TCL QLED 55C821: Consigue un Smart TV de 55 pulgadas con 28% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

El TCL QLED 55C821 es un Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4k Ultra HD, ideal para disfrutar en casa.

Puedes comprarlo en Amazon con un descuento del 28%, pagando 789,99 euros por él.

TCL QLED 55C821: todo lo que nos ofrece

TCL QLED 55C821

El TCL QLED 55C821 es un Smart TV de 55 pulgadas con resolución UHD, cuenta con un panel QLED con tecnología TCL Mini-LED, alcanzando gran calidad de detalle. Combinado con HDR Premium y 100 Hz Motion Clarity, podrás obtener gran cantidad de detalles en las imágenes y una fluidez ideal para poder disfrutar de las películas.

Cuenta con sistema operativo Android TV, de modo que podrás acceder a las apps de streaming que prefieras fácilmente y puedes controlarlo por voz usando Google Assistant y Alexa. Incorpora altavoces con tecnología Dolby Atmos y ONKYO 2.1 para brindar una experiencia envolvente al ver películas y deportes.

Smart TV TCL

El TCL QLED 55C821 cuenta con conectividad HDMI ALLM (4 puertos) ideales para jugar con consolas de última generación y también cuenta con conectividad USB, LAN, AV, Cable y puerto para audífonos. El televisor incluye una cámara, que puede ser de gran utilidad para hacer videollamadas con familiares. Su diseño es atractivo y elegante, por lo que será una opción ideal para tenerlo en la sala.

Puedes comprar este Smart TV en Amazon con un descuento del 28%, pagando 789,99 euros por él (ahorras 309,01 euros).

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores