Altavoz Zamkol: Consigue un altavoz bluetooth con un descuento del 43%

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.
Altavoz Zamkol: Consigue un altavoz bluetooth con un descuento del 43%

Este altavoz Zamkol tiene conectividad Bluetooth y certificación IPX6, ideal para usarlo en la playa o piscina.

Está disponible en Amazon con un descuento del 43%, pagando 39,99 euros por él.

Zamkol Altavoz Bluetooth Potente, HiFi 360° Sonido Estéreo Envolvente, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Graves Mejorados, AUX-in, Micrófono Incorporado

Disponible en Amazon por 39,99 €

Altavoz Zamkol: todo lo que nos ofrece

Zamkol

Este altavoz bluetooth Zamkol cuenta con batería integrada que le brinda una autonomía de entre 10 y 15 horas y sus bocinas están dispuestas de modo que producir un sonido potente de 360º. Se pueden emparejar dos en simultaneo para tener una experiencia más potente y envolvente. Un punto fuerte de este altavoz es su certificación IPX6, con lo que es resistente al agua y puedes usarlo en la ducha, playa, piscina, días de campo y demás situaciones sin tener que preocuparte por que pueda dañarse.

Su conectividad Bluetooth lo hace fácil de usar gracias a no tener que necesitar cables para poder reproducir música, siendo compatible con dispositivos móviles, Echo Dot, portátiles, PC y más. Cuenta con controles con botones ubicados en un lateral de la bocina y tienen buen tamaño, para que sean fácil de ubicar y utilizar.

Altavoz Zamkol

Sus dimensiones del altavoz son de 18.5 x 7 x 7.3 cm y tiene un peso ligero, de modo que se puede llevar de un sitio a otro sin problema, ideal para llevarlo a la piscina o playa dentro de un bolso, aunque por su diseño también se puede colocar en el portatermos de una bicicleta.

Puedes comprar este altavoz bluetooth en Amazon con un descuento del 43%, pagando 39,99 euros por él (ahorras 30 euros).

Zamkol Altavoz Bluetooth Potente, HiFi 360° Sonido Estéreo Envolvente, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Graves Mejorados, AUX-in, Micrófono Incorporado

Disponible en Amazon por 39,99 €

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores