Skip to content

Sillas de madera para tocador

Nos volcamos a juntar datos sustanciales referente a las sillas de madera para tocador, para que de esta manera podamos brindarte conclusiones exactas en este listado. Damos certeza del producto de mayor demanda ahora, la misma es la Milliard MIL-VNT-UK.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el análisis comparativo de los mejores modelos de Sillas de madera para tocador del rubro hemos estimado los mejores precios para ti. Nuestro catálogo de Sillas de madera para tocador incluye desde modelos de alta gama hasta los más vitales . ¡Sigue con nosotros y escoge la Sillas de madera para tocador ideal para ti!

🥇 Mejores 9 Sillas de madera para tocador: nuestra selección

Elección de presupuesto
Milliard MIL-VNT-UK

Milliard Tocador Mesa de Maquillaje para niños, Juego de Mesa y Silla Para Niñas, Color Rosa con Espejo

Características principales

  • A los más pequeños les encantará poder mirarse en el espejo de nuestro tocador, ¡hecho a su justa medida! Nuevos peinados, joyería lujosa, maquillajes perfectos y pintauñas brillantes, ¡estos son solo unos pocos de los múltiples accesorios que tus hijos podrán probar!
  • Cuando la sesión de estilismo haya terminado, el maquillaje, los cepillos, las joyas y el resto de artículos podrán guardarse en el cajón integrado o, simplemente, quedarse sobre el amplio tablero.
  • Tanto el tocador como el taburete han sido sometidos a pruebas de resistencia y seguridad, ¡porque los accidentes se llevan todo el glamur! El cajón cuenta con un tope, el espejo es resistente a los golpes y las esquinas han sido redondeadas. La seguridad es nuestra prioridad.
  • Añade una gran toque de glamur al dormitorio de tus hijos incorporando este set de muebles rosas a su decoración.
  • El tocador mide 64.5 x 40 x 107 cm y la altura del taburete es de 34,5 cm. Tiempo estimado de montaje: 20-30 minutos, incluye herramientas. Recomendado para niños de entre 3 y 9 años. Hecho con materiales de alta calidad y un embalaje mejorado. Nuestro objetivo es que recibas el artículo perfecto; si experimentas algún problema, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Ficha técnica

MarcaMilliard
Fabricado porMilliard
ColorRosa
Peso10.88 kg
Longitud106.68 cm
Altura40.01 cm
Almacenamiento64.5 x 40 x 107 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HOMCOM ES350-0140731

HOMCOM Tocador Infantil con Taburete y Espejo Tipo Princesa Mesita de Maquillaje de Madera Rosa Juguete para Niñas 60x34x93 cm

Características principales

  • Este Tocador infantil es un juguete exclusivo y magnífico para niñas mayores de 3 años, diseño con estilo princesa de color rosa. Es el sueño de cualquier niña.
  • Juguete decorativo: El color rosa y aspecto elegante va a decorar la habitación infantil, combina simplicidad y modernidad.
  • Tocador multifuncional: Cuenta con una mesa espaciosa que puede utilizarse como escritorio. Equipado de 1 taburete para sentarse, un espejo de reflejo real donde podrá verse claramente, 1 cajón y 2 estantes de almacenamiento para guardar joyas, objetos especiales o pequeños tesoros.
  • Está hecho de madera de pino y MDF de buenos acabados, con un buen lacado que garantiza gran estabilidad. Pintado de pintura ecológico que cumple todas normativas europeas. Todos los bordes del tocador son redondos para evitar daños
  • Dimensión del tocador: 60x34x93 cm (LxANxAL), dimensión del taburete: 30x24x30,5 cm (LxANxAL), dimensión del espejo: 16,5x23,5 cm (ANxAL). Capacidad máx. de carga: tocador: 25 kg, taburete: 25 kg. Edad adecuada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2, EN71-3.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porHOMCOM
ColorMulticolor
Peso8.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura34.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Irene House Sillas

Irene House Silla de Salón con Patas de Madera de Haya Silla de Dormitorio de Diseño con Respaldo y Reposabrazos Silla Minimalista de Comedor Moderna Silla Nórdica Tapizada (Beige)

Características principales

  • DIMENSIONES: 57 cm x 59 cm x 76 cm (largo x ancho x alto). Ancho del asiento: 41 cm. Profundidad del asiento: 43 cm. Altura del asiento: 46 cm. Altura del asiento: 36 cm. Ancho del respaldo: 41 – 49 cm. Peso neto: 5,15 kg (1 unidad).
  • MATERIAL: Asiento de tela de tedy. Muy suave, como una caricia imperceptible en la piel. Ideal para disfrutar de momentos de relax durante el periodo de cansancio. Asiento, respaldo, reposabrazos rellenos de esponja de alta densidad, creando un sillón muy elástico y cómodo.
  • CARACTERÍSTICAS: Silla de diseño ergonómico con respaldo y reposabrazos. El aspecto de la silla utiliza un diseño impresionante hueco en el respaldo de la silla y las patas de madera, la funda de silla es de tela de peluche. Una silla escandinava muy elegante y moderna, la tapicería de alta calidad es adecuada para un uso diario intensivo.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: 4 patas de madera de haya, un tipo de madera sólida. La base de la silla en cruz hace que la silla sea más estable. Hay clavos de plástico bajo los pies para evitar daños en el suelo, también protege y evita que la silla se resbale.
  • DECORACIÓN: Esta silla utiliza un diseño extraordinario, se ve muy elegante y moderna. Se adapta a diferentes entornos, perfecta para el comedor, el dormitorio, el salón, incluso para la oficina o el estudio, también para el tocador.

Ficha técnica

MarcaIrene House
Fabricado porIrene House
ColorBeige
Peso5.15 kg
Longitud57.00 cm
Altura59.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Homely 767C-PADRE

Homely - Silla de Comedor Day Asiento de Polipropileno y Patas Madera de Haya (Verde Pistacho)

Características principales

  • ? DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico –scandi. Una silla perfecta para tu hogar que nunca pasará de moda
  • ?MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno color VERDE PISTACHO que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
  • ?MULTIUSOS: La silla DAY encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu despacho
  • ?CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 49 cm, fondo 58 cm, alto 84 cm | Color: Verde Pistacho | Materiales: Polipropileno / Madera / Poliuretano / Polipiel
  • ??MONTAJE: Se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias. Montaje sencillo

Ficha técnica

MarcaHomely
ColorVerde Pistacho
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
eklipt Tocadores

eklipt - Tocador de Maquillaje, Espejo de Mesa de cosméticos Vanity tocador, Mueble de Maquillaje de Dormitorio, con Taburete con Espejo LED, Color de Madera, 1 cajón

Características principales

  • Espejo inteligente con pantalla táctil: instalar la luz LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elige la luz diferente según las diferentes escenas y el maquillaje diferente. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • Adecuado para el pequeño espacio: 60 cm de ancho tocador es adecuado para espacios pequeños, elección ideal para apartamentos. 1 cajón grande y un amplio escritorio proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para mantener todo lo necesario al alcance de la mano.
  • Estructura de madera sólida y resistente: con materiales duraderos y bien hechos de alta calidad, esta mesa será el práctico mueble de casa durante mucho tiempo.
  • Taburete con cojín múltiple y cómodo: el taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar más comodidad cuando se siente. El tejido transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. Y la altura ergonómica del taburete te hará sentarte cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar exclusivamente como banco para zapatos o reposapiés.
  • Montaje sencillo y regalo ideal para los amantes y los niños: el aspecto de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos.

Ficha técnica

Marcaeklipt
Fabricado poreklipt
ColorMadera Ovalado
Almacenamiento1 cajón
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Fresh Baby Maquillaje

Fresh Baby Tocador Infantil con Espejo - Tocador de Princesa con Silla y Accesorios - Altura 75 CM

Características principales

  • Babify - Tocador de maquillaje para niñas con silla, diseño elegante de princesa en blanco y rosa. Multiples accesorios incluidos,
  • El tocador de maquillaje Babify desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juegos
  • Además de ser una monada, el tocador Babify se caracteriza por su diseño realista y su interactividad
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
  • Cajones para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento. Amplios cajones que proporcionan un amplio espacio para sus joyas, maquillaje y cualquier accesorio.

Ficha técnica

MarcaFresh Baby
Fabricado porFresh Baby
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
null 779880604225

Taburete de Almacenamiento Ottoman Caja de Almacenamiento de Lino Banco Asiento Puff Almacenaje Rectángulo con Tapa Acolchado Silla Patas de Madera Maciza para Salón Dormitorio Tocador Gris

Características principales

  • Uso Duradero: Este banco de almacenamiento no solo es responsable de un almacenamiento seguro y bien organizado de su contenido, sino que también se puede usar como asiento. Es resistente, duradero y no se deforma fácilmente. Tapa de espuma acolchada de alta densidad para un asiento cómodo. Decorativo y práctico.
  • Multiusos: La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Úselo como reposapiés, caja de juguetes, asiento, cabecera de cama, caja de zapatos, banco de pasillo, silla para invitados. Es ideal para guardar libros, ropa, zapatos, CD, revistas, juguetes y muchas otras cosas.
  • Diseño: Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. La funda de tela de lino es cómoda al tacto y duradera, con un relleno de esponja amplio, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico.
  • Tamaño Perfecto: El tamaño total es de 60 × 38 × 40 cm ?WxDxH?. Capacidad de carga de hasta 100 kg.
  • Servicio de Satisfacción del Cliente: Ofrecemos un servicio profesional al cliente antes y después de la compra. Lo que puede obtener son productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar, estará satisfecho con su compra.

Ficha técnica

Fabricado porAnne house
ColorGris
Peso6.80 kg
Longitud60.00 cm
Altura38.00 cm
Almacenamiento60 x 38 x 40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DoubleBlack Bancos y taburetes

Doubleblack Banqueta para Piano Doble: Taburete Teclado Musical Banco Silla per Tocar Pianoforte con Almacenamiento Compartimento Musica Electrico Asiento Tocador Soporte Madera Sgabello Musico Negro

Características principales

  • Capacidad para 2 personas, el banco de madera para duetos lo suficientemente ancho para estudios de enseñanza y lugares de actuación, tamaño del asiento de aproximadamente 74 x 34,3 centímetros(49 centímetros de altura incluye acolchado), con un compartimento de almacenamiento de tamaño completo debajo, un diseño de tapa abatible, ideal para partituras y otros accesorios musicales
  • Durable y estable, construido con un marco de madera maciza resistente y patas fuertes que ofrecen mucho apoyo para el movimiento de juego, los pies de goma en la parte inferior protegen las alfombras y los pisos de madera pulida de los rasguños, el banco de piano con asiento rectangular acolchado puede sostener a dos jugadores de manera segura hasta 330 libras
  • Diseño elegante, con un asiento tapizado de piel sintética ligeramente texturizada y un marco con acabado de madera brillante, no solo un banco de música funcional sino también un mueble elegante que se puede colocar en cualquier habitación estéticamente para darle al espacio una mejora en elegancia
  • Cómodo banco de piano acolchado, el acolchado de espuma elástica transpirable proporciona un asiento cómodo, mientras que la inserción de botones no solo agrega dimensión y crea efectos de resaltado y sombra con hoyuelos. Pero también hace que sea más cómodo sentarse con el pianista durante largas horas de práctica y ejecución.
  • Taburete de música versátil, es un taburete de músico para músicos de todos los niveles de habilidad, y es adecuado para la mayoría de los tipos de pianos, desde montantes hasta grands y baby grands, teclado y soporte y piano digital, y otro tipo de instrumento musical, o También puede usarlo como tocador o taburete de mesa de maquillaje en su dormitorio y baño.

Ficha técnica

MarcaDoubleBlack
Fabricado porYM
ColorNegro
Peso7.60 kg
Longitud74.00 cm
Altura34.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Regalos Miguel 2000022

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco - Envío Desde España

Características principales

Ficha técnica

MarcaRegalos Miguel
Fabricado porRegalos Miguel
ColorBlanco
Peso5.50 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores sillas de madera para tocador que puedes conseguir por Internet

Luego de dimensionar varias opciones basado en el valor del artículo, te incentivamos que tomes en cuenta la más barata de nuestro listado de mejores, la Homely 767C-PADRE.

Todo lo que recomendamos

Milliard MIL-VNT-UK

Milliard MIL-VNT-UK

HOMCOM ES350-0140731

HOMCOM ES350-0140731

Irene House Sillas

Irene House Sillas

Homely 767C-PADRE

Homely 767C-PADRE

eklipt Tocadores

eklipt Tocadores

Fresh Baby Maquillaje

Fresh Baby Maquillaje

null 779880604225

null 779880604225

DoubleBlack Bancos y taburetes

DoubleBlack Bancos y taburetes

Regalos Miguel 2000022

Regalos Miguel 2000022

Guía de compra de sillas de madera para tocador

Precios

El artículo más caro que conseguirás encontrar en esta catálogo es el eklipt Tocadores, que cuesta alrededor de 149,90 €. La Homely 767C-PADRE es el modelo más asequible y funcional de la catálogo, con valor que se ubica entre 41,90 €.

Milliard MIL-VNT-UK 94,99 €

Milliard MIL-VNT-UK

HOMCOM ES350-0140731 125,98 €

HOMCOM ES350-0140731

Irene House Sillas 99,90 €

Irene House Sillas

Homely 767C-PADRE 41,90 €

Homely 767C-PADRE

eklipt Tocadores 149,90 €

eklipt Tocadores

Fresh Baby Maquillaje 79,95 €

Fresh Baby Maquillaje

null 779880604225 78,99 € 67,90 €

null 779880604225

DoubleBlack Bancos y taburetes 63,99 €

DoubleBlack Bancos y taburetes

Regalos Miguel 2000022 53,20 € 44,30 €

Regalos Miguel 2000022

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas admirador o admiradora de las ofertas te expondremos un catálogo con artículos muy adecuados con los cuales alcanzarás economizar unos cuantos EUROS.

Milliard MIL-VNT-UK 94,99 €

Milliard MIL-VNT-UK

HOMCOM ES350-0140731 125,98 €

HOMCOM ES350-0140731

Irene House Sillas 99,90 €

Irene House Sillas

Homely 767C-PADRE 41,90 €

Homely 767C-PADRE

eklipt Tocadores 149,90 €

eklipt Tocadores

Fresh Baby Maquillaje 79,95 €

Fresh Baby Maquillaje

null 779880604225 78,99 € 67,90 €

null 779880604225

DoubleBlack Bancos y taburetes 63,99 €

DoubleBlack Bancos y taburetes

Regalos Miguel 2000022 53,20 € 44,30 €

Regalos Miguel 2000022

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores en los que se pueda adquirir la silla de madera para tocador es fundamental comprobar si se busca la tonalidad que se está rastreando, puedes corroborarlo a continuación:

Milliard MIL-VNT-UK

Color disponible: Rosa

HOMCOM ES350-0140731

Color disponible: Multicolor

Irene House Sillas

Color disponible: Beige

Homely 767C-PADRE

Color disponible: Verde Pistacho

eklipt Tocadores

Color disponible: Madera Ovalado

null 779880604225

Color disponible: Gris

DoubleBlack Bancos y taburetes

Color disponible: Negro

Regalos Miguel 2000022

Color disponible: Blanco

Marcas que venden sillas de madera para tocador

Las marcas de los artículos representan un apoyo de protección, por ello es uno de los aspectos vitales a tomar en cuenta.

Garantía de los productos mencionados

Por lo general, los artículos que poseen protección son los más valorados por los compradores. Los modelos que te recomendamos no fueron seleccionados a la primera sino luego de varios pruebas y comparaciones. ¿Quieres conocer los modelos de este listado que cuentan con garantía? Entonces, sigue leyendo que aquí te lo decimos. Por ello, nuestro grupo de peritos ha realizado una exhaustiva preferencia de los modelos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te revelamos un listado con todos los artículos que tienen respaldo.

Milliard MIL-VNT-UK

No disponible

HOMCOM ES350-0140731

No disponible

Irene House Sillas

No disponible

Homely 767C-PADRE

No disponible

eklipt Tocadores

No disponible

Fresh Baby Maquillaje

No disponible

null 779880604225

No disponible

DoubleBlack Bancos y taburetes

No disponible

Regalos Miguel 2000022

No disponible

¿Qué silla de madera para tocador comprar?

Conseguirás descubrir un sinfín sillas de madera para tocador en Expertos en Hogar España, con múltiples costes y prototipos.

¿Cuáles son las mejores sillas de madera para tocador?

De los 10 modelos listados en esta comparativa la mejor es Milliard Tocador Mesa de Maquillaje para niños, Juego de Mesa y Silla Para Niñas, Color Rosa con Espejo.

¿Qué garantía tienen las sillas de madera para tocador?

Lograrás comprar tu Teamson Kids TD-12851A con total apoyo y seguridad en la más destacada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la silla de madera para tocador que buscabas?

Es probable que no hayas conseguido lo que deseas, pero no te preocupes. Anhelamos que consigas otras ofertas útiles, te las proporcionamos después. El buscador que te ofrecemos aquí abajo te será útil, solo escribe el artículo que estás necesitando.

Lo que deseas lo observaras en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! Apresúrate y encuentra el producto requerido.

Autor de Expertos en Hogar