HP M27fd: Consigue un monitor de 27 pulgadas con 17% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.
HP M27fd: Consigue un monitor de 27 pulgadas con 17% de descuento

El HP M27fd es un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD, ideal para el trabajo por su buen tamaño y calidad de imagen.

Está disponible en Amazon con un descuento del 17%, puedes comprarlo por 239,98 euros.

HP M27fd: ¿Qué nos ofrece?

HP M27fd

El HP M27fd es un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y un panel IPS que brinda imágenes de muy buena calidad. Su tasa de actualización es de 75 Hz y su tiempo de respuesta es de 5 ms. Es compatible con MAD FreeSync, lo que le da mejor fluidez y hace que sea ideal para poder disfrutar de contenido o juegos ocasionales.

Cuenta con filtro de luz azul para el HP Eye Ease, lo que permite reducir la fatiga visual, importante para utilizar el monitor para el trabajo y largas sesiones. Su diseño es elegante, con un diseño delgado y almacenamiento para cables integrado, de modo que se puede mantener limpio el área de trabajo.

Monitor HP

El HP M27fd tiene conectividad VGA, USB 3.1, HDMI y USB-C, de modo que hay varias opciones para conectarlo y poder usarlo. El ratio del panel es de 16:9, el más usado en monitores y computadoras, ideal para poder ver una buena cantidad de contenido. Sus dimensiones son de 3.2 x 60.79 x 35.6 cm y su base permite ajustar la inclinación para mayor comodidad.

Puedes comprar este monitor en Amazon con un descuento del 17%, pagando 239,98 euros por él (ahorras 49,02 euros).

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores