Skip to content

Muebles de baño de cristal

Un proyecto atrativo deseamos presentarle. Vas a presenciar los modelos más pedidos de una forma simple en nuestra web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han indagado varias opciones y luego de muchos eliminaciones han seleccionado los mejores Muebles de baño de cristal en calidad-precio. Al final de esta guía conseguirás una tabla comparativa, así como detalles que te ayudará a seleccionar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Muebles de baño de cristal: nuestra selección

Valorado por los usuarios
kleankin ES834-3270731

kleankin Mueble de Baño sobre Inodoro Armario Alto para Lavadora con Puertas de Cristal y Estantes Interiores Ajustables 70x24,5x160 cm Blanco

Características principales

  • MODERNO Y FUNCIONAL: Además de funcional, este mueble destaca por su diseño. De color blanco, y laterales y puertas de cristal, aporta un toque elegante, actual y rejuvenecedor. Perfecto para ver tus artículos de primeras, a la vez que están protegidos del polvo y la humedad
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Perfecto para ganar espacio en altura, este mueble está compuesto por un armario con puertas y 3 estantes interiores, 1 de ellos ajustable en altura. Ideal para tener a mano el papel higiénico, toallas, jabones, cremas, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con tablero de MDF de grado E1, es un mueble fuerte y resistente para un uso prolongado. Con dispositivo antivuelco en la parte posterior que permite fijarlo en la pared y evitar que vuelque o se tambalee
  • VARIOS USOS: El espacio inferior útil que ofrece este mueble, lo hace ideal para que puedas colocarlo encima del retrete de tu v, pero también sobre muchos modelos de lavadoras y secadoras (comprueba las medidas de tu modelo antes de comprar)
  • MEDIDAS TOTALES: 70x24,5x160 cm (LxANxAL). Espacio inferior útil: 62,4x83 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 3 kg (cada estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso21.15 kg
Longitud70.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento70x24.5x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Axxentia Bad 282130

Axxentia Bad 282130 Solanio - Mueble de 3 estanterías de Metal y Cristal (40 x 30 x 77 cm) [Importado de Alemania]

Características principales

  • Longitud del paquete - 8 centímetros
  • Ancho del paquete - 31.61 centímetros
  • Altura del paquete - 41.4 centímetros
  • Color: Plateado

Ficha técnica

MarcaAxxentia Bad
Fabricado porAxxentia Bad
Modelo282130
ColorPlateado
Longitud40.00 cm
Altura30.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
kleankin ES834-3250731

kleankin Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con 1 Puerta de Cristal Estantes Ajustables y 2 Cajones Multiusos para Salón Cocina 43x35x160 cm Blanco

Características principales

  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado y vidrio, resistente y de fácil mantenimiento. Su diseño, color y detalles como la puerta enmarcada de cristal o los pomos metálicos plateados, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier otra estancia de tu casa
  • AMPLIO ESPACIO: Columna de baño compuesta por 1 vitrina de 3 compartimentos con 2 estantes ajustables y 2 cajones. Ideal para aprovechar al máximo el espacio vertical y tener ordenados y a mano los champús, toallas, el rollo de papel higiénico y más
  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble alto es una solución de almacenaje perfecta. Para aprovechar al máximo esquinas, espacios pequeños, estrechos y que a menudo no se utilizan. Ideal para utilizar como mueble de baño al lado del lavabo o el inodoro o también como vitrina expositora con cajones en el comedor de casa
  • ANTIVUELCO Y PATAS: Cuenta con un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared, y evitar de este modo que el mueble pueda volcar o tambalearse. Las patas con almohadillas antideslizantes mantienen la base elevada, proporcionan mayor estabilidad y evitan rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 43x35x160 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 21 kg (total), 3 kg (cada cajón) y 5 kg (cada estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso27.40 kg
Longitud43.00 cm
Altura43.00 cm
Almacenamiento43x35x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KES A4127B20200317

KES Estanteria Baño Pared Estante Baño Cristal, Estanteria Ducha 8MM-Grueso Cristal Templado con Toallero, Aluminio Plata, A4127B

Características principales

  • Acabado de Aluminio Anodizado: los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
  • Vidrio Templado Extragueso (8 MM) (Transparente): uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Estante de 12 cm de profundidad, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 40 x 12 x 36,2 cm (LxWxH).
  • Max.carga:5 KG por cada estanteria cristal baño, 10 KG en total - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • Todos Los Hardware e Instrucciones Incluidos - 2 x Balda baño, 1 x Paquete de hardware, Instrucciones de instalación Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, sin necesidad de comprar hardware adicional.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ColorPlata
Longitud40.00 cm
Altura12.90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ML DESIGN modern living ML-364

ML-Design Armario con Espejo de Baño con Iluminación LED 72,4x72x15 cm Blanco Mueble Colgante de Pared con Interruptor de Luz 3 Puertas y 6 Estantes de Cristal Ajustables en Altura Mobiliario de Aseo

Características principales

  • ESTILO Y MULTIFUNCIONAL - ¡Deje que su cuarto de baño tenga un aspecto elegante y funcional gracias a este armario con espejo con LED! El mueble de baño tiene una construcción robusta y su luz sutil y atmosférica es perfecta para su rutina diaria, así como el mueble del espejo tiene un práctico enchufe y un interruptor para los LED. Este armario con espejo, elegante y funcional, aportará originalidad a su cuarto de baño.
  • ILUMINACIÓN DE ESPEJO POR LED - Nuestra iluminación de espejo de baño de diseño ML está equipada con iluminación LED de última generación, lo que la hace extremadamente duradera. Fuente de luz bonita, de bajo consumo, duradera, brillante y eficiente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El gabinete utiliza MDF de alta calidad con acabado de melamina, lo que garantiza un uso a largo plazo. Además, la bisagra es de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. El armario con espejo impresiona por su acabado de alta calidad y es muy resistente al uso diario, por lo que lo disfrutará durante mucho tiempo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El armario con espejo va acompañado de unas detalladas instrucciones de instalación. El armario es rápido y fácil de montar, por lo que es ideal para los principiantes. Todos los accesorios necesarios están incluidos y vienen con instrucciones ilustradas.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Todos los utensilios de baño se pueden guardar de forma segura y ordenada detrás de las puertas del armario. Además, los 6 estantes de cristal del armario ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Puedes colocar fácilmente en ellos artículos de higiene como jabón, champú, pasta de dientes, etc.

Ficha técnica

MarcaML DESIGN modern living
Fabricado porML DESIGN modern living
ColorBlanco
Peso21.00 kg
Longitud72.40 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento72,4 x 72 x 15 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
NIENLCIP Black-30

NIENLCIP Estanteria Baño Sin Necesidad de Taladrar Estante Ducha Autoadhesivo Baño Ducha Estantería Prevención de Herrumbre Aluminio Rectangular 2 Niveles Plata

Características principales

  • ?INSTALACIÓN SIN TALADRO? Extender el pegamento sin clavos y pegar el artículo en la pared tras despegar la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara. Antes de colocarlo, asegurarse de que la superficie esté limpia y seca. Esperar 24 horas antes de usar. Atención: Antes de fijarlo, asegurarse de que el ángulo de la pared es de 90°. El artículo no es apto para esquinas REDONDAS o CURVAS.
  • ?Potente pegamento? Soporta hasta 15 kg. Al desmontar, simplemente use un secador de pelo durante 3-5 minutos, luego retírelo lentamente. La superficie de la pared no se dañará.
  • ?ESTANTERIA BANO ALUMINIO?El estanteria baño esquina sin taladro está hecho de aluminio espacial, acabado pulido a mano, anodizado, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos, resistencia a la corrosión y longevidad. Se adapta fácilmente a los muebles existentes gracias al diseño sencillo.
  • ?Dos modos de instalación?: Fácil de instalar, no necesita perforar agujeros en la pared, use pegamento para instalarlo rápida y fácilmente en la pared, después de 72 horas se puede usar con confianza. También puede optar por instalarlo en la pared perforándolo.
  • ?Traje para cualquier lugar, sin riesgo shelf ? Guarda jabón, gel de ducha, champú, peines. Con 4 ganchos ajustables, puedes colgar también esponjas, toallas, etc. Mantén tus productos de aseo diario limpios y ordenados. Resulta ideal para tu baño, aseo y cocina.

Ficha técnica

MarcaNIENLCIP
Fabricado porNIENLCIP
ColorPlata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
RUICER Estanterías

RUICER Estanteria Baño - Estanteria Ducha con Ganchos Adhesivos, SUS 304 Acero Inoxidable

Características principales

  • Juego de accesorios de baño: estanteria ducha y juego de soporte para maquinilla de afeitar, ahorre tiempo al elegir y mantenga el baño organizado
  • Material de alta calidad: acero inoxidable SUS304, sin óxido, para garantizar la vida útil
  • Estante de baño práctico: barandilla alta, mantenga el champú, el gel de ducha, los productos para el cuidado de la piel y otros artículos de tocador en el estante de forma estable, libere espacio en la mesa y mantenga el baño ordenado
  • Diseño de doble gancho: no solo puede sujetar la navaja, sino también toallas de mano, albornoces, sombreros, bolsos, llaves, enchufes, etc.
  • Instalación sin taladrar: simplemente retire la película protectora adhesiva y péguela en una superficie lisa, luego presione durante unos segundos (consejo: deje reposar durante 48 horas para garantizar una mejor adhesión, los accesorios de baño autoadhesivos no apta para papel tapiz o paredes pintadas)

Ficha técnica

MarcaRUICER
Fabricado porRUICER
ColorPlata
AlmacenamientoEstanteria Baño+Ganchos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SoundZero Bisagras

SoundZero 4pcs 90 grados Grosor de Cristal Bisagras, Acero Inoxidable Cristal Bisagras Puertas, Soporte para estante de cristal vidrio, baño, ducha, armario, muebles, cristal Bisagra(5 – 8 mm)

Características principales

  • ?Material: bisagra de vidrio ajustable de 90 grados, material de aleación de zinc, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, duradero y hermoso.
  • ?Superficie lisa: tratamiento de superficie de espejo, pulido de múltiples capas, suave y delicado. Use tornillos antideslizantes para que la bisagra se ajuste mejor al vidrio.
  • ?Fácil de usar: fácil de instalar, muy práctico, adecuado para vidrios de 5-8 mm de espesor. Simplemente inserte el vidrio en la ranura y apriete los tornillos.
  • ?Adecuado para: Se utiliza para fijar en la pared lateral, para fijar en la puerta de vidrio, sin taladrar. Puertas de vidrio como vitrinas, vinotecas, puertas de baño, etc.
  • ? Lista de paquetes: 4 bisagras de puerta con tornillos de montaje. Tenga en cuenta que el tornillo está en la bisagra.

Ficha técnica

MarcaSoundZero
Fabricado porSoundZero
Color1
Almacenamiento1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Fodlon Pomos

Fodlon Tiradores para Cajones Cristal 4pcs Tiradores de Muebles Modernos Pomos y Tiradores Cocina Tiradores Armarios Infantiles Tirador de Puerta con Forma de Diamante con 4 Tornillos para Baño

Características principales

  • Material: el mango del gabinete de cristal está hecho de cristal de alta calidad y aleación de zinc. Durable.
  • Forma: la forma de diamante brillante proporciona una buena decoración para su hogar u oficina. Cada manija está equipada con un tornillo de fijación.
  • Diseño: el asa del cajón tiene múltiples superficies de corte, un diseño exquisito, que le da a su gabinete una apariencia muy elegante.
  • Uso: Las manijas de cristal se pueden usar ampliamente en cajones, armarios, gabinetes de zapatos, gabinetes, mesitas de noche, gabinetes de almacenamiento, tocadores, etc.
  • Decoración: el clásico mango de cristal transparente y la base plateada son propicios para crear un estilo hogareño elegante y elegante. También se puede usar para colgar sombreros, perchas, etc.

Ficha técnica

MarcaFodlon
Fabricado porSeewon
Peso0.11 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Umi 3269

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Estante Baño Cristal 7MM Grueso Vidrio Templado Estantería de Cristal Ducha Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2

Características principales

  • Dos Opciones de Instalación: Hay dos métodos para instalar la estanteria ducha cristal. El riel se puede instalar para evitar que sus artículos de tocador se deslicen fácilmente, y el riel se instala debajo del estante para suspender las toallas como un toallero.
  • Vidrio Templado: Vidrio templado extra grueso de 7 mm, uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Antioxidación: El estante vidrio baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Ahorro de Espacio: Todos los artículos de tocador de baño, como champú, acondicionador, jabón líquido y limpiador facial, estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar después de usar el atractivo y moderno estante ducha cristal. Una gran opción para espacios de baño pequeños y limitados.Dimensiones: 250mm x 100mm.
  • El paquete incluye: estante vidrio para baño x 1, paquete de hardware (tornillos, tacos y llave hexagonal) x 1, soporte para vidrio x 2, instrucciones de instalación x 1, sin necesidad de comprar hardware adicional.

Ficha técnica

MarcaUmi
Fabricado porKES HOME
Modelo3269
¿Qué opinan los clientes de este producto?

muebles de baño de cristal: los mejores (buenos y baratos)

Si aspiras adquirir el modelo que se amolde a tu planificación , te traemos la mejor opción para ti ya que es el más económico, el Fodlon Pomos.

Todo lo que recomendamos

kleankin ES834-3270731

kleankin ES834-3270731

Axxentia Bad 282130

Axxentia Bad 282130

kleankin ES834-3250731

kleankin ES834-3250731

KES A4127B20200317

KES A4127B20200317

ML DESIGN modern living ML-364

ML DESIGN modern living ML-364

NIENLCIP Black-30

NIENLCIP Black-30

RUICER Estanterías

RUICER Estanterías

SoundZero Bisagras

SoundZero Bisagras

Fodlon Pomos

Fodlon Pomos

Umi 3269

Umi 3269

Consejos para comprar la mejor mueble de baño de cristal

Precios

El rango de precios de estos modelos es de 8,99 € al 139,99 €. La elección del modelo a adquirir va a depender del estimado que se tenga y de las requisitos del usuario.

kleankin ES834-3270731 125,99 €

kleankin ES834-3270731

Axxentia Bad 282130 27,98 €

Axxentia Bad 282130

kleankin ES834-3250731 139,99 €

kleankin ES834-3250731

KES A4127B20200317 48,99 €

KES A4127B20200317

ML DESIGN modern living ML-364 114,99 €

ML DESIGN modern living ML-364

NIENLCIP Black-30 19,99 €

NIENLCIP Black-30

RUICER Estanterías 19,99 €

RUICER Estanterías

SoundZero Bisagras 16,42 €

SoundZero Bisagras

Fodlon Pomos 8,99 €

Fodlon Pomos

Umi 3269 27,99 €

Umi 3269

Ofertas y rebajas

¿Estás procurando las mejores ofertas? Pues, viniste al sitio oportuno, en Expertos en Hogar contamos con un inmenso catálogo de artículos con un porcentaje de rebaja que lo hace llamativo. Mira todo lo que traemos para ti.

kleankin ES834-3270731 125,99 €

kleankin ES834-3270731

Axxentia Bad 282130 27,98 €

Axxentia Bad 282130

kleankin ES834-3250731 139,99 €

kleankin ES834-3250731

KES A4127B20200317 48,99 €

KES A4127B20200317

ML DESIGN modern living ML-364 114,99 €

ML DESIGN modern living ML-364

NIENLCIP Black-30 19,99 €

NIENLCIP Black-30

RUICER Estanterías 19,99 €

RUICER Estanterías

SoundZero Bisagras 16,42 €

SoundZero Bisagras

Fodlon Pomos 8,99 €

Fodlon Pomos

Umi 3269 27,99 €

Umi 3269

Colores disponibles

Los muebles de baño de cristal vienen en distintos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

kleankin ES834-3270731

Color disponible: Blanco

Axxentia Bad 282130

Color disponible: Plateado

kleankin ES834-3250731

Color disponible: Blanco

KES A4127B20200317

Color disponible: Plata

ML DESIGN modern living ML-364

Color disponible: Blanco

NIENLCIP Black-30

Color disponible: Plata

RUICER Estanterías

Color disponible: Plata

SoundZero Bisagras

Color disponible: 1

Marcas que venden muebles de baño de cristal

Existen varias organizaciones de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la asociación que se muestra te deslumbrarás de su optima relación calidad/precio. Acompáñanos a conocer las marcas que poseemos para ti.

¿Qué mueble de baño de cristal comprar?

Podrás localizar un gran número muebles de baño de cristal en expertosnenhogar. com, con distintos precios y tipos.

¿Cuáles son los mejores muebles de baño de cristal?

De los 10 artículos listados en esta comparativa el mejor es el kleankin Mueble de Baño sobre Inodoro Armario Alto para Lavadora con Puertas de Cristal y Estantes Interiores Ajustables 70×24,5×160 cm Blanco.

¿El Axxentia Bad 282130 tiene entrega gratuita?

Es una suerte que el Axxentia Bad 282130 tiene cargamento gratuito ¡Si, absolutamente gratis! No pagarás absolutamente nada por el envío y el producto llegará muy prontamente a tu apartamento. No es necesario pagar algo por el envío o salir de la tranquilidad del hogar.

¿No haz encontrado el mueble de baño de cristal que buscabas?

¿No has visto lo que requieres? Todo está en orden. Hay grandes alternativas aprovechables para ti posteriormente. Solo tienes que escribir el artículo requerido en el explorador de aquí abajo ¡seguramente lo localizaras!

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo mejor y que obtengas el artículo que quieres.

Autor de Expertos en Hogar