Skip to content

Muebles de baño con puertas de cristal

En expertosenhogar.com es posible dar con los mejores muebles de baño con puertas de cristal que puedes comprar a día de hoy. Si necesitas encontrar una perspectiva verdadera de los productos que ofrece a día de hoy el mercado español, te proponemos observar con atención a esta lista con los mejores muebles de baño con puertas de cristal. ¿Te vas a marchar tan pronto? ¡Aguarda! Te prometemos que conseguirás el producto que precisas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar hemos efectuado el trabajo por ti. Hemos preparado un análisis comparativo con desemejantes modelos de Muebles de baño con puertas de cristal que integran sus características y la opinión de usuarios que han comprado el producto. Otro aspecto que pensamos que deberías conocer son las reseñas de los mejores modelos del nicho, así como algunas guías y tutoriales que complementarán tu información. De esta estimación realizada de todas los Muebles de baño con puertas de cristal del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Muebles de baño con puertas de cristal: nuestra selección

Nuestra selección
kleankin ES834-3270731

kleankin Mueble de Baño sobre Inodoro Armario Alto para Lavadora con Puertas de Cristal y Estantes Interiores Ajustables 70x24,5x160 cm Blanco

Características principales

  • MODERNO Y FUNCIONAL: Además de funcional, este mueble destaca por su diseño. De color blanco, y laterales y puertas de cristal, aporta un toque elegante, actual y rejuvenecedor. Perfecto para ver tus artículos de primeras, a la vez que están protegidos del polvo y la humedad
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Perfecto para ganar espacio en altura, este mueble está compuesto por un armario con puertas y 3 estantes interiores, 1 de ellos ajustable en altura. Ideal para tener a mano el papel higiénico, toallas, jabones, cremas, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con tablero de MDF de grado E1, es un mueble fuerte y resistente para un uso prolongado. Con dispositivo antivuelco en la parte posterior que permite fijarlo en la pared y evitar que vuelque o se tambalee
  • VARIOS USOS: El espacio inferior útil que ofrece este mueble, lo hace ideal para que puedas colocarlo encima del retrete de tu v, pero también sobre muchos modelos de lavadoras y secadoras (comprueba las medidas de tu modelo antes de comprar)
  • MEDIDAS TOTALES: 70x24,5x160 cm (LxANxAL). Espacio inferior útil: 62,4x83 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 3 kg (cada estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso21.15 kg
Longitud70.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento70x24.5x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SoundZero Bisagras

SoundZero 4pcs 90 grados Grosor de Cristal Bisagras, Acero Inoxidable Cristal Bisagras Puertas, Soporte para estante de cristal vidrio, baño, ducha, armario, muebles, cristal Bisagra(5 – 8 mm)

Características principales

  • ?Material: bisagra de vidrio ajustable de 90 grados, material de aleación de zinc, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, duradero y hermoso.
  • ?Superficie lisa: tratamiento de superficie de espejo, pulido de múltiples capas, suave y delicado. Use tornillos antideslizantes para que la bisagra se ajuste mejor al vidrio.
  • ?Fácil de usar: fácil de instalar, muy práctico, adecuado para vidrios de 5-8 mm de espesor. Simplemente inserte el vidrio en la ranura y apriete los tornillos.
  • ?Adecuado para: Se utiliza para fijar en la pared lateral, para fijar en la puerta de vidrio, sin taladrar. Puertas de vidrio como vitrinas, vinotecas, puertas de baño, etc.
  • ? Lista de paquetes: 4 bisagras de puerta con tornillos de montaje. Tenga en cuenta que el tornillo está en la bisagra.

Ficha técnica

MarcaSoundZero
Fabricado porSoundZero
Color1
Almacenamiento1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Fodlon Pomos

Fodlon Tiradores para Cajones Cristal 4pcs Tiradores de Muebles Modernos Pomos y Tiradores Cocina Tiradores Armarios Infantiles Tirador de Puerta con Forma de Diamante con 4 Tornillos para Baño

Características principales

  • Material: el mango del gabinete de cristal está hecho de cristal de alta calidad y aleación de zinc. Durable.
  • Forma: la forma de diamante brillante proporciona una buena decoración para su hogar u oficina. Cada manija está equipada con un tornillo de fijación.
  • Diseño: el asa del cajón tiene múltiples superficies de corte, un diseño exquisito, que le da a su gabinete una apariencia muy elegante.
  • Uso: Las manijas de cristal se pueden usar ampliamente en cajones, armarios, gabinetes de zapatos, gabinetes, mesitas de noche, gabinetes de almacenamiento, tocadores, etc.
  • Decoración: el clásico mango de cristal transparente y la base plateada son propicios para crear un estilo hogareño elegante y elegante. También se puede usar para colgar sombreros, perchas, etc.

Ficha técnica

MarcaFodlon
Fabricado porSeewon
Peso0.11 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
kleankin ES834-3250731

kleankin Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con 1 Puerta de Cristal Estantes Ajustables y 2 Cajones Multiusos para Salón Cocina 43x35x160 cm Blanco

Características principales

  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado y vidrio, resistente y de fácil mantenimiento. Su diseño, color y detalles como la puerta enmarcada de cristal o los pomos metálicos plateados, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier otra estancia de tu casa
  • AMPLIO ESPACIO: Columna de baño compuesta por 1 vitrina de 3 compartimentos con 2 estantes ajustables y 2 cajones. Ideal para aprovechar al máximo el espacio vertical y tener ordenados y a mano los champús, toallas, el rollo de papel higiénico y más
  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble alto es una solución de almacenaje perfecta. Para aprovechar al máximo esquinas, espacios pequeños, estrechos y que a menudo no se utilizan. Ideal para utilizar como mueble de baño al lado del lavabo o el inodoro o también como vitrina expositora con cajones en el comedor de casa
  • ANTIVUELCO Y PATAS: Cuenta con un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared, y evitar de este modo que el mueble pueda volcar o tambalearse. Las patas con almohadillas antideslizantes mantienen la base elevada, proporcionan mayor estabilidad y evitan rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 43x35x160 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 21 kg (total), 3 kg (cada cajón) y 5 kg (cada estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso27.40 kg
Longitud43.00 cm
Altura43.00 cm
Almacenamiento43x35x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ML DESIGN modern living ML-364

ML-Design Armario con Espejo de Baño con Iluminación LED 72,4x72x15 cm Blanco Mueble Colgante de Pared con Interruptor de Luz 3 Puertas y 6 Estantes de Cristal Ajustables en Altura Mobiliario de Aseo

Características principales

  • ESTILO Y MULTIFUNCIONAL - ¡Deje que su cuarto de baño tenga un aspecto elegante y funcional gracias a este armario con espejo con LED! El mueble de baño tiene una construcción robusta y su luz sutil y atmosférica es perfecta para su rutina diaria, así como el mueble del espejo tiene un práctico enchufe y un interruptor para los LED. Este armario con espejo, elegante y funcional, aportará originalidad a su cuarto de baño.
  • ILUMINACIÓN DE ESPEJO POR LED - Nuestra iluminación de espejo de baño de diseño ML está equipada con iluminación LED de última generación, lo que la hace extremadamente duradera. Fuente de luz bonita, de bajo consumo, duradera, brillante y eficiente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El gabinete utiliza MDF de alta calidad con acabado de melamina, lo que garantiza un uso a largo plazo. Además, la bisagra es de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. El armario con espejo impresiona por su acabado de alta calidad y es muy resistente al uso diario, por lo que lo disfrutará durante mucho tiempo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El armario con espejo va acompañado de unas detalladas instrucciones de instalación. El armario es rápido y fácil de montar, por lo que es ideal para los principiantes. Todos los accesorios necesarios están incluidos y vienen con instrucciones ilustradas.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Todos los utensilios de baño se pueden guardar de forma segura y ordenada detrás de las puertas del armario. Además, los 6 estantes de cristal del armario ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Puedes colocar fácilmente en ellos artículos de higiene como jabón, champú, pasta de dientes, etc.

Ficha técnica

MarcaML DESIGN modern living
Fabricado porML DESIGN modern living
ColorBlanco
Peso21.00 kg
Longitud72.40 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento72,4 x 72 x 15 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ALLILUYAA Pomos

Pomos Cristal,6 Piezas Tiradores Cristal para Cajones,Pomos y Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina(30mm)

  • 9,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?EXCELENTE DECORACIÓN?Las perillas están hechas de material de cristal,claro como el cristal y brilla como un diamante.La base de hierro macizo de zinc es más duradera.40 mm de diámetro, cada perilla de cristal está equipada con tornillos.estructura sólida y aspecto brillante y brillante, la mejor decoración para tu hogar y oficina.
  • ?EFECTO MARAVILLOSO? Las manijas de las puertas de cristal brillan en la luz y producen espléndidos efectos visuales en la sala si se utilizan varios mandos de los cajones para animar la habitación y hacerla más elegante.
  • ?APLICACIÓN AMPLIA? El pomo de cristal es muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cómodas, cajones, armarios, estanterías en tu hogar, cocina, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio y oficina. Ideal para decoración.
  • ?CALIDAD SUPERIOR?Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad,Cristal + aleación de aluminio, no será corrosivo fácilmente, se mantendrá en buenas condiciones después de un uso prolongado.la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • ?FÁCIL DE INSTALAR? Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad.Vienen con tornillos fáciles de instalar y tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, las perillas de los pequeños cajones de cristal han sido recientemente populares para la decoración.

Ficha técnica

MarcaALLILUYAA
Fabricado porALLILUYAA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
kleankin ES834-3030731

kleankin Armario de Baño de Pared con Espejo 2 Puertas Estante Ajustable en 3 Posiciones Espacio de Almacenaje para Cocina Medicinas 56x14x46 cm Blanco

Características principales

  • COLGADO EN LA PARED: Al ir colgado en la pared, este mueble para baño no te ocupará espacio en el suelo consiguiendo de este modo mayor aprovechamiento del espacio. Puedes colgarlo encima del balo o el inodoro, por ejemplo
  • ESPEJO DE BAÑO: Este mueble de pared para baño está equipado con una puerta con doble espejo. Ideal para el afeitado diario, peinado o maquillaje
  • ESTANTE AJUSTABLE: Este armario cuenta con una balda ajustable en altura en el interior para que puedas satisfacer diferentes necesidades de almacenaje y adaptarla al contenido para optimizar el espacio
  • RESISTENTE: Construido con tablero MDF de madera de grado P2, este armario con espejo de color blanco y madera natural ofrece gran resistencia y no requiere apenas mantenimiento. Para usar además de en el baño, en pasillos, cocinas, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 56x14x46 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg (total) y 4 kg (estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso6.80 kg
Longitud56.00 cm
Altura14.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
kleankin ES834-3090731

kleankin Armario de Baño con 3 Estantes Cajón y 2 Puertas Mueble de Almacenamiento de Suelo Moderno para Cocina Dormitorio Salón 60x33x122,5 cm Blanco

Características principales

  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de diseño actual y versátil. Cuenta con un armario con puertas, un cajón y 3 estantes. Perfecto para mueble auxiliar en el baño, cocina o incluso sala de estar
  • ESPACIOSO: Este armario cuenta con un amplio espacio de almacenaje. Ideal para tener todos tus artículos de baño organizados o tu cocina en orden. También podrás usarlo para mueble para tu microondas
  • SUPERFICIE PINTADA: Hecho de tablero MDF de madera de nivel E1 con pintura de superficie resistente al agua, para que este armario multifuncional pueda adaptarse perfectamente a tu baño. Al tener patas mantiene la base elevada, evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior para mayor resistencia y estabilidad del producto, evitando que vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 60x33x122,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 56x31,5x30 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 23 kg (total), 5 kg (cada estante) y 3 kg (cajón)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso16.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento60x33x122,5 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HONGXIN-SHOP Pomos

Pomo de Cristal Forma de Diamante Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas 30mm

Características principales

  • El paquete incluye: El conjunto de perillas de cristal contiene 12 tirones de cajones del gabinete (aproximadamente 30 mm / 1.18 pulgadas) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm / 1.06 pulg.).
  • Material duradero: estos tiradores de cristal para puertas están hechos de cristal con forma de diamante, los tornillos están hechos de aleación de metal, no de plástico, resistentes y duraderos.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, tocadores, armarios, muebles de oficina, accesorios de cocina, accesorios de baño, armarios, cofres etc.
  • Fácil de instalar: encuentre la posición donde desea instalar en la tabla y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y apriételo con la perilla.
  • Práctico y económico: las pequeñas perillas de los cajones de cristal tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, y recientemente ha sido popular para la decoración.

Ficha técnica

MarcaHONGXIN-SHOP
Fabricado porHONGXIN-SHOP
ColorClaro
Almacenamiento30mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VASAGLE BBC40WT

VASAGLE Armario del baño, Mueble baño, Armario auxiliar, Organizador con 2 puertas de persianas para baño, sala de estar, cocina, entrada, Blanco BBC40WT

Características principales

  • Hazlo chulo: Todos los elementos de este armario se mezclan a la perfección: el acabado blanco, las elegantes puertas persianas, y la simplicidad general del perfil; aportan facilidad y un toque de tranquilidad a tus horas de baño y al despertar
  • Más que buenos aspectos: Además de su buena apariencia, este armario de baño también convence por su estructura. Una superficie fácil de limpiar, paneles de madera durable, y detalles refinados trabajan juntos y sirven para un uso duradero
  • ¡La felicidad está lista! Abre sus puertas de persiana... tus toallas limpias o papel higiénico están en el estante de 3 alturas. ¿Encima? Tus artículos de uso frecuente están en el compartimento abierto. Los perfumes o los productos de belleza en la parte superior
  • En otras maneras: El nombre de este gabinete de baño es sólo una sugerencia: úselo en la sala de estar como unidad de almacenamiento, en la entrada como estante de entrada, o incluso en una esquina que de otra manera sería inútil
  • El tiempo libre está asegurado: La alegría de conseguir muebles nuevos siempre se destruye por los complicados pasos de montaje... ¡No este armario del piso! Gracias a una estructura simple y a las instrucciones paso a paso, lo tendrás listo en poco tiempo

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porSongmics
ModeloBBC40WT
ColorBlanco
Peso12.70 kg
Longitud60.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento60 x 30 x 80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores muebles de baño con puertas de cristal que puedes comprar

¿Se te reventó tu viejo muebles de baño con puertas de cristal y quieres sustituirlo pero no tienes el estimado suficiente para lograr uno de alta gama? Pues ¡No te preocupes! Unos de alta gama y otros de funciones sencillas, adecuado para personas con estimado acoplado, tal es el caso de: Fodlon Pomos.

Todo lo que recomendamos

kleankin ES834-3270731

kleankin ES834-3270731

SoundZero Bisagras

SoundZero Bisagras

Fodlon Pomos

Fodlon Pomos

kleankin ES834-3250731

kleankin ES834-3250731

ML DESIGN modern living ML-364

ML DESIGN modern living ML-364

ALLILUYAA Pomos

ALLILUYAA Pomos

kleankin ES834-3030731

kleankin ES834-3030731

kleankin ES834-3090731

kleankin ES834-3090731

HONGXIN-SHOP Pomos

HONGXIN-SHOP Pomos

VASAGLE BBC40WT

VASAGLE BBC40WT

Recomendaciones para comprar la mejor mueble de baño con puertas de cristal

Precios

Luego de observar varias opciones, el producto de alta gama de nuestro inventario es kleankin ES834-3250731, que tiene un estimado que puede alterar entre 139,99 €. En cambio, el producto más asequible es el Fodlon Pomos, que tiene un valor aproximado de 8,99 €.

kleankin ES834-3270731 125,99 €

kleankin ES834-3270731

SoundZero Bisagras 16,42 €

SoundZero Bisagras

Fodlon Pomos 8,99 €

Fodlon Pomos

kleankin ES834-3250731 139,99 €

kleankin ES834-3250731

ML DESIGN modern living ML-364 114,99 €

ML DESIGN modern living ML-364

ALLILUYAA Pomos 9,99 €

ALLILUYAA Pomos

kleankin ES834-3030731 52,99 €

kleankin ES834-3030731

kleankin ES834-3090731 99,99 €

kleankin ES834-3090731

HONGXIN-SHOP Pomos 12,99 €

HONGXIN-SHOP Pomos

VASAGLE BBC40WT 81,99 € 79,99 €

VASAGLE BBC40WT

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda buscando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un catálogo con los mejores modelos para que emplees la oferta y guardes unos Euros

kleankin ES834-3270731 125,99 €

kleankin ES834-3270731

SoundZero Bisagras 16,42 €

SoundZero Bisagras

Fodlon Pomos 8,99 €

Fodlon Pomos

kleankin ES834-3250731 139,99 €

kleankin ES834-3250731

ML DESIGN modern living ML-364 114,99 €

ML DESIGN modern living ML-364

ALLILUYAA Pomos 9,99 €

ALLILUYAA Pomos

kleankin ES834-3030731 52,99 €

kleankin ES834-3030731

kleankin ES834-3090731 99,99 €

kleankin ES834-3090731

HONGXIN-SHOP Pomos 12,99 €

HONGXIN-SHOP Pomos

VASAGLE BBC40WT 81,99 € 79,99 €

VASAGLE BBC40WT

Colores disponibles

Entre los colores que ofrecemos disponibles hoy por hoy para mueble de baño con puertas de cristal se consiguen:

kleankin ES834-3270731

Color disponible: Blanco

SoundZero Bisagras

Color disponible: 1

kleankin ES834-3250731

Color disponible: Blanco

ML DESIGN modern living ML-364

Color disponible: Blanco

kleankin ES834-3030731

Color disponible: Blanco

kleankin ES834-3090731

Color disponible: Blanco

HONGXIN-SHOP Pomos

Color disponible: Claro

VASAGLE BBC40WT

Color disponible: Blanco

Marcas que venden muebles de baño con puertas de cristal

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de preferir el mejor producto. Es por esto que en Expertosenhogar. com escogemos ofrecer con las más destacadas del rubro.

¿Qué mueble de baño con puertas de cristal comprar?

Podrás descubrir una gran variedad de muebles de baño con puertas de cristal en expertosnenhogar. com, con heterogéneos montos y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores muebles de baño con puertas de cristal?

¡Los mejores muebles de baño con puertas de cristal los conseguirás en la comparativa elaborada por Expertos en Hogar! El mejor de los 10 modelos inspeccionados por nuestros técnicos es el kleankin Mueble de Baño sobre Inodoro Armario Alto para Lavadora con Puertas de Cristal y Estantes Interiores Ajustables 70×24,5×160 cm Blanco.

¿Tiene cargamento libre el SoundZero Bisagras?

¡Totalmente cierto! Para el SoundZero Bisagras no debes costear ni un centavo, el envío es sin costos adicionales. Por la entrega no vas a pagar absolutamente nada y llegará muy rápidamente a tu hogar. Por recibirlo desde el confort de tu domicilio no necesitarás invertir un solo euro.

¿No haz encontrado el mueble de baño con puertas de cristal que buscabas?

Para todo hay soluciones, también si no ubicaste lo que deseas, por eso despreocúpate. Te damos con posterioridad buenas alternativas útiles. Seguramente ubicaras el producto que estás rebuscando: utiliza el siguiente explorador y escribe el artículo solicitado.

En Expertos en Hogar nos preocupamos por brindarte lo más extraordinario.

Autor de Expertos en Hogar