Skip to content

Sabanas de coralina de 4 piezas

Te brindamos una propuesta interesante consumada hace poco. Topate las mejores sabanas de coralina de 4 piezas para tu persona y aproveche una inigualable vivencia de compra en este sitio de ventas por Internet.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como sabemos que la decisión del mejor modelo de sabana de coralina de 4 piezas se convierte un poco difícil por la cantidad de opciones reales en el nicho, hemos determinado hacer el análisis por ti con este listado de los 10 mejores modelos. Nuestra selección se ha basado en modelos que aseguran altas prestaciones y que sean prácticos . Para que conozcas cada uno de los que te exponemos de forma fácil sus especificaciones técnicas, pros y contras.

🥇 Mejores 10 Sabanas de coralina de 4 piezas: nuestra selección

Relación precio-calidad
Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Sabanas Coralina 150 Invierno - Juego Sábanas 150 x 190 Franela 4 Piezas, Sabanas Polar Termica Cama 150, Sabana Bajera Ajustable 150x200 con Encimera, Rojo

Características principales

  • Juego de sabanas Coralina cuentan con tacto suave de coralina y característica de conservar el calor en invierno. Casi parece que se mete en el interior de una cama de peluche.
  • Con las bandas elásticas en cada lado de sabana franela, le permiten envolver su colchón completamente. Tanbíen sabana bajera de franela le ayuda mantenerse firme en su lugar.
  • Funda de almohada de estilo de sobre de sabana invierno le dará conveniencia de ponerse y quitarse. Funda de almohada sin cierre hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas polar incluye sábana, sábana bajera y funda de almohada. Juego sabanas cumple con su necesidad de productos para cama y ser opción perfecta para su familia.
  • Juego sabanas termica se limpian muy fácilmente con la lavadora. Sabanas coralina se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorRojo
Almacenamientocama 150 - 150x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

SaDiao Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas, Suave Microfibra cepillada, Bolsillos Profundos con sábana Bajera, Hoja Plana con 2 Fundas de Almohada, Pliegues, Antimanchas (152cm×203cm, Gris)

  • 24,64 € (nuevo)

Características principales

  • (US Queen Size = EU 152 x 203 cm ),Juego de sábanas de lujo de 4 piezas de tamaño King: 1 sábana encimera (228 x 259 cm), 1 sábana bajera ajustable (152 x 203 cm + 40 cm de profundidad), 2 fundas de almohada (50 x 76 cm). Sábana bajera ajustable con elástico alrededor. Se adapta a colchones de hasta 40 cm
  • Nuestras sábanas están firmemente tejidas con tela de microfibra de 1800 hilos que es doble cepillado en ambos lados para ser más suave que el algodón egipcio y orgánico, más transpirable que el algodón 100 % algodón
  • Cuidado fácil: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina con agua fría. Se seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón.
  • Sábanas suaves, cómodas y lujosas que puedes encontrar. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, cuarto de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • Aceptamos cualquier razón, en cualquier momento de devolución, no importa un día, un mes, un año o incluso más. Siempre y cuando no estés satisfecho, puedes elegir devolver los productos. Esta es nuestra confianza en la calidad del producto y el compromiso con los clientes.

Ficha técnica

MarcaSaDiao
Fabricado porSaDiao
ColorGris
Almacenamiento152cm×203cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

MOHAP Juego de Sábanas Cama 180 - 4 Piezas - Microfibra Puro Transpirable - 1 Encimera con 1 Sábana Bajera Ajustable y 2 Fundas de Almohada Gris

Características principales

  • Juego y Tamaño: El juego de sábanas cama 180 incluye: 1*Encimera 280x275cm con 1*Sábana Bajera ajustable 180x190+35cm y 2*Fundas de Almohada 50x80cm , que se suma a la estética de la habitación y hace que la cama se vea y se sienta fresca y natural. Dos colores: azul lago y gris.
  • Suave y Duradero: Excelente material de microfibra(90g/m2), que proporciona una sensación extremadamente suave y confortable. Mantiene la forma original después de una limpieza repetida, que podría usarse durante mucho tiempo.
  • Calidad Elegante: Tejido con tratamiento anti-peeling (No hace bolitas) y resistente al uso.
  • Instrucciones de Mantenimiento: Lavar en lavadora a temperatura máxima de hasta 40 ºC. Secar en programa moderado a temperatura baja. No usar lejía ni productos blanqueadores.
  • Servicio al cliente incluido: Brindamos servicio al cliente profesional en cualquier momento, cualquier pregunta, por favor contáctenos, recibirá una respuesta en poco tiempo.

Ficha técnica

MarcaMOHAP
Fabricado porMOHAP
ColorGris
Almacenamientocama 180 - 180 x 190 + 35 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Bedsure ITB0A8C1EG3KI

Bedsure Sabanas 160x200 4 Piezas - Juego Sábanas Cama 160 con Bajera 160x200 Ajustable, Encimera y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro

Características principales

  • El tejido de sábanas completo está hecho de microfibras sintéticas de poliéster de alta calidad para una excelente resistencia y suavidad, para dormir bien en un cómodo abrazo.
  • Juego de sábanas de matrimonio con acabado en relieve adecuado para la habitación y puede ser una buena decoración para el dormitorio, parece que tiene un efecto visual elegante y delicado.
  • El juego de sábanas de matrimonio con borde elástico es adecuado para una rápida carga y descarga del colchón, el juego de sábanas de matrimonio tiene una buena fijación y no se desliza arbitrariamente.
  • Las fundas de almohada de las sábanas de cama de matrimonio son más estéticas y prácticas. El diseño de las fundas es cómodo para quitar y llenar tu almohada y no te hace pasar demasiado tiempo.
  • La sábana bajera completa es fácil de cuidar, se puede lavar a máquina con agua fría hasta 40 °C, también se puede secar en secadora a baja temperatura, pero no se puede usar lejía

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ModeloITB0A8C1EG3KI
ColorGris
Almacenamientocama 160 - 160x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Sabanas Cama 160 Azúl, Juego Sábanas 160x190 4 Piezas con Bajera 160x200 Ajustable, Encimera y 2 Funda de Almohada 50x80 cm

Características principales

  • Para adaptarse mejor a tu cama, necesitas comprar un juego de ropa de cama a medida. Juego de sábanas de 4 piezas incluye: 1 sábana encimera de 240 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 160 x 190/200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, garantiza el ajuste perfecto en colchones de altura de 20 a 30 cm.
  • Elige tus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya que duermas en un colchón individual, de una plaza y media, de matrimonio o de cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un restyling extremo: ¿estás buscando añadir algo de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas hipoalergénico y fundas de almohada se ofrece a un precio especial.
  • Disfruta de un sueño más reparador cada noche: nuestras sábanas suaves están tejidas con fibras de 100 g/m² con una tecnología de recuento de 2200 hilos, lo que provoca una producción inferior a la más demanda y les da una durabilidad superior y una sensación extremadamente suave que compite con las sábanas de seda y algodón egipcio.
  • Añade elegancia a tu hogar o habitación de hotel, estos juegos de sábanas están diseñados en Europa. Nuestros juegos de ropa de cama y hotel han recibido hasta ahora un 95% de reconocimiento por miles de clientes normales.

Ficha técnica

MarcaPoligino
Fabricado porPoligino
ColorAzúl
AlmacenamientoCama 160
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

DON DESCANSO-Juego de Sábanas 4 Piezas Atenea Beig para Cama de 180cm. Set de sábanas (1xBajera, 1xEncimera y 2xFunda de Almohada) Tejido Polycotton Suave y Transpirable. Lavable 30º y Fácil Planchado

Características principales

  • JUEGO DE SÁBANAS COMPLETO PARA CAMA DE 180 CM: Viste tu cama con este fantástico juego de sábanas 3 piezas de tejido polycotton (52% poliéster y 48% algodón) de estampado cachemir que cuenta con una sábana encimera (250x270 cm.), una sábana bajera ajustable (180x197+30cm.) y dos fundas de almohada (45x110 cm.).  Válida para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • ADAPDACIÓN PERFECTA: La sábana bajera del juego de sábanas 3 piezas tiene bordes elásticos y se extiende sobre la parte superior del colchón como una cubierta protectora. Así, se adapta perfectamente a colchones de hasta 30 cm de altura para ofrecer un confort ilimitado, creando un marco idóneo para descansar.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE. Consigue una sensación suave y acogedora con nuestro set de sábanas de polycotton. Sin duda, un pack perfecto para cualquier época del año, ya que incorpora los mejores hilos de poliéster y algodón en su composición.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: Utiliza una lavadora normal para facilitar el cuidado de este juego de sábanas 3 piezas. Es importante lavarlo con agua fría o hasta 30º para que no pierda su suavidad y consistencia. Después de cada lavado se mantendrán como nuevas, ya que no encogen y no pierden color.
  • RÁPIDO SECADO Y FÁCIL PLANCHADO: Lo mejor es secar el set de sábanas al aire libre, ya que el poliéster se seca con relativa rapidez. Además es resistente a las arrugas por lo que podrás plancharla a temperatura baja y conseguir un resultado perfecto cuando las coloques en la cama.

Ficha técnica

MarcaZZ DON DESCANSO
ColorBeig
AlmacenamientoCama 180
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada

Juego de Sábanas de Cama 150x190/200 4 Piezas y Fundas de Almohada Colcha Cama Sábanas Coralina Sábanas de Verano para Camas Dobles Suave, Transpirable y Cómoda(Gris Claro)

Características principales

  • ??Tejido confortable?: Juego de sábanas está fabricado en poliéster de alta calidad, es duradero, tiene una superficie lisa, no es pegajoso, tiene buena resistencia a las arrugas y retención de la forma, y tiene una alta resistencia y recuperación elástica.
  • ??Tamaño y cantidad?: La colcha cama 150 x 190/200 incluye una sábana superior con un tamaño de 228 * 259 cm (90 pulgadas x 102 pulgadas), una sábana con un tamaño de 152 * 203 cm (60 pulgadas x 80 pulgadas) y una funda de almohada con un tamaño de 50 *. 76 cm (20 pulgadas x 30 pulgadas).
  • ??Fácil de usar?: La ropa de cama están diseñadas con elásticos alrededor, que se pueden envolver directamente sobre el colchón. Asegúrese de que las sábanas no se muevan, para que no tenga que rehacer la cama todos los días.
  • ??Muy cómodo?: 4 Piezas juego de sábanas tiene una superficie muy lisa, y la tela de microfibra cepillado aumenta la suavidad y transpirabilidad, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia del sueño.
  • ??Fácil de limpiar?: Las sábanas de verano utiliza un proceso especial, no es fácil de ensuciar y se puede poner directamente en la lavadora para su limpieza, sin lavado en seco y lavado de manos.

Ficha técnica

Marcaredstork
Fabricado porYuBing
ColorGris
AlmacenamientoMatrimonial
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Juego Completo de sábanas en Tejido de coralina con 200 gr/m2, con 3 y 4 Piezas, Mod. Liset (Malva, Cama de 150 cm (150_x_200_x_30 cm))

Características principales

  • Sábanas estampadas de coralina extremadamente suaves!
  • Sábanas elegantes que abrigan manteniendo la temperatura corporal!
  • Excelente calidad, durabilidad y diseño!
  • Valida para camas con 200 cm de largo y hasta 30 cm en altura de colchón! (bajera con elástico en todo el perímetro)
  • Juego de sabanas completo con 3 piezas: Sábana encimera, sabana bajera ajustable y funda de almohada. (4 piezas para cama de 180 cm - 2 fundas de almohada)

Ficha técnica

MarcaCabello Textil Hogar -
Fabricado porCabello Textil Hogar -
ColorMalva
AlmacenamientoCama de 150 cm (150_x_200_x_30 cm)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada

Juego de Sabanas de Cama Microfibra Estrella y Luna 4 Piezas, 1 x Sábana Bajera Ajustable Microfibra 135x190 cm con 35 Bolsillo Profundo, 1 x Hoja Plana y 2 x Fundas de Almohada, Turquesa

Características principales

  • Elementos Incluidos: 1 x Sábana Ajustable 135 x 190 cm para Colchón de Hasta 35 cm, y 1 x Hoja Plana 210 x 240 cm, 2 x Fundas de Almohada 50x75 cm.
  • Elasticidad fabulosa - Sábanas ajustadas de bolsillo profundo con elástico fuerte y de alta calidad alrededor, se mantendrá firmemente en su lugar y nunca se arrugará en su colchón, apretará o resbalará.
  • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
  • La ropa de cama confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero.
  • La sábana ajustable con estampado le permite decorar su habitación de acuerdo con su propia idea, el color favorito aporta un aspecto fresco a su habitación, mostrando la alta calidad de vida.

Ficha técnica

MarcaJemiipee
Fabricado porJemiipee
ColorTurquesa
Almacenamiento135 x 190 x 35 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC

Juego de Sábanas Invierno Coralina Semey (Cama 150)

Características principales

  • Sabanas de invierno de Coralina 140 Grs/m2 nuestro gramaje cuidadosamente estudiado hace que sean ligeras sin perder la protección ante el frio de otras sabanas más densas.
  • Tejido de micro fibra de doble cara térmica. Se caracteriza por el rendimiento a la hora de retener el calor y su confortable suavidad.
  • El set completo se compone de una sábana bajera con elástico ajustable, una sabana encimera y las fundas de almohadas.
  • Para lavarla se puede usar lavadora y secadora, no requiere planchado pero puede plancharse.
  • Disponible para camas de 90/105/135/150. Estampados y diseños modernos de colores sólidos.
  • Cama de 90 – Encimera 150x250 – Bajera 90x190 + 25CM – F. Almohada 45x115
  • Cama de 105 – Encimera 170x250 – Bajera 105x190 + 25CM – F. Almohada 45x120
  • Cama de 135 – Encimera 200x250 – Bajera 135x190 + 25CM – F. Almohada 45x150
  • Cama de 150 – Encimera 220x250 – Bajera 150x190 + 25CM – F. Almohada 45x165

Ficha técnica

MarcaCOMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS
Fabricado porComercial Candela
Modelo4675CC
ColorMulticolor
Longitud250.00 cm
Altura220.00 cm
AlmacenamientoCama 150
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores sabanas de coralina de 4 piezas de la actualidad

Si estás meditando en ganar una sabana de coralina de 4 piezas que sea accesible sin que deje su operatividad, llegaste al espacio oportuno. Unas de alta gama y otras de funciones básicas, excelentes para personas con un monto a gastar acoplado, tal es el caso de: MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada.

Todo lo que recomendamos

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure ITB0A8C1EG3KI

Bedsure ITB0A8C1EG3KI

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada

redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada

Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Si estás buscando un artículo de alta calidad sin importar monto, puedes querer por el modelo más caro de esta inventario, el Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada, con un presupuesto que varía entre los 52,99 € (euros). En cambio, el artículo más accesible es el MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada, que tiene un valor aproximado de 22,69 €.

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada 52,99 €

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,64 €

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada 22,69 €

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure ITB0A8C1EG3KI 26,99 €

Bedsure ITB0A8C1EG3KI

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,90 €

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada 34,90 €

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,99 €

redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada 47,90 €

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada 32,99 €

Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC 29,90 €

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC

Ofertas y rebajas

Contamos con artículos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de precio:

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada 52,99 €

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,64 €

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada 22,69 €

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure ITB0A8C1EG3KI 26,99 €

Bedsure ITB0A8C1EG3KI

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,90 €

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada 34,90 €

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,99 €

redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada 47,90 €

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada 32,99 €

Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC 29,90 €

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC

Colores disponibles

Para los usuarios una particularidad esencial que debe disponer el modelo es el color. La idea es conseguir el producto con el color indicado según donde se vaya a situar. Los colores que se hallan disponibles hoy por hoy en el listado son:

Bedsure Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Rojo

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

MOHAP Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

Bedsure ITB0A8C1EG3KI

Color disponible: Gris

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Azúl

ZZ DON DESCANSO Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Beig

redstork Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

Cabello Textil Hogar - Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Malva

Jemiipee Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Turquesa

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4675CC

Color disponible: Multicolor

Marcas que venden sabanas de coralina de 4 piezas

En esta página web lograrás encontrar modelos de los diseñadores más famosos. Dedicamos productos de los productores más reconocidos a nivel mundial. En esta información comparativa alcanzarás recibir más características sobre las siguientes marcas.

¿Qué sabana de coralina de 4 piezas comprar?

En este listado poseemos la más justa distinción de sabanas de coralina de 4 piezas, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores sabanas de coralina de 4 piezas?

¡Las más destacadas sabanas de coralina de 4 piezas las hallarás en la comparativa fabricada por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 artículos inspeccionados por nuestros expertos es Bedsure Sabanas Coralina 150 Invierno – Juego Sábanas 150 x 190 Franela 4 Piezas, Sabanas Polar Termica Cama 150, Sabana Bajera Ajustable 150×200 con Encimera, Rojo.

¿No haz encontrado la sabana de coralina de 4 piezas que buscabas?

Es posible que no localizaste el producto que viniste a encontrar ¿fue así? Sin angustias. Hay otras selecciones útiles para ti, y están a continuación. Es muy probable que logres encontrar el artículo que estás buscando con el próximo motor de búsqueda.

El producto que estimas encuéntralo aquí, aprovecha. En Expertos en Hogar descubrirás lo más estupendo.

Autor de Expertos en Hogar