Skip to content

Muebles de baño 40 cm

Desde Expertos en Hogar España te invitamos a a que leas esta nueva comparativa. Vas a observar los productos más deseados de una forma simple en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el trabajo comparativo de los mejores modelos de Muebles de baño 40 cm del rubro hemos cotizado los mejores precios para ti. Nuestro catálogo de Muebles de baño 40 cm es muy variado desde modelos de alta gama o convenientes para novatos. ¡Sigue con nosotros y prefiere el Muebles de baño 40 cm ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Muebles de baño 40 cm: nuestra selección

También es genial
Baikal 280034036

Baikal 280034036 Mueble de baño Lavabo cerámico y Espejo, de una Puerta, Ideal para aseos o baños pequeños, Melamina 16, Acabado en Roble Gris Nebraska, Cm, 45 x 36 x 60 cm

Características principales

  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 22 cm profundidad. Medidas espejo: 45 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Roble Gris Nebraska.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.

Ficha técnica

MarcaBaikal
Fabricado porBaikal
Modelo280034036
ColorAcabado En Roble Gris Nebraska
Peso10.00 kg
Longitud40.00 cm
Altura22.00 cm
Almacenamiento45 x 36 x 60 cm
Unidades3
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Baikal 280034091

Baikal 280034091, Mueble de baño pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz LED, de Dos Puertas, Acabado en Color Blanco, de fácil montado, Medidas: 45 x 60 x 36 cm

Características principales

  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Teka y Blanco.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.

Ficha técnica

MarcaBaikal
Fabricado porBaikal
Modelo280034091
ColorBlanco
Peso14.00 kg
Longitud45.00 cm
Altura36.00 cm
Almacenamiento45 X 60 X 36 cm
Unidades3
Fecha de lanzamiento10-8-2020
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Baikal 280034130

Baikal 280034130 Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared con Fondo reducido, con Lavabo y Espejo, Dos cajones, Medidas, Melamina 16, Blanco Mate, 50 X 55 X 40 cm

Características principales

  • MUEBLES HECHOS EN ESPAÑA - Conjunto de muebles de baño con lavabo y espejo, con un estilo moderno y elegante. Su acabado en blanco mate lo hace combinable con cualquier tipo de baño. Consta de un mueble alto con dos cajones y un espejo.
  • Las dimensiones del mueble de baño son: 50 cm (longitud) x 55 cm (altura) x 39 cm (profundidad). Dimensiones del lavabo: 50 cm (largo) x 40 cm de profundidad. Dimensiones del espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (alto).
  • El mueble está fabricado en melamina de 16 mm de grosor con guías ocultas e interior de madera. Apertura mediante asa; cómoda y fácil de abrir. Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo de luna lisa. El baño soñado a un precio asequible.
  • Los muebles
  • están disponibles en diferentes acabados: roble vintage, roble gris Nebraska, roble ceniza gris, natural y blanco mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como todos los elementos y soportes necesarios para montar el conjunto de baño. Grifo y válvula de desagüe no incluidos.

Ficha técnica

MarcaBaikal
Fabricado porBaikal
Modelo280034130
ColorBlanco Mate
Peso13.00 kg
Longitud50.00 cm
Altura39.00 cm
Almacenamiento50 X 55 X 40 cm
Unidades3
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
kleankin ES834-3030731

kleankin Armario de Baño de Pared con Espejo 2 Puertas Estante Ajustable en 3 Posiciones Espacio de Almacenaje para Cocina Medicinas 56x14x46 cm Blanco

Características principales

  • COLGADO EN LA PARED: Al ir colgado en la pared, este mueble para baño no te ocupará espacio en el suelo consiguiendo de este modo mayor aprovechamiento del espacio. Puedes colgarlo encima del balo o el inodoro, por ejemplo
  • ESPEJO DE BAÑO: Este mueble de pared para baño está equipado con una puerta con doble espejo. Ideal para el afeitado diario, peinado o maquillaje
  • ESTANTE AJUSTABLE: Este armario cuenta con una balda ajustable en altura en el interior para que puedas satisfacer diferentes necesidades de almacenaje y adaptarla al contenido para optimizar el espacio
  • RESISTENTE: Construido con tablero MDF de madera de grado P2, este armario con espejo de color blanco y madera natural ofrece gran resistencia y no requiere apenas mantenimiento. Para usar además de en el baño, en pasillos, cocinas, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 56x14x46 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg (total) y 4 kg (estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso6.80 kg
Longitud56.00 cm
Altura14.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Abitti 10351

Abitti Mueble de baño Aseo pequeño con Espejo Incluido, 2 Puertas Color Blanco Brillo 50x80x40cm. NO Incluye LAVAMANOS.

Características principales

  • Fabuloso mueble de baño o aseo, con espejo incorporado, de tamaño pequeño, ideal para aseos o baños con poco espacio. NO INCLUYE LAVAMANOS.
  • Cuenta con un armario de dos puertas, en color blanco brillo, tiradores y patas metálicas.
  • El diseño de este mueble está pensado para la fácil organización de espacios reducidos.
  • Además, la fabricación del mueble es nacional y de melamina de alta calidad. Medidas: 50x80x40cm.
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye un manual de instrucciones y tornillería. (No se garantiza envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)

Ficha técnica

MarcaAbitti
Fabricado porAbitti
Peso20.00 kg
Longitud40.00 cm
Altura50.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SoBuy SoBuy

SoBuy BZR17-W Mueble Columna de baño, Armario Alto baño,161 x 40 x 35 cm,ES (Blanco)

Características principales

  • Medidas armario multiusos: 161 cm (altura) x 40 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
  • Material?MDF.Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Capacidad máx. 30 kg. Peso de envío: 23 kg
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
  • Diseñado con 1 puerta,3 estantes y 1 cajón para organizar todo lo que desees.

Ficha técnica

MarcaSoBuy
Fabricado porSoBuy
ColorBlanco
Peso21.00 kg
Longitud40.00 cm
Altura35.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Punvot Toalleros de barra

Punvot Toallero sin taladrar, 40 cm, color negro, soporte para toallas de baño, barra doble, autoadhesivo, estante de ducha, barra de toalla, con 2 ganchos para ducha de baño

Características principales

  • Diseño doble: el toallero de pared tiene un diseño de doble capa y puede ahorrar espacio y recoger cosas de forma eficaz. Una distancia de 7 cm entre las dos barras de toalla, puede colgar más de 3 toallas y 2 ganchos adicionales para colgar accesorios de baño y cocina.
  • Instalación de dos maneras: el toallero se puede instalar fácilmente con un potente adhesivo autoadhesivo y esperar 48 horas antes de su uso. O con los tornillos suministrados en la pared. Satisface tus diferentes necesidades.
  • Resistente al óxido y duradero: el toallero está hecho de aluminio, pulido a mano, anodizado, inoxidable y resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y duradero. Esquinas redondeadas, diseño exquisito que evita cortes de dedos. Puede permanecer intacto incluso en ambientes húmedos durante años. Adecuado para habitaciones, como baños y cocinas.
  • ?Diseño elegante? Para un aspecto extra fresco, el toallero es negro. El acabado mate hace que los detalles del aspecto sean perfectos Su diseño compacto y moderno es ideal para su decoración sencilla y elegante. Embellece tu toallero de cocina y baño
  • Amplia aplicación: sencillo y moderno toallero negro mate, seguro y hermoso, diseño de esquinas redondeadas, es un buen ayudante perfecto para cocina, inodoro, toalla de baño, paño de cocina, paño de cocina, sala de estar y hotel y baño y también la primera opción para cualquier familia.

Ficha técnica

MarcaPunvot
Fabricado porPunvot
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VASAGLE BBC42WT

VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT

  • 51,59 € (nuevo)

Características principales

  • Material resistente a la humedad, también fácil de limpiar. El armario de baño de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar
  • La posición de los cajones se puede cambiar según se desee. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento
  • La protección antivuelco ofrece seguridad en el uso: con la protección antivuelco se puede fijar el armario de baño a la pared
  • Multifunktioanles – Con este estrecho armario esquinero (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm B/H/T) puedes aprovechar al máximo el espacio limitado; ofrece numerosas prácticas posibilidades de almacenamiento para tu baño, dormitorio o cualquier rincón libre en casa
  • Facilita el montaje: las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) te guiarán paso a paso a una cómoda de cajones. Las piezas están asignadas con letras, lo que evita la confusión

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porSONGMICS
ModeloBBC42WT
ColorBlanco
Peso9.60 kg
Longitud30.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento30 x 89 x 30 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ARKITMOBEL F00531401012

ARKITMOBEL Mueble de baño

  • 99,95 € 80,56 € (nuevo)

Características principales

  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, lo puedes combinar en cualquier baño. Compuesto por un mueble alto que incluye dos puertas y una cubeta en la parte inferior, también incluye el espejo en el mismo acabado.
  • Las dimensiones del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Dimensiones del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (profundidad). Es un mueble muy completo y práctico.
  • Fabricado en aglomerado de alta densidad con recubrimiento de melamina de alta calidad. El producto cuenta con el certificado PEFC (Asociación Española de Silvicultura Sostenible), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (instrucciones y tornillería incluidas).

Ficha técnica

MarcaARKITMOBEL
Fabricado porFores
ModeloF00531401012
ColorMueble de Baño
Peso23.00 kg
Longitud88.00 cm
Altura61.50 cm
AlmacenamientoGrande
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Aogled Lámpara de Espejo Baño 40 cm 10W 820LM 230V Blanco Frío 6000K,Acero inoxidable IP44 Clase II Lámpara de espejo de baño delgada,Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared 400 mm

  • 20,24 € (nuevo)

Características principales

  • ? ?Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm?: Base: lámpara de espejo ?Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • ? ?Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno?: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ??Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm?: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ??Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable?: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ??Servicio postventa de respuesta rápida?:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.

Ficha técnica

MarcaAogled
Fabricado porAogled
ColorBlanco Frio 6000k
Peso0.19 kg
Longitud40.00 cm
Altura1.20 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y probamos los mejores muebles de baño 40 cm

¿Tienes un valor a gastar estimado corto y estás rastreando un producto económico? Pues, te acercaste al lugar adecuado, te sugerimos el Aogled 779288732018. Destaca por su magnífica conexión calidad/precio. Si quieres puedes comprobarlo haciendo clic en este link donde podrás conseguirás observar las opiniones emitidas por los usuarios de este producto.

Todo lo que recomendamos

Baikal 280034036

Baikal 280034036

Baikal 280034091

Baikal 280034091

Baikal 280034130

Baikal 280034130

kleankin ES834-3030731

kleankin ES834-3030731

Abitti 10351

Abitti 10351

SoBuy SoBuy

SoBuy SoBuy

Punvot Toalleros de barra

Punvot Toalleros de barra

VASAGLE BBC42WT

VASAGLE BBC42WT

ARKITMOBEL F00531401012

ARKITMOBEL F00531401012

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

El gama de costos de estos artículos es de 20,24 € al 223,20 €. Uno de los puntos que va a incidir en la elección del modelo a comprar es el monto y el gusto del usuario.

Baikal 280034036 126,00 €

Baikal 280034036

Baikal 280034091 211,70 €

Baikal 280034091

Baikal 280034130 223,20 €

Baikal 280034130

kleankin ES834-3030731 52,99 €

kleankin ES834-3030731

Abitti 10351 82,00 €

Abitti 10351

SoBuy SoBuy 79,95 €

SoBuy SoBuy

Punvot Toalleros de barra 30,55 €

Punvot Toalleros de barra

VASAGLE BBC42WT 51,59 €

VASAGLE BBC42WT

ARKITMOBEL F00531401012 99,95 € 80,56 €

ARKITMOBEL F00531401012

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño 20,24 €

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Ofertas y rebajas

Tenemos tremendas ofertas. Al evaluar distintas opciones, traemos para ti los artículos que cuentan con a costo alcanzables.

Baikal 280034036 126,00 €

Baikal 280034036

Baikal 280034091 211,70 €

Baikal 280034091

Baikal 280034130 223,20 €

Baikal 280034130

kleankin ES834-3030731 52,99 €

kleankin ES834-3030731

Abitti 10351 82,00 €

Abitti 10351

SoBuy SoBuy 79,95 €

SoBuy SoBuy

Punvot Toalleros de barra 30,55 €

Punvot Toalleros de barra

VASAGLE BBC42WT 51,59 €

VASAGLE BBC42WT

ARKITMOBEL F00531401012 99,95 € 80,56 €

ARKITMOBEL F00531401012

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño 20,24 €

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Colores disponibles

Los muebles de baño 40 cm vienen en varios colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Baikal 280034036

Color disponible: Acabado En Roble Gris Nebraska

Baikal 280034091

Color disponible: Blanco

Baikal 280034130

Color disponible: Blanco Mate

kleankin ES834-3030731

Color disponible: Blanco

SoBuy SoBuy

Color disponible: Blanco

VASAGLE BBC42WT

Color disponible: Blanco

ARKITMOBEL F00531401012

Color disponible: Mueble de Baño

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

Color disponible: Blanco Frio 6000k

Marcas que venden muebles de baño 40 cm

Con sólo leer el inventario quedarás Impresionado, de la alta calidad. Para orientarte en tu elección te exponemos una comparativa de las siguientes marcas.

Garantía de los productos mencionados

Si eres de esas personas que realizan sus órdenes online y estás solicitando protección y producto con seguridad, toma en cuenta estas opciones.

Baikal 280034036

2 años.

Baikal 280034091

De dos años del fabricante.

Baikal 280034130

De dos años del fabricante.

kleankin ES834-3030731

No disponible

Abitti 10351

No disponible

SoBuy SoBuy

No disponible

Punvot Toalleros de barra

No disponible

VASAGLE BBC42WT

No disponible

ARKITMOBEL F00531401012

No disponible

Aogled Lámparas para el espejo del cuarto de baño

No disponible

¿Qué mueble de baño 40 cm comprar?

En Expertos en Hogar tenemos la más valorada selección de muebles de baño 40 cm, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores muebles de baño 40 cm?

¡Los más deseados muebles de baño 40 cm los detectarás en la comparativa elaborada por Expertos en Hogar! El que mejor rendimientos obtuvo de los 10 productos probados por nuestros especialistas es el Baikal 280034036 Mueble de baño Lavabo cerámico y Espejo, de una Puerta, Ideal para aseos o baños pequeños, Melamina 16, Acabado en Roble Gris Nebraska, Cm, 45 x 36 x 60 cm.

¿Qué garantía tienen los muebles de baño 40 cm?

Lograrás comprar tu Baikal 280034036 con íntegra certeza y fiabilidad en la más destacada tienda en línea de España.

¿Puedo obtener el Baikal 280034036 con envío gratis?

¡Así es: sin precio! Sin costos adicionales. se estará enviando el Baikal 280034036. El traslado es sin pagar, pero también veloz, por lo que, lo vas a tener en tu residencia urgentemente. Aprovecha y obténlo desde el alivio del hogar sin pagar nada por el despacho.

¿No haz encontrado el mueble de baño 40 cm que buscabas?

¿El producto que has venido a encontrar no lo hallaste aquí? No hay de qué preocuparse. Hay buenas elecciones útiles para ti, descúbrelas luego. Con el siguiente sistema de búsqueda es muy probable que logres ubicar el producto que estás rebuscando.

Buscamos firmemente que tengas lo mejor en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar