajustable 90 X 190 Cm / 200+30 Cm. Almohada 45 X 110 Cm. - Cama 105 Cm: Encimera 190 X 270 Cm. Ajustable 105 X 190 Cm / 200+30 Cm. Almohada 45 X 125 Cm. - Cama 135 Cm: Encimera 220 X 270 Cm. Ajustable 135 X 190 Cm / 200+30 Cm. Almohada 45 X 150 Cm. - Cama 150 Cm: Encimera 240 X 270 Cm. Ajustable 150 X 190 Cm / 200+30 Cm. Almohada 45 X 170 Cm. - Cama 180 Cm: Encimera 260 X 270 Cm. Ajustable 180 X 190 Cm / 200+30 Cm. Almohada 45 X 110 Cm (2).

Ficha técnica

MarcaVictorio & Lucchino
Fabricado porVictorio & Lucchino
ColorGris
Almacenamiento150 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

sabanas de franela 150cm de 4 piezas: las mejores en costo-beneficio

¿Tienes un presupuesto ajustado y estás procurando un modelo barato? Pues, viniste al sitio indicado, te recomendamos la Utopia Bedding EU0011. Es la posibilidad más barata y cómoda que obtendrás rastrear en el mercado. Para verificar su rendimiento sólo haz clic en este vínculo que sigue y obtendrás mirar las diferentes opiniones de los clientes.

Todo lo que recomendamos

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Bedsure ESA9C1AG3KI

Bedsure ESA9C1AG3KI

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada

Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0011

Utopia Bedding EU0011

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Entre los artículo que se observaron la de mayor calidad es Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada, la cual se puede adquirir a un valor de 49,99 € Si buscas un modelo más económico la mejor opción para ti es Utopia Bedding EU0011, con un valor de 16,99 €.

MERCURY TEXTIL Sábanas termica 29,99 €

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Bedsure ESA9C1AG3KI 24,99 €

Bedsure ESA9C1AG3KI

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada 32,90 €

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,49 €

Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0011 16,99 €

Utopia Bedding EU0011

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,99 €

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada 25,99 €

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada 31,20 €

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada 49,99 €

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada 47,50 €

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se hallan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de costo:

MERCURY TEXTIL Sábanas termica 29,99 €

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Bedsure ESA9C1AG3KI 24,99 €

Bedsure ESA9C1AG3KI

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada 32,90 €

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,49 €

Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0011 16,99 €

Utopia Bedding EU0011

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,99 €

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada 25,99 €

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada 31,20 €

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada 49,99 €

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada 47,50 €

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Colores disponibles

Si estás procurando una sabana de franela 150cm de 4 piezas con un color específico, sigue con nosotros, te disponemos todas las tonalidades disponibles.

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Color disponible: Modelo A

Bedsure ESA9C1AG3KI

Color disponible: Gris

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Azul

Dalina Textil Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris Perla

Utopia Bedding EU0011

Color disponible: Gris

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Alhama-rosa

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Azul

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

Marcas que venden sabanas de franela 150cm de 4 piezas

¿Está buscando alguna marca en particular? En nuestro comercio en línea logrará ubicar las mejores marcas de sabanas de franela 150cm de 4 piezas. Queremos compartir contigo un lista de los productos más pedidos que te guiará a escoger la indicada conveniente para ti. Las mejores opciones son:

¿Qué sabana de franela 150cm de 4 piezas comprar?

Si deseas localizar lo más valorado te aconsejamos que compres sabanas de franela 150cm de 4 piezas fundamentado en las opiniones de nuestro ranking.

¿Cuáles son las mejores sabanas de franela 150cm de 4 piezas?

De los 10 modelos listados en esta comparativa la mejor es MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas 3 Piezas Invierno, Sabanas Polar Franela Térmica. Incluye Bajera Ajustable,Encimera y Funda Almohada. (Lunares Gris, Cama 150CM).

¿No haz encontrado la sabana de franela 150cm de 4 piezas que buscabas?

Si no detectaste el producto querido, tranquilo, mantén la calma. Ansiamos que logres encontrar lo que quieres, por eso te proporcionamos buenas ofertas disponibles a continuación. El artículo que estás necesitando escríbelo en el fantástico motor de búsqueda de abajo y ¡listo!

¡No desaproveches más tiempo y encuentra lo que requieres! En Expertos en Hogar aspiramos fuertemente que lo tengas.

Autor de Expertos en Hogar

Búsquedas relacionadas a Sabanas de franela 150cm de 4 piezas: