Skip to content

Patas para tocador

Una propuesta fascinante anhelamos enseñarle. Vas a contemplar los modelos más destacados de forma sencilla en este sitio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar hemos ejecutado el trabajo por ti. Nuestro grupo de expertos ha realizado un análisis comparativo con los distintos modelos de Patas para tocador que te ayudarán al elegir el producto que más se acomode a tus necesidades. Para que tengas información efectiva de los mejores modelos del mercado tenemos para ti guías, tutoriales y las reseñas de cada una de ellas. De esta apreciación realizada de todas las Patas para tocador del nicho te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Patas para tocador: nuestra selección

Nuestra selección
EUGAD 0034SZT

EUGAD Tocador de Maquillaje con Espejo 3 Cajones Rosas Mesa de Maquillaje Moderno Cosmético con Patas Doradas de Metal 100x40x132cm Blanco 0034SZT

Características principales

  • Diseño especial, más estable y elegante: Las patas en forma de L del tocador de maquillaje son muy especiales, proporcionando más estabilidad. Con el material metálico de calidad superior, la estructura es resistente y no se tambalea. Gracias al diseño único de las asas cóncavas, el tocador EUGAD es muy elegante y refinada
  • No pierda más tiempo buscando los maquillajes: El tocador blanco ofrece un gran tablero (100x40cm) y 3 grandes cajas para guardar cosméticos y joyas. Así que todo lo que necesitas están al alcance y por la mañana ya no tendrás que rebuscar maquillajes por todas partes de su casa
  • Tocador con espejo: El tocador tiene un espejo que se apoya en un estable marco de metal, puede ayudarle a arreglarse el pelo, maquillarse, aplicar cosméticos y etc. El espejo claro y nítido le permite no perder ningún detalle antes de una cita importante. El espejo está separado con la mesa, por lo que puede quitarlo o ponerlo según su necesidad
  • Embellece tu habitación: El tocador mesa combina armoniosamente el blanco clásico con el rosa dulce, además, gracias a las elegantes patas doradas y a su diseño original, agregará una sensación más moderna y acogedora. Si es necesario, también puede servirse como un escritorio para estudiar, una mesa de ordenador o un escritorio para trabajar
  • Montaje rápido, limpieza fácil: Tablero de melamina de grado E1 son impermeables, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar con un paño húmedo. Todas las piezas de montaje están marcadas con números o letras, siguiendo las instrucciones claras y detalladas, la instalación se terminará en poco tiempo

Ficha técnica

MarcaEUGAD
Fabricado porEUGAD
Peso21.20 kilogramos
Longitud100.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento3 Cajones
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ANWBROAD Tocadores

ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco Blanco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para BDT01W

Características principales

  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.

Ficha técnica

MarcaANWBROAD
Fabricado porANWBROAD
ColorBlanco
Longitud80.00 centímetros
Altura40.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
IBUYKE Bancos de tocador

IBUYKE Reposapiés de Terciopelo Redondo otomano Taburete tocador Taburete Patas de Metal Funda extraíble, para el hogar, Sala de Estar, Sala, Dormitorio, Oficina, Rosa RF-002

Características principales

  • DISEÑO ROBUSTO Y CON ESTILO: el elegante asiento otomano circular redondo está envuelto en un suntuoso terciopelo con tapizado acolchado para la máxima comodidad. Características de la base con 4 patas de metal en acabado dorado con recubrimiento de polvo. Asiento realmente suave y cómodo es para su elección.
  • MULTIUSOS: El diseño elegante es perfecto para áreas de maquillaje y decoración del hogar. El pequeño taburete otomano redondo puede servir como un taburete para los pies, una bandeja en la parte superior como una mesa auxiliar, una mesa auxiliar, un taburete de tocador de maquillaje, un asiento cómodo frente al tocador o un asiento adicional para los invitados. Puede colocar bandejas, libros, bocadillos, etc. Ideal para tocador, sala de estar, entrada, oficina o dormitorio.
  • AHORRO DE ESPACIO CON FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO: El tamaño total es de 39 (D) x 47 (H) cm. ¡El diseño compacto es perfecto para espacios pequeños y tiene función de almacenamiento! Traje de estilo moderno para cualquier hogar, decoración ideal para sala de estar, dormitorio, oficina, armario de moda, estudio, apartamento.
  • ALMOHADILLA EXTRA ANTIDESLIZANTE: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad brinda un asiento superior; Las esquinas suaves protegen a su familia de daños, antideslizante y raya este reposapiés con almohadillas de goma para proteger su piso de arañazos, fácil de mover.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es fácil de montar de acuerdo con los pasos del manual, simplemente monte las 4 patas del taburete. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.

Ficha técnica

MarcaIBUYKE
Fabricado porIBUYKE
ColorRosado
Peso4.10 kg
Longitud39.00 cm
Altura39.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
EUGAD EUGAD

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopelo y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT

Características principales

  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.?50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaEUGAD
Fabricado porEUGAD
Peso23.00 kg
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
EUGAD EUGAD

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo Giratorio 360 ° Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 0016SZT

Características principales

  • Dimensiones: Mesa: aprox.100x40x79cm; Dimensiones del espejo: aprox.48.5x51.5cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro. También se puede girar 360 grados. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a tres cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaEUGAD
Fabricado porEUGAD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
WOLTU MB6077ws

WOLTU Tocador de Maquillaje con Espejo Mesa de Maquillaje Moderno con 2 Cajones y 10 Bombillas LED Almacenamiento de Estanterías Laterales 90x45x136cm Blanco+Patas Doradas MB6077ws

Características principales

  • Tocador maquillaje con cajones y estantes: El tocador WOLTU ofrece un amplio espacio para organizar y guardar los cosméticos. Los 2 cajones de abajo permiten guardar joyas, productos para el cabello y secadores; gracias a los tiradores metálicos y a las guías deslizantes, se abren y cierran con facilidad. En los 2 estantes abiertos laterales se puede poner el perfume, las lápices de labios, la base de maquillaje u otros artículos de uso frecuente
  • Tocador con espejo y bombillas LED: La luz apropiada es el elemento indispensable para completar un maquillaje impecable. El espejo es nítido y claro, equipando con 10 bombillas LED (certificadas por CE y RoHS) que pueden conectar a la toma con el puerto de USB y que son más seguras que las bombillas normales. La temperatura de color y el brillo se pueden ajustar para que veas cada detalle al maquillarte
  • Tocador de material de alta calidad: La combinación perfecta de la estructura metálica y tableros de partículas de E1 con melamina crea el tocador Woltu sólido y estable para soportar hasta 50 kg. La superficie lisa y resistente a los rayones, las esquinas curvas y bien pulidas, las patas con topes antideslizantes y el dispositivo anti-vuelco en la trasera aumentan mucho la seguridad
  • Elegante y multifuncional: El tocador con espejo es fácil de integrar en cualquier estilo de decoración gracias a su diseño simple, el acabado mate y el color blanco y dorado. Es un tocador a la vez la mesa de estudio o el escritorio para el PC: con el tablero de 90x45cm, puede sostener fácilmente el ordenador portátil y los dos estantes laterales se pueden utilizar para almacenar productos de papelería
  • Fácil de montar con instrucciones y accesorios suministrados: El manual de instrucciones es claro y fácil de seguir para que complete la instalación sin nada problema. Todos los accesorios están marcados con números/letras. La medida total del tocador con espejo y bombillas es: 90x45x136cm

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
Peso26.75 kilogramos
Longitud90.00 cm
Altura45.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES831-274WT0731

HOMCOM Espejo Joyero de Pie Armario de Joyería con Luces LED Cerradura Cajones Espejo y Mesa Interior Abatible para Comésticos 45x36x150cm

  • 222,74 € 164,99 € (nuevo)

Características principales

  • ESPEJO JOYERO CON LUCES perfecto para guardar accesorios de maquillaje, complementos de bisutería y otros objetos pequeños. Ofrece un gran espacio de almacenaje gracias a sus diferentes compartimentos.
  • CAJÓN INFERIOR. En el pie del espejo se incorpora un amplio cajón inferior, por lo que se puede aprovechar hasta el último rincón para guardar cosas.
  • ESPEJO INTERIOR. Muy práctico ya que gracias a la bandeja que incluye se puede utilizar como tocador para maquillarse o arreglarse antes de salir de casa.
  • BANDEJA EXTRAÍBLE que actúa como una mesa auxiliar perfecta para apoyar cosas mientras te arreglas.
  • MEDIDAS: 45x36x150cm (LxAnxAl)

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso20.00 kg
Longitud45.00 cm
Altura36.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
A-QMZL Bolsas de aseo

Neceser Mujeres Neceser de Viaje Bolsa de Lavar Bolsa de Cosméticos Grande Bolsas de Tocador Señoras Bolsas de Aseo Organizador Impermeable Bolso de Lavado Maquillaje para niñas (Pato)

Características principales

  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD?: El exterior de nuestra bolsa de aseo para mujeres está hecho de tela Oxford impermeable a prueba de suciedad para mayor durabilidad, alta permeabilidad a los gases, alta resistencia al desgaste y fácil limpieza. El forro interior de la bolsa de maquillaje está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio que puede usar como bolsa de almuerzo para mujeres.Elija QIMEI-EU antes de comprar, porque otras tiendas son productos inferiores y el límite de tiempo es lento
  • ?ALTA CAPACIDAD?: tamaño de la bolsa de lavado 11.8 pulgadas * 5.1 pulgadas * 7.9 pulgadas, con casi 8L de gran capacidad. Peso: 0.2KG. esta bolsa de cosméticos almacenará todos sus elementos esenciales y más, con un tamaño compacto para ahorrar espacio en el equipaje para facilitar su transporte mujeres Bolsas de aseo neceser
  • ?BOLSASl de ASEO MULTIFUNCIONAL? ? La bolsa de lavado grande adopta un diseño floral rosa para crear una pieza elegante que será una excelente adición a los accesorios de viaje de cualquier persona. Se puede usar como neceser, organizador de viaje, organizador de maquillaje, neceser Bolso de mano para maquillaje, bolso de mano para cosméticos, organizador de kit de viaje portátil, paquete de almacenamiento para el hogar, bolso para kit de afeitado y kit de afeitado, etc.
  • ?BOLSASl de ASEO PROCESO ESPECIAL? ? Para asegurar que la gran bolsa de aseo sea transpirable, duradera y resistente al desgaste. Hemos realizado grandes mejoras en la tecnología, como materiales impermeables, cremalleras, diseño de bordes, portátiles y capacidad. Este neceser es definitivamente tu mejor opción.
  • ?REGALO PERFECTO?: - La bolsa de viaje Compacta, resistente, portátil, liviana, suave, de ocio, duradera, lo que la convierte en una excelente opción para viajes de negocios, viajes, gimnasio, campamentos, uso doméstico y más. También sería un regalo muy lindo para mujeres y niñas.

Ficha técnica

MarcaA-QMZL
ColorPato
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SONGMICS 6955880338320

Songmics Tocador con cajones y taburete Blanco 75 x 40 x 139 cm RDT04W

  • 101,89 € (nuevo)
  • 84,94 € 65,00 € (usado)

Características principales

  • La armazón está preensamblada cuidadosamente por los obreros profesionales, sólo necesita montar las patas de tocador y las de taburete y la armazón de espejo
  • Dimensiones del producto: 75 x 40 x 139 cm
  • Color: blanco
  • Peso del producto: 15,3 Kg

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSongmics
Modelo6955880338320
ColorBlanco
Peso16.50 kg
Longitud75.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Yakobst Pies

4 Piezas Pies de Metal para Sofá,Altura Ajustable,Pies de Muebles Oblicuos de Metal de Aluminio,Reemplazo de Patas de Sofá para Armario, Mesa, Tocador, Incluye Tornillos de Montaje, Negro, 80 mm

Características principales

  • Lo que obtendrás: 4 patas de muebles negras, viene con kit de tornillos, fácil de instalar.
  • Material: hecho de material metálico de alta calidad, duradero y su superficie es lisa y delicada, y no es fácil de desvanecer y oxidar, 4 patas en total pueden cargar 115 kg.
  • Fácil de instalar: Nuestras patas de mesa fabricadas en aleación de aluminio no solo tienen un diseño moderno, son fáciles de mover, muy fáciles de instalar y básicamente no requieren ninguna tecnología.
  • Antiarañazos: La base de nuestros pies de mesa cada uno con suela de goma, con la que se puede ajustar la altura (0-10 mm). Es antideslizante, protege el suelo y reduce el ruido. Para elevar sus muebles a la altura normal.
  • Ampliamente utilizado: ideal para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc., actualice sus muebles para refrescarlos.

Ficha técnica

MarcaYakobst
Fabricado porYakobst
¿Qué opinan los clientes de este producto?

patas para tocador: las mejores en relación precio/calidad

La Yakobst Pies es uno de los modelos más baratos que te traemos por su alta prestancia y funcionalidad. Posee una maravillosa virtud y lo relevante es que podrás lograrla a un excelente precio. Si quieres puedes comprobarlo haciendo clic en este vínculo que verás a continuación donde podrás conseguirás revisar las opiniones difundidas por los clientes de este modelo.

Todo lo que recomendamos

EUGAD 0034SZT

EUGAD 0034SZT

ANWBROAD Tocadores

ANWBROAD Tocadores

IBUYKE Bancos de tocador

IBUYKE Bancos de tocador

EUGAD EUGAD

EUGAD EUGAD

EUGAD EUGAD

EUGAD EUGAD

WOLTU MB6077ws

WOLTU MB6077ws

HOMCOM ES831-274WT0731

HOMCOM ES831-274WT0731

A-QMZL Bolsas de aseo

A-QMZL Bolsas de aseo

SONGMICS 6955880338320

SONGMICS 6955880338320

Yakobst Pies

Yakobst Pies

Hoja de ruta para tu compra de patas para tocador

Precios

El clase de precios de estos artículos es de 14,99 € al 179,99 €. La preferencia del producto a comprar va a depender del estimado que se tenga y de las requisitos del usuario.

EUGAD 0034SZT 105,99 €

EUGAD 0034SZT

ANWBROAD Tocadores 199,99 € 179,99 €

ANWBROAD Tocadores

IBUYKE Bancos de tocador 47,99 €

IBUYKE Bancos de tocador

EUGAD EUGAD 137,59 €

EUGAD EUGAD

EUGAD EUGAD 179,89 €

EUGAD EUGAD

WOLTU MB6077ws 137,99 €

WOLTU MB6077ws

HOMCOM ES831-274WT0731 222,74 € 164,99 €

HOMCOM ES831-274WT0731

A-QMZL Bolsas de aseo 15,59 €

A-QMZL Bolsas de aseo

SONGMICS 6955880338320 101,89 €

SONGMICS 6955880338320

Yakobst Pies 14,99 €

Yakobst Pies

Ofertas y rebajas

¿Estás revisando las mejores ofertas? Pues, acercaste al espacio adecuado, en Expertos en Hogar contamos con un amplio catálogo de modelos con un porcentaje de descuento que lo hace llamativo. Acompáñanos a ver cada uno de ellos.

EUGAD 0034SZT 105,99 €

EUGAD 0034SZT

ANWBROAD Tocadores 199,99 € 179,99 €

ANWBROAD Tocadores

IBUYKE Bancos de tocador 47,99 €

IBUYKE Bancos de tocador

EUGAD EUGAD 137,59 €

EUGAD EUGAD

EUGAD EUGAD 179,89 €

EUGAD EUGAD

WOLTU MB6077ws 137,99 €

WOLTU MB6077ws

HOMCOM ES831-274WT0731 222,74 € 164,99 €

HOMCOM ES831-274WT0731

A-QMZL Bolsas de aseo 15,59 €

A-QMZL Bolsas de aseo

SONGMICS 6955880338320 101,89 €

SONGMICS 6955880338320

Yakobst Pies 14,99 €

Yakobst Pies

Colores disponibles

Si estás procurando una patas para tocador con un color representativo, sigue con nosotros, te contamos todas las tonalidades disponibles.

ANWBROAD Tocadores

Color disponible: Blanco

IBUYKE Bancos de tocador

Color disponible: Rosado

HOMCOM ES831-274WT0731

Color disponible: Blanco

A-QMZL Bolsas de aseo

Color disponible: Pato

SONGMICS 6955880338320

Color disponible: Blanco

Marcas que venden patas para tocador

Existen muchas empresas de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. Si eliges una de las opciones que brindamos para ti, indistintamente de su marca estás haciendo una estupenda compra. Te tenemos gran tipo de marcas.

¿Qué patas para tocador comprar?

En el caso de que quieras localizar lo más pedido te proponemos que compres patas para tocador basado en las sugerencias de nuestro sitio.

¿Cuáles son las mejores patas para tocador?

De los 10 artículos listados en esta comparativa la mejor es EUGAD Tocador de Maquillaje con Espejo 3 Cajones Rosas Mesa de Maquillaje Moderno Cosmético con Patas Doradas de Metal 100x40x132cm Blanco 0034SZT.

¿No haz encontrado la patas para tocador que buscabas?

Tenemos respuestas para todo, también si no has descubierto lo que buscas, así que despreocúpate. Claro que disponemos de otras selecciones totalmente disponibles para ti. Más abajo te enseñamos un fantástico explorador, solo escribe el producto ansiado y este te va a ser de ayuda mucho.

Lo que necesitas lo localizaras en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! Apresúrate y encuentra lo que quieres comprar.

Autor de Expertos en Hogar