Skip to content

Sábanas bajeras sin goma

Descubre las mejores sábanas bajeras sin goma para usted en nuestra página web. Fabricamos una comparativa ciertamente minuciosa para darte las mejores posibilidades. ¡Continúe en nuestro sitio web para hallarla!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si te encuentras pensativo de cual modelo comprar ¡Queremos aclararte todas esas dudas!. Entonces, has llegado al lugar conveniente, hemos ordenado una guía de compra con todos los puntos que debes evaluar para seleccionar la sábana bajera sin goma presentada para ti.

🥇 Mejores 10 Sábanas bajeras sin goma: nuestra selección

También es genial
ZOLLNER 1800-0618-240290-001

ZOLLNER Sábana Bajera de algodón Blanca, Cama 150, 240x290 cm, Otras Medidas

Características principales

  • La clásica sábana bajera es un básico imprescindible en cada hogar. Al no tener gomas en las esquinas, es más fácil de doblar, planchar y guardar que las sábanas elásticas ajustables. Para su confección no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (2005AN1958 AITEX).
  • Debido a su alto gramaje de 175 g/m² y a su cuidada acabado, esta sábana de gran calidad resulta especialmente resistente, por lo que es perfecta tanto para casa como para su uso en hoteles, pensiones, albergues, etc.
  • Está realizada en algodón 100% de alta calidad, por lo que resulta fresca en verano y muy agradable en invierno. Es transpirable, dejando circular el aire entre las fibras, evitando así la acumulación de humedad entre los hilos.
  • La sábana bajera sin elásticos se puede lavar a máquina a altas temperaturas, incluso a 95°, por lo que resulta muy higiénica, y también se puede secar en la secadora. También se puede usar lejía o blanqueadores.
  • Está disponible en varias medidas, para cama de 90, 105 y 150 cm. Se puede combinar con cualquier funda nórdica, funda de almohada y ropa de cama en general. Su tejido suave y transpirable es un auténtico lujo para tu piel!.

Ficha técnica

MarcaZOLLNER
Fabricado porZOLLNER
ColorBlanco
Peso0.98 kg
Longitud290.00 cm
Altura240.00 cm
Almacenamiento240 x 290 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Exotic Cotton Bajeras ajustables

Exotic Cotton Sábana Bajera Ajustable Cama 135 100% Algodón - Bajera con Goma Elástica para Colchón de 135x195x25cm - Suave y sin Pérdida de Color Tras Lavado - Color Beige

Características principales

  • ? 100% ALGODÓN: es un material Premium, ya que se trata de una fibra muy suave al tacto y cómoda. Cuando tejen algodón, las fibras se giran con fuerza en el hilado, evitando la irritación en la piel y la electricidad estática. El algodón es un elemento 100% natural, altamente transpirable y que evita la creación de hongos. Es el material más recomendado para las prendas y la ropa de tu cama.
  • ? BANDA ELÁSTICA: contiene 360º de goma elástica en la falda de la sábana bajera, con la que podrás envolver colchones de hasta 28 cm. Evita que la sábana se deslice mientras duermes, por lo que es ideal para las personas que se mueven mucho al dormir. Lograrás un sueño profundo y reparador durante la noche en una bajera lisa y suave.
  • ? DISEÑO CLÁSICO: el color sólido de la bajera ajustable te permite decorar el dormitorio con toda la libertad del mundo. El color el muy básico, para que puedas añadir motivos mandalas, o la decoración que te guste, en las sábanas, colcha, fundas nórdicas y fundas de almohada. Además, el color seguirá intacto después de lavar la bajera, por lo que te ofrecerá confort siempre que la uses.
  • ? PARA CAMAS DE MATRIMONIO: la sábana bajera ajustable es perfecta para camas de 135. Disfruta de un descanso reparador durante la noche mientras duermes con tu pareja. Gracias a la goma elástica, la bajera se ajusta a la perfección a las camas de 135x195x25cm, manteniéndose firme y lisa en todo momento.
  • ?? INSTRUCCIONES DE LAVADO: siempre lavar a máquina con colores similares a una temperatura que no exceda los 30ºC. Nunca usar lejía, y utilizar secadora a baja temperatura para que no se estropee la ropa de cama. El planchado tiene que ser a temperatura media, nunca superando los 150º.

Ficha técnica

MarcaExotic Cotton
Fabricado porEUSPANIK
ColorBeige
AlmacenamientoCama de 135
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
mimaDu Sábanas

mimaDu® Gots - Sábana Bajera Bio, para Cama Auxiliar, para Cuna, se Adapta a Babybay sábana Bajera para Cama Auxiliar, Protector de colchón para Cuna de bebé, 90 x 55, 90 x 50 cm

Características principales

  • ?AJUSTE PERFECTO - Nuestras sábanas de tejido elástico se adaptan fácilmente a cualquier colchón de bebé y son ideales para colchones de cybex priam, babybay maxi, comfort o boxspring, fabimax pro, kinderkraft neste up, kinderkraft neste, kinderkraft uno up, alvi birthe, waldin. Consúltanos si no estás seguro qué talla necesitas.
  • ? SEGURAS PARA TU BEBÉ – La colección de bebé mimaDu, de calidad superior, ha sido fabricada siguiendo rigurosos estándares y está certificada por GOTS (GCL300635) y OEKO-TEX Standard 100 (14.HPK.52678). La banda elástica cuidadosamente cosida garantiza un ajuste perfecto al colchón.
  • ??CALIDAD Y COMFORT - Nuestras maravillosas sábanas están hechas de algodón 100% orgánico y son así ideales para la piel sensible de tu bebé. Sólo las mejores fibras de algodón peinado se han utilizado para crear unas sábanas ultra suaves que le proporcionan a tu bebé un descanso ideal.
  • ?EMBALAJE SIN PLÁSTICO - Estas excelentes sábanas de tacto suave y agradable (en pack de 2 en los tamaños pequeños, e individuales en los tamaños grandes) vienen en un embalaje, totalmente libre de plásticos, que es respetuoso con el medio ambiente y se presta para regalo de recién nacidos, en baby shower o bautizos.
  • ?MODERNAS Y ATEMPORALES: Nuestros diseños son sencillos, modernos y estilosos. Los estampados transmiten tranquilidad y armonía y pueden combinarse fácilmente. Los modernos tonos crudos proporcionan un efecto decorativo en la habitación de tu bebé.

Ficha técnica

MarcamimaDu
Fabricado porDUMONDO
ColorSet de 2
Longitud90.00 cm
Altura55.00 cm
Almacenamiento90x55 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Amazinggirl Sábanas encimeras

Sabana encimera Blanca 100% Algodon 160 x 220 cm - sábanas encimeras Blancas sabanas sin Goma, Telas por Metro Cama Toalla

Características principales

  • CONFORT Y CALIDAD DEL HOTEL en su habitación que ya no quiere prescindir! La sábana blanca agradablemente acogedora y suave hecha de 100% algodón es adecuada para el uso diario y también para fines comerciales.
  • PRÁCTICA EN TODA LA VIDA: la ropa de cama blanca convencional sin elástico es fácil de mantener y planchar, es más fácil de plegar y ocupa menos espacio en el armario. Versátil, también como un tiro, mantel.
  • ÖKO-TEX CERTIFIED: sábana hecha de tela de algodón certificada Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180) hecha en la UE; Costuras apretadas, procesamiento limpio. Duradero y resistente a la rotura gracias al alto gramaje de 125 g / m².
  • AMIGABLE CON LA PIEL: transpirable, tolerado como una fibra natural por las personas alérgicas. No se susurra ni se arruga, es absorbente. Una buena opción para dormitorios, habitaciones infantiles o camas de invitados.
  • HIGIÉNICO: fácil de limpiar y a prueba de ebullición, es lavable a 90 grados Celsius, lo que garantiza una limpieza higiénica. Adecuado para secadora, incluso después de lavados repetidos, ¡mantienen su forma!

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
ColorBlanco: 100% Algodón
Almacenamiento160 x 220 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ZOLLNER 1800-0652-160280-001

ZOLLNER Sábana Bajera de algodón Blanca, Cama 90, 160x280 cm, Otras Medidas

Características principales

  • La sábana bajera blanca está realizada en linón, algodón blanqueado, que resulta especialmente resistente a los lavados y el uso diario. Se plancha fácilmente y una vez doblada ocupa poco espacio en su armario, ya que a diferencia de las sábanas con elástico, queda plegada y completamente plana.
  • La sábana bajera sin elásticos ni gomas está disponible en varias medidas: para cama individual e infantil de 80 y 90, y para colchones de matrimonio de 135, 150 y 180 cm. También disponible en juego de 2 unidades (150x260 cm). El color blanco la hace perfecta para combinar con cualquier funda nórdica, cojín o manta.
  • Esta sábana está realizada en hilo de algodón 100%, por lo que resulta fresca en verano y aporta calor en los meses fríos. Por supuesto, es transpirable y su tacto suave resulta muy agradable nuestra piel. Perfecta para bebés, niños y adultos.
  • Resulta muy higiénica, ya que se puede lavar a máquina altas temperaturas, hasta 95°. Se puede usar la secadora. También se puede usar lejía y blanqueadores. Apta para alérgicos, ya que el lavado a alta temperatura elimina los ácaros. El tejido tiene una densidad de 140 g/m².
  • Muy práctica y multifuncional, ya que también se puede usar eventualmente como sábana encimera, colcha ligera, mantel o como práctico cobertor para sofá y muebles, protegiéndolos del polvo y las manchas.

Ficha técnica

MarcaZOLLNER
Fabricado porZOLLNER
ColorBlanco
Peso0.62 kg
Longitud280.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 280 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Utopia Bedding EU0014

Utopia Bedding Sabana Bajera 150x200 - Blanco - Bolsillo Profundo - Microfibra Cepillada (Cama 150)

Características principales

  • SÁBANA BAJERA ADJUSTABLE - Incluye 1 hoja adaptada que mide 150 x 200 cm, con bolsillos de 35 cm de profundidad
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada hace que la sábana ajustada sea excepcionalmente suave, lisa y confortable que te mantiene caliente en los inviernos y fresca durante los veranos
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total usado en la sábana ajustable hace que se adapte fácilmente al colchón mientras da un buen acabado a la cama
  • RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO Y A LA DECOLORACIÓN - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que aumenta la longevidad de la lámina manteniéndola en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.

Ficha técnica

MarcaUtopia Bedding
Fabricado porUtopia Bedding
ColorBlanco
Peso0.66 kg
Longitud31.60 cm
Altura22.61 cm
Almacenamiento150 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lavea Bajeras ajustables

Lavea - Sábana Bajera Ajustable de Punto, Serie Maya, 100 % algodón, con Goma elástica y OekoTex100

Características principales

  • Sábana bajera Lavea Jersey azul real en el tamaño 140 x 200 cm | 160 x 200 cm, apta para todos los colchones de hasta 20 cm.
  • 100 % algodón para una comodidad superior y una suave noche de sueño.
  • Nuestras sábanas bajeras convencen por un ajuste perfecto, opacas y una larga vida útil.
  • Gracias a nuestra goma redonda de calidad es posible un juego de sábanas y el jersey permanece sin arrugas en su lugar en el colchón.
  • Fácil de limpiar y hipoalergénico. Nuestros textiles se producen según el estándar OekoTex100.

Ficha técnica

MarcaLavea
Fabricado porLavea
ColorAzul Real
Peso0.75 kilogramos
Longitud32.00 cm
Altura22.00 cm
Almacenamiento140x200cm | 160x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

sábanas bajeras sin goma: las mejores en relación precio/calidad

Luego de estimar varias opciones fundamentado en el valor del artículo, te recomendamos que tomes en cuenta la más económica de nuestro catálogo de excelentes, la Amazinggirl Sábanas encimeras.

Todo lo que recomendamos

GREEN MARK Textilien Bajeras ajustables

GREEN MARK Textilien Bajeras ajustables

ZOLLNER 1800-0618-240290-001

ZOLLNER 1800-0618-240290-001

Exotic Cotton Bajeras ajustables

Exotic Cotton Bajeras ajustables

YEPINS Bajeras ajustables

YEPINS Bajeras ajustables

mimaDu Sábanas

mimaDu Sábanas

Amazinggirl Sábanas encimeras

Amazinggirl Sábanas encimeras

Dreamzie Bajeras ajustables

Dreamzie Bajeras ajustables

ZOLLNER 1800-0652-160280-001

ZOLLNER 1800-0652-160280-001

Utopia Bedding EU0014

Utopia Bedding EU0014

Lavea Bajeras ajustables

Lavea Bajeras ajustables

Consejos para comprar la mejor sábana bajera sin goma

Precios

El precio de estos productos se hallan entre 6,49 € a 22,99 €. Uno de los puntos que va a intervenir en la selección del modelo a comprar es el costo y el deseo del usuario.

GREEN MARK Textilien Bajeras ajustables 0

GREEN MARK Textilien Bajeras ajustables

ZOLLNER 1800-0618-240290-001 21,99 €

ZOLLNER 1800-0618-240290-001

Exotic Cotton Bajeras ajustables 18,99 €

Exotic Cotton Bajeras ajustables

YEPINS Bajeras ajustables 0

YEPINS Bajeras ajustables

mimaDu Sábanas 22,99 €

mimaDu Sábanas

Amazinggirl Sábanas encimeras 12,99 € 6,49 €

Amazinggirl Sábanas encimeras

Dreamzie Bajeras ajustables 0

Dreamzie Bajeras ajustables

ZOLLNER 1800-0652-160280-001 16,99 €

ZOLLNER 1800-0652-160280-001

Utopia Bedding EU0014 13,99 €

Utopia Bedding EU0014

Lavea Bajeras ajustables 14,13 €

Lavea Bajeras ajustables

Ofertas y rebajas

Si estás buscando costo enormemente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Hogar quien ha rebajado miles de costos en una gran diversidad de productos. Observa todo lo que traemos para ti.

GREEN MARK Textilien Bajeras ajustables 0

GREEN MARK Textilien Bajeras ajustables

ZOLLNER 1800-0618-240290-001 21,99 €

ZOLLNER 1800-0618-240290-001

Exotic Cotton Bajeras ajustables 18,99 €

Exotic Cotton Bajeras ajustables

YEPINS Bajeras ajustables 0

YEPINS Bajeras ajustables

mimaDu Sábanas 22,99 €

mimaDu Sábanas

Amazinggirl Sábanas encimeras 12,99 € 6,49 €

Amazinggirl Sábanas encimeras

Dreamzie Bajeras ajustables 0

Dreamzie Bajeras ajustables

ZOLLNER 1800-0652-160280-001 16,99 €

ZOLLNER 1800-0652-160280-001

Utopia Bedding EU0014 13,99 €

Utopia Bedding EU0014

Lavea Bajeras ajustables 14,13 €

Lavea Bajeras ajustables

Colores disponibles

¿Estás buscando una sábana bajera sin goma en particular? Pues, aquí te mostraremos todos los colores que podrás localizar actualmente.

GREEN MARK Textilien Bajeras ajustables

Color disponible: Gris

ZOLLNER 1800-0618-240290-001

Color disponible: Blanco

Exotic Cotton Bajeras ajustables

Color disponible: Beige

YEPINS Bajeras ajustables

Color disponible: Black White Stripes

mimaDu Sábanas

Color disponible: Set de 2

Amazinggirl Sábanas encimeras

Color disponible: Blanco: 100% Algodón

Dreamzie Bajeras ajustables

Color disponible: Beige

ZOLLNER 1800-0652-160280-001

Color disponible: Blanco

Utopia Bedding EU0014

Color disponible: Blanco

Lavea Bajeras ajustables

Color disponible: Azul Real

Marcas que venden sábanas bajeras sin goma

¿Está revisando alguna marca en específico? En nuestra tienda en línea alcanzará encontrar las mejores marcas de sábanas bajeras sin goma. Para prevenir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te brindamos los productos más solicitados. Entre las que se encuentran

¿Qué sábana bajera sin goma comprar?

En nuestra web de Expertos en Hogar tenemos la más valorada selección de sábanas bajeras sin goma, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son las mejores sábanas bajeras sin goma?

¡Las más deseadas sábanas bajeras sin goma las encontrarás en la comparativa fabricada por expertosnenhogar. com! La más destacada de los 10 artículos verificados por nuestros expertos es GREEN MARK Textilien Sábana bajera clásica, sábana bajera, sábana bajera, 100% algodón, sin goma elástica, muchos tamaños y colores, tamaño: 140 x 200 cm, color gris antracita.

¿No haz encontrado la sábana bajera sin goma que buscabas?

Cuéntanos: ¿No ubicaste lo que quieres pedir? Todo está bien. Hay buenas elecciones disponibles para ti con posterioridad. Solo tienes que escribir el artículo querido en el navegador de aquí abajo ¡seguramente lo detectarás!

Consigue el artículo que quieres con la ayuda de Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar