Skip to content

Muebles de baño infantiles

Compilar datos sobre estos modelos no fue tarea sencilla, sin embargo tenemos la capacidad de hacerte ver datos adecuados aquí posteriormente a llevar a cabo este listado. El producto más vendido es el WOLTU WOLTU.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que desperdicies tiempo comparando distintos modelos, hemos ejecutado el trabajo por ti y te presentamos en esta guía los 10 mejores Muebles de baño infantiles donde podrás ubicar desde el modelo para principiantes como para profesionales. En el apartado final alcanzarás avistar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que aclarara cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 9 Muebles de baño infantiles: nuestra selección

Relación precio-calidad
Baiany Percheros

Perchero Pared Infantil Nubes Percha Habitación Bebé Decoración Dormitorio Baño Niña Niño Nórdico Madera Blanco 55 * 7 cm

Características principales

  • ESPECIFICACIONES - Peso del producto: 0,085 kg Tamaño del producto: 55x7x4.5 cm Material madera MDF 700 kg/m3 y revestimiento laminado lavable, apariencia madera veteada tonos claros. Doble anclaje reforzado en metal para asegurar su correcta posición.
  • ESTILO - Preciosa percha para crear un contexto dulce en cualquier dormitorio infantil. La mezcla de la estética veta de madera y el blanco encajan perfectamente con cualquier decoración recordando un estilo nórdico y de ensueño.
  • INSTALACIÓN - Fácil, rápida y firme. Sitúa y nivela tu perchero en el lugar elegido, marca los puntos de anclaje, taladra y posiciona. Tiempo calculado de instalación 6 minutos.
  • IDEAL - Útil, práctico y estético. Perfecto para regalos de nacimientos, cumpleaños y navidades
  • ATENCIÓN Y SERVICIO - Calidad asegurada, para cualquier consulta no dude en contactarnos y le daremos la solución que usted como cliente considere oportuna.

Ficha técnica

MarcaBaiany
Fabricado porBaiany
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Miric BCA-007

Taburete Infantil, Taburete en Dos Etapas para Niños, Escalón Infantil, Seguro, Estable, Antideslizante, con Manijas, Usar en Cama, Baño (Verde)

Características principales

  • ?A prueba de niños?: Gracias a los pies antideslizantes, el taburete no se caerá ni resbalará. Hay pomos antideslizantes en los peldaños para que el niño pueda estar de pie con seguridad y firmeza.
  • ?Edad recomendada?: a partir de 12 meses. Primera etapa: 36 x 33x 15 cm; Segunda etapa: 28 x 18 x 25 cm. Peso: 0,88Kg.
  • ?Apto para niños?: con este taburete de Bamny, el inodoro, el lavabo y otros pequeños obstáculos son un juego de niños. Gracias a las asas de ambos lados, también es fácil de levantar y mover para los más pequeños.
  • ?Gran capacidad de carga?: Se puede cargar hasta un máximo de 82 kg. También puede ser utilizado por los grandes como un pequeño paso.
  • ?Fabricado en plástico seguro?, sin BPA ni plastificantes. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.

Ficha técnica

MarcaMiric
Fabricado porMiric
ModeloBCA-007
ColorVerde
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WOLTU WOLTU

WOLTU 2 Paneles Cortinas de Salón con Trabillas 140 x 245 cm Translúsida Cortina Bordado Moderno Visillos Dibujos Lino Decoracón Mueble para Habitación Cocina Baño Infantil Beige VH6060be-2

Características principales

  • Tejido Suave y Ligero: El material de la cortina transparente Woltu es 100% de poliéster. El tejido es ligero, suave y ecológico mientras que el color es claro y precioso. Le cambiará su habitación y le brindará un ambiente sereno y fantástico.
  • Romántico y Misterioso: Las cortinas traslúcidas dejan pasar la luz, pero protegen su intimidad del exterior y aportan intimidad y elegancia a la estancia. Es adecuado para cualquier habitación: salón, dormitorio, cocina y etc.
  • Sencillo pero Elegante: Nuestros visillos salón tienen bordados finos y delicados, decorarán bien su hogar.La cortina lleva trabillas preparadas, lo único que necesita hacer es pasar las presillas de la cortina por el barra y ya está. Colgando la cortina, su habitación llenará de imediato el toque elegante y sereno.
  • Mantenimiento y Cuidado: La cortina se puede lavar a mano en agua de baja temperatura (menos de 40?). La temperatura más alta parar plancharlo es de 100?. No blanquear ni usar secadora. Secarlo colgando. No ponerlo en contacto con sustancias ácidas para evitar daños.
  • Contenido del Paquete: 2 piezas de visillo transparente de 140 x 175/225/245cm. También ofrecemos varios colores suaves y distintos medidas de alto (175/225/245cm) para elegir.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorBeige
Almacenamiento140x245 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Fodlon Pomos

Fodlon Tiradores para Cajones Cristal 4pcs Tiradores de Muebles Modernos Pomos y Tiradores Cocina Tiradores Armarios Infantiles Tirador de Puerta con Forma de Diamante con 4 Tornillos para Baño

Características principales

  • Material: el mango del gabinete de cristal está hecho de cristal de alta calidad y aleación de zinc. Durable.
  • Forma: la forma de diamante brillante proporciona una buena decoración para su hogar u oficina. Cada manija está equipada con un tornillo de fijación.
  • Diseño: el asa del cajón tiene múltiples superficies de corte, un diseño exquisito, que le da a su gabinete una apariencia muy elegante.
  • Uso: Las manijas de cristal se pueden usar ampliamente en cajones, armarios, gabinetes de zapatos, gabinetes, mesitas de noche, gabinetes de almacenamiento, tocadores, etc.
  • Decoración: el clásico mango de cristal transparente y la base plateada son propicios para crear un estilo hogareño elegante y elegante. También se puede usar para colgar sombreros, perchas, etc.

Ficha técnica

MarcaFodlon
Fabricado porSeewon
Peso0.11 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
decalmile DM0495

decalmile Pegatinas de Pared Tropical Peces Vinilos Decorativos Bajo el Mar Adhesivos Pared Bebé Niños Habitación Baño

Características principales

  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos ventanas incluso refrigeradores.
  • Hecho de alta calidad, fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos, extraíble e impermeable.
  • Perfecto para decorar infantiles dormitorio, salón, el jardín de infantes, cocina, la sala de juegos e ideal para áreas públicas que los niños adoran, como la biblioteca, la sala de actividades o su lugar de trabajo, como el hospital, clínica, aulas y más.
  • Viene en 8 hojas, tamaño de hoja 21cm × 30cm (8,3 "× 11,8"), también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

Marcadecalmile
Fabricado porYanfeng
ColorB
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Livelynine orange vinyl

Livelynine Vinilo Naranja Brillo Adesivo Vinilos Para Muebles Infantiles Papel Adhesivo Para Muebles Cucina Armarios Dormitorio Papel Pintado Infantil Niña Niño Rollo Vinilo Autoadhesivo 40CMX200CM

Características principales

  • ?Detalles: 40CMX200CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Vinilo naranja brillo efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • ?Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • ?Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario infantil, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades, vinilos para muebles de cocina, papel pintado infantil para pared.
  • ? GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • ? USO: Papel adhesivo para muebles, muebles de cocina, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimera cocina, mesas, paredes, pared baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, caravana, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, juvenil.

Ficha técnica

MarcaLivelynine
Fabricado porLivelynine
Modeloorange vinyl
ColorVinilo Naranja Adhesivo
Longitud200.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento40cmx200cm
GarantíaReemplazo si es defectuoso.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
kissral Pomos

10× Tiradores para Cajones Vintage Pequeños Tiradores para Puertas de Armario Tiradores de Arco para Armario Tiradores de Metal para Cajones Tiradores Muebles Plateados con Tornillos para Cocina Baño

Características principales

  • Manija de metal para el cajón: la manija del cajón está hecha de material metálico de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y tiene una superficie lisa que no lastimará sus manos.
  • Tirador para mueble: tirador para mueble semicircular, con forma de concha, apto para decoración de muebles retro. La hermosa plata también es adecuada para un estilo hogareño moderno y simple.
  • Tirador plateado para puertas y ventanas: los tiradores pequeños para muebles se pueden utilizar para cajones, puertas y ventanas, así como para cajas de almacenamiento, armarios, armarios, cajas de madera, etc.
  • Instalación: la manija del cajón está equipada con tornillos, que es fácil de instalar, solo fije los tornillos. El tirador del cajón se puede utilizar en habitaciones de niños, dormitorios, salas de estar, oficinas, salas de conferencias, cocinas, baños, etc.
  • Cantidad: Recibirás 10 piezas de mango de metal + 20 piezas de tornillos. El peso total es de aproximadamente 120 g. Confirma el tamaño antes de comprar.

Ficha técnica

Marcakissral
Fabricado porkissral
Peso0.12 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Superdiver Baúles para juguetes

Superdiver Cesta plegable infantil de tela con asas para ropa sucia y juguetes, diseño Minnie Mouse y Daisy de Disney 36x36x58 centímetros color rosa

Características principales

  • ? ESPACIOSO. Esta cesta plegable se abre hasta medir 36 x 36 x 58 centímetros cuando está desplegada, un espacio generoso donde guardar fácil y cómodamente la ropa y los juguetes de los niños, aportando además un aspecto bonito y divertido a la habitación.
  • ? IDEAL PARA NIÑOS Y NIÑAS: Diseño oficial con sus personajes preferidos y fabricado en tela para que no se hagan daño. Además, es extremadamente ligero, por lo que pueden mover la cesta sin problemas. ¡Podrás convertir el momento de ordenar la habitación en un juego y los niños estarán deseando ponerlo todo en orden para disfrutar de sus estupendas cestas!
  • ? CÓMODO DE GUARDAR: Se reduce hasta ocupar el espacio de la palma de la mano, un pequeño tamaño de tan solo 20x20x1 centímetros, por lo que cuando no lo uses puedes guardarlo cómodamente en un cajón hasta la próxima vez que lo necesites.
  • ? TRANSPORTABLE: Incluye asas para transportarlo. (Nota: Las asas que incluye no están pensadas para transportar la cesta con grandes cargas de peso en su interior, por lo que pueden romperse en caso de tirar de ellas con la cesta demasiado llena. Se recomienda tener precaución y no forzarlo en caso de notar que puede desgarrarse).
  • ?? GARANTIA TOTAL DE 2 AÑOS: Nuestros productos están garantizados para su satisfacción. Si tuviese algún problema, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Amazon para ofrecerle una solución.

Ficha técnica

MarcaSuperdiver
Fabricado porArditex
Longitud36.00 cm
Altura36.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tatkraft Others

Tatkraft Frogs - Gancho Toallero Adhesivo para Cocina y Baño - Colgador Infantil para Pared – Percheros Infantiles Bonitos - Acero Inoxidable – Sin Clavos - 2 Unidades

Características principales

  • Robustos ganchos de acero inoxidable de larga duración con un bonito diseño
  • Montaje rápido sin herramientas. Super fuerte sujetador auto-adhesivo. Hidrófugo. Adecuado para habitaciones con elevada humedad
  • Multifuncional: para las toallas, ropa, llaves. fijación fiable. Puede contener hasta 5 kg
  • Se utiliza mejor en los azulejos, MDF, madera, plástico, vidrio, espejos. ¡Precaución! Retire cuidadosamente de pared con las superficies pintadas o de papel para evitar daños
  • Tamaño: 5.5 x 5.5 cm, 2 pc / juego. Fabricado en acero inoxidable

Ficha técnica

MarcaTatkraft
Fabricado porTatkraft
ModeloOthers
ColorFrogs
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores muebles de baño infantiles de la industria

Si quieres lograr un artículo que se adapte a tu importe, te comentamos de: Fodlon Pomos. Destaca por su excelente enlace calidad/precio. Para examinar su utilidad sólo haz clic en este vínculo y obtendrás chequear las diversas opiniones de los consumidores.

Todo lo que recomendamos

Baiany Percheros

Baiany Percheros

Miric BCA-007

Miric BCA-007

WOLTU WOLTU

WOLTU WOLTU

Fodlon Pomos

Fodlon Pomos

decalmile DM0495

decalmile DM0495

Livelynine orange vinyl

Livelynine orange vinyl

kissral Pomos

kissral Pomos

Superdiver Baúles para juguetes

Superdiver Baúles para juguetes

Tatkraft Others

Tatkraft Others

Guía de compra de muebles de baño infantiles

Precios

Luego de investigar diferentes opciones, el producto de alta gama de nuestro formato es WOLTU WOLTU, que tiene un estimado que puede transformar entre 32,59 €. El Fodlon Pomos es el modelo más asequible y funcional de la inventario, con valor que se sitúa entre 8,99 €.

Baiany Percheros 18,99 €

Baiany Percheros

Miric BCA-007 21,99 €

Miric BCA-007

WOLTU WOLTU 32,59 €

WOLTU WOLTU

Fodlon Pomos 8,99 €

Fodlon Pomos

decalmile DM0495 12,99 €

decalmile DM0495

Livelynine orange vinyl 11,99 €

Livelynine orange vinyl

kissral Pomos 9,29 €

kissral Pomos

Superdiver Baúles para juguetes 9,95 €

Superdiver Baúles para juguetes

Tatkraft Others 9,99 €

Tatkraft Others

Ofertas y rebajas

Si quieres conocer de todas las ofertas del momento, entonces no dejes de pasar Expertos en Hogar, la cual cuenta con un amplio stock de artículos. Acompáñanos a comprender cada uno de ellos.

Baiany Percheros 18,99 €

Baiany Percheros

Miric BCA-007 21,99 €

Miric BCA-007

WOLTU WOLTU 32,59 €

WOLTU WOLTU

Fodlon Pomos 8,99 €

Fodlon Pomos

decalmile DM0495 12,99 €

decalmile DM0495

Livelynine orange vinyl 11,99 €

Livelynine orange vinyl

kissral Pomos 9,29 €

kissral Pomos

Superdiver Baúles para juguetes 9,95 €

Superdiver Baúles para juguetes

Tatkraft Others 9,99 €

Tatkraft Others

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda lograr la mueble de baño infantil es necesario verificar si se consigue la tonalidad que se está ubicando, puedes verificarlo a continuación:

Miric BCA-007

Color disponible: Verde

WOLTU WOLTU

Color disponible: Beige

decalmile DM0495

Color disponible: B

Livelynine orange vinyl

Color disponible: Vinilo Naranja Adhesivo

Tatkraft Others

Color disponible: Frogs

Marcas que venden muebles de baño infantiles

¿Aspiras conseguir una marca especial? Pues, viniste al lugar específico, en nuestro negocio en línea tienes las más reconocidas marcas de muebles de baño infantiles Para auxiliarte en tu escogencia, traemos para ti los modelos más demandados. Las mejores opciones son:

Garantía de los productos mencionados

Uno de los aspecto por el que las individuos dejan de hacer pedidos online es por el pánico de que al poco tiempo se le dañe, pues si alcanzas un modelo con resguardo esto no será así. En este post plantearemos sobre este punto tan fundamental. Por tal motivo, traemos para ti un listado con los productos que cuentan con respaldo oficial.

Baiany Percheros

No disponible

Miric BCA-007

No disponible

WOLTU WOLTU

No disponible

Fodlon Pomos

No disponible

decalmile DM0495

No disponible

Livelynine orange vinyl

Reemplazo si es defectuoso.

kissral Pomos

No disponible

Superdiver Baúles para juguetes

No disponible

Tatkraft Others

No disponible

¿Qué mueble de baño infantil comprar?

Lograrás localizar un sinfín muebles de baño infantiles en nuestro sitio, con diferentes costes y tipos.

¿Cuáles son los mejores muebles de baño infantiles?

Podemos avalar que tras un importante tiempo de estudio, el Perchero Pared Infantil Nubes Percha Habitación Bebé Decoración Dormitorio Baño Niña Niño Nórdico Madera Blanco 55 * 7 cm es el mejor de los 10.

¿Qué garantía tienen los muebles de baño infantiles?

Serás capaz de comprar tu Livelynine orange vinyl con íntegra certeza y seguridad en la mejor página web de ventas de España.

¿Es cierto que Baiany Percheros tiene remesa sin pagar?

¡Por completo cierto! Para el Baiany Percheros no deberás pagar ni un centavo, la entrega es de cortesía. Por la remesa no vas a costear absolutamente nada y va a llegar muy prontamente a tu casa. Por recibirlo desde el confort del hogar no tienes que gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el mueble de baño infantil que buscabas?

Buscamos darte una solución si no hallaste el producto que viniste a solicitar ¿resultó así? Sin angustias. Hay buenas ofertas totalmente disponibles para ti, y están con posterioridad. Es muy probable que consigas el artículo que estás deseando con el siguiente explorador.

Lo mejor lo observaras en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar