iRobot Roomba j7: Compra un robot aspirador con 13% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.
iRobot Roomba j7: Compra un robot aspirador con 13% de descuento

El iRobot Roomba j7 es un robot aspirador con dos cepillos aptos para todo tipo de superficie y es ideal para hogares con mascotas.

Puedes comprarlo en Amazon con un descuento del 13%, pagando 649 euros por él.

Robot Aspirador con conexión Wi-Fi iRobot® Roomba® j7 con Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Aprende, mapea y se Adapta a tu hogar - Detección y evitación de Objetos

Disponible en Amazon por 649,00 €

iRobot Roomba j7: todo lo que nos ofrece

iRobot Roomba j7

El iRobot Roomba j7 es un robot aspirador con inteligencia mejorada gracias a sus sensores capaces de detectar obstáculos y así no quedarse atorado. Cuenta con dos cepillos aptos para todo tipo de suelos, capaces de eliminar el polvo y el pelo de las mascotas, también incluye un cepillo para esquinas. El robot es capaz de aprender de tus hábitos y sugerir programas de limpieza según ello, ajustando la limpieza en época de alergias o cuando tus mascotas estén mudando pelos.

Puedes controlar el robot con la voz y estar al tanto de todo desde la app. Puede limpiar mientras no estas en casa, para encontrarla limpia al llegar sin escuchar el ruido del proceso. El robot te enviará un informe a través de la app con los obstáculos que encuentra mientras está limpiando, tal como cables u otros objetos.

Robot aspirador iRobot

El paquete incluye el robot, la estación de carga, el cable de alimentación, cepillo para esquinas o bordes y un filtro adicional para reemplazo. Es capaz de detectar las zonas más sucias de la casa para aplicar una limpieza con mayor intensidad. Sus dimensiones son de ‎47.6 x 43.9 x 15.3 cm, funciona sin generar mayor ruido y te mantiene informado del tiempo restante para finalizar la limpieza.

El robot cuenta con cifrado de datos certificado CSC, lo que mantendrá segura nuestra información y respaldada. Además, obtendrá actualizaciones constantemente para incluir mejores características y ser cada vez más inteligente.

Robot aspirador

Puedes comprarlo en Amazon con un descuento del 13%, pagando 649 euros por él (ahorras 100 euros).

Robot Aspirador con conexión Wi-Fi iRobot® Roomba® j7 con Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Aprende, mapea y se Adapta a tu hogar - Detección y evitación de Objetos

Disponible en Amazon por 649,00 €

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores