Skip to content

Protectores de mesa escritorio

Expertos en Hogar te aproxima este ranking recién salida del horno. Vas a ver los modelos más preciados de una manera sencilla en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a seleccionar el modelo indicado para ti, por ello en esta guía te mostramos las mejores 10 Protectores de mesa escritorio basado en su calidad y precio podrás localizar desde modelos de alta gama como las más sofisticadas. Al final de esta guía conseguirás una tabla comparativa, así como información que te ayudará a seleccionar el modelo que más se acople a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Protectores de mesa escritorio: nuestra selección

Elección de presupuesto
D.RECT 110106

D.RECT Protector de escritorio transparente | 70 x 50 cm de PVC | antideslizante | grosor 600 µ, 0,6 mm | bordes redondeados impermeables | alfombrilla de escritorio para oficina y hogar

Características principales

  • D.RECT - Vade de escritorio transparente, 70 x 50 cm, de PVC
  • Grosor: 600 µ
  • Espacio para escribir tus propias notas en la parte inferior: escritorio transparente D.RECT, también adecuado para escribir notas.
  • D.RECT y LEVIATAN están para mayor comodidad y un aspecto atractivo en el lugar de trabajo.
  • Alfombrilla antideslizante para escritorio para una escritura segura.

Ficha técnica

MarcaD.RECT
Fabricado porLeviatan-Poligrafia Sp. z o.o.
Modelo110106
Colortransparente
Longitud50.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento500x700 mm
Fecha de lanzamiento14-11-2020
Garantía2 year manufacturer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AiPsekocy PRUK-FD03

Almohadilla de escritorio transparente, 60 x 40cm antideslizante PVC tapete de escritura, bordes redondos, impermeables, almohadilla protectora de escritorio

Características principales

  • Un bonito protector de escritorio: la almohadilla de escritorio transparente está hecha de PVC duradero y ecológico, tamaño de 60 x 40cm, la gran superficie mantendrá tus escritorios o muebles protegidos de arañazos, rozaduras, manchas y derrames de cualquier tipo. Es un protector de escritorio perfecto para tu escritorio, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividades.
  • Elegantes bordes redondos: la alfombrilla de escritorio transparente con diseño de arco o bordes redondos, en comparación con un borde de ángulo recto, es más suave y seguro para proteger tus antebrazos y codos de poques, arañazos y lesiones.
  • Almohadilla de escritorio antideslizante: esta almohadilla de escritorio tiene una parte inferior texturizada que aumenta la fricción entre la alfombrilla y el escritorio y mantiene la alfombrilla en su lugar. mientras que la alfombrilla transparente te permite tener una visión clara para fotos y calendarios colocados debajo de la alfombrilla.
  • Impermeable y fácil de limpiar: la almohadilla de escritorio de PVC transparente es impermeable y resistente al aceite, simplemente utiliza un paño para limpiar las manchas o limpiar la almohadilla de escritorio con agua. Es perfecto para usar en la oficina, el hogar, la escuela, que mantiene tu escritorio limpio y ordenado.
  • Personalizable y garantía: esta almohadilla de escritorio transparente es una buena opción para los tipos de mesa, y se puede ajustar para adaptarse a su mesa. Puede marcar la medida exacta con un lápiz y cortarla al tamaño que desee. Nota: El fabricante "Praisally" ofrece garantía de 1 año, ¡asegúrese de que su pedido sea vendido por "Praisally" para obtener un producto y una garantía de buena calidad!

Ficha técnica

MarcaAiPsekocy
Fabricado porPraisally
Almacenamiento60cm x 40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MaoXinTek BGZD_PK

Alfombrilla de Escritorio, Estera Protector de Escritorio Oficina, Grande Vade de Cuero PU 90 cm x 40 cm, Antideslizante Estera de Escritura Mouse Pad del Ordenador Portátil, Doble Cara (Rosa/ Plata)

Características principales

  • Material de primera calidad: el cuero de PU suave agrega elegancia a su espacio de trabajo, es impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones.
  • Uso de doble lado: diseñamos el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (rosa / plateado) en cada lado, almohadilla de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • Superficie cómoda: la superficie de dureza perfecta, antideslizante y acabado mate es perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar el mouse.
  • Uso en superficies grandes: tamaño de 90 cm x 40 cm / 35 "x 15.75" (largo x ancho), lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado, cuaderno de dibujo o taza de café.
  • Multiuso: la superficie cómoda y lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Fabricado porMaoXinTek
AlmacenamientoLarge
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Aothia PAD-UK-DM

Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,gris)

Características principales

  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • Almohadilla de escritorio multifunción: 80*40cm, el tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters de escritorio y almohadilla de escritura.
  • Diseño especial antideslizante: diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta un 70% que la de cuero de doble cara.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla de escritorio protege tu escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, basta con limpiar con un paño húmedo o papel.
  • Un año de garantía: estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o 100% de devolución de dinero. Una buena opción de regalo para tu familia, amigos y para ti mismo.

Ficha técnica

MarcaAothia
Fabricado porX_Power
Colorgris
Peso0.28 kg
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento80cmx40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
YingStar J9F3WH8V3

YingStar Alfombrilla de Escritorio Grande Alfombrilla de Ratón Teclado 80 x 40cm Estera del Escritorio Oficina Doble Cara Cuero PU Vade para Escritorio Mesa Protector Mouse Mat para Gaming Ordenador

  • 9,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Dimensiones de Alfombrilla de escritorio? Área de superficie amplia, 70 x 35 cm/ 80 x 40 cm/ 90 x 45 cm, mucho espacio para su computadora portátil, teclado, mouse, monitor y diario. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio al cliente superior.
  • ?Tapete de escritorio de doble cara? 4 tapetes de escritorio de colocación de colores diferentes para elegir, diseñados con el mismo material pero con diferentes colores en cada lado, se pueden usar 2 lados. Deje que la almohadilla de escritorio completamente negra ilumine su lugar de trabajo.
  • ?Almohadilla de escritorio impermeable? La superficie impermeable evita daños por bebidas o café derramados. Puede proteger su escritorio de arañazos y manchas. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • ?Hermoso diseño liso? La almohadilla de escritorio hecha de material de cuero PU de primera calidad con una construcción duradera durará mucho tiempo. La superficie cómoda puede reducir la fatiga de la muñeca. También puede usar el cinturón enrollado, ocupar menos espacio al transportarlo.
  • ?Alfombrilla de ratón de usos múltiples? El accesorio perfecto para cualquier oficina y hogar modernos. Surface se puede utilizar como alfombrilla de ratón, una cómoda superficie de descanso para las manos mientras escribe y utiliza el ratón.

Ficha técnica

MarcaYingStar
Fabricado porYingStar
ColorNegro+Gris
Longitud24.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento80cm x 40cm
Garantía1 año
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Aisakoc SCUK_019

Aisakoc Almohadilla de escritorio transparente | Antideslizante | Bordes Redondos | Estera de escritura | Estera de escritorio de PVC | Con textura-900x400x1.5mm

Características principales

  • ??PROTEJA SUS ESCRITORIOS: la almohadilla del escritorio está hecha de material de PVC ecológico y ofrece un área de gran tamaño de 35.5” x 15.8” (90 * 40 cm) para proteger su escritorio de arañazos, rasguños, manchas y derrames. Es un accesorio ideal para trabajos de oficina o juegos.
  • ??Diseño de borde redondeado: la alfombrilla de escritorio presenta un diseño de borde redondeado. Todos los bordes están pulidos. Son lo suficientemente suaves como para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones. Es muy seguro y cómodo de usar en su escritorio.
  • ??Diseño texturizado antideslizante: este elegante escritorio transparente tiene un fondo texturizado antideslizante que mantiene el tapete en un solo lugar incluso durante los juegos o el trabajo pesado. Mientras tanto, también puede tener una perspectiva clara para ver las fotos y calendarios que se encuentran a continuación.
  • ??IMPERMEABLE Y PERSONALIZABLE: El bloc de notas resistente al agua y al aceite es muy fácil de limpiar con papel o paño húmedo. Es ideal para su escritorio, mesa de café, mesa de comedor, etc. También se puede cortar al tamaño perfecto para adaptarse a su mesa.
  • ??La mejor manera de hacerla plana: 1. Puede intentar poner el tapete en 60-70 ? de agua durante 10 minutos, el producto volverá al nivel; 2. También puede colocarlo plano con algunos libros pesados encima. 3. También puede utilizar calor secador de pelo para suavizar y aplanar rápidamente. ?Nota? El fabricante "Saicok" ofrece una garantía de 1 año. asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" . Si nuestro producto tiene problemas, por favor contáctenos.

Ficha técnica

MarcaAisakoc
Fabricado porSaicok
Peso0.60 kg
Almacenamiento90*40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LWZko LWZkoD018

LWZko Ordenador Alfombrilla Escritorio, Alfombrilla de Ratón Verde Menta Escritorio Impermeable de Doble Cara Protector de Escritorio For Office para Oficina, Hogar, 80 x 40 cm

Características principales

  • ? Cuero de doble cara: Nuestra alfombrilla ordenador es de doble cara, pero se usan diferentes colores en cada lado, puede usar ambos lados al mismo tiempo. El tamaño de la almohadilla de escritorio multifuncional es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado.
  • ? Material Premium: Nuestra protector mesa escritorio está hecha de cuero de pu de alta calidad, mano de obra fina, agrega elegancia a su espacio de trabajo, impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor.
  • ? Diseño Único: Nuestra protector escritorio diseñó el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (Verde Menta / Gris) en cada lado, dos en uno, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • ? Fácil De Usar: Nuestra protector escritorio es fácil de usar, puede tomar café caliente, té e incluso cacao en su escritorio fácilmente. Nuestras alfombrillas resistentes al calor no se deformarán ni se derretirán. Nuestra alfombrilla de ratón de doble cara también es fácil de limpiar, solo use el paño para limpiarla.
  • ? Uso Amplio: Nuestro protector de almohadilla de escritorio es cómodo y su superficie lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.

Ficha técnica

MarcaLWZko
Fabricado porLWZko
ColorVerde
AlmacenamientoLarge
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
K KNODEL KL

Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)

Características principales

  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!

Ficha técnica

MarcaK KNODEL
Fabricado porK KNODEL
ColorBlack
Peso0.41 kg
Longitud80.01 cm
Altura39.88 cm
Almacenamiento40cm x 80cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DOBAOJIA Alfombrillas de ratón

DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Mousepad XXL, Tapete de Escritura Estera Oficina Alfombrilla de Escritorio Protector Escritorio, Cuero PU Impermeable + Gamuza Antideslizante 90 x 43cm (Beige)

Características principales

  • ??Excelente Alfombrilla para Mouse?Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano, la alfombrilla para mouse grande se puede usar alternativamente en invierno y verano. Disponible para casi todos los tipos de mouse, el mouse se mueve de manera rápida y precisa sobre él. Es más antideslizante que la alfombrilla de ratón de doble cara de PU.
  • ??Tamaño y Hechura? 90 x 43cm (grosor?2 mm) Tapete de escritorio para computadora portátil, puede acomodar un teclado, mouse y computadora portátil de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Moldeado de una pieza, sin pegamento químico, sin olor, es ecológico y más duradero.
  • ??Fácil de Limpiar? Sin olor desagradable, el protector de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario. Es resistente al agua, al aceite, a los arañazos, a las altas temperaturas y al envejecimiento. Proteja la superficie de su mesa de vidrio / madera contra rasguños, manchas y derrames.
  • ??Amplia Aplicación?Además de ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla de escritorio, también es una cómoda almohadilla de escritura que protege los ojos. Fácil de llevar, simplemente enróllelo y colóquelo en su bolso.La alfombrilla extendida para mouse también se puede usar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • ??Generoso y Elegante? ¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.

Ficha técnica

MarcaDOBAOJIA
Fabricado porDOBAOJIA
ColorBeige
Almacenamiento90 x 43cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Anpollo 9040-Bluemap

Anpollo Alfombrilla Gaming 900x400x3mm Alfombrilla Raton Ordenador XXL Alfombrilla Raton Base para Mesa Grande Mapa Mundi

Características principales

  • Espesor de 3 mm flexible para adaptarse a todas las superficies para superficies de vidrio, escritorios y mesas de madera.. XXL: 900x400x3mm
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo
  • La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar

Ficha técnica

MarcaAnpollo
Fabricado porAnpollo
ColorType 10
Longitud90.00 cm
Altura40.00 cm
AlmacenamientoXX-Large
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores protectores de mesa escritorio que puedes comprar

¿Tienes el costo justo para procurar un modelo accesible? Entonces, continúa con nosotros, te exponemos el modelo más rebajado de nuestro inventario de los mejores, la D.RECT 110106.

Todo lo que recomendamos

D.RECT 110106

D.RECT 110106

AiPsekocy PRUK-FD03

AiPsekocy PRUK-FD03

MaoXinTek BGZD_PK

MaoXinTek BGZD_PK

Aothia PAD-UK-DM

Aothia PAD-UK-DM

YingStar J9F3WH8V3

YingStar J9F3WH8V3

Aisakoc SCUK_019

Aisakoc SCUK_019

LWZko LWZkoD018

LWZko LWZkoD018

K KNODEL KL

K KNODEL KL

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón

Anpollo 9040-Bluemap

Anpollo 9040-Bluemap

Hoja de ruta para tu compra de protectores de mesa escritorio

Precios

Dependiendo del monto que pensado para obtener el modelo, tienes dos opciones: la que te ofrecemos por su alta gama es LWZko LWZkoD018, la cual posee un monto de 19,99 € Pero, si procuras un producto producto accesible la mejor elección es D.RECT 110106, con valor de 6,88 €.

D.RECT 110106 16,55 € 6,88 €

D.RECT 110106

AiPsekocy PRUK-FD03 15,59 €

AiPsekocy PRUK-FD03

MaoXinTek BGZD_PK 24,60 € 10,69 €

MaoXinTek BGZD_PK

Aothia PAD-UK-DM 16,69 €

Aothia PAD-UK-DM

YingStar J9F3WH8V3 9,99 €

YingStar J9F3WH8V3

Aisakoc SCUK_019 17,59 €

Aisakoc SCUK_019

LWZko LWZkoD018 19,99 €

LWZko LWZkoD018

K KNODEL KL 16,99 €

K KNODEL KL

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón 18,99 €

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón

Anpollo 9040-Bluemap 14,29 €

Anpollo 9040-Bluemap

Ofertas y rebajas

Si quieres ahorrar unos Euros no dejes de visitar las ofertas que traemos para ti en el listado de artículos.

D.RECT 110106 16,55 € 6,88 €

D.RECT 110106

AiPsekocy PRUK-FD03 15,59 €

AiPsekocy PRUK-FD03

MaoXinTek BGZD_PK 24,60 € 10,69 €

MaoXinTek BGZD_PK

Aothia PAD-UK-DM 16,69 €

Aothia PAD-UK-DM

YingStar J9F3WH8V3 9,99 €

YingStar J9F3WH8V3

Aisakoc SCUK_019 17,59 €

Aisakoc SCUK_019

LWZko LWZkoD018 19,99 €

LWZko LWZkoD018

K KNODEL KL 16,99 €

K KNODEL KL

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón 18,99 €

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón

Anpollo 9040-Bluemap 14,29 €

Anpollo 9040-Bluemap

Colores disponibles

Las protectores de mesa escritorio vienen en diversos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

D.RECT 110106

Color disponible: transparente

Aothia PAD-UK-DM

Color disponible: gris

YingStar J9F3WH8V3

Color disponible: Negro+Gris

LWZko LWZkoD018

Color disponible: Verde

K KNODEL KL

Color disponible: Black

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón

Color disponible: Beige

Anpollo 9040-Bluemap

Color disponible: Type 10

Marcas que venden protectores de mesa escritorio

Las marcas de los modelos representan un aval de garantía, por ello es uno de los temas principales a tomar en cuenta.

Garantía de los productos mencionados

El respaldo de un producto puede distinguirse por el período de autenticidad que posea y eso incide en el valor que le puedas dar. Por ello, nuestra inventario con las elecciones que te proponemos se ejecutó de manera muy cuidadosa. síguenos a conocer los múltiples modelos del catálogo que añaden protección. Por ello, nuestro grupo de expertos ha llevado a cabo una exhaustiva preferencia de los artículos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te revelamos un listado con todos los modelos que poseen respaldo.

D.RECT 110106

2 year manufacturer

AiPsekocy PRUK-FD03

No disponible

MaoXinTek BGZD_PK

No disponible

Aothia PAD-UK-DM

No disponible

YingStar J9F3WH8V3

1 año

Aisakoc SCUK_019

No disponible

LWZko LWZkoD018

No disponible

K KNODEL KL

No disponible

DOBAOJIA Alfombrillas de ratón

No disponible

Anpollo 9040-Bluemap

No disponible

¿Qué protector de mesa escritorio comprar?

En Expertos en Hogar España disponemos de la más concreta distinción de protectores de mesa escritorio, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores protectores de mesa escritorio?

¡Las más sobresalientes protectores de mesa escritorio las encontrarás en el listado traído por Expertos en Hogar! La mejor de los 10 productos observados por nuestros especialistas es D.RECT Protector de escritorio transparente | 70 x 50 cm de PVC | antideslizante | grosor 600 µ, 0,6 mm | bordes redondeados impermeables | alfombrilla de escritorio para oficina y hogar.

¿Qué garantía tienen las protectores de mesa escritorio?

Será posible para ti comprar tu D.RECT 110106 con total respaldo y seguridad en la mejor tienda online de España.

¿No haz encontrado la protector de mesa escritorio que buscabas?

¿En nuestra página online no descubriste el artículo que has venido a comprar? Tranquilo, mantén la calma. Las otras opciones totalmente disponibles las detectarás seguidamente. Para que adquieras lo que estás buscando, te otorgamos un buenísimo sistema de búsqueda aquí abajo.

En Expertos en Hogar te ayudamos a tener lo que deseas Apresúrate y encuentra lo que buscas.

Autor de Expertos en Hogar