Skip to content

Muebles de baño de pino

Nos propusimos juntar datos sustanciales referente a los muebles de baño de pino, para que de esta forma podamos aportarte conclusiones concretas en esta comparativa. Tenemos la capacidad de garantizar que el producto que más se vende es el Miroytengo 343390.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de peritos como una forma orientarte en la compra del modelo que más se encaje a tus necesidades ha llevado a cabo una hallar comparativa con las mejores opciones y trae para ti los mejores Muebles de baño de pino según su vínculo calidad/precio. También te enseñamos una tabla comparativa que te ayudará a visualizar en detalle cada uno de los modelos que indicamos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a seleccionar el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 9 Muebles de baño de pino: nuestra selección

Nuestra selección
vidaXL 246035

vidaXL Madera Pino Maciza Mueble Baño 70x32x63 cm Armario Tocador Bajo Lavabo

Características principales

  • Material: Madera maciza de pino reciclado
  • Dimensiones: 70 x 32 x 63 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Con un compartimento grande
  • Apariencia vintage
  • Fácil montaje

Ficha técnica

MarcavidaXL
Fabricado porvidaXL
ColorRoble
Peso11.00 kg
Longitud32.00 cm
Altura70.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Livelynine Papel tapiz madera Pino

Livelynine Vinilos Para Muebles Madera Clara Vinilo Cocina Encimera Adhesivo Vinilos Para Mesas Mesitas Vinilos Para Puertas de Madera Interior Autoadhesivo Rollo Vinilo Madera Pino Adhesivo 40CMX2M

Características principales

  • ?Detalles: 40CMX200CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo madera pino adhesivo, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • ?Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • ?Todo propósito: Vinilos para muebles madera, vinilos para puertas de madera, vinilo adhesivo para encimera cocina madera, papel adhesivo para muebles cocina, papel para forrar, vinilos para mesas madera, papel pintado para baño, vinilos para puertas de armario.
  • ? GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • ? USO: Papel adhesivo para muebles de cocina,muebles de salon, escritorio, encimera de madera, frigoríficos, nevera, encimera de cocina, mesas, paredes, muebles de baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, encimeras, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina.

Ficha técnica

MarcaLivelynine
Fabricado porLivelynine
ModeloPapel tapiz madera Pino
ColorVinilo Madera Pino
Longitud200.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento40cmx2m
GarantíaReemplazo si es defectuoso.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kelelife Portarrollos para papel higiénico

Adhesivo Negro 60cm Toalleros de Baño con 30cm Toallero Barra Portarrollos para Papel Higiénico Gancho, 4 Piezas Juego de accesorios de baño

Características principales

  • Juego de accesorios de baño de alta calidad: el acero inoxidable SUS304 mantiene la superficie impecable con el máximo mantenimiento.
  • Sin perforación: se puede instalar en cualquier superficie lisa como baldosas de cerámica. Instalación sin daños con el pegamento sin clavos, más fuerte que los autoadhesivos y ventosas normales de 3M.
  • Exquisita artesanía con superficie tratada: la técnica de acabado de pintura negra hace que el juego de barra de toalla sea hermoso y elegante. La superficie es delicada y lisa.
  • Incluido en el juego de accesorios de baño: toallero de 60 cm (24 "), toallero de mano de 30,5 cm (12"), porta papel higiénico y ganchos para batas.
  • Amplia aplicación: juego de barra de toallas de 4 piezas para baño, dormitorio, cocina o lavadero, perfecto para el hogar, hotel o spa.

Ficha técnica

MarcaKelelife
Fabricado porHeqisheng
ColorMatte Black
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Venilia 53230

Venilia KF Basic Kiefer 45cmx1,5m adhesiva Madera de pino decorativa, muebles, papel pintado, lámina autoadhesiva, PVC, sin ftalatos, 1,5m, 53230, 45 cm x 1,5 m

Características principales

  • Lámina adhesiva decorativa
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar

Ficha técnica

MarcaVenilia
Fabricado porVenilia
Modelo53230
ColorMadera de Pino
Longitud45.00 cm
Altura3.40 cm
Almacenamiento45 cm x 1,5 m
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
WSADZXC77 47R60021

Tapa de Tornillos Adhesiva Muebles Agujero Impermeable del Tornillo Etiquetas Etiquetas Engomadas del Agujero de Los Muebles Tapa de Tornillo Auto-Adhesivas Tapas Autoadhesivas Cubrir Muebles 432pcs

Características principales

  • Material de calidad: esta tapa autoadhesiva para orificios de tornillos está hecha de plástico PVC mediante laminación en caliente de la superficie, estampado de precisión y otros procesos. Textura de color realista, sin decoloración, adhesivo de alta resistencia, puede adherirse a la mayoría de las superficies de los materiales.
  • Fácil de usar: tapas autoadhesivas para muebles, no se requieren otras herramientas profesionales. Todo lo que tienes que hacer es arrancar la pegatina del papel de respaldo y pegarla en la superficie del mueble. Esto no dañará la belleza general de los muebles. Se quita fácilmente sin dejar marcas ni dañar la superficie del mueble
  • No es fácil de deformar, tiene buena elasticidad y se puede reutilizar para un almacenamiento a largo plazo.
  • 432 piezas de cubiertas para orificio de tornillo: un total de 8 hojas de tapas autoadhesivas, cada hoja contiene 54 piezas de tapa de tornillo para muebles, un total de 432 piezas de tapa de tapa de tornillo para muebles que cumplen con sus requisitos. El diámetro de cada pegatina para muebles es de 21 mm.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de tornillos se pueden usar para sellar los orificios de los tornillos en muebles, paredes lisas y más, a prueba de polvo, a prueba de humedad, a prueba de óxido, con estructura decorativa para cubrir agujeros, abolladuras, también como decoración.

Ficha técnica

MarcaWSADZXC77
Fabricado porWSADZXC77
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VASAGLE Armarios altos

VASAGLE Mueble Columna de baño, Torre de Lino, Gabinete Alto de Baño, Armario de Piso, con 2 Cajones y 3 Estantes Abiertos, 30 x 30 x 141,5 cm, para Cuarto de Baño, Sala, Cocina, Blanco BBC66WT

Características principales

  • BUENAS NOTICIAS PARA LOS BAÑOS PEQUEÑOS: ¿No tienes mucho espacio de almacenamiento en los baños pequeños? Esta torre de lino viene a ayudar. Con un diseño delgado y compacto, te ayuda a organizar todos tus artículos de tocador y de baño ocupando poco espacio
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Fabricado en madera de primera calidad de calidad E1, este mueble de baño ofrece una gran estabilidad; además, se incluye un dispositivo de fijación para que no tengas que preocuparte de que los niños lo vuelquen
  • ALMACENAMIENTO SEGURO, ABIERTO Y CERRADO: 3 estantes abiertos te permiten agarrar cómodamente una toalla o papel higiénico cuando los necesiteas; 2 cajones te ayudan a guardar tus cosas personales. Para garantizar la seguridad, los cajones sólo caben en los 3 estantes inferiores y no en los 2 superiores
  • MONTAJE SIN CEREBRO: No es necesario ser un experto en el montaje de esta torre de lino, ya que viene con marcos integrados en la parte superior, piezas numeradas e instrucciones ilustradas para facilitar el montaje

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
ColorBlanco
Peso13.10 kg
Longitud30.00 cm
Altura30.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Etnicart MQ-4WH

Etnicart - Mueble con cajonera ahorra espacio - Color blanco - Ideal para el baño, la cocina, hall de entrada o para el living - 4 cajones, 1 puerta de madera - Medidas55 x 30 x 81 cm

Características principales

  • Práctico y elegante. Dimensiones: 55 x 30 x 81 cm. Peso: 18 kg. Dispone de 4 cajones y una puerta con estante. Ideal para el baño, el salón o la cocina.
  • Súper robusto: la fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: fabricado en panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento: rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua (idioma español no garantizado).
  • Funcional: ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, salón, cocina, comedor, pasillo, dormitorio, balcón, como mueble de baño para ahorrar espacio, etc.

Ficha técnica

MarcaEtnicart
Fabricado porEtnicart
ColorBlanco
Peso18.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AWNIC Muebles pegatinas

AWNIC Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Grano de Madera Blanco/Muebles Pegatinas Impermeable a Prueba de Aceite para el Forro de los Muebles/Armario Mesa Baño Cocina Decoración 500x60cm

Características principales

  • Autoadhesivo, sin marcas, grueso, fácil de manejar y de limpiar, sin ampollas
  • Resistente al agua y a las altas temperaturas, evita que la pared se humedezca y se pudra, reduce los organismos nocivos y la electricidad estática causada por la humedad de la pared
  • Fácil de instalar, sólo hay que arrancar el adhesivo y pegarlo en la superficie, sin pegamento adicional, sin procesos ni herramientas tediosas; después de retirarlo, no dañará ni dejará pegamento en la superficie
  • El papel pintado de color blanco madera es limpio y sencillo, chocando con los muebles, y tiene un estilo nórdico. Puede utilizarlo en la cocina, el comedor, el dormitorio, el salón, en cualquier lugar.
  • Si tiene preguntas sobre el papel autoadhesivo, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema. Le proporcionaremos un completo soporte post-venta en la primera vez, puede estar seguro de comprar este papel pintado

Ficha técnica

MarcaAWNIC
Fabricado porAWNIC
ColorBeige Woodgrain
Longitud500.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento500X60cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lola Home Juegos de tocador

Mueble bajo Lavabo nórdico marrón de bambú para Cuarto de baño Basic - LOLAhome

Características principales

  • Sus medidas son: Ancho: 60 cm. Alto: 62 cm. Fondo: 30 cm.
  • Medida pata: 1,3x3x9 cm. Medida puerta: 27x1,5x48 cm. Medida hueco encastrar: 8x15x23 cm.
  • Contiene 1 balda interior. Requiere montaje. Contiene instrucciones
  • Aprovecha todo el espacio de tu cuarto de baño con este estético y práctico mueble bajo lavabo de estilo nórdico minimalista.
  • Su diseño estructural es sencillo, de sutiles líneas rectas, prácticas y funcionales, y lleva 2 puertas, con diseño persiana, de apertura hacia la derecha, y una balda en el interior.

Ficha técnica

MarcaLola Home
Fabricado porLola Home
ColorBambu
Peso8.00 kg
Longitud62.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores muebles de baño de pino de la actualidad

El Venilia 53230 es uno de los modelos más rebajado que te recomendamos por su alta prestancia y funcionamiento. Es opción más barata y cómodo pero que lograrás hallar en el mercado. Si lo deseas puedes examinar las opiniones de personas que han ganado el modelo, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Todo lo que recomendamos

vidaXL 246035

vidaXL 246035

Livelynine Papel tapiz madera Pino

Livelynine Papel tapiz madera Pino

Kelelife Portarrollos para papel higiénico

Kelelife Portarrollos para papel higiénico

Venilia 53230

Venilia 53230

WSADZXC77 47R60021

WSADZXC77 47R60021

VASAGLE Armarios altos

VASAGLE Armarios altos

Etnicart MQ-4WH

Etnicart MQ-4WH

AWNIC Muebles pegatinas

AWNIC Muebles pegatinas

Lola Home Juegos de tocador

Lola Home Juegos de tocador

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás hallar artículos de alta gama y modelos más baratos. La cambio de valores de un modelo a otro se puede notar claramente, por ejemplo el más rebajado tiene un presupuesto que va desde 4,99 € y el más oneroso cuesta 299,00 €.

vidaXL 246035 166,65 € 121,99 €

vidaXL 246035

Livelynine Papel tapiz madera Pino 12,99 €

Livelynine Papel tapiz madera Pino

Kelelife Portarrollos para papel higiénico 49,00 €

Kelelife Portarrollos para papel higiénico

Venilia 53230 4,99 €

Venilia 53230

WSADZXC77 47R60021 11,99 €

WSADZXC77 47R60021

VASAGLE Armarios altos 69,99 €

VASAGLE Armarios altos

Etnicart MQ-4WH 83,99 €

Etnicart MQ-4WH

AWNIC Muebles pegatinas 31,99 € 30,99 €

AWNIC Muebles pegatinas

Lola Home Juegos de tocador 59,95 €

Lola Home Juegos de tocador

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda procurando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores productos para que emplees la oferta y guardes unos Euros

vidaXL 246035 166,65 € 121,99 €

vidaXL 246035

Livelynine Papel tapiz madera Pino 12,99 €

Livelynine Papel tapiz madera Pino

Kelelife Portarrollos para papel higiénico 49,00 €

Kelelife Portarrollos para papel higiénico

Venilia 53230 4,99 €

Venilia 53230

WSADZXC77 47R60021 11,99 €

WSADZXC77 47R60021

VASAGLE Armarios altos 69,99 €

VASAGLE Armarios altos

Etnicart MQ-4WH 83,99 €

Etnicart MQ-4WH

AWNIC Muebles pegatinas 31,99 € 30,99 €

AWNIC Muebles pegatinas

Lola Home Juegos de tocador 59,95 €

Lola Home Juegos de tocador

Colores disponibles

Para los Consumidores una propiedad fundamental que debe poseer el modelo es el color. No se puede conseguir un artículo que no pegue con la decoración del espacio. Entre la clase de colores a los que podrás seleccionar en este listado se localizan:

vidaXL 246035

Color disponible: Roble

Livelynine Papel tapiz madera Pino

Color disponible: Vinilo Madera Pino

Kelelife Portarrollos para papel higiénico

Color disponible: Matte Black

Venilia 53230

Color disponible: Madera de Pino

VASAGLE Armarios altos

Color disponible: Blanco

Etnicart MQ-4WH

Color disponible: Blanco

AWNIC Muebles pegatinas

Color disponible: Beige Woodgrain

Lola Home Juegos de tocador

Color disponible: Bambu

Marcas que venden muebles de baño de pino

¿Anhelas adquirir una marca particular? Pues, llegaste al lugar indicado, en nuestro establecimiento en línea dispones las más conocidas marcas de muebles de baño de pino Para prevenir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te brindamos los productos más pedidos. Ven a conocer cada una de ellas.

Garantía de los productos mencionados

Todos los productos que hemos investigado tienen protección oficial como una forma conocer el derecho a las consumidoras. Para ayudarte en tu escogimiento y aportarte garantía nuestro grupo de especialistas ha elaborado un catálogo que adjunta sólo productos con seguridad.

vidaXL 246035

No disponible

Livelynine Papel tapiz madera Pino

Reemplazo si es defectuoso.

Kelelife Portarrollos para papel higiénico

No disponible

Venilia 53230

No disponible

WSADZXC77 47R60021

No disponible

VASAGLE Armarios altos

No disponible

Etnicart MQ-4WH

No disponible

AWNIC Muebles pegatinas

No disponible

Lola Home Juegos de tocador

No disponible

¿Qué mueble de baño de pino comprar?

En nuestra tienda online poseemos la más valorada elección de muebles de baño de pino, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores muebles de baño de pino?

Podemos aseverar que tras numerosas horas de estudio, el vidaXL Madera Pino Maciza Mueble Baño 70x32x63 cm Armario Tocador Bajo Lavabo es el más destacado de los 10.

¿Qué garantía tienen los muebles de baño de pino?

Lograrás comprar tu Livelynine Papel tapiz madera Pino con total respaldo y fiabilidad en la más actualizada tienda en línea de España.

¿Es cierto que Livelynine Papel tapiz madera Pino tiene remesa sin costes?

El Livelynine Papel tapiz madera Pino tiene cargamento gratis ¡tal y como has leído! Será realizado muy rápido la remesa y lo mejor será que no tiene ningún costo. Para recibirlo lo podrás hacer desde la comodidad del hogar sin pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el mueble de baño de pino que buscabas?

Buscamos ofrecerte un arreglo si no descubriste el producto que viniste a comprar ¿resultó así? Tranquilízate. Chequéa que hay grandes opciones aprovechables para tí que están a continuación. Para que adquieras lo que estás necesitando, te ofrecemos un impresionante motor de búsqueda aquí abajo.

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo mejor y que tengas el artículo requerido.

Autor de Expertos en Hogar