Skip to content

Mesas escritorio sin patas

En Expertos en Hogar te proponemos que le des una ojeada a este ranking que elaboramos hace muy poco tiempo. Deléitese de las mejores mesas escritorio sin patas y aventúrate a una interesante compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado ubicarás infinidad de marcas y modelos de Mesas escritorio sin patas lo que hace que su escogimiento resulte complicada. Entonces, has llegado al lugar conveniente, hemos acomodado una guía de compra con todos los parámetros que debes revisar para seleccionar la mesa escritorio sin patas presentada para ti.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio sin patas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Dripex Mesas para ordenador

Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm

  • 69,99 € (nuevo)

Características principales

  • ??Sin ensamblaje y es plegable? Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • ??Perfecto para espacios pequeños?Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • ??Escritorio estable? Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • ??Mesa plegable práctica? Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • ??Estilo moderno y elegante? Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.

Ficha técnica

MarcaDripex
Fabricado porDripex
ColorMadera
Longitud80.00 cm
Altura45.00 cm
Almacenamiento80x45x74 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Habitdesign 0L9910O

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Características principales

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
Modelo0L9910O
ColorBlanco Artik
Peso34.73 kg
Longitud150.60 cm
Altura72.00 cm
Almacenamiento138 x 74 x 60 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yaheetech YA-00101867

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Grande 120x60cm Minimalistas Escritorios Modernos para Oficina Despacho Estudio Negra Brillo

Características principales

  • Mesa exquisita: la superficie está recubierta con una capa impermeable, lo que hace que la mesa sea fácil de mantener y limpiar. Debajo de las patas, hay cojínes para compensar los desniveles del suelo y evitar que la mesa raye el suelo.
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Estructura sólida y estable de la mesa de estudio: la estructura general del escritorio de estudio está hecha de metal de calidad. Las patas con una longitud lateral de 50 mm brindan un fuerte apoyo para toda la mesa, lo que hace que la mesa sea mucho más estable, permitiéndole trabajar, estudiar o jugar en la mesa.
  • Mesa multifuncional, apta para diferentes ocasiones: Esta mesa tiene una gran área de uso y se puede colocar en cualquier estancia. El diseño simple y la estabilidad proporcionada permiten que esta mesa realice una variedad de funciones, como mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, etc.
  • Fácil de montar: esta mesa de estudio tiene todos los accesorios e instrucciones necesarios en el embalaje. El diseño simple ahorra en gran medida el trabajo de montaje.

Ficha técnica

MarcaYaheetech
Fabricado porYaheetech
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Home Heavenly Escritorios

Home Heavenly® - Escritorio Tokio, Mesa Escritorio Minimalista. Mesa de Oficina Moderna Industrial. Mueble multifunción 2 en 1 con estantería. Fabricación Europea. (Blanco y Roble)

Características principales

  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKIO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCIÓN: Mesa de oficina multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • MEDIDAS: 120cm x 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25x45x40cm de altura.
  • MONTAJE: Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
  • ¡Atención al cliente! Este producto no incluye herrajes para colgar, se apoya en el suelo. Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

Ficha técnica

MarcaHome Heavenly
Fabricado porHome Heavenly
ColorBlanco Y Roble
Peso32.00 kilogramos
Longitud50.00 cm
Altura120.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GreenForest MEGAN TABLE

GreenForest - Escritorio Plegable para Computadora, 2 Niveles con Estante, Mesa para Computadora Portátil, sin Necesidad de Ensamblaje, Espresso

Características principales

  • Escritorio plegable que ahorra espacio: el pequeño escritorio de 81,3 * 81,3 * 83 cm se puede plegar en la esquina cuando no se utiliza, es fácil de guardar y transportar.
  • No requiere montaje: premontado, no requiere montaje, sólo hay que sacarlo y desplegarlo para trabajar inmediatamente.
  • Estructura robusta: Superficie de escritorio duradera con tablero ecológico P2 mejorado, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas metálicas en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio evitando que se tambalee.
  • Escritorio de ordenador con estante: Este escritorio cuenta con un estante en la parte superior del escritorio, proporcionando una gran área de almacenamiento para sus artículos pequeños y maximizando su espacio. Escritorio multifuncional: este escritorio plegable para ordenador presenta un diseño elegante y espacioso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio o espacio de trabajo.

Ficha técnica

MarcaGreenForest
Fabricado porKnewlife
ColorWalnut
Longitud50.00 cm
Altura80.00 cm
Almacenamiento81,28 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dripex Mesas para ordenador

Dripex Mesa Gaming RGB con Tablero de Fibra de Carbono, 110 x 60 x 75 cm Gaming Desk con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro

Características principales

  • ??Superficie ancha de fibra de carbono?El escritorio de fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste es más conveniente para las diversas operaciones del jugador y maximiza el estilo de juego. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Con un aspecto moderno, elegante y digno. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
  • ??Diseño multifuncional?El escritorio para juegos Dripex viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado. Todas estas características adicionales ayudan a proporcionar un entorno de juego cómodo.
  • ??Mesa Escritorio con luz RGB?Equipa luces RGB en ambos lados de la mesa de la computadora, que se conecta a la fuente de alimentación mediante un cable USB. Puede cambiar entre seis colores y dos modos con un botón.
  • ??Diseño ergonómico?El borde contorneado de la mesa de juegos te acerca a la computadora. ¡Esta mesa gaming está especialmente diseñada para los amantes de los juegos! Puede mantener todas sus herramientas en orden de manera eficiente sin ocupar mucho espacio.
  • ??Instalación Simple?No es una instalación complicada, puede ser realizada por una sola persona. Cualquier problema se puede resolver de manera efectiva contactándonos.

Ficha técnica

MarcaDripex
Fabricado porDripex
ColorVersión Con Rgb
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Zinus FDRL-M47T

ZINUS Mare 119 cm, escritorio plegable de metal negro con acabado resistente al agua | Mesa plegable versátil | Escritorio de oficina | No requiere montaje

Características principales

  • INSTALACIÓN SUPERRÁPIDA E INFINITA FUNCIONALIDAD: su diseño sin necesidad de montaje te permite desplegar y bloquear las patas en su lugar, donde y cuando lo necesites. Ideal para una oficina, dormitorio o siempre que necesite una mesa adicional.
  • DISEÑO DURADERO: las gruesas patas de acero ajustables garantizan una estabilidad fiable incluso en superficies desiguales. El tablero resistente al agua es fácil de mantener y es el seguro perfecto contra el posible derrame de líquidos.
  • SIN MONTAJE: instalación rápida. Simplemente despliega las patas y bloquéalas en su lugar con las manijas.
  • LOOK CONTEMPORÁNO: Patas en ángulo recto y líneas limpias que combina a la perfección con diversas decoraciones de interior.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.

Ficha técnica

MarcaZinus
Fabricado porZinus
ModeloFDRL-M47T
ColorNaturaleza
Peso18.32 kg
Longitud119.38 cm
Altura59.94 cm
Almacenamiento119 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Dripex Gamer Desk Table- JP

Dripex Mesa Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk 110 x 60 x 75 cm con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro

Características principales

  • ??Superficie ancha de fibra de carbono?El escritorio de fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste es más conveniente para las diversas operaciones del jugador y maximiza el estilo de juego. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Con un aspecto moderno, elegante y digno. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
  • ??Diseño multifuncional?El escritorio para juegos Dripex viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado. Todas estas características adicionales ayudan a proporcionar un entorno de juego cómodo.
  • ??Patas resistentes en forma de Z?El marco principal está hecho de acero duradero, este escritorio para juegos puede soportar pesos de hasta 150 kg. El diseño moderno de las patas del escritorio en forma de Z ofrece más apoyo y garantiza estabilidad y durabilidad. Los pies ajustables aseguran que la mesa mantenga una estructura resistente incluso en terrenos irregulares sin tambalearse.
  • ??Diseño ergonómico?El borde contorneado de la mesa de juegos te acerca a la computadora. ¡Esta mesa gaming está especialmente diseñada para los amantes de los juegos! Puede mantener todas sus herramientas en orden de manera eficiente sin ocupar mucho espacio.
  • ??Instalación Simple?No es una instalación complicada, puede ser realizada por una sola persona. Cualquier problema se puede resolver de manera efectiva contactándonos.

Ficha técnica

MarcaDripex
Fabricado porDripex
ModeloGamer Desk Table- JP
ColorNegro
Peso17.30 kg
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
FLEXISPOT Escritorios

FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie con Tablero (Blanco+Maple, 100X60cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Soporte Ajustable en Altura con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente

  • 279,99 € 259,99 € (nuevo)

Características principales

  • Panel inteligente de memoria: el panel de control avanzado proporciona 4 botones preestablecidos de memoria en comparación con la mayoría de otros modelos en el mercado que solo ofrecen tres. Esto significa que tú y otros miembros de la familia entre 112 cm y 197 cm de alto pueden programar tus ajustes de altura preferidos.
  • Espacio de trabajo de todas las piezas acogedor y ergonómico: el espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm ecológico de una pieza completa ofrece una amplia configuración para 2 monitores y un portátil para que puedas extenderte y afrontar tranquilamente los desafíos del día de trabajo. Puede haber una diferencia de 0 a 2 cm debido a la medición manual.
  • Sistema de elevación eléctrico con altura ajustable: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71,1 a 121 cm (sin 2,5 cm de grosor de la parte superior de la mesa incluida), a una velocidad de 2,5 cm/segundo con bajo ruido (menos de 50 dB) mientras está en funcionamiento.
  • Construcción sólida: un marco de acero de grado industrial combinado con un escritorio sólido permite una capacidad de peso de 70 kg para apoyar tu configuración ideal de espacio de trabajo.
  • ?Confiable?El producto se envía en dos paquetes separados que se pueden entregar por separado. Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido.

Ficha técnica

MarcaFLEXISPOT
Fabricado porFLEXISPOT
ColorMarco Blanco + Escritorio de Arce
Longitud80.00 cm
Altura129.00 cm
Almacenamiento100*60cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dripex Escritorios

Dripex Mesa Gaming, Mesa para Juegos, Escritorio Juegos con Gran Superficie de Fibra Carbono, Soporte Bebidas, Gamepad Auriculares, 110x75x55 cm, Negro

Características principales

  • Imagen superguaya: el aspecto genial de la mesa de juegos Dripex combina el rojo apasionado con misterioso.
  • Gran superficie: el escritorio de 110 x 50 cm ofrece suficiente espacio para monitores, portátiles, teclados, altavoces y otros dispositivos de juego. El escritorio está equipado con patas de metal resistentes que pueden soportar hasta 80 kg de peso.
  • Perfecta configuración: la mesa de juegos Dripex está equipada con un práctico soporte para bebidas, un gancho para auriculares, un soporte para controlador y una alfombrilla para ratón de gran tamaño para teclado y ratón. En el escritorio hay dos tomas de corriente para que puedas gestionar mejor los cables, eliminar la confusión y concentrarte mejor en el juego en un buen ambiente.
  • Ergonómico para mayor comodidad: el borde de contorno te acerca al ordenador y puedes colocar cómodamente el brazo sobre el cojín suave integrado. El robusto diseño en forma de R y las patas niveladoras ajustables pueden estabilizar el banco de trabajo en terrenos irregulares.
  • Regalo ideal: la mesa de juegos Dripex tiene una calidad perfecta y un bonito aspecto. Es un regalo perfecto para niños y amigos. 2 años de garantía, compra con confianza, le ofrecemos el mejor servicio.

Ficha técnica

MarcaDripex
Fabricado porDripex
ColorNegro
Longitud110.00 cm
Altura55.00 cm
AlmacenamientoR
¿Qué opinan los clientes de este producto?

mesas escritorio sin patas: las mejores en calidad-precio

¿Quieres cambiar tu mesa escritorio sin patas o adquirir tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Te acercamos el producto que más se ajusta a tu bolsillo, que sea accesible y de alta calidad, la Yaheetech YA-00101867.

Todo lo que recomendamos

Dripex Mesas para ordenador

Dripex Mesas para ordenador

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign 0L9910O

Yaheetech YA-00101867

Yaheetech YA-00101867

Home Heavenly Escritorios

Home Heavenly Escritorios

GreenForest MEGAN TABLE

GreenForest MEGAN TABLE

Dripex Mesas para ordenador

Dripex Mesas para ordenador

Zinus FDRL-M47T

Zinus FDRL-M47T

Dripex Gamer Desk Table- JP

Dripex Gamer Desk Table- JP

FLEXISPOT Escritorios

FLEXISPOT Escritorios

Dripex Escritorios

Dripex Escritorios

Hoja de ruta para tu compra de mesas escritorio sin patas

Precios

El modelo más caro que lograrás localizar en esta catálogo es el FLEXISPOT Escritorios, que sale más o menos 259,99 €. Si tienes un estimado preciso, la opción ideal para ti es la Yaheetech YA-00101867, que tiene un valor de 59,99 €.

Dripex Mesas para ordenador 69,99 €

Dripex Mesas para ordenador

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

Yaheetech YA-00101867 59,99 €

Yaheetech YA-00101867

Home Heavenly Escritorios 99,99 €

Home Heavenly Escritorios

GreenForest MEGAN TABLE 68,99 €

GreenForest MEGAN TABLE

Dripex Mesas para ordenador 149,99 €

Dripex Mesas para ordenador

Zinus FDRL-M47T 204,61 € 62,99 €

Zinus FDRL-M47T

Dripex Gamer Desk Table- JP 119,99 €

Dripex Gamer Desk Table- JP

FLEXISPOT Escritorios 279,99 € 259,99 €

FLEXISPOT Escritorios

Dripex Escritorios 109,99 €

Dripex Escritorios

Ofertas y rebajas

Tenemos tremendas descuentos. Para colaborarte en tu escogencia hemos preparado un inventario con los modelos de costo limitados.

Dripex Mesas para ordenador 69,99 €

Dripex Mesas para ordenador

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

Yaheetech YA-00101867 59,99 €

Yaheetech YA-00101867

Home Heavenly Escritorios 99,99 €

Home Heavenly Escritorios

GreenForest MEGAN TABLE 68,99 €

GreenForest MEGAN TABLE

Dripex Mesas para ordenador 149,99 €

Dripex Mesas para ordenador

Zinus FDRL-M47T 204,61 € 62,99 €

Zinus FDRL-M47T

Dripex Gamer Desk Table- JP 119,99 €

Dripex Gamer Desk Table- JP

FLEXISPOT Escritorios 279,99 € 259,99 €

FLEXISPOT Escritorios

Dripex Escritorios 109,99 €

Dripex Escritorios

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con varios colores, entre ellos se hallan:

Dripex Mesas para ordenador

Color disponible: Madera

Habitdesign 0L9910O

Color disponible: Blanco Artik

Yaheetech YA-00101867

Color disponible: Negro

Home Heavenly Escritorios

Color disponible: Blanco Y Roble

GreenForest MEGAN TABLE

Color disponible: Walnut

Dripex Mesas para ordenador

Color disponible: Versión Con Rgb

Zinus FDRL-M47T

Color disponible: Naturaleza

Dripex Gamer Desk Table- JP

Color disponible: Negro

FLEXISPOT Escritorios

Color disponible: Marco Blanco + Escritorio de Arce

Dripex Escritorios

Color disponible: Negro

Marcas que venden mesas escritorio sin patas

¿Pretendes adquirir una marca particular? Pues, acudiste al lugar específico, en nuestra tienda en línea posees las mejores marcas de mesas escritorio sin patas Para ayudarte en tu selección, traemos para ti los modelos más solicitados. Entre las que más se destacan:

¿Qué mesa escritorio sin patas comprar?

Será para ti posible dar con diversos mesas escritorio sin patas en nuestra página, con diferentes tasaciones y modelos.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio sin patas?

De los 10 productos listados en esta comparativa la mejor es Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm.

¿No haz encontrado la mesa escritorio sin patas que buscabas?

Quizá no has detectado lo que quieres solicitar pero, todo está bien. Deseamos que halles lo que buscas, por eso te proporcionamos grandes alternativas disponibles seguidamente. ¡Es muy claro encontrar lo que estás requiriendo! Solo utiliza el navegador de abajo, te ayudará mucho.

En Expertos en Hogar queremos que encuentres el producto deseado ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar