Skip to content

Sábanas bajeras con volante

Los más cualificados profesionales produjeron un examen uno a uno a estos modelos que mostraremos. ¿Quieres obtener el producto pertinente? Prosiga con nosotros.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos ordenado un listado con las 10 mejores Sábanas bajeras con volante que te concederán algunas opciones que puedes tener en cuenta. También mostramos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Sábanas bajeras con volante: nuestra selección

Elección de presupuesto
LinenZone unknown

Linen Zone Sábana bajera con volantes, de fácil cuidado, 18 colores, color morado

Características principales

  • Incluye 1 sábana bajera ajustable para cama individual
  • Color morado. Tamaño: 90 x 190 cm. Caja de 25 cm. 40 cm de caída
  • Polialgodón suave al tacto. 50% poliéster, 50% algodón
  • Suave y cómodo. Con certificado Öko-Tex Standard 100
  • Lavable a máquina. Secar en secadora

Ficha técnica

MarcaLinenZone
Fabricado porLinen Zone
ColorMorado
Peso0.72 kg
Longitud33.60 cm
Altura24.00 cm
Almacenamientosuelto
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Gaveno Cavailia 593805

Gaveno Cavailia Sábana Bajera de percal extraprofunda con Volantes, no Necesita Planchado, fácil Cuidado, teñido Liso, 180 Hilos, Polialgodón, Azul, Matrimonio

Características principales

  • Sábana bajera de percal que no necesita planchado: una sábana bajera de tela de alta calidad que contiene una alta densidad de hilos finos. Esto proporciona una sensación más suave, suave y cómoda. Una excelente característica para salvar momentos preciosos de tu ajetreada vida.
  • Composición del material: una sábana única de 50% algodón y 50% poliéster azul real. Esta sábana de percal de fácil cuidado para cama de tamaño King no necesita planchado crea una tela resistente y resistente a las arrugas que mantiene su suavidad natural para darte un lujo extra que conserva su resistencia finalmente más tiempo. Su tacto suave produce una cenefa transpirable y duradera de color azul real para equilibrar la temperatura, que te mantiene caliente durante el frío invierno y fresco durante los calurosos veranos.
  • Tamaño y dimensiones: disponible en tamaño King (267 x 274 cm), este polialgodón azul real se adapta a sábanas de tamaño king. Elástico en las esquinas para una sensación cómoda y acogedora. Completa tu elegancia de decoración comprando las fundas de almohada a juego por separado.
  • Colores disponibles: esta sábana de cenefa premium y acogedora de color azul real viene con una amplia selección de los más atractivos 20 colores, incluyendo blanco, turquesa, sorbete plateado, azul real, rojo, rosa, azul marino, natural, moca, verde, fucsia, huevo de pato, crema, chocolate, carbón, borgoña, azul, negro y baya. Una gran gama de colores para cualquier decoración del hogar que te guste para tu hogar.
  • Instrucciones de cuidado: fácil cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. Esta sábana hipoalergénica y transpirable está diseñada para comodidad durante toda la temporada.

Ficha técnica

MarcaGaveno Cavailia
Fabricado porGaveno Cavailia
Modelo593805
ColorAzul
Longitud25.00 cm
Altura182.00 cm
Almacenamientomatrimonio
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yinghesheng 347-112-559

Yinghesheng Fundas de Cama con Falda de Color Puro Faldas de Cama elásticas con Volantes Sábana Bajera Ajustable Faldón de Volantes con Banda,Blanco,180x200cm+40cm

Características principales

  • ?Package Contenido: 1 x falda de cama; Longitud de la caída: 16 "/ 40 cm; Incluye 4 tamaños diferentes, que se pueden adaptar a camas de diferentes tamaños; la gota con volantes esconde efectivamente el bastidor de la cama, el marco de la caja o las patas de cama y mantiene su dormitorio mirando limpio y ordenado.
  • ? Material de alta calidad: la falda de la cama está hecha de microfibra de 110 gsm, que es resistente a las arrugas, lavable y duradera. Es más grueso que las faldas de cama ordinarias, de modo que puede ocultar mejor el desorden debajo de la cama.
  • ? DISEÑOELEGANTE: Nuestro polvo volante para la cama está diseñado tan lujoso, agregue un estilo sofisticado a su dormitorio con la falda de la cama con volantes. Además, las gotas de los volantes de 16 pulgadas con un dobladillo cuidadosamente a medida para asegurar que todo está oculto debajo de la cama.
  • ? TRABAJO DE CALIDAD: Nuestra falda de volantes está hecha con la excelente mano de obra que la hace más duradera después del lavado varias veces. Esta falda tiene una costura de calidad que hace que sea un fuerte y las mejores faldas de cama en el mercado.
  • ? Fácil cuidado: Hecho por tejido de poliéster, simplemente lavado a máquina. Se seca rápidamente en la secuela. Arrugas y resistentes a la desvanecimiento, más duradero que el algodón.

Ficha técnica

MarcaYinghesheng
Fabricado porYinghesheng
ColorBlanco
Almacenamiento180x200cm+40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GUOCU Faldas de la cama

Sabana Bajera con Faldón Volantes En Encaje,Antiarrugas Antideslizante A Prueba de Polvo,Fácil de Colocar Y Quitar,para Habitación de Hotel/Dormitorio,Azul,150x200cm

Características principales

  • MATEIRAL: nuestras faldas de cama están hechas de fibra de poliéster y algodón, que pueden proporcionar un olor sorprendentemente suave, que no se desvanece, beneficioso y no irritante, sábanas hermosas y duraderas para resaltar su cama. le ayudará a crear un mejor ambiente para dormir y disfrutar de su vida.
  • DISEÑO PERFECTO: los lujosos pliegues dan una textura hermosa, lo que hace que su cama sea el punto focal de la habitación. La falda de la cama puede proteger el colchón y el marco de la cama, no se mueve hacia adelante y hacia atrás, no es fácil de deslizar para que el sueño sea más cómodo. Rodeado de decoración de encaje, hermoso y generoso.
  • PRATICAL - Esta falda de cama envolvente puede ocultar su colchón o el marco de la cama y dejar que su dormitorio se vea ordenado y elegante, además de dejar suficiente espacio de almacenamiento debajo de la cama. Fácil de poner y quitar de la cama incluso sin levantar el colchón.
  • INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: se puede lavar a máquina a 40 ?, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia con colores similares (hasta 40 ?), no usar lejía y secar en secadora a temperatura baja.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 sábana ajustable (la funda de almohada no está incluida)

Ficha técnica

MarcaGUOCU
Fabricado porGUOCU
ColorAzul
Almacenamiento150x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
FlowersSea Bajeras ajustables

FlowersSea Sábana bajera ajustable de 39 cm, extra profunda, sábana bajera con volantes, fácil de limpiar, Blanco, Single(90*190+39cm)

Características principales

  • Material: 50% poliéster, 50% algodón, suave al tacto.
  • Incluye 1 sábana bajera ajustable para cama de matrimonio.
  • Individual: 90 x 190 + 39 cm; doble: 137 x 193 + 39 cm; King: 152 x 200 + 39 cm (ancho x largo + profundidad).
  • Color: blanco y gris.
  • Se puede lavar a máquina. Secar en secadora.

Ficha técnica

MarcaFlowersSea
Fabricado porFlowersSea
ColorBlanco
AlmacenamientoSingle(90*190+39cm)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
NIMSAY HOME FV-PRT-0002

Nimsay Home Sábana bajera ajustable de polialgodón de fácil cuidado, con volantes, extra profunda, color ostra, individual

Características principales

  • Estas faldas de cama van bien con cualquier estilo de ropa de cama; las sábanas bajeras están bellamente arrugadas en tres lados con bordes perfectamente adaptados que proporcionan a tu dormitorio un aspecto elegante e impecable
  • Estas sábanas bajeras con volantes cuentan con una esquina de 25 cm que se adapta a colchones de 20 a 23 cm de grosor y luego la cenefa de volantes de 40 cm cubre la base de la cama
  • La sábana bajera con volantes extraprofundos combina la suavidad del algodón con la durabilidad y la resistencia de poliéster para que sea fácil de cuidar
  • El color de la sábana bajera ajustable con volantes le da a tu habitación una sensación suave, relajada y cómoda que te hace dormir mejor durante toda la noche
  • Diseñado para adaptarse a todos los tamaños estándar de Reino Unido individual, doble, king y super king. Lavable a máquina a 40 °C con planchado y secar en secadora a baja temperatura

Ficha técnica

MarcaNIMSAY HOME
Fabricado porNimsay Home
ColorBeige
Almacenamientosuelto
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GEMITEX 8016209133816

GEMITEX Juego de sábanas Fabricado en Italia de Franela de 100% algodón, para Cama de Matrimonio, línea Enjoy, diseño G12 Variante 13 Gris, con Tratamiento antipilling

Características principales

  • Juego de sábanas de franela 100 % algodón, fabricado en Italia, compuesto por: 1 sábana encimera, 1 sábana bajera y 2 fundas de almohada y 2 volantes.
  • Medidas: 1 sábana encimera de 250 x 300 cm; 1 sábana bajera de 180 x 200 cm con esquinas elásticas; 2 fundas de almohada de 52 x 82 cm con 2 volantes
  • Composición: franela de 100% algodón con tratamiento antipilling.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina máx. 40 °C, planchar a temperatura media, no usar lejía, no limpiar en seco, usar secadora a temperatura moderada. Colores brillantes y duraderos después del lavado.
  • Gemitex garantiza que el algodón y los colorantes utilizados para la fabricación de este producto están libres de sustancias nocivas para la salud humana y para el medio ambiente, siguiendo todas las normativas internacionales vigentes

Ficha técnica

MarcaGEMITEX
Fabricado porGEMITEX
Modelo8016209133816
ColorGris
Longitud300.00 cm
Altura250.00 cm
AlmacenamientoMATRIMONIALE/ MATRIMONIALE MAXI
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Divine Textiles .

Divine Textiles - Sábana bajera ajustable con faldón de volantes, algodón algodón poliéster, Blanco, suelto

Características principales

  • Cuidado fácil. Sábana bajera ajustable con faldón de volantes. Banda: 25 cm. Faldón: 40 cm.
  • Material: Polialgodón 50/50 de alta calidad.
  • Lavable a máquina. (Consulta la etiqueta de cuidados del producto).

Ficha técnica

MarcaDivine Textiles
Fabricado porLZ
Modelo.
ColorBlanco
Almacenamientosuelto
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ZZDXW 1699

ZZDXW Bedding Sabana Bajera Falda De Cama 150/180 X 200 Cubre Canapé Ruffled Bedskirt Cama Colcha con Volantes Cama Valance Sheet Single Double King Size Cama Falda Colchas

Características principales

  • ??Falda de cama Cenefa Fabri?: tela de poliéster de algodón / engrosamiento de microfibra suave de alta calidad, agradable para la piel, suave, cómoda y transpirable, antiarrugas y anti-decoloración, los colores elegantes agregan una apariencia noble a su dormitorio.
  • ??Tamaño de la falda de la colcha?: 120x200cm (47x79in), 150x200 cm (59x79in), 180x200 cm (71x79in), 180x220 cm (71x87in), 200x220 cm (79x7in), ¡elija el tamaño que más le convenga!
  • ??Funciones y prácticas?: las colchas y los faldones de la cama ocultan elegantemente los resortes y los marcos de la cama, crean un amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama.
  • ??Instrucciones de mantenimiento de la falda de la cama de sábanas? La base plisada es fácil de limpiar y lavar a máquina en agua fría. Secar a baja temperatura. Nota: Se prohíbe el blanqueamiento. El paquete incluye: (1 falda de cama). No incluye fundas de almohada u otros artículos.
  • ??Compromiso? Si tiene alguna pregunta / sugerencia sobre los productos o nuestros servicios, comuníquese con nosotros, resolveremos todos sus problemas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas. ¡Puedes comprar con confianza!

Ficha técnica

MarcaZZDXW
Fabricado por1699
ColorU
Peso0.00 kg
Almacenamiento180x200cm/71x79in
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Queens Land Home Bajeras ajustables

Queens Land Home Sábana bajera de polialgodón, de fácil cuidado, con volantes, en 19 colores (Latte, individual)

Características principales

  • Sábana bajera con volante extra profundo de 40 cm
  • Material: 50% algodón, 50% poliéster
  • Tamaño: Individual: 90 x 190 cm, falda: 40 cm, doble: 137 x 190 cm, falda: 40 cm, King: 150 x 200 cm, falda: 40 cm, superking: 180 x 200 cm, falda: 40 cm, funda de almohada
  • Cenefa de base para encajar en el marco de la cama
  • Lavado: lavable a máquina hasta 40 °C, lavar antes de usar

Ficha técnica

MarcaQueens Land Home
Fabricado porANH TRADING
ColorBeige
Almacenamientosuelto
¿Qué opinan los clientes de este producto?

sábanas bajeras con volante: las mejores en relación precio/calidad

La LinenZone unknown es uno de los modelos más económicos que te aconsejamos por su alta prestancia y funcionalidad. Destaca por su excelente relación calidad/precio. Con sólo hacer clic en el siguiente vínculo conseguirás entender las calificaciones de otros usuarios con en relación a este modelo para que así tengas una idea noción de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

LinenZone unknown

LinenZone unknown

Gaveno Cavailia 593805

Gaveno Cavailia 593805

Yinghesheng 347-112-559

Yinghesheng 347-112-559

GUOCU Faldas de la cama

GUOCU Faldas de la cama

FlowersSea Bajeras ajustables

FlowersSea Bajeras ajustables

NIMSAY HOME FV-PRT-0002

NIMSAY HOME FV-PRT-0002

GEMITEX 8016209133816

GEMITEX 8016209133816

Divine Textiles .

Divine Textiles .

ZZDXW 1699

ZZDXW 1699

Queens Land Home Bajeras ajustables

Queens Land Home Bajeras ajustables

Guía de compra de sábanas bajeras con volante

Precios

En el listado ubicarás artículos para toda especie de cálculo cuenta. En general, el costo de este producto se halla entre 16,74 € a 59,22 €.

LinenZone unknown 39,47 € 16,74 €

LinenZone unknown

Gaveno Cavailia 593805 18,26 €

Gaveno Cavailia 593805

Yinghesheng 347-112-559 30,07 €

Yinghesheng 347-112-559

GUOCU Faldas de la cama 41,79 €

GUOCU Faldas de la cama

FlowersSea Bajeras ajustables 17,59 €

FlowersSea Bajeras ajustables

NIMSAY HOME FV-PRT-0002 18,10 €

NIMSAY HOME FV-PRT-0002

GEMITEX 8016209133816 31,64 €

GEMITEX 8016209133816

Divine Textiles . 18,57 €

Divine Textiles .

ZZDXW 1699 59,22 €

ZZDXW 1699

Queens Land Home Bajeras ajustables 16,82 €

Queens Land Home Bajeras ajustables

Ofertas y rebajas

Si quieres saber todos los descuentos que poseemos para ti, entra a Expertos en Hogar y estarás impresionado con todo lo que ofrecemos. Con la compra de cualquiera de los productos te lograrás reservar unos Euros.

LinenZone unknown 39,47 € 16,74 €

LinenZone unknown

Gaveno Cavailia 593805 18,26 €

Gaveno Cavailia 593805

Yinghesheng 347-112-559 30,07 €

Yinghesheng 347-112-559

GUOCU Faldas de la cama 41,79 €

GUOCU Faldas de la cama

FlowersSea Bajeras ajustables 17,59 €

FlowersSea Bajeras ajustables

NIMSAY HOME FV-PRT-0002 18,10 €

NIMSAY HOME FV-PRT-0002

GEMITEX 8016209133816 31,64 €

GEMITEX 8016209133816

Divine Textiles . 18,57 €

Divine Textiles .

ZZDXW 1699 59,22 €

ZZDXW 1699

Queens Land Home Bajeras ajustables 16,82 €

Queens Land Home Bajeras ajustables

Colores disponibles

En Expertos en Hogar disponemos con numerosos colores, entre ellos se encuentran:

LinenZone unknown

Color disponible: Morado

Gaveno Cavailia 593805

Color disponible: Azul

Yinghesheng 347-112-559

Color disponible: Blanco

GUOCU Faldas de la cama

Color disponible: Azul

FlowersSea Bajeras ajustables

Color disponible: Blanco

NIMSAY HOME FV-PRT-0002

Color disponible: Beige

GEMITEX 8016209133816

Color disponible: Gris

Divine Textiles .

Color disponible: Blanco

ZZDXW 1699

Color disponible: U

Queens Land Home Bajeras ajustables

Color disponible: Beige

Marcas que venden sábanas bajeras con volante

Existen muchas organizaciones de alta calidad que se han metido en esta comparativa. Si escoges una de las opciones que tenemos para ti, sin importar de su marca estás concretando una óptima orden. Síguenos a conocer las marcas que disponemos para ti.

¿Qué sábana bajera con volante comprar?

En nuestro blog disponemos de la más valorada selección de sábanas bajeras con volante, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores sábanas bajeras con volante?

¡Las mejores sábanas bajeras con volante las encontrarás en el ranking elaborado por Expertos en Hogar España! La mejor de los 10 artículos investigados por nuestros expertos es Linen Zone Sábana bajera con volantes, de fácil cuidado, 18 colores, color morado.

¿No haz encontrado la sábana bajera con volante que buscabas?

Si no encontraste lo que viniste a comprar, despreocúpate. Ansiamos que tengas buenas selecciones totalmente disponibles, te las facilitamos luego. El producto que estás deseando escríbelo en el óptimo motor de búsqueda de abajo y ¡listo!

Ansiamos que encuentres el artículo querido en Expertos en Hogar, ¡Aprovecha y no aguardes más!

Autor de Expertos en Hogar