Philips GC1751/80: Compra una plancha de vapor con 23% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.
Philips GC1751/80: Compra una plancha de vapor con 23% de descuento

La Philips GC1751/80 es una plancha de vapor con potencia de 2000W, ideal para eliminar las arrugas y malos olores de nuestras prendas.

Puedes comprarla en Amazon con un descuento del 23%, pagando 31,40 euros por ella.

Philips GC1751/80 Plancha de Vapor, plástico, Gris

Disponible en Amazon por 31,40 €

Philips GC1751/80: todo lo que nos ofrece

Philips GC1751/80

Philips es una de las marcas más conocidas en el mundo, con una gran cantidad de productos para ofrecer. Entre ellos encontramos productos para la limpieza en el hogar, como lo pueden ser las planchas. En este caso, presentamos una plancha de vapor.

La Philips GC1751/80 es una plancha de vapor con una potencia de 2000W, tiene función de golpe de vapor a 100g/min, ideal para eliminar las arrugas más difíciles y un total de 4 ajustes de vapor, para elegir el más acorde según el tipo de tejido. Cuenta con suela cerámica que se deslizará con facilidad por las prendas, sin dejar rastros y es resistente a los arañazos.

Plancha de vapor Philips

Cuenta con sistema de autolimpieza con sistema Calc-clean, para eliminar el calcio que se forma en el interior (es recomendable usarlo una vez al mes). Incorpora sistema antigoteo, importante para las sesiones de planchado a baja temperatura. Su depósito de agua tiene una capacidad de 220 ml, para poder planchar varias prendas sin tener que pausar.

La plancha tiene un peso de 1kg y sus dimensiones son de 29.2 x 15 x 12.7 cm. Está hecha de plástico y cuenta con un mango ergonómico para que sea fácil de usar.

Plancha Philips

Puedes comprar esta plancha de vapor en Amazon con un descuento del 23%, pagando 31,40 euros por ella (ahorras 9,51 euros).

Philips GC1751/80 Plancha de Vapor, plástico, Gris

Disponible en Amazon por 31,40 €

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores