Skip to content

Sábanas cuna para bordar

¿Está buscando sábanas cuna para bordar? Halle la perfect para su persona. Estudie nuestra guía de compra con los artículos más pedidos al mejor costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado conseguirás infinidad de marcas y modelos de Sábanas cuna para bordar lo que hace que su selección resulte fastidiosa. Por ello, acercamos para ti una guía de compra que te dará las herramientas que necesitas para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Sábanas cuna para bordar: nuestra selección

Valorado por los usuarios
BELLO 5902838503041

Conjunto de ropa de cama para cuna de bebé, 100% algodón, conjunto completo XXL de 18 piezas, diseño bordado de osito, incluye mosquitera

Características principales

  • Ropa de cama para cuna de bebé, 100% algodón, conjunto 18 piezas, diseño con motivo bordado de osito.
  • El conjunto incluye:1. Funda nórdica. 2.Funda de almohada. 3.Protector de cuna. 4.Edredón. 5. Almohada. 6.Sábana bajera. 7. Mosquitera. 8. Soporte para mosquitera. 9. Lazo decorativo. 10. Corazones decorativos. 11.Falda de cuna. 12. Bolsillos de almacenamiento. 13. Saco de dormir. 14. Funda de almohada de repuesto. 15. Funda de edredón para cochecito. 16. Funda de almohada para cochecito. 17. Edredón para cochecito. 18. Almohada para cochecito.
  • Conjunto de ropa de cuna disponible en 2 tamaños: 90 x 120 cm para cuna de 60 x 120 cm o 100 x 135 cm para cuna de 70 x 140 cm. Colores disponibles: gris, rosa, azul, blanco, beige claro, beige oscuro, turquesa, salmón, verde o amarillo.
  • Nota: La cuna no está incluida.Solo los artículos indicados en la descripción están incluidos en el juego.Fijación a la cuna del bebé mediante cintas.
  • Producto fabricado en la UE, conforme a las normas europeas de seguridad.Producto de alta calidad. Todos los materiales son hipoalérgicos. 100% algodón. Se puede lavar a máquina a 40 °C

Ficha técnica

MarcaBELLO
Fabricado porBELLO
ColorBeige Oscuro
Peso4.50 kg
Almacenamiento140x70cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001

Bebe Juego De Sábanas Franela Conjunto 3 Pcs Cuna 60X120 100% Algodón Gris - Modelo001 - Hecho en España

  • 19,95 € 17,00 € (nuevo)

Características principales

  • Material: Algódón 100% Franela, Hecho en España, Dibujos bordados
  • Caja Conjunto 3 Piezas: 1 Sábana Encimera + 1 Bajera elástica + 1 Funda Almohada. La bajera lleva goma elástica para ajustarse a cualquier tipo de colchón de cuna estándar de 60 x120cm
  • Peso: 780 gramos. Tipo Franela con tacto velloso y suave. Ideal para Regalo
  • Delicado: Su tejido de franela de suave algodón proporciona un agradable tacto y protección para el descanso de tu bebé evitando enfriamientos y alergias.
  • Dimensiones: Sábana encimera: 100X160CM, Bajera: 60X120 CM, Funda Almohada: 30X60CM

Ficha técnica

Marcamibebestore
Fabricado pormibebestore
ColorModelo 1
AlmacenamientoCuna 60x120
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Obaby Sábanas

SABANA CUNA ESTAMPADA RAYAS GRIS - para bordar a punto de cruz

Características principales

  • Sábanas de Gran Calidad

Ficha técnica

MarcaObaby
Fabricado porEl Mercadillo en Casa
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Pekebaby 10003-10-0001

Pekebaby Tríptico Sábanas Algodón de bebé Cuna (60 x 120 cm) Personalizadas con Nombre Bordado Rosa

Características principales

  • Tríptico de sábanas PERSONALIZADA ROSA, compuesto de sábana bajera, encimera y funda de almohada.
  • Composición 100% Algodón. Por favor, indica el nombre que deseas que aparezca bordado.
  • Medida: 60 x 120 cm
  • Admite lavado en lavadora a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía, centrifugar suave, secadora a baja temperatura, planchado a temperatura máxima de 150ºC, y no se debe lavar en seco. Además, los colores oscuros se han de lavar por separado.
  • Producto de gran calidad. Fabricado en España.

Ficha técnica

MarcaPekebaby
Fabricado porPekebaby Creative S.L
Modelo10003-10-0001
ColorRosa
Peso600.00 gramos
Longitud120.00 centímetros
Altura60.00 centímetros
AlmacenamientoCuna (60 x 120 cm)
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Danielstore 114 21271

Danielstore-Sabanas Cuna Don Algodón 60x120 algodon 100% - (bajera+encimera+funda almohada) (Don algodón Gris Personalizada)

Características principales

  • Las sábanas de cuna de Don Algodón son 100% algodón . Válida para las cunas de medida Estandar 60x120 cm.
  • Incluye 3 piezas: Bajera ajustable , Sábana encimera y Funda de almohada
  • Con su 100 % algodon garantizamos la transpirabilidad y frescura para las epocas de verano, primavera y otoño.
  • Presentadas en caja para regalo.

Ficha técnica

MarcaDanielstore
Fabricado porDanielstore
ColorDon algodón Gris Personalizada
Peso605.00 gramos
Longitud4.00 cm
Altura39.00 cm
AlmacenamientoJuego de 3 piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Vizaro 10007030

Vizaro - Tríptico Juego de Sábanas (3 Piezas) Cuna 60x120cm - 100% Algodón - Hecho UE, OekoTex - Bordado Blanco

Características principales

  • ? Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ? Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ? Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ? Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ? Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ? Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ? ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ? 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ? Conjunto formado por 3 Piezas: SÁBANA ENCIMERA, SÁBANA BAJERA Y FUNDA DE ALMOHADA sin cremallera. La sábana encimera es REVERSIBLE pudiéndose utilizar con colcha (invierno) y sin colcha (verano). ? La sábana Bajera de Cuna es AJUSTABLE (gomas en las esquinas).
  • ? Dimensiones para Cuna Estándar (60x120 cm): Sábana encimera 100 x 165 cm, sábana bajera 60 x 120cm y funda de almohada 30 x 60cm.

Ficha técnica

MarcaVizaro
Fabricado porVizaro
ColorD Bordado Blanco
Almacenamiento60x120 cm (Paquete de 1)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Borda y más Juegos de sábanas

Sabanas 100% Algodón Bordadas con EL Nombre del BEBÉ. Juego de 3 Piezas (Bajera+encimera+Funda Almohada) Modelo Real. Fabricadas en España (Celeste/Camel, Cuna 60x120)

Características principales

  • Conjunto de 3 piezas de sábana para cuna 100% algodón. Válidas para todas las cunas del mercado de medida estándar 60x120 cm. Diseño: confeccionadas en algodón 100% blanco con finos detalles membrete bordado y puntillas de bolillo en celeste y camel. 100% Fabricadas en España.
  • Compuesta por: Bajera ajustable con elástico para enfundar el colchón, Sábana encimera y Funda de almohada. Presentadas en caja de cartón con ventana transparente ideales como regalo.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color camel

Ficha técnica

MarcaBorda y más
Fabricado porBorda y más
ColorCeleste/Camel
AlmacenamientoCuna 60x120
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé

Protector cuna chichonera 400 cm - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín y de Bebé Cuna Serpiente Protector Motivo de conejo

Características principales

  • ¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido.
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). Cuando se mueve, no hace ruido.
  • Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100 (IW 00222). Cubriendo el borde de la cama de algodón hipoalergénico.
  • como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas. Embalado para regalo con lazo.
  • multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
ColorMotivo de conejo
Almacenamiento400 cm (Paquete de 1)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ABirdon EU-BT12

ABirdon 3 Piezas Sábanas Minicuna, Sábana Bajera Bebe Ajustable para Capazo, Suave Transpirable Algodón Sábanas Cuna Infantiles, Adecuado para Colchon Ovalado o Rectángulo (82 x 41cm)

Características principales

  • ?3 sábanas de gran valor? El kit incluye 3 sábanas flexibles para bebés en diferentes colores y patrones. Es adecuado para colchones de cuna con un tamaño no superior a 82x41x10cm, es un juego de sábanas de cuna de gran valor para su bebé, hay 3 sábanas, que se pueden cambiar según sea necesario.
  • ?Tipo genérico, Para una variedad de colchones? Este juego de sábanas de bebé es muy flexible, el tamaño máximo de elasticidad es de 82 x 41 cm y la altura máxima de elasticidad es de 10 cm. Puede adaptarse a todos los colchones estándar rectangulares, ovalados, redondos y con forma de reloj de arena, adecuado para niños y niñas ropa de cama ideal para bebés.
  • ?Materiales de alta calidad, Suave y transpirable? El uso de tela de algodón de alta calidad, agradable para la piel, transpirable no irritante, cuidado saludable de la delicada piel del bebé, seguridad y calidad garantizadas, mejorando enormemente el sueño del bebé.
  • ?Ajuste perfecto, Seguro y duradero? Los bordes de nuestras sábanas de cuna son elásticos y el vendaje tiene doble refuerzo. Incluso si el bebé rueda y salta en la cama, se asegurará de que la sábana se ajuste cómodamente al colchón y se mantenga plana y no se mueva, protegiendo la seguridad del bebé.
  • ?Diseño exquisito, Fácil de reemplazar? Los patrones y colores de las sábanas para bebés son muy bonitos y llamativos, aptos para niños y niñas. El diseño de banda elástica de esta sábana de cuna le permite cambiar las sábanas fácil y rápidamente, es fácil de mantener y lavar a máquina, las sábanas no se encogen ni se desvanecen después del lavado, brindándole una experiencia conveniente.

Ficha técnica

MarcaABirdon
Fabricado porABirdon
Color3 Colors
Almacenamiento82x41cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
PEKITAS 18mmod1-BL

PEKITAS Juego De 3 Piezas De Sábanas Finas Para Minicuna 50X80 CM 100% Algodón HECHO EN PORTUGAL(funda almohada+sabana+bajera,osito blanco)

  • 21,45 € 17,95 € (nuevo)

Características principales

  • MATERIAL:100% Algodón fino ideal Primavera-Verano , HECHO EN PORTUGAL
  • CAJA CONJUNTO 3 PCS: 1 SABANA + 1 BAJERA + 1 FUNDA ALMOHADA, La bajera lleva goma elástica para ajustarse a cualquier tipo de colchón de cuna estándar de 50 x 80 cm (puede cubrir desde 5-12cm de grosor de colchón)
  • PESO: 700 gramos.tipo FINO de tacto suave.
  • DIMENSIONES: SABANA 80 X 120 CM, BAJERA: 50 X 80 CM(ajustable), FUNDA ALMOHADA: 30 X 50 CM
  • El juego de sábanas viene en caja estuche preparado para regalo.

Ficha técnica

MarcaPEKITAS
Fabricado porpekitas
Modelo18mmod1-BL
ColorOsito-blanco
Longitud80.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento3 Unidad (Paquete de 1)
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores sábanas cuna para bordar que puedes comprar

¿Se te destruyó tu antigua sábanas cuna para bordar y quieres sustituirla pero no tienes el presupuesto completo para conseguir uno de alta gama? Pues ¡No te mortifiques! Existen modelos accesibles que acentúan por su alta prestancia, como la: mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001

Todo lo que recomendamos

BELLO 5902838503041

BELLO 5902838503041

mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001

mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001

Obaby Sábanas

Obaby Sábanas

Pekebaby 10003-10-0001

Pekebaby 10003-10-0001

Danielstore 114 21271

Danielstore 114 21271

Vizaro 10007030

Vizaro 10007030

Borda y más Juegos de sábanas

Borda y más Juegos de sábanas

Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé

Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé

ABirdon EU-BT12

ABirdon EU-BT12

PEKITAS 18mmod1-BL

PEKITAS 18mmod1-BL

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Lograrás localizar modelos de alta gama que tienen un valor aproximado de 118,00 €, así mismo alcanzarás obtener modelos más económicos, por ejemplo, la 17,00 €. Al obtener sólo pregúntate ¿Cuánto tengo de presupuesto? A partir de allí, alcanzarás preferir las opciones que estén en ese rango y a través del gusto escoger la más cómoda.

BELLO 5902838503041 150,90 € 118,00 €

BELLO 5902838503041

mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001 19,95 € 17,00 €

mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001

Obaby Sábanas 23,00 €

Obaby Sábanas

Pekebaby 10003-10-0001 17,90 €

Pekebaby 10003-10-0001

Danielstore 114 21271 22,90 €

Danielstore 114 21271

Vizaro 10007030 44,99 €

Vizaro 10007030

Borda y más Juegos de sábanas 39,97 €

Borda y más Juegos de sábanas

Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé 40,99 € 37,99 €

Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé

ABirdon EU-BT12 22,99 €

ABirdon EU-BT12

PEKITAS 18mmod1-BL 21,45 € 17,95 €

PEKITAS 18mmod1-BL

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas amante o fanática de las ofertas te enseñaremos un listado con modelos muy convenientes con los cuales conseguirás guardar unos cuantos EUROS.

BELLO 5902838503041 150,90 € 118,00 €

BELLO 5902838503041

mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001 19,95 € 17,00 €

mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001

Obaby Sábanas 23,00 €

Obaby Sábanas

Pekebaby 10003-10-0001 17,90 €

Pekebaby 10003-10-0001

Danielstore 114 21271 22,90 €

Danielstore 114 21271

Vizaro 10007030 44,99 €

Vizaro 10007030

Borda y más Juegos de sábanas 39,97 €

Borda y más Juegos de sábanas

Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé 40,99 € 37,99 €

Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé

ABirdon EU-BT12 22,99 €

ABirdon EU-BT12

PEKITAS 18mmod1-BL 21,45 € 17,95 €

PEKITAS 18mmod1-BL

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda adquirir la sábana cuna para bordar es indispensable verificar si se ubica la tonalidad que se está buscando, puedes verificarlo a continuación:

BELLO 5902838503041

Color disponible: Beige Oscuro

mibebestore sabanas Franela mibebestore2021-0001

Color disponible: Modelo 1

Obaby Sábanas

Color disponible: Blanco

Pekebaby 10003-10-0001

Color disponible: Rosa

Danielstore 114 21271

Color disponible: Don algodón Gris Personalizada

Vizaro 10007030

Color disponible: D Bordado Blanco

Borda y más Juegos de sábanas

Color disponible: Celeste/Camel

Amazinggirl Protectores para cunas y camas de bebé

Color disponible: Motivo de conejo

ABirdon EU-BT12

Color disponible: 3 Colors

PEKITAS 18mmod1-BL

Color disponible: Osito-blanco

Marcas que venden sábanas cuna para bordar

En esta comparativa han jugado un rol muy principal algunas empresas. Si obtienes un modelo de las asociaciones favorecedoras te afirmamos que estarás agarrando un artículo bueno. Te ofrecemos gran diversidad de marcas.

¿Qué sábana cuna para bordar comprar?

En nuestra web de Expertos en Hogar poseemos la más precisa elección de sábanas cuna para bordar, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores sábanas cuna para bordar?

¡Las más deseadas sábanas cuna para bordar las descubrirás en el listado elaborado por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 artículos probados por nuestros especialistas es Conjunto de ropa de cama para cuna de bebé, 100% algodón, conjunto completo XXL de 18 piezas, diseño bordado de osito, incluye mosquitera.

¿No haz encontrado la sábana cuna para bordar que buscabas?

El producto que has venido a buscar quizá no lo hallaste, pero aquí te damos solución. No hay de qué mortificarse. Aquí abajo te enseñamos un sistema de búsqueda para que escribas el artículo que estás necesitando y así lo halles. Más abajo te facilitamos otras ofertas útiles, porque queremos que consigas lo que requieres.

En Expertos en Hogar nos preocupamos por brindarte lo más magnífico.

Autor de Expertos en Hogar