Skip to content

Muebles de baño con armario

Los expertos crearon un examen uno a uno a estos productos que exhibiremos. ¿Anhelas comprar el artículo conveniente? Prosiga con expertosenhogar.com.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor simple buscar el mejor muebles de baño con armario_SING que se amolde a tus exigencias, dada la rango de posibilidades que existen en el nicho, pero con esta lista de los 10 perfectos modelos la decisión será más rápida. Los modelos que te proponemos pueden ser de altas prestaciones o de funciones simples pero todos de alta operatividad. Así mismo, te exponemos de forma sencilla las especificaciones, pros y desventajas de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 10 Muebles de baño con armario: nuestra selección

Elección de presupuesto
kleankin ES834-1820731

kleankin Armario de Baño con Espejo de Pared con 2 Puertas Armario de 3 Niveles para Almacenamiento Armario de Pared para Cocina Baño Salón Tablero de MDF Fuerte y Fácil de Limpiar Blanco 56x13x58cm

Características principales

  • DISEÑO Y ESPACIO: Este armario de pared se caracteriza por su diseño en un elegante color blanco y su amplio espacio interior perfecto para guardar todos los utensilios del baño
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuelga un mueble más en la pared. Este armario con puertas te da una solución de espacio en los cuartos de baño pequeños
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de doble puerta consta con un estante ajustable para guardar productos de diferentes tamaños. Además, cuenta con un estante inferior que proporciona un espacio extra a tu lavabo
  • PUERTA CON ESPEJO: Las dos puertas cuentan con un gran espejo, perfecto para tu maquillaje o afeitado del día a día. No es necesario comprar un espejo adicionar, por lo que ahorras espacio y dinero
  • MATERIAL DURADERO: Construido con una tabla de MDF de calidad superior, hace que este mueble de baño sea duradero y fácil de mantener

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso6.20 kg
Longitud64.00 cm
Altura32.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DICTAC Armarios con espejo

DICTAC Armario Baño Espejo, 3-Puerta, con Baldas Regulables, Mueble Moderno con Espejo de Baño, 70 x 60 x 15 cm, Blanco, Conciso, Fácil de Limpiar

Características principales

  • [Por qué Escoger Armario Baño Espejo] Desde un punto de vista perceptual, el armario con la puerta oculta por el espejo no ocupa espacio. Además, ayuda a ampliar visualmente el espacio que contiene. La superficie del espejo de este armario con espejo es clara. Sin lujos, simple, plano y fácil de limpiar.
  • [Baño Colocación] El gabinete con espejo es simple pero no fácil sin ninguna decoración adicional, es cómodo, conveniente y suave de usar. El espejo en este gabinete en realidad no parece pequeño, puede reflejar más de la mitad de su cuerpo. No importa lo grande que sea tu baño, siempre se puede combinar a la perfección.
  • [Almacenamiento Flexible] El gabinete de espejo de tres puertas puede distinguir y almacenar los artículos de diferentes miembros de la familia, y los estantes ajustables de dos niveles pueden ajustar de manera flexible el espacio de almacenamiento de acuerdo con el tamaño de los artículos para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, la altura del estante puede ajustarse en 15 segundos.
  • [De Alta Calidad MDF] Nuestros gabinetes con espejos utilizan MDF de alta calidad (Clase E1), resistente y liviano, para garantizar durabilidad, estabilidad y alta capacidad de carga. Puede llevar un peso de 12 kg. La superficie está pintada, resistente a la humedad y al moho. Además, la bisagra está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. Después del montaje, es un todo sólido.
  • [Instalación & Post-Venta] El armario con espejo viene acompañado de instrucciones de instalación detalladas. El producto requiere ensamblaje, pero no es demasiado difícil, puede disfrutar de la diversión de ensamblar con facilidad. El espejo es frágil, si tiene alguna pregunta cuando reciba los productos, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos con el procesamiento dentro de las 24 h.

Ficha técnica

MarcaDICTAC
Fabricado porDICTAC
ColorWhite
Longitud15.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento70x60x15cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ARKITMOBEL 305083BO

ARKITMOBEL Mueble Camerino Dos Puertas para Baño, Modulo con Espejo y Estantes, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 65 cm (Alto) x 21 cm (Fondo)

Características principales

  • Medidas del módulo de baño camerino: 60 cm (ancho) x 65 cm (alto) x 21 cm (fondo). Medidas de la puerta-espejo (2uds): 30 cm (ancho) x 65 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico. Estantes sueltos con varias posiciones en altura, puertas abatibles con los espejos, de 3 mm, encolados.
  • Módulo camerino de 2 puertas con espejos y con estantes en su interior, para colgar en pared. Posibilidad de combinar junto con otro módulo de su misma familia. (305081BO)
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaARKITMOBEL
Fabricado porFores
Modelo305083BO
ColorBlanco Brillo
Peso14.82 kg
Longitud21.00 cm
Altura60.00 cm
AlmacenamientoMueble Camerino
Unidades1
Fecha de lanzamiento9-0-2019
GarantíaPor favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ML DESIGN modern living ML-364

ML-Design Armario con Espejo de Baño con Iluminación LED 72,4x72x15 cm Blanco Mueble Colgante de Pared con Interruptor de Luz 3 Puertas y 6 Estantes de Cristal Ajustables en Altura Mobiliario de Aseo

Características principales

  • ESTILO Y MULTIFUNCIONAL - ¡Deje que su cuarto de baño tenga un aspecto elegante y funcional gracias a este armario con espejo con LED! El mueble de baño tiene una construcción robusta y su luz sutil y atmosférica es perfecta para su rutina diaria, así como el mueble del espejo tiene un práctico enchufe y un interruptor para los LED. Este armario con espejo, elegante y funcional, aportará originalidad a su cuarto de baño.
  • ILUMINACIÓN DE ESPEJO POR LED - Nuestra iluminación de espejo de baño de diseño ML está equipada con iluminación LED de última generación, lo que la hace extremadamente duradera. Fuente de luz bonita, de bajo consumo, duradera, brillante y eficiente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El gabinete utiliza MDF de alta calidad con acabado de melamina, lo que garantiza un uso a largo plazo. Además, la bisagra es de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. El armario con espejo impresiona por su acabado de alta calidad y es muy resistente al uso diario, por lo que lo disfrutará durante mucho tiempo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El armario con espejo va acompañado de unas detalladas instrucciones de instalación. El armario es rápido y fácil de montar, por lo que es ideal para los principiantes. Todos los accesorios necesarios están incluidos y vienen con instrucciones ilustradas.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Todos los utensilios de baño se pueden guardar de forma segura y ordenada detrás de las puertas del armario. Además, los 6 estantes de cristal del armario ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Puedes colocar fácilmente en ellos artículos de higiene como jabón, champú, pasta de dientes, etc.

Ficha técnica

MarcaML DESIGN modern living
Fabricado porML DESIGN modern living
ColorBlanco
Peso21.00 kg
Longitud72.40 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento72,4 x 72 x 15 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
kleankin ES834-256AK0731

kleankin Armario de Baño Mueble para Baño Espacio Limitado con Ruedas Universales 2 Frenos Estantes Abiertos Armario Cajón 18x30x68,5 cm Madera Roble

  • 34,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?DISEÑO LIGERO Y COMPACTO: El diseño compacto de este mueble auxiliar es ideal para baños y otros espacios pequeños. El color de grano de roble con detalles en negro (tiradores y ruedas) combinará perfectamente con el estilo de tu hogar.
  • ?MULTIFUNCIONAL: Es una buena opción ponerlo en la sala de estar, dormitorio, baño o en la entrada para almacenar o exhibir libros, revistas, álbumes, etc.
  • ?AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Viene con 2 estantes abiertos, 1 cajón, 1 armario con puerta y 1 pequeña mesa útil, ideal por ejemplo para almacenar artículos de baño y protegerlos de humedad.
  • ?ESTABLE, DURADERO Y MÓVIL: Hecho de tablero de partículas de grado P2, permite un uso a largo plazo y una gran resistencia. Tiene 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos, lo que garantiza un movimiento fácil y estable.
  • ?MEDIDAS: 18x30x 68,5 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 15 kg.

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorGrano de Madera de Roble
Peso10.20 kg
Longitud18.00 cm
Altura30.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
kleankin ES834-3030731

kleankin Armario de Baño de Pared con Espejo 2 Puertas Estante Ajustable en 3 Posiciones Espacio de Almacenaje para Cocina Medicinas 56x14x46 cm Blanco

Características principales

  • COLGADO EN LA PARED: Al ir colgado en la pared, este mueble para baño no te ocupará espacio en el suelo consiguiendo de este modo mayor aprovechamiento del espacio. Puedes colgarlo encima del balo o el inodoro, por ejemplo
  • ESPEJO DE BAÑO: Este mueble de pared para baño está equipado con una puerta con doble espejo. Ideal para el afeitado diario, peinado o maquillaje
  • ESTANTE AJUSTABLE: Este armario cuenta con una balda ajustable en altura en el interior para que puedas satisfacer diferentes necesidades de almacenaje y adaptarla al contenido para optimizar el espacio
  • RESISTENTE: Construido con tablero MDF de madera de grado P2, este armario con espejo de color blanco y madera natural ofrece gran resistencia y no requiere apenas mantenimiento. Para usar además de en el baño, en pasillos, cocinas, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 56x14x46 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg (total) y 4 kg (estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso6.80 kg
Longitud56.00 cm
Altura14.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Casaselección 61119

Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM

  • 69,95 € 60,95 € (nuevo)

Características principales

  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros

Ficha técnica

MarcaCasaselección
Fabricado porUNIMASA
Modelo61119
ColorMulticolor
Peso10.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento60 X 30 X 60 CM
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kiamami Valentina Armarios con espejo

MUEBLE DE BAÑO ESPEJO CON DOS UNIDADES DE PARED Y LUZ MODELO TIZIANA

Características principales

  • zweitüriger – Armario con espejo con iluminación LED 2 W de madera lacado blanco brillante. en el interior de la dos armarios laterales se encuentran iluminación halógena de madera ajustable estanterías.. lunes es seguro, sencillo y fácil el producto es moderno, pero práctico y muy funcional. Made in Italy.
  • Longitud:, Altura:, profundidad:

Ficha técnica

MarcaKiamami Valentina
Fabricado porKiamami Valentina
ColorBlanco
Longitud94.50 cm
Altura16.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
kleankin ES834-3270731

kleankin Mueble de Baño sobre Inodoro Armario Alto para Lavadora con Puertas de Cristal y Estantes Interiores Ajustables 70x24,5x160 cm Blanco

Características principales

  • MODERNO Y FUNCIONAL: Además de funcional, este mueble destaca por su diseño. De color blanco, y laterales y puertas de cristal, aporta un toque elegante, actual y rejuvenecedor. Perfecto para ver tus artículos de primeras, a la vez que están protegidos del polvo y la humedad
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Perfecto para ganar espacio en altura, este mueble está compuesto por un armario con puertas y 3 estantes interiores, 1 de ellos ajustable en altura. Ideal para tener a mano el papel higiénico, toallas, jabones, cremas, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con tablero de MDF de grado E1, es un mueble fuerte y resistente para un uso prolongado. Con dispositivo antivuelco en la parte posterior que permite fijarlo en la pared y evitar que vuelque o se tambalee
  • VARIOS USOS: El espacio inferior útil que ofrece este mueble, lo hace ideal para que puedas colocarlo encima del retrete de tu v, pero también sobre muchos modelos de lavadoras y secadoras (comprueba las medidas de tu modelo antes de comprar)
  • MEDIDAS TOTALES: 70x24,5x160 cm (LxANxAL). Espacio inferior útil: 62,4x83 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 3 kg (cada estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso21.15 kg
Longitud70.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento70x24.5x160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HOMCOM ES834-0440731

HOMCOM Armario de Baño con Espejo Armario de Pared 2 Puertas con 3 Estantes Interiores Estilo Moderno para Dormitorio Salón 80x15x60 cm Blanco

Características principales

  • MUEBLE DE BAÑO MODERNO: Mueble especialmente diseñado para ir colgado en la pared y aprovechar al máximo el espacio de tu baño. Dará un toque elegante y minimalista allá donde lo coloques gracias a su bonito diseño y contraste de color blanco-espejo
  • BALDA AJUSTABLE: Este armario con espejo cuenta con 3 estantes interiores, uno de ellos, regulable en altura. Cuenta con 3 posiciones diferentes, con separación de 3 centímetros entre ellas, para ajustarlo según tus necesidades y tamaño de los productos a almacenar
  • DOBLE PUERTA CON ESPEJO: Mueble de baño con estante interior para poder tener todos tus artículos esenciales de tocador organizados y a mano. Sus dos puertas, con espejos, facilitaran tus rutinas diarias, peinado, afeitado o maquillaje
  • RESISTENTE: Hecho de tablero de madera MDF, este armario con espejo es resistente y fácil de limpiar y mantener. Con bisagras acolchadas de acero inoxidable para una apertura y cierre silenciosos y suaves
  • MEDIDAS TOTALES: 80x15x60 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 15 kg; Requiere montaje

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso16.00 kg
Longitud80.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores muebles de baño con armario que podrías comprar en línea

Si quieres procurar un artículo que se adapte a tu cálculo, te hablamos de: kleankin ES834-256AK0731. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo estupendo precio. Para confirmar su rendimiento sólo haz clic en este enlace y obtendrás mirar las diversas opiniones de los consumidores.

Todo lo que recomendamos

kleankin ES834-1820731

kleankin ES834-1820731

DICTAC Armarios con espejo

DICTAC Armarios con espejo

ARKITMOBEL 305083BO

ARKITMOBEL 305083BO

ML DESIGN modern living ML-364

ML DESIGN modern living ML-364

kleankin ES834-256AK0731

kleankin ES834-256AK0731

kleankin ES834-3030731

kleankin ES834-3030731

Casaselección 61119

Casaselección 61119

Kiamami Valentina Armarios con espejo

Kiamami Valentina Armarios con espejo

kleankin ES834-3270731

kleankin ES834-3270731

HOMCOM ES834-0440731

HOMCOM ES834-0440731

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

El monto de estos modelos se localizan entre 34,99 € a 125,99 €. Uno de los puntos que va a incidir en la preferencia del modelo a comprar es el monto y el anhelo del usuario.

kleankin ES834-1820731 74,54 € 61,99 €

kleankin ES834-1820731

DICTAC Armarios con espejo 72,99 €

DICTAC Armarios con espejo

ARKITMOBEL 305083BO 67,08 € 55,75 €

ARKITMOBEL 305083BO

ML DESIGN modern living ML-364 114,99 €

ML DESIGN modern living ML-364

kleankin ES834-256AK0731 34,99 €

kleankin ES834-256AK0731

kleankin ES834-3030731 52,99 €

kleankin ES834-3030731

Casaselección 61119 69,95 € 60,95 €

Casaselección 61119

Kiamami Valentina Armarios con espejo 123,00 €

Kiamami Valentina Armarios con espejo

kleankin ES834-3270731 125,99 €

kleankin ES834-3270731

HOMCOM ES834-0440731 97,99 €

HOMCOM ES834-0440731

Ofertas y rebajas

Poseemos modelos que se encuentran en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de valor:

kleankin ES834-1820731 74,54 € 61,99 €

kleankin ES834-1820731

DICTAC Armarios con espejo 72,99 €

DICTAC Armarios con espejo

ARKITMOBEL 305083BO 67,08 € 55,75 €

ARKITMOBEL 305083BO

ML DESIGN modern living ML-364 114,99 €

ML DESIGN modern living ML-364

kleankin ES834-256AK0731 34,99 €

kleankin ES834-256AK0731

kleankin ES834-3030731 52,99 €

kleankin ES834-3030731

Casaselección 61119 69,95 € 60,95 €

Casaselección 61119

Kiamami Valentina Armarios con espejo 123,00 €

Kiamami Valentina Armarios con espejo

kleankin ES834-3270731 125,99 €

kleankin ES834-3270731

HOMCOM ES834-0440731 97,99 €

HOMCOM ES834-0440731

Colores disponibles

Si te agrada el color de tu siguiente mueble de baño con armario te presentamos todos los que tenemos disponibles ahora:

kleankin ES834-1820731

Color disponible: Blanco

DICTAC Armarios con espejo

Color disponible: White

ARKITMOBEL 305083BO

Color disponible: Blanco Brillo

ML DESIGN modern living ML-364

Color disponible: Blanco

kleankin ES834-256AK0731

Color disponible: Grano de Madera de Roble

kleankin ES834-3030731

Color disponible: Blanco

Casaselección 61119

Color disponible: Multicolor

Kiamami Valentina Armarios con espejo

Color disponible: Blanco

kleankin ES834-3270731

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES834-0440731

Color disponible: Blanco

Marcas que venden muebles de baño con armario

Son diversas las compañías que se han revisado en los varios aspectos, empresas de gran calidad se han adentrado de por completo en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la organización que se enseña te deslumbrarás de su excelente vínculo calidad/precio. Te tenemos gran tipo de marcas.

Garantía de los productos mencionados

Todo modelo que añada garantía tiene más valor para ti. Por ello, nuestra selección con las opciones que te proponemos se ejecutó de manera muy cuidadosa. ¿Quieres comprender los modelos de este catálogo que cuentan con resguardo? Entonces, sigue leyendo que aquí te lo expresamos. Por ello, nuestro grupo de especialistas ha llevado a cabo una exhaustiva elección de los artículos propuestos. ¡Sigue con nosotros! Te exponemos un inventario con todos los artículos que tienen garantía.

kleankin ES834-1820731

No disponible

DICTAC Armarios con espejo

No disponible

ARKITMOBEL 305083BO

Por favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.

ML DESIGN modern living ML-364

No disponible

kleankin ES834-256AK0731

No disponible

kleankin ES834-3030731

No disponible

Casaselección 61119

No disponible

Kiamami Valentina Armarios con espejo

No disponible

kleankin ES834-3270731

No disponible

HOMCOM ES834-0440731

No disponible

¿Qué mueble de baño con armario comprar?

Será para ti posible detectar diversos muebles de baño con armario en nuestra página, con varios costes y formas.

¿Cuáles son los mejores muebles de baño con armario?

Podemos aseverar que tras mucho tiempo de examinar estos productos, el kleankin Armario de Baño con Espejo de Pared con 2 Puertas Armario de 3 Niveles para Almacenamiento Armario de Pared para Cocina Baño Salón Tablero de MDF Fuerte y Fácil de Limpiar Blanco 56x13x58cm es el más destacado de los 10.

¿Qué garantía tienen los muebles de baño con armario?

Podrás comprar tu ARKITMOBEL 305083BO con íntegra protección y fiabilidad en la más destacada página web de ventas de España.

¿Es sin costes el envío del ARKITMOBEL 305083BO?

¡Así es! El ARKITMOBEL 305083BO tiene envío definitivamente sin tarifas. El mismo llegará en un abrir y cerrar de ojos a tu departamento y no vas a abonar absolutamente nada por el traslado. Por recibirlo desde el alivio de tu residencia no tendrás que saldar un solo euro.

¿No haz encontrado el mueble de baño con armario que buscabas?

Para todo hay respuestas, así que tranquilo si no ubicaste el producto requerido. Despreocúpate. Aquí te otorgamos un motor de búsqueda para que fácilmente escribas el producto que estás deseando. Seguidamente te proporcionamos grandes ofertas aprovechables, ¿estás listo para obtener lo que necesitas?

En Expertos en Hogar anhelamos que encuentres lo que buscas ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar