Skip to content

Sábanas cuna stokke

En nuestra tienda en línea podrás ubicar las mejores sábanas cuna stokke que puedes comprar en el mercado. Para mostrarte los productos de mayor demanda pusimos manos a la obra: destinamos varios días a examinar los modelos que brinda la industria. ¡Manténgase con nosotros y entérese!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no malgastes tiempo en su elección Expertos en Hogar trae para ti datos relevantes. Hemos realizado un estudio exhaustivo, donde se compararon los diversos modelos de Sábanas cuna stokke y podrás encontrar la opinión de los usuarios que te llevarán a ponerte sobre el modelo apropiado según tus requerimientos. Además, te desplazamos notas relevante y las esenciales reseñas que te trasladarán a tomar el modelo adecuado. De esta estimación realizada de todas las Sábanas cuna stokke del nicho te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 9 Sábanas cuna stokke: nuestra selección

Valorado por los usuarios
mimaDu Sábanas

2 sábanas bajeras Ajustables mimaDu® para minicuna, Cuna colecho, Carrito, Cochecito, Funda capazo Universal(80x45 / 80x50/ 90x40/ 90x50 cm) – Pack de sábanas 100% algodón Oeko-Tex para colchón bebé

Características principales

  • TALLA UNIVERSAL - Nuestras sábanas de tejido elástico se adaptan fácilmente a cualquier colchón de bebé, oval o rectangular hasta una medida de 90x50cm y a cunas de bebé como Chicco Next to Me, Chicco Lullago; Roba, Kinderkraft Uno, Fillikids, Babyfy, etc.
  • CALIDAD Y COMFORT - Nuestras maravillosas sábanas están hechas de algodón puro y son así ideal para la piel sensible de tu bebé. Sólo las mejores fibras de algodón peinado se han utilizado para crear unas sábanas ultra suaves que le proporcionan a tu bebé un descanso ideal.
  • SEGURAS PARA TU BEBÉ – La colección de bebé mimaDu, de alta calidad, está fabricada siguiendo el estándar OEKO-TEX (14.HPK.52678) y ha sido testada contra contaminantes. La banda elástica cuidadosamente cosida garantiza un ajuste perfecto al colchón.
  • PRÁCTICO SET DE 2 - Estas excelentes sábanas de tacto suave y agradable vienen en un pack de dos para que las nuevas Mamas tengan siempre una sábana limpia a Mano. El embalaje, totalmente libre de plásticos, es respetuoso con el medio ambiente y se presta para regalo de recién nacidos, en baby shower o bautizos.
  • MODERNAS Y ATEMPORALES: Estas sábanas están disponible en varios diseños y colores (puntos, zig-zag, líneas, estrellas, gris, rosa, curry). Nuestros diseños son sencillos, mágicos y con estilo. Los estampados transmiten tranquilidad y armonía y pueden combinarse fácilmente. Los tonos modernos proporcionan un efecto decorativo en la habitación de tu bebé.

Ficha técnica

MarcamimaDu
Fabricado porDUMONDO
ColorZig Zag, Puntos, Blanco, Gris
Almacenamiento90x40 / 90x50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DK Glovesheets Sleepi Org

DK Glovesheets 122 x 69cm - 100% Sábana Ajustable para Stokke Sleepi de algodón orgánico, Blanco

Características principales

  • Ajustado OVALADO Sábana protectora para Stokke sleepi Colchón
  • para OVALADO Colchón: 122 x 69cm
  • THE ORIGINAL Ajustado Sábana que apto para LIKE A Guante
  • Algodón ecológico 100%.
  • Hecho en Inglaterra.

Ficha técnica

MarcaDK Glovesheets
Fabricado porDK Glovesheets
ModeloSleepi Org
ColorBlanco
Almacenamiento122x69 cm (Paquete de 1)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ABirdon EU-BT12

ABirdon 3 Piezas Sábanas Minicuna, Sábana Bajera Bebe Ajustable para Capazo, Suave Transpirable Algodón Sábanas Cuna Infantiles, Adecuado para Colchon Ovalado o Rectángulo (82 x 41cm)

Características principales

  • ?3 sábanas de gran valor? El kit incluye 3 sábanas flexibles para bebés en diferentes colores y patrones. Es adecuado para colchones de cuna con un tamaño no superior a 82x41x10cm, es un juego de sábanas de cuna de gran valor para su bebé, hay 3 sábanas, que se pueden cambiar según sea necesario.
  • ?Tipo genérico, Para una variedad de colchones? Este juego de sábanas de bebé es muy flexible, el tamaño máximo de elasticidad es de 82 x 41 cm y la altura máxima de elasticidad es de 10 cm. Puede adaptarse a todos los colchones estándar rectangulares, ovalados, redondos y con forma de reloj de arena, adecuado para niños y niñas ropa de cama ideal para bebés.
  • ?Materiales de alta calidad, Suave y transpirable? El uso de tela de algodón de alta calidad, agradable para la piel, transpirable no irritante, cuidado saludable de la delicada piel del bebé, seguridad y calidad garantizadas, mejorando enormemente el sueño del bebé.
  • ?Ajuste perfecto, Seguro y duradero? Los bordes de nuestras sábanas de cuna son elásticos y el vendaje tiene doble refuerzo. Incluso si el bebé rueda y salta en la cama, se asegurará de que la sábana se ajuste cómodamente al colchón y se mantenga plana y no se mueva, protegiendo la seguridad del bebé.
  • ?Diseño exquisito, Fácil de reemplazar? Los patrones y colores de las sábanas para bebés son muy bonitos y llamativos, aptos para niños y niñas. El diseño de banda elástica de esta sábana de cuna le permite cambiar las sábanas fácil y rápidamente, es fácil de mantener y lavar a máquina, las sábanas no se encogen ni se desvanecen después del lavado, brindándole una experiencia conveniente.

Ficha técnica

MarcaABirdon
Fabricado porABirdon
Color3 Colors
Almacenamiento82x41cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
The Little Green Sheep BD002HW

The Little Green Sheep Hoja Equipada Stokke Cuna/leander Biológica Jersey, color Blanco

Características principales

  • Sábana bajera ajustable de algodón suave y transpirable
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora
  • Algodón orgánico certificado
  • Color blanco ecológico
  • Se adapta a: cuna Stokke y cuna Leander (forma ovalada)

Ficha técnica

MarcaThe Little Green Sheep
Fabricado porThe Little Green Sheep
ModeloBD002HW
ColorBlanco
Peso0.40 kg
Longitud120.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento1 Unidad (Paquete de 1)
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-7-2011
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
FlyIdeas Sábanas

FlyIdeas Juego 3 Pza - 2 Sabanas Bajeras para Cuna 120x60 cm con Esquinas Engomadas y 1 Protector Colchon Impermeable en 100% Puro Algodon Cert. Oeko-Tex Suave y Transpirable, Hecho in EU

Características principales

  • ? Juego 3 Pza - El juego para ropa de cuna FlyIdeas se compone de 2 sábanas bajeras con esquinas engomadas 60x120 cm con hermosos diseños y 1 Protector Colchon Impermeable ideales para las cunas para bebés y niños.
  • ?? CUNAS COMPATIBLES – Nuestras sábanas bajeras de cuna es ideal para la mayoría de las cunas para bebés y niños y se adapta a todas las formas de colchones de cuna ovalados, redondos y rectangulares de tamaño 120x60 cm y similar.
  • ? PROTECTOR COLCHON IMPERMEABLE - El protector de colchon está compuesto multicapas impermeables, para mantener el colchón limpio mediante la absorción de derrames, sudor y líquidos de los bebés. Lavable hasta 95° en la lavadora para máxima higiene y limpieza.
  • ? SABANAS BAJERAS : El par de sábanas elásticas están hechas de algodón puro y son suaves, transpirables e hipoalergénicas y se pueden lavar a 30° en la lavadora sin dejar de ser suaves y delicadas para las pieles más sensibles.
  • ?? MATERIALES SEGUROS – El juego de sábanas para cuna está fabricado en algodón puro, certificado OEKO-TEX que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud de tu bebe. Todos nuestros productos se producen totalmente en EUROPA y cumplen los estrictos requisitos y las normas CE en materia de puericultura.

Ficha técnica

MarcaFlyIdeas
Fabricado porFlyIdeas
ColorBaby Animals
Almacenamiento120 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
momcozy Colchones para capazos

Momcozy Sábana Minicuna 80x50cm/80x40cm/90x40cm/90x55cm Cubre Colchón/Protector Colchón Cuna, para Capazo/Carro de bebé,100% Algodón,Elástico se Adapta a Julius Zöllner,Träumeland,Alvi,FabiMax

Características principales

  • TALLA UNIVERSAL: estas sábanas de cuna se adaptan a casi todas las formas de colchones de cuna, sean estándar ovaladas, redondas, rectangulares, de reloj de arena, incluyendo las marcas Julius Zöllner, Träumeland, Alvi y FabiMax. Es elástico, el tamaño máximo de estiramiento es 90x55cm, altura 7cm. Se ajusta al tamaño del colchón de 80x50cm/80x40cm/90x40cm/90x55cm,etc.
  • SUAVE Y RESPIRABLE: las sábanas Momcozy, hechas de algodón de primera calidad, son suaves, ligeras y transpirables, lo que crea un ambiente de descanso acogedor y agradable.
  • MODELO UNISEX: las sábanas de cunas están diseñados con patrones de animales lindos, ¡son la decoración perfecta para tus bebés o niños!
  • SEGURO Y DURADERO: las sábanas son doblemente reforzadas con una banda gruesa y elástica para mayor seguridad, podrás decirle adiós a esas sábanas mal ajustadas y apretadas. Nuestro exclusivo tejido elástico crea un entorno de sueño dulce y seguro para tu bebé.
  • GRAN VALOR POR TU DINERO: los 2 set de sábanas te permitirán tener una sábana disponible de reemplazo. Es un regalo ideal para las mamás primerizas.

Ficha técnica

Marcamomcozy
Fabricado porMomcozy
ColorOlas Y Animales (Grandes)
Peso0.16 kg
Almacenamiento2 Unidad (Paquete de 1)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
The Little Green Sheep BD002DW

El Little Sheep Verde - insertos sábana ajustable a la cuna Stokke Mini cuna

Características principales

  • Sábana bajera ajustable de algodón suave y transpirable
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora
  • Algodón orgánico certificado
  • Color blanco ecológico
  • Se adapta a: Mini colchón de cuna Stokke (forma ovalada)

Ficha técnica

MarcaThe Little Green Sheep
Fabricado porThe Little Green Sheep
ModeloBD002DW
ColorBlanco
Peso0.25 kg
Longitud75.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamientocuna
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-7-2011
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936

Colección bebé Giovanni Dolcinotti | Sábana bajera para cuna 73 x 58 Compatible con colchones Stokke Sleepi MINI, Blaco 100% algodón, Made in Italy

Características principales

  • Producto: Juego compuesto por 1 sábana bajera, adecuado para colchones Stokke Sleepi MIni 73x58 cm
  • Beneficio: Dele a su niño o niña todo el confort que necesita con Giovanni Dolcinotti. Producto fabricado con algodón certificado y transpirable para máxima comodidad y seguridad.
  • Material: Tejido 100% algodón de primera calidad, totalmente Made in Italy, sin fibras sintéticas ni contaminantes. La tela es agradable para la piel y transpirable, por lo que no irritará la piel de su bebé. Giovanni Dolcinotti como elección de la empresa para la colección Baby. No utiliza microfibra ni poliéster.
  • Lavado: Lavable a máquina a 40 ° C. Es recomendable secar la esponja en la secadora a baja temperatura.
  • Certificado: los accesorios y la ropa de cama de Giovanni Dolcinotti están certificados por la etiqueta independiente OEKO TEX que garantiza la ausencia de trazas de sustancias químicas

Ficha técnica

MarcaGiovanni Dolcinotti MADE IN ITALY
Fabricado porGiovanni Dolcinotti MADE IN ITALY
Modelo8056389454936
ColorBlanco
Almacenamiento73x58
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
FlyIdeas Sábanas

FlyIdeas Juego 2 Pza Sabanas Minicuna Colecho 90x55 cm | 2 Sábanas Bajeras Compatible con Kinderkraft Neste FABIMAX WALDIN FILLIKID - 100% Algodon Organico Oeko-Tex Made in EU

Características principales

  • ? SET X2 - El Juego de Ropa para Mini Cuna Colecho se compone de 2 sábanas bajeras con esquinas elásticas y hermosos diseños, ideales para cunas de recién nacidos.
  • ?? CUNAS COMPATIBLES – Este juego se adapta perfectamente a las minicunas colecho como la Kinderkraft NESTE, Fabimax, WALDIN, Filikid, Hauck Dreamer, Graco Contour, BabyHub Neospace, Kinderkraft SOFI etc y cochecitos y colchones de tamaño: 50x90, 52x90, 50x95, 55x90, 55x95, 52x95 y similar
  • ? SABANAS BAJERAS : El par de sábanas elásticas están hechas de algodón puro y son suaves, transpirables e hipoalergénicas y se pueden lavar a 30° en la lavadora sin dejar de ser suaves y delicadas para las pieles más sensibles.
  • ?? MATERIALES SEGUROS – El juego de sábanas para cuna está fabricado en algodón puro, certificado OEKO-TEX que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud de tu bebe. Todos nuestros productos se producen totalmente en EUROPA y cumplen los estrictos requisitos y las normas CE en materia de puericultura.
  • ?FLYIDEAS es una marca de productos para niños muy valorada por los clientes de Amazon en toda Europa

Ficha técnica

MarcaFlyIdeas
Fabricado porFlyIdeas
ColorCute Bears
Almacenamiento90 x 55 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores sábanas cuna stokke que puedes comprar

En el supuesto caso de que estés buscando el producto más económico para tu presupuesto te sugerimos que contemples la más accesible de nuestra recopilación, la Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936.

Todo lo que recomendamos

mimaDu Sábanas

mimaDu Sábanas

DK Glovesheets Sleepi Org

DK Glovesheets Sleepi Org

ABirdon EU-BT12

ABirdon EU-BT12

The Little Green Sheep BD002HW

The Little Green Sheep BD002HW

FlyIdeas Sábanas

FlyIdeas Sábanas

momcozy Colchones para capazos

momcozy Colchones para capazos

The Little Green Sheep BD002DW

The Little Green Sheep BD002DW

Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936

Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936

FlyIdeas Sábanas

FlyIdeas Sábanas

Consejos para comprar la mejor sábana cuna stokke

Precios

Hay multitud de modelos para ti que pueden cambiar por el costo, hay desde las opciones más costosas 32,99 € hasta las más baratas 16,00 €. Uno de los temas que va a impactar en la preferencia del modelo a adquirir es el monto y el anhelo del usuario.

mimaDu Sábanas 22,99 €

mimaDu Sábanas

DK Glovesheets Sleepi Org 16,09 €

DK Glovesheets Sleepi Org

ABirdon EU-BT12 22,99 €

ABirdon EU-BT12

The Little Green Sheep BD002HW 33,50 € 32,82 €

The Little Green Sheep BD002HW

FlyIdeas Sábanas 32,99 €

FlyIdeas Sábanas

momcozy Colchones para capazos 19,99 €

momcozy Colchones para capazos

The Little Green Sheep BD002DW 18,80 €

The Little Green Sheep BD002DW

Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936 22,73 € 16,00 €

Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936

FlyIdeas Sábanas 20,99 €

FlyIdeas Sábanas

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar te presentamos una extensa gama de artículos, todos con una excelente oportunidad de rebajas. Con la compra de cualquiera de los modelos te alcanzarás economizar unos Euros.

mimaDu Sábanas 22,99 €

mimaDu Sábanas

DK Glovesheets Sleepi Org 16,09 €

DK Glovesheets Sleepi Org

ABirdon EU-BT12 22,99 €

ABirdon EU-BT12

The Little Green Sheep BD002HW 33,50 € 32,82 €

The Little Green Sheep BD002HW

FlyIdeas Sábanas 32,99 €

FlyIdeas Sábanas

momcozy Colchones para capazos 19,99 €

momcozy Colchones para capazos

The Little Green Sheep BD002DW 18,80 €

The Little Green Sheep BD002DW

Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936 22,73 € 16,00 €

Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936

FlyIdeas Sábanas 20,99 €

FlyIdeas Sábanas

Colores disponibles

Entre los colores que poseemos disponibles hoy en día para sábana cuna stokke se localizan:

mimaDu Sábanas

Color disponible: Zig Zag, Puntos, Blanco, Gris

DK Glovesheets Sleepi Org

Color disponible: Blanco

ABirdon EU-BT12

Color disponible: 3 Colors

The Little Green Sheep BD002HW

Color disponible: Blanco

FlyIdeas Sábanas

Color disponible: Baby Animals

momcozy Colchones para capazos

Color disponible: Olas Y Animales (Grandes)

The Little Green Sheep BD002DW

Color disponible: Blanco

Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY 8056389454936

Color disponible: Blanco

FlyIdeas Sábanas

Color disponible: Cute Bears

Marcas que venden sábanas cuna stokke

En este catálogo que le hemos presentado nombramos sobresalientes negocios como:

¿Qué sábana cuna stokke comprar?

Si deseas ubicar lo más deseado te sugerimos que compres sábanas cuna stokke apoyado en los consejos de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores sábanas cuna stokke?

De los 9 productos rankeados en esta comparativa la mejor es 2 sábanas bajeras Ajustables mimaDu® para minicuna, Cuna colecho, Carrito, Cochecito, Funda capazo Universal(80×45 / 80×50/ 90×40/ 90×50 cm) – Pack de sábanas 100% algodón Oeko-Tex para colchón bebé.

¿No haz encontrado la sábana cuna stokke que buscabas?

¿El producto que has venido a solicitar no lo viste aquí? Tranquilo, mantén la calma. Hay más alternativas totalmente disponibles para ti, míralas más abajo. Es muy probable que tengas el producto que estás rebuscando con el próximo explorador.

Lo más magnífico lo encontrarás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar