SwitchBot W1801200: Consigue una cámara de vigilancia con 15% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.
SwitchBot W1801200: Consigue una cámara de vigilancia con 15% de descuento

La SwitchBot W1801200 es una cámara de vigilancia 360º con visión nocturna, ideal para monitorear espacios internos del hogar.

Está disponible en Amazon con un descuento del 15%, puedes comprarla por 25,49 euros (ahorras 4,50 euros).

SwitchBot Cámara Vigilancia WiFi 360°, Cámara FHD 1080p, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Compatible con Alexa&Google

Disponible en Amazon por 25,49 €

SwitchBot W1801200: ¿Qué nos ofrece?

SwitchBot W1801200

La SwitchBot W1801200 es una cámara de vigilancia con WiFi y visión 360º, ideal para monitorear espacios interiores de nuestro hogar. Su ángulo de visión vertical es de 115º, con lo que permitirá tener una visión completa de los que está ocurriendo en casa. Cuenta con detección automática de movimiento, pudiendo detectar actividades sospechosas y enviar una notificación cuando esto ocurra.

La cámara puede seguir el movimiento humano sin enviar falsas alarmas, gracias a su tecnologia. Cuenta con modo privacidad para ocultar el lente de la cámara, importante para protegernos mientras estamos en casa. Su modo de visión nocturna permite mantener las zonas monitoreadas en todo momento, incluso cuando las condiciones de luminosidad sean adversas.

Cámara de vigilancia SwitchBot

La SwitchBot W1801200 cuenta con un modo de patrulla, de modo que se encargue de escanear zonas específicas de la casa en momentos determinados, con el objetivo de no perder ningún detalle. Podrás comunicarte con quien está cerca de la cámara gracias a su micrófono y parlante incorporado.

Se puede controlar con asistentes de voz, tal como Alexa o Google Assistant, para brindar una mayor facilidad. Permite almacenar los videos en tarjetas SD de hasta 128 GB y también puedes optar por almacenamiento en la nube.

Cámara SwitchBot

Puedes comprar esta cámara de vigilancia en Amazon con un descuento del 15%, pagando 25,49 euros por ella (ahorras 4,50 euros).

SwitchBot Cámara Vigilancia WiFi 360°, Cámara FHD 1080p, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Compatible con Alexa&Google

Disponible en Amazon por 25,49 €

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores