Skip to content

Sillas modernas para tocador

Si aspira ubicar el producto oportuno, te invitamos a seguir en esta tienda online. Construimos una investigación exhaustiva para llegar a darte las más destacadas artículos. ¡Entérese los productos más destacados primero que el conjunto de personas ya mismo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado conseguirás infinidad de marcas y modelos de Sillas modernas para tocador lo que hace que su preferencia resulte complicada. Por ello, traemos para ti una guía de compra que te mostrará las herramientas que necesitas para seleccionar el producto que más se adapte a tus exigencias.

🥇 Mejores 10 Sillas modernas para tocador: nuestra selección

También es genial
WOLTU WOLTU

WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-1

Características principales

  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorRosa+oro
Peso6.30 kg
Longitud49.00 cm
Altura43.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Irene House Sillas de escritorio

Irene house Silla giratoria de Oficina Regulable en Altura Silla de Escritorio ergonómica Silla de Dormitorio de Tela Terciopelo Estilo Moderno (Rosa)

Características principales

  • DIMENSIONES: Ancho del asiento: 43 cm; Profundidad del asiento: 45 cm; Altura del asiento: 48-62 cm; Altura del respaldo: 42 cm; Ancho del respaldo: 39-49 cm; Altura total ajustable: 90-105 cm; Diámetro de la base: 64 cm; Capacidad de carga: 115 kg; Peso neto: 8,35 kg (1 pieza).
  • MATERIAL: Las costuras clásicas y decorativas presentes en el revestimiento de tejido de terciopelo. Asiento acolchado de esponja de alta densidad. Respaldo ergonómicos que hacen que la silla sea extremadamente cómoda. Las 5 ruedas integradas garantizan un fácil desplazamiento.
  • MULTIFUNCIONAL: La silla es giratoria a 360 grados y dispone de un mecanismo de regulación de altura con un sistema de pistón de gas. Inclinable a 20°.
  • RUEDA SILENCIOSA: Las ruedas de goma, deslizadas completamente sin ruidos, le ofrecerán una experiencia más fluida y silenciosa, tanto en la oficina como en casa. No dejan marcas ni arañazos en el suelo.
  • DECORACIÓN: La silla tiene un aspecto refinado que se adapta a cualquier comedor, cocina, salón y escritorio en el estudio o en la oficina. Gracias a su encantadora belleza y su diseño ligero.

Ficha técnica

MarcaIrene House
Fabricado porIrene house
ColorRosa
Peso8.35 kg
Longitud60.00 cm
Altura60.00 cm
AlmacenamientoCon Reposabrazos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Vanimeu Sillas de escritorio

Silla Escritorio Rosa Niña Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina sin Brazos Giratoria Altura Ajustable Silla Estudio Silla Ordenador Silla Tocador Maquillaje Silla por Manicura Salón de Belleza

Características principales

  • Silla Escritorio Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, Silla Escritorio rosa la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • silla escritorio terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. silla escritorio La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio Niña resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Silla Escritorio rosa Las ruedas giratorias de 360 ??grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla oficina Rosa: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días.

Ficha técnica

MarcaVanimeu
Fabricado porVanimeu
ColorRosa Sin Brazos
Longitud53.00 cm
Altura55.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Irene House Sillas

Irene House Silla de Salón con Patas de Madera de Haya Silla de Dormitorio de Diseño con Respaldo y Reposabrazos Silla Minimalista de Comedor Moderna Silla Nórdica Tapizada (Beige)

Características principales

  • DIMENSIONES: 57 cm x 59 cm x 76 cm (largo x ancho x alto). Ancho del asiento: 41 cm. Profundidad del asiento: 43 cm. Altura del asiento: 46 cm. Altura del asiento: 36 cm. Ancho del respaldo: 41 – 49 cm. Peso neto: 5,15 kg (1 unidad).
  • MATERIAL: Asiento de tela de tedy. Muy suave, como una caricia imperceptible en la piel. Ideal para disfrutar de momentos de relax durante el periodo de cansancio. Asiento, respaldo, reposabrazos rellenos de esponja de alta densidad, creando un sillón muy elástico y cómodo.
  • CARACTERÍSTICAS: Silla de diseño ergonómico con respaldo y reposabrazos. El aspecto de la silla utiliza un diseño impresionante hueco en el respaldo de la silla y las patas de madera, la funda de silla es de tela de peluche. Una silla escandinava muy elegante y moderna, la tapicería de alta calidad es adecuada para un uso diario intensivo.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: 4 patas de madera de haya, un tipo de madera sólida. La base de la silla en cruz hace que la silla sea más estable. Hay clavos de plástico bajo los pies para evitar daños en el suelo, también protege y evita que la silla se resbale.
  • DECORACIÓN: Esta silla utiliza un diseño extraordinario, se ve muy elegante y moderna. Se adapta a diferentes entornos, perfecta para el comedor, el dormitorio, el salón, incluso para la oficina o el estudio, también para el tocador.

Ficha técnica

MarcaIrene House
Fabricado porIrene House
ColorBeige
Peso5.15 kg
Longitud57.00 cm
Altura59.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik

Juego de Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo y Taburete 132 x 63 x 39 cm Mesa cosmética con Cajón Silla Peine Blanco

Características principales

  • Set de tocador consta de una mesa de maquillaje de diseño con espejo y un taburete. Con este set de muebles de salón sería más fácil prepararse, ir al trabajo por la mañana o divertirse por la noche. Puede guardar sus productos cosméticos en el cajón, puede verse en el espejo. Este juego de tocador de diseño moderno es perfecto para amueblar cualquier habitación.
  • Color: Blanco - Material: Aglomerado recubierto de melamina
  • Medidas: Tocador completo con espejo (Altura x Anchura x Produndidad): 132 x 63 x 39 cm - Silla pequeña (Altura x Anchura x Produndidad): 40 x 39,5 x 36 cm - Altura de mesa: 75 cm - Espejo (Altura x Anchura): 57 x 40 cm - Cajón (Altura x Anchura): 15 x 59,4 cm - La distancia entre el cajón y el suelo: 60 cm
  • Mesa de maquillaje elegante con espejo - Silla cómoda, que se puede empujar debajo de la mesa para ahorrar espacio - La mesa tiene un cajón para guardar su equipo de maquillaje
  • Producto marca de la casa [en.casa]

Ficha técnica

Marca[en.casa]
Fabricado por[en.casa]
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WOLTU MB6047ws

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo Plegable 100 X 45 X 76cm Blanco MB6047ws

Características principales

  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • ¡Fácil de instalar, el espejo se puede plegar para reducir el espacio y usarse como mesa! Fácil de usar.
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Material: el tocador práctico con taburete y espejo es muy resistente, hecho de tablero de MDF (15 mm), tamaño total (mesa): 100 * 45 * 76cm, silla: 40 * 29.5 * 40.5cm.
  • Mantenimiento conveniente: La mesa y los cajones están hechos de MDF de alta calidad en blanco brillante, el tocador es fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorBlanco
Peso24.30 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio

Wahson Sillón Lounge Terciopelo con Patas de Metal Chapadas en Oro, Butacas de Salón para Dormitorio/Tocador/Recepción (Rosa)

Características principales

  • ?MÚLTIPLES USOS?Adecuado para una variedad de ambientes, ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas, áreas de recepción, dormitorios, o como una silla de vestir o regalo para señoras.
  • ?DISEÑO ÚNICO?El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con las patas de metal dorado, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
  • ?TEJIDO DE TERCIOPELO: La superficie de la silla es muy suave y no irrita la piel. El amplio y grueso asiento acolchado de espuma suave proporciona la máxima comodidad a esta silla de acento.
  • ?MEDIDA DEL PRODUCTO: Tamaño total: 60cm * 70cm * 76cm (D*W*H).
  • ?FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.

Ficha técnica

MarcaWAHSON OFFICE CHAIRS
Fabricado porWAHSON OFFICE CHAIRS
ColorRosa
Longitud60.00 cm
Altura70.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WOLTU WOLTU

WOLTU 1X Sillas de Comedor Sillas de Cocina Dining Chairs Juego de 1 Sillas Tapizada Salón con Reposabrazos Sillas Terciopelo con Respaldo Patas de Metal Silla de Oficina Rosa BH244rs-1

Características principales

  • SILLA DE COMEDOR ESTABLE & RESISTENTE: El asiento tapizado está cubierto de terciopelo, que es resistente al desgarro, elástico y no pierde el color. Las costuras finas y la estructura interna de metal hacen que la silla no se deforme fácilmente. Las patas cruzadas de metal con revestimiento negro aumentan aún más la estabilidad y la durabilidad, que son elegantes y antioxidantes.
  • SILLÓN RELAJANTE CÓMODO Y ERGONÓMICO: Respaldo curvado con reposabrazos y asiento bien acolchado, este sillón de comedor es ergonómico y proporciona a su espalda y a su columna vertebral suficiente apoyo. Cubierto con un terciopelo liso, suave y agradable para la piel, este sillón puede liberar eficazmente su fatiga y relajar su cuerpo.
  • SILLA DE DORMITORIO VERSÁTIL: La superficie del asiento de la silla es de 40x40,5 cm, la altura del respaldo es de 30 cm, la cual es espaciosa y acogedora. Es perfecta ser silla de tocador, silla de ocio, o silla de escritorio y se puede utilizar en el comedor, la sala de estar o la zona de recepción. Su estilo simple y elegante puede satisfacer fácilmente su necesidad.
  • SILLA CON PATAS ANTIDESLIZANTES: Equipada con tapones antideslizantes, la silla de cocina puede proteger el suelo de los arañazos y reducir el ruido al moverse. Además, los 2 tapones debajo de las patas traseras son ajustables para adaptarse al suelo irregular.
  • FÁCIL MONTAJE: Sólo necesita fijar las patas cruzadas con 5 tornillos y conseguirá una silla de comedor bonita. Le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que termine la instalación sin problemas.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorRosa
Longitud48.00 cm
Altura49.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
eklipt Tocadores

eklipt - Tocador de Maquillaje, Espejo de Mesa de cosméticos Vanity tocador, Mueble de Maquillaje de Dormitorio, con Taburete con Espejo LED, Color de Madera, 1 cajón

Características principales

  • Espejo inteligente con pantalla táctil: instalar la luz LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elige la luz diferente según las diferentes escenas y el maquillaje diferente. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • Adecuado para el pequeño espacio: 60 cm de ancho tocador es adecuado para espacios pequeños, elección ideal para apartamentos. 1 cajón grande y un amplio escritorio proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para mantener todo lo necesario al alcance de la mano.
  • Estructura de madera sólida y resistente: con materiales duraderos y bien hechos de alta calidad, esta mesa será el práctico mueble de casa durante mucho tiempo.
  • Taburete con cojín múltiple y cómodo: el taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar más comodidad cuando se siente. El tejido transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. Y la altura ergonómica del taburete te hará sentarte cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar exclusivamente como banco para zapatos o reposapiés.
  • Montaje sencillo y regalo ideal para los amantes y los niños: el aspecto de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos.

Ficha técnica

Marcaeklipt
Fabricado poreklipt
ColorMadera Ovalado
Almacenamiento1 cajón
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SONGMICS 6955880317585

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm

Características principales

  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSongmics
Modelo6955880317585
ColorBlanco
Peso17.00 kg
Longitud70.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

sillas modernas para tocador: las mejores en calidad-precio

Existen demasiadas marcas y modelos de sillas modernas para tocador que puedes conseguir en el mercado Te atraemos el modelo que más se amolda a tu cálculo, que sea rebajada y de alta calidad, la WOLTU MB6047ws.

Todo lo que recomendamos

WOLTU WOLTU

WOLTU WOLTU

Irene House Sillas de escritorio

Irene House Sillas de escritorio

Vanimeu Sillas de escritorio

Vanimeu Sillas de escritorio

Irene House Sillas

Irene House Sillas

[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik

[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik

WOLTU MB6047ws

WOLTU MB6047ws

WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio

WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio

WOLTU WOLTU

WOLTU WOLTU

eklipt Tocadores

eklipt Tocadores

SONGMICS 6955880317585

SONGMICS 6955880317585

Guía de compra de sillas modernas para tocador

Precios

El artículo más caro que conseguirás encontrar en esta lista es el WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio, que vale más o menos 155,99 €. En cambio, el modelo más accesible es el WOLTU MB6047ws, que tiene un costo aproximado de 69,99 €.

WOLTU WOLTU 85,99 €

WOLTU WOLTU

Irene House Sillas de escritorio 139,99 €

Irene House Sillas de escritorio

Vanimeu Sillas de escritorio 134,00 € 119,00 €

Vanimeu Sillas de escritorio

Irene House Sillas 99,90 €

Irene House Sillas

[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik 91,99 €

[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik

WOLTU MB6047ws 69,99 €

WOLTU MB6047ws

WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio 159,99 €

WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio

WOLTU WOLTU 102,99 €

WOLTU WOLTU

eklipt Tocadores 149,90 €

eklipt Tocadores

SONGMICS 6955880317585 114,69 €

SONGMICS 6955880317585

Ofertas y rebajas

Si quieres guardar unos Euros no dejes de examinar las ofertas que traemos para ti en el catálogo de productos.

WOLTU WOLTU 85,99 €

WOLTU WOLTU

Irene House Sillas de escritorio 139,99 €

Irene House Sillas de escritorio

Vanimeu Sillas de escritorio 134,00 € 119,00 €

Vanimeu Sillas de escritorio

Irene House Sillas 99,90 €

Irene House Sillas

[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik 91,99 €

[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik

WOLTU MB6047ws 69,99 €

WOLTU MB6047ws

WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio 159,99 €

WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio

WOLTU WOLTU 102,99 €

WOLTU WOLTU

eklipt Tocadores 149,90 €

eklipt Tocadores

SONGMICS 6955880317585 114,69 €

SONGMICS 6955880317585

Colores disponibles

Si estás procurando una silla moderna para tocador con un color representativo, sigue con nosotros, te disponemos todas las tonalidades disponibles.

WOLTU WOLTU

Color disponible: Rosa+oro

Irene House Sillas de escritorio

Color disponible: Rosa

Vanimeu Sillas de escritorio

Color disponible: Rosa Sin Brazos

Irene House Sillas

Color disponible: Beige

[en.casa] ABYH-610x Schminktisch Reykjavik

Color disponible: Blanco

WOLTU MB6047ws

Color disponible: Blanco

WAHSON OFFICE CHAIRS Dormitorio

Color disponible: Rosa

WOLTU WOLTU

Color disponible: Rosa

eklipt Tocadores

Color disponible: Madera Ovalado

SONGMICS 6955880317585

Color disponible: Blanco

Marcas que venden sillas modernas para tocador

Si algo ha definido nuestra red es un dilatado listado de modelos de marcas que podrás conseguir. En este post brindamos un examen comparativo que te dejará guiarte sobre cuál es la conveniente para ti.

¿Qué silla moderna para tocador comprar?

Alcanzarás encontrar un sinfín sillas modernas para tocador en Expertos en Hogar, con diferentes valores y prototipos.

¿Cuáles son las mejores sillas modernas para tocador?

Podemos sostener que luego de horas de examinar estos productos, la WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-1 es la más destacada de las 10.

¿No haz encontrado la silla moderna para tocador que buscabas?

Hay un arreglo si no descubriste lo que viniste a buscar. No te agobies. Aquí abajo te enseñamos un explorador para que escribas el artículo que estás rebuscando y así lo logres hallar. Nuestro fin es que logres hallar el artículo que quieres, por eso te prestamos buenas elecciones aprovechables con posterioridad.

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo mejor y que consigas el artículo que quieres.

Autor de Expertos en Hogar