Skip to content

Muebles de baño con lavabo ovalados

Reunir estadísticas de estos artículos no fue algo rápido, aunque podemos mostrarte datos atinados aquí luego de hacer esta comparativa. El producto más demandado es el BBE Espejos de aumento de pared.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este estudio comparativo de los mejores modelos de Muebles de baño con lavabo ovalados con el fin de hallar artículos que se encajen a tu presupuesto. Nuestro listado de mejores Muebles de baño con lavabo ovalados incorpora modelos de todo de gama; hay para todo tipo de beneficiario. ¡Acompáñanos a dominar todas las posibilidades para que elijas el mejor!

🥇 Mejores 10 Muebles de baño con lavabo ovalados: nuestra selección

Elección de presupuesto
vidaXL 146213

vidaXL Lavabo Ovalado Lavamanos de Baño de Aseo Uso Diario Adorno para el Baño o la Cocina Superficie Interna Pulida Suave de Piedra Natural

Características principales

  • Material: Piedra de río
  • Dimensiones totales: (38-45) x (30-35) x 15 cm (ancho x profundo x alto)
  • Diámetro del orificio de drenaje: 4,5 cm
  • Con +/- 5 mm de tolerancia para la altura

Ficha técnica

MarcavidaXL
Fabricado porvidaXL
Peso12.00 kg
Almacenamiento(38-45) x (30-35) x 15 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amorho Espejos de aumento de pared

Amorho 50x70cm Oval Espejo Baño Espejo de Pared Espejo Colgante Dormitorio Función Antivaho con Luz LED Interruptor Táctil 19 Temperatura de Color Ajustable

Características principales

  • ?Espejo de baño de iluminación LED? diseño de luz delantera y retroiluminación, más brillante, más claro.
  • ?Función de desempañado? un botón de desempañado, más claro, más brillante, libre de repetir la limpieza del espejo
  • ?Vidrio a prueba de rotura? vidrio templado de 5 mm, 5 veces la fuerza del vidrio ordinario, no es fácil de romper, seguro y fiable.
  • ?Botón táctil? tres colores ajustables, luz blanca, luz cálida, luz natural, nivel de brillo ajustable, con función de memoria de brillo.
  • ?Fácil de instalar? se puede instalar vertical o horizontalmente.Control con enchufe o interruptor de pared

Ficha técnica

MarcaAmorho
Fabricado porAmorho
Longitud70.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento50x 70cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
kleankin ES834-0570731

kleankin Espejo de Baño con Luz LED 16W Interruptor Táctil y Estante Inferior Cable de 1m Marco de Aluminio 50x15,1x70 cm Plata

Características principales

  • ESPEJO DECORATIVO Y FUNCIONAL: Las líneas elegantes de este espejo, lo convierten, además de funcional, en un completo decorativo para tu baño
  • CON UN ESTANTE: Este espejo cuenta con un estante, ofreciéndote espacio de almacenaje para tener tu cepillo de dientes a mano, cosméticos y otros artículos de tocador
  • LUZ LED CON INTERRUPTOR TÁCTIL: Enciende fácilmente la luz LED del espejo, gracias al botón táctil de la parte inferior central. La luz te ofrecerá mejor visibilidad para peinarte, maquillarte, afeitarte, etc.
  • CABLE DE CONEXIÓN: Este espejo de baño cuenta con un cable de 1m de longitud en la parte posterior con regleta portafusibles, para conectarlo fácilmente a la corriente eléctrica
  • MEDIDAS TOTALES: 50x15,1x70 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 3 kg; Requiere fácil montaje

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorPlata
Peso6.70 kg
Longitud50.00 cm
Altura15.10 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
FAUETI Espejos de aumento de pared

FAUETI Espejo de baño con iluminación LED, 50 x 70 cm, blanco cálido, 3000 K, espejo de pared con interruptor táctil + antivaho, IP44, bajo consumo

Características principales

  • Espejo óptimo: dimensiones: 70 x 50 x 3,5 cm. Color de luz: blanco cálido (3000 K), luz suave para proteger los ojos humanos. El brillo es ajustable, la temperatura de color no es ajustable.
  • Touch & antivaho: el botón se ilumina de color blanco lechoso cuando está encendido, y azul sutil cuando está apagado, por lo que se puede abrir fácilmente en la oscuridad. Con función antivaho, no tendrás que preocuparte por el espejo que esté rodeado por el vapor.
  • Ahorro de energía: espejo de pared con tecnología LED moderna y de bajo consumo, clase de eficiencia energética A++, vida útil de 50.000 horas, con un bajo consumo de energía, disfruta de una iluminación natural.
  • Seguridad: espejo de baño con certificación CE IP44 resistente al agua y al polvo. El espejo LED está pulido y pulido, todos los bordes están bien procesados y el material respetuoso con el medio ambiente garantiza la máxima protección para tus familias.
  • Empaquetado seguro: utiliza la logística FBA para entregar productos a tus manos más rápido. Una entrega segura y sin daños es nuestra prioridad. Los espejos de baño LED están empaquetados de forma segura. Cada espejo está empaquetado en una caja reforzada de alta calidad.

Ficha técnica

MarcaFAUETI
Fabricado porFAUETI
ColorModelo C Blanco Cálido 3000 K
Longitud70.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento70*50cm+Touch+Beschlagfrei+Aluminiumrahmen
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
baanio Mahón

Lavabo Bajo Encimera o Soto Encastre baanio, Porcelana Blanca Ovalado MAHÓN de 54x34x16cm con Rebosadero para Mueble de Baño. Pila de diseño Elegante, Ideal para ambientes rústicos o clásicos

Características principales

  • ?? LAVABO DE BAJO ENCIMERA DE PORCELANA BLANCA SANITARIA. Forma Ovalada de 54cm Ancho, 34cm de Fondo y 16cm de Altura. Para un calado de encimera inferior o igual a 48,5x27,5
  • ?? INSTALACIÓN: Se solapa con silicona bajo la encimera de forma que el lavabo no sobresale de la misma, aprovechando así toda la encimera y dando a tu baño un aspecto limpio.
  • ?? LAVABO CON REBOSADERO. Incorpora un orificio de rebosadero para evitar desbordamientos innecesarios en tu baño. NO INCLUYE GRIFO NI VÁLVULA NI EXTRAS.
  • ?? GARANTIA: Todos nuestros lavabos tienen una garantía de 2 años. Si no estás satisfecho con el producto, tienes derecho a devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Consultar gastos de devolución.
  • ?? ENVÍO SEGURO: Toda la mercancía viaja asegurada y bien embalada para evitar problemas durante el transporte. Cuando el lavabo salga de nuestras instalaciones, recibirás información detallada del envío para que puedas llevar el seguimiento. En el momento de la entrega, comprueba que el paquete y material están en buen estado. En caso contrario, no instales el lavabo y notifica la incidencia en un plazo de 24h, desde la entrega del material.

Ficha técnica

Marcabaanio
Fabricado porbaanio
ModeloMahón
ColorBlanco
Peso9.00 kg
Longitud54.00 cm
Altura34.00 cm
AlmacenamientoMediano
Unidades1
GarantíaGarantía 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LexonElec Juegos de tocador

LexonElec sobre el lavabo del lavabo del lavabo moderno minimalista elegante redondo oval Cerámica blanca personalidad creativa lavabo de guardarropa se puede instalar en interiores o exteriores

Características principales

  • [Garantía de calidad] La cuenca se dispara a una temperatura alta de 1280 ° C. La densidad de la porcelana es alta, previniendo eficazmente los rasguños, la resistencia al frío, la resistencia al calor, no es fácil de romper y no es fácil volverse amarilla.
  • [Salud y seguridad] Utilice materias primas respetuosas con el medio ambiente de alta calidad sin añadir sustancias nocivas. El diseño ovalado no solo se ve hermoso, sino que también evita los moretones accidentales en ancianos y niños.
  • [Entorno aplicable] La cuenca se puede instalar en interiores y exteriores, y no teme el frío intenso ni la temperatura alta. El esmalte blanco brillante protege eficazmente la cubeta de la decoloración y dura mucho tiempo.
  • [Fácil de limpiar] Las líneas delicadas no son fáciles de acumular suciedad y el esmalte suave no es fácil de acumular polvo.
  • [Servicio postventa sin preocupaciones] No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema relacionado con el producto. Responderemos a su correo electrónico tan pronto como sea posible y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaLexonElec
Fabricado porLexonElec
ColorBlanco
Peso7.20 kg
Longitud41.00 cm
Altura34.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Baikal 280034036

Baikal 280034036 Mueble de baño Lavabo cerámico y Espejo, de una Puerta, Ideal para aseos o baños pequeños, Melamina 16, Acabado en Roble Gris Nebraska, Cm, 45 x 36 x 60 cm

Características principales

  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 22 cm profundidad. Medidas espejo: 45 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Roble Gris Nebraska.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.

Ficha técnica

MarcaBaikal
Fabricado porBaikal
Modelo280034036
ColorAcabado En Roble Gris Nebraska
Peso10.00 kg
Longitud40.00 cm
Altura22.00 cm
Almacenamiento45 x 36 x 60 cm
Unidades3
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LUVODI XYKC-WO4

LUVODI Espejo de Baño con Iluminación LED, 60x80 cm, Espejo de Luz de Baño con Interruptor Táctil, Espejo Baño Antivaho, Elegante y Moderno, Oval, para Baño Tocador Dormitorio

Características principales

  • ?Espejo antivaho? LUVODI espejo de baño con iluminación LED tiene una función antivaho en la superficie del espejo, que se puede operar con un interruptor táctil. Así que puede evitar que se empañen con mucha humedad, lo que le permite observar claramente su rostro a través del espejo mientras se lava con agua caliente.
  • ?LED ajustable? El espejo de baño está equipado con luz incorporada que permite ajustar con 3 modos. A través de un botón táctil podrá disfrutar de tres tipos de luz. Tiene luz de color cálida, blanca o progresiva entre 3000K y 6000K, con una potencia de 3000 lumen, y pese a esto no consume mucha electricidad.
  • ?Función de memoria? Incluye una función de memoria de medio minuto para mantener su luz favorita. Después de 30 segundos al justar bien la luz hasta que le siente más cómoda, puede recordarla hasta que la ajuste otra vez.
  • ?Diseño minimalista? Este espejo con luz sin marco brinda mucho al interiorismo ganando medidas extra y más luz como por arte de magia, con lo que ganará amplitud en el baño y multiplicará la sensación de claridad. Además, hemos quitado el logo LUVODI en la superficie del espejo en nuestra nueva versión para acercar más del minimalismo.
  • ?Calidad premium? La superficie del espejo elíptica 600 x 800 cm está pulida para reflejar el aspecto más real, y todos los bordes se procesan cuidadosamente. El vidrio está hecho de vidrio templado de 5 mm, que es duradero y no es fácil de romper. El material de la parte posterior es aleación de aluminio, que es fuerte, resistente y a prueba de herrumbre.

Ficha técnica

MarcaLUVODI
Fabricado porLuvodi
Color600x800cm
Peso5.50 kg
Longitud60.00 cm
Altura80.00 cm
Almacenamiento600 X 800mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
vidaXL 140675

vidaXL Lavabo Baño Forma Ovalada Moderno y Lujoso de Cerámica Negro Lavamanos

Características principales

  • Color: Negro
  • Material: Cerámico
  • Tamaño total: 400 x 330 x 135 mm ( Ancho x Profundidad x Altura )
  • Diámetro del agujero de drenaje: 4,5 cm
  • Tipo de instalación: Sobremesa

Ficha técnica

MarcavidaXL
Fabricado porvidaXL
ColorNegro
Peso5.80 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BBE Espejos de aumento de pared

BBE 1000 x 600 mm LED Espejo de baño con luz Regulable antivaho Montaje en Pared (Horizontal/Vertical) (40 x 24 Pulgadas)

Características principales

  • Retroiluminación LED regulable: la iluminación del espejo es regulable y se controla con el interruptor táctil. Pulsa el botón durante 3 segundos para cambiar el brillo. Pulsa 1 segundo para cambiar las luces de blanco frío y blanco cálido. El espejo tiene una función de memoria, si se corta la alimentación y se vuelve a encender el estado de funcionamiento anterior.
  • [Función antivaho y sensor táctil e interruptor de pared] Diseño de seguridad para controlar el empañamiento de la calefacción con un toque suave. La función antivaho ayuda a obtener un reflejo claro en todo momento. No te preocupes por el empañamiento y quítalo manualmente. Enciende y apaga el antivaho según tus necesidades, seguro y de bajo consumo. El interruptor de pared para controlar la luz del espejo y la eliminación de vaho.
  • [Montaje seguro y fácil] El espejo LED se puede montar vertical u horizontalmente. Soporta el control del interruptor de pared, se puede enchufar en la toma de corriente o desconectar el enchufe para conectarlo al cable.
  • [Alta calidad, larga vida útil y uso elegante] Vida útil de los ledes: 50.000 horas, se utilizan materiales ecológicos sin cobre con una capa de reflexión chapada en plata. La clasificación IP66 impermeable proporciona una iluminación segura en baños húmedos. La iluminación LED del espejo aporta elegancia y romanticismo a tu habitación.
  • [Embalaje y accesorios] El espejo viene con un embalaje adaptado que protege completamente el espejo. El espejo ha pasado todas las pruebas, incluyendo pruebas de caída, prueba de impacto, prueba de presión grave, etc. Tornillos y conectores incluidos. Si usted tiene algún problema en el envío, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

MarcaBBE
Fabricado porBBE
Almacenamiento40 x 24 Inch
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores muebles de baño con lavabo ovalados que puedes comprar

Si quieres conseguir un artículo que se acomode a tu estimado, te conversamos de: vidaXL 140675. cuenta una estupenda primicia y lo máximo es que ganarás alcanzarlo a un mejor costo. Si quieres puedes comprobarlo dando clic en este vínculo donde podrás conseguirás observar las opiniones emitidas por los compradores de este modelo.

Todo lo que recomendamos

vidaXL 146213

vidaXL 146213

Amorho Espejos de aumento de pared

Amorho Espejos de aumento de pared

kleankin ES834-0570731

kleankin ES834-0570731

FAUETI Espejos de aumento de pared

FAUETI Espejos de aumento de pared

baanio Mahón

baanio Mahón

LexonElec Juegos de tocador

LexonElec Juegos de tocador

Baikal 280034036

Baikal 280034036

LUVODI XYKC-WO4

LUVODI XYKC-WO4

vidaXL 140675

vidaXL 140675

BBE Espejos de aumento de pared

BBE Espejos de aumento de pared

Hoja de ruta para tu compra de muebles de baño con lavabo ovalados

Precios

Nuestra sugerencia incorpora productos de diferentes costo. El grado de precios de estos artículos se ubican desde 56,25 € hasta el más caro 179,99 €.

vidaXL 146213 93,95 € 81,99 €

vidaXL 146213

Amorho Espejos de aumento de pared 159,99 €

Amorho Espejos de aumento de pared

kleankin ES834-0570731 79,99 €

kleankin ES834-0570731

FAUETI Espejos de aumento de pared 129,99 €

FAUETI Espejos de aumento de pared

baanio Mahón 92,66 €

baanio Mahón

LexonElec Juegos de tocador 56,99 €

LexonElec Juegos de tocador

Baikal 280034036 126,00 €

Baikal 280034036

LUVODI XYKC-WO4 142,98 €

LUVODI XYKC-WO4

vidaXL 140675 95,56 € 56,25 €

vidaXL 140675

BBE Espejos de aumento de pared 179,99 €

BBE Espejos de aumento de pared

Ofertas y rebajas

Tenemos tremendas rebajas. Entre los modelos que tienen precios alcanzables se hallan:

vidaXL 146213 93,95 € 81,99 €

vidaXL 146213

Amorho Espejos de aumento de pared 159,99 €

Amorho Espejos de aumento de pared

kleankin ES834-0570731 79,99 €

kleankin ES834-0570731

FAUETI Espejos de aumento de pared 129,99 €

FAUETI Espejos de aumento de pared

baanio Mahón 92,66 €

baanio Mahón

LexonElec Juegos de tocador 56,99 €

LexonElec Juegos de tocador

Baikal 280034036 126,00 €

Baikal 280034036

LUVODI XYKC-WO4 142,98 €

LUVODI XYKC-WO4

vidaXL 140675 95,56 € 56,25 €

vidaXL 140675

BBE Espejos de aumento de pared 179,99 €

BBE Espejos de aumento de pared

Colores disponibles

En Expertos en Hogar contamos con varios colores, entre ellos se consiguen:

kleankin ES834-0570731

Color disponible: Plata

FAUETI Espejos de aumento de pared

Color disponible: Modelo C Blanco Cálido 3000 K

baanio Mahón

Color disponible: Blanco

LexonElec Juegos de tocador

Color disponible: Blanco

Baikal 280034036

Color disponible: Acabado En Roble Gris Nebraska

LUVODI XYKC-WO4

Color disponible: 600x800cm

vidaXL 140675

Color disponible: Negro

Marcas que venden muebles de baño con lavabo ovalados

En este inventario que le hemos mostrado nombramos prestigiadas organizaciones como:

Garantía de los productos mencionados

Si eres de esas personas que efectúan sus órdenes online y estás solicitando seguridad y modelo con protección, toma en cuenta estas opciones.

vidaXL 146213

No disponible

Amorho Espejos de aumento de pared

No disponible

kleankin ES834-0570731

No disponible

FAUETI Espejos de aumento de pared

No disponible

baanio Mahón

Garantía 2 años.

LexonElec Juegos de tocador

No disponible

Baikal 280034036

2 años.

LUVODI XYKC-WO4

No disponible

vidaXL 140675

No disponible

BBE Espejos de aumento de pared

No disponible

¿Qué mueble de baño con lavabo ovalado comprar?

Será para ti posible dar con un sinfín muebles de baño con lavabo ovalados en nuestra página, con heterogéneos precios y tipos.

¿Cuáles son los mejores muebles de baño con lavabo ovalados?

¡Los más sobresalientes muebles de baño con lavabo ovalados los descubrirás en el listado fabricado por Expertos en Hogar! El que mejor rendimientos obtuvo de los 10 productos inspeccionados por nuestros expertos es el vidaXL Lavabo Ovalado Lavamanos de Baño de Aseo Uso Diario Adorno para el Baño o la Cocina Superficie Interna Pulida Suave de Piedra Natural.

¿Qué garantía tienen los muebles de baño con lavabo ovalados?

Conseguirás comprar tu baanio Mahón con completa apoyo y seguridad en la más actualizada tienda online de España.

¿Tiene transporte exento el Amorho Espejos de aumento de pared?

¡Esto es verdad! Aprovecha que la remesa del Amorho Espejos de aumento de pared es sin costos adicionales. Llegará a tu hogar rápidamente y ¡sin costo alguno! Lo puedes recibir desde la paz del hogar ¡sin saldar un solo euro!

¿No haz encontrado el mueble de baño con lavabo ovalado que buscabas?

Buscamos proporcionarte un arreglo si no has encontrado el producto que viniste a encontrar ¿resultó así? No hay de qué mortificarse. Las otras opciones disponibles las verás luego. Es muy probable que consigas el artículo que estás deseando con el próximo explorador.

En Expertos en Hogar buscamos firmemente que encuentres el producto preferido. No esperes mucho más, encuentra lo que quieres.

Autor de Expertos en Hogar