Skip to content

Mesas escritorio plegables con ruedas

Si te encuentras investigando mesas escritorio plegables con ruedas tenemos algo para enunciarte. ¡Enterese con nosotros el artículo que está necesitando! Para ubicar el mejor valor te aconsejamos que observes con interés a este listado.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este estudio comparativo de los mejores modelos de Mesas escritorio plegables con ruedas con el fin de hallar modelos que se encajen a tu presupuesto. Podrás localizar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más simples. ¡Te guiamos en la búsqueda del Mesas escritorio plegables con ruedas que más se acople a tus exigencias!

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio plegables con ruedas: nuestra selección

Elección de presupuesto
Dripex Mesas para ordenador

Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm

  • 69,99 € (nuevo)

Características principales

  • ??Sin ensamblaje y es plegable? Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • ??Perfecto para espacios pequeños?Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • ??Escritorio estable? Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • ??Mesa plegable práctica? Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • ??Estilo moderno y elegante? Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.

Ficha técnica

MarcaDripex
Fabricado porDripex
ColorMadera
Longitud80.00 cm
Altura45.00 cm
Almacenamiento80x45x74 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Grandma Shark 2020110501

Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Blanco)

Características principales

  • [Información] Tamaño de la mesa: 60 × 40 cm; Rango de altura: 69-95 cm, 4 ruedas con freno
  • [Material] Tablero de madera maciza de alta calidad; Marco de metal resistente y con recubrimiento de polvo puede garantizar la estabilidad y la durabilidad
  • [Aplicación] Adecuado para su uso en el sofá o la cama; Ajustado a la altura más alta, puede estar de pie y demostrar la computadora en reuniones, conferencias o clases.
  • [Características] Ranuras incorporadas que permiten fijar teléfonos móviles, tabletas y bolígrafos; Esquina redonda de la mesa, más segura contra las colisiones.
  • [Servicio] Proporcionamos 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, proporcionamos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz

Ficha técnica

MarcaGrandma Shark
Fabricado porGrandma Shark
ColorBlanco
Almacenamiento60 × 40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Nordic

Características principales

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y varios compartimentos sirve para guardar objetos y se adapta fácilmente a cualquier habitación o espacio. Fabricado en Europa.
  • VERSATILIDAD: Multifuncional como mesa de ordenador o como mesa de oficina, tanto para un ambiente más juvenil como para uno más formal. Su bandeja extensible y sus diferentes estantes hacen que este mueble sea versátil.
  • CALIDAD: Escritorio con estante con superficie impermeable, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, dispone de ruedas giratorias que permiten mover fácilmente el escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y COMODIDAD: Escritorio de trabajo, muy cómodo para utilizar el ordenador gracias a su estantería extraíble. Las ruedas giratorias permiten una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus periodos de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO Y DIMENSIONES: Banco de trabajo de fácil montaje, 76 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina. Entrega a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porCOMIFORT®
ColorNordic
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
COSTWAY Escritorios

COSTWAY Escritorio Plegable para Ordenador, Escritorio con 3 Cajones Removibles y Ruedas Bloqueables, Mesa de Madera Moderna y Salva Espacio para Dormitorio y Oficina (Natural)

Características principales

  • [Diseño plegable salva espacio] Nuestro escritorio para ordenador tiene un sistema plegable único. Se hace compacto después de haber plegado las patas y la superficie y es ideal para pequeñas habitaciones. Puedes empujarlo contra un espacio estrecho cuando no lo utilizas.
  • [Enriquece el uso del espacio] La superficie es ancha y amplia para trabajar y puedes poner el ordenador y otro material de oficina. Los 3 cajones con guías lisas son espaciosos para guardar todo lo que quieras.
  • [Estructura estable y duradera] Las tablas de madera sólida y la estructura de metal rígido garantizan la máxima estabilidad del escritorio sin que se vierta u oscile. La superficie de alta calidad dura mucho tiempo y es impermeable y anti rasguños.
  • [Ruedas universales bloqueables] Este escritorio para ordenador se desplaza fácilmente de una habitación a otra con las ruedas universales. 3 de las 6 ruedas tienen freno para fijar el escritorio mientras trabajas o estudias.
  • [Aspecto moderno] El aspecto simple y chic ofrece la mejor experiencia de uso tanto en la oficina como en casa. Se puede utilizar para estudiar, trabajar o jugar a los videojuegos. No es solo un escritorio, sino también una mesita auxiliar cuando está plegado.

Ficha técnica

MarcaCOSTWAY
Fabricado porCOSTWAY
ColorNatural
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DlandHome Mesas para ordenador

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, Arce

Características principales

  • ? DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ? SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ? Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ? DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ? Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaDlandHome
ColorArce
Almacenamiento40_x_60_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Outsunny ES02-06210731

Outsunny HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa de Madera con 2 Solapas 2 Estantes de Almacenaje y Ruedas para Cocina 80x140x74 cm Blanco

  • 99,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Mesa plegable con ruedas en blanco clásico
  • ?Mesa de comedor y cocina versátil, ideal para 4-6 personas
  • ?Mesa de material duradero con acabado de alta calidad
  • ?Peso bruto: 30 kg, Peso neto: 29 kg, Carga máxima: 20 kg
  • ?Dimensiones: 140 x 80 x 74 cm (largo x ancho x alto)

Ficha técnica

MarcaOutsunny
Fabricado porHOMCOM
ColorBlanco
Peso28.00 kg
Longitud224.79 cm
Altura163.83 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Comedor Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Teca & Blanco AC5TW-120-SF

Características principales

  • ?Material duradero:?Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Marco metálico robusto recubierto en acabado anticorrosivo y de corrosión.
  • ?Dimensiones:?Abierto: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), Plegado: 120x60x10 cm, Peso: aprox. 15,2 KG; La amplia superficie puede acomodar la impresora, el monitor, el altavoz, el estante del archivo, etc.; El gran espacio debajo del escritorio puede acomodar cajones, archivadores, cree su propia estación de trabajo/arte/juego con este escritorio.
  • ?Pies ajustables y protectores:?Moderna mesa de estudio con patas de metal y almohadillas ajustables para las patas, altura ajustable 1-2cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede mantenerse estable en suelos irregulares mientras protege su suelo de arañazos.
  • ?Muy versátil y práctico:?El escritorio es ideal para el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la habitación de los niños, la oficina. Puede utilizarse como mesa de ordenador, mesa de oficina, mesa de juego, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona más espacio para las actividades libres.
  • ?No requiere montaje:?Viene completamente montado, se puede abrir y plegar en segundos, perfecto para el almacenamiento y el uso diario.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porPRC
ColorTeca & Blanco
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento120 x 60 x 75cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
sogesfurniture Mesas para ordenador

SogesFurniture Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Ajustable Mesa Escritorio para sofá Cama, BHEU-203#2-Ok

Características principales

  • Material - El panel del escritorio es de madera de partículas con acabado brillante; El material del marco es un metal recubierto de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Tamaño - L * W * H = 120*45*(55-85)cm, Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • Características - 1. Seis ruedas con frenos para un movimiento suave y una mayor estabilidad; 2. Mesa ajustable en altura para obtener la posición óptima sobre una cama.
  • Multiuso - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, artes y manualidades y mucho más!
  • Garantía de calidad - Si tiene algún problema con el producto cuando recibe el artículo, no dude en contactarnos, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorRoble2
Peso18.00 kg
Longitud120.00 cm
Altura45.00 cm
Almacenamiento120*45*(55-85)cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES836-0570731

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Hogar Oficina Altura Ajustable Mesa Compacta con Ruedas 60x40x68-78cm Color Blanco

Características principales

  • MULTIFUNCIÓN: Mesa auxiliar y compacta. Ideal para trabajar en el borde de la cama, en el sofá o simplemente como mesa móvil.
  • ALTURA AJUSTABLE: Puedes regular la altura como mejor te convenga. Es muy fácil transportarla de una habitación a otra ya que incorpora 4 ruedas que giran 360 grados, dos de las ruedas incluyen frenos para frenarla mientras las estas utilizando.
  • RECUBRIMIENTO DE MELAMINA: Está recubierta con una capa de melanina, la cual proporciona una apariencia más homogénea y facilita la limpieza.
  • DISEÑO Y ESTRUCTURA: Tiene un diseño elegante y minimalista. Estructura de tablero de partículas y marco metálico.
  • DIMENSIONES TOTALES: 60x40x68-78cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 20kg.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco Y Madera
Peso5.00 kg
Longitud68.00 cm
Altura45.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VASAGLE LCD811W

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • 34,89 € (nuevo)

Características principales

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO Este escritorio está equipado con 4 ruedas para trasladarlo de la oficina al salón o incluso al balcón. 2 ruedas equipadas con freno para mantener el escritorio en su sitio
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, se adapta a espacios pequeños y tiene espacio para su PC o portátil. La unidad central y la impresora pueden colocarse en el estante inferior
  • ESTRUCTURA ESTABLE EN FORMA DE Z: Está fabricada con acero tubular y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. La chapa de melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON PIE DE TECLADO: El pie de 54 x 26 cm está equipado con raíles silenciosos para crear un entorno de trabajo silencioso. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, dejando más espacio para mirar las notas
  • QUE HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros preperforados en el lugar adecuado, las herramientas necesarias para el montaje y lo esencial. Esta mesa compacta VASAGLE se monta en pocos minutos

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porSONGMICS
ModeloLCD811W
ColorBlanco
Peso10.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento60 x 48 x 73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba las mejores mesas escritorio plegables con ruedas

Para esas personas que están rastreando un producto barato y de alta prestancia, la VASAGLE LCD811W es inmensamente adecuada. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico costo. Si quieres puedes chequearlo dando clic en este enlace que verás a continuación donde podrás lograrás revisar las opiniones emitidas por los usuarios de este producto.

Todo lo que recomendamos

Dripex Mesas para ordenador

Dripex Mesas para ordenador

Grandma Shark 2020110501

Grandma Shark 2020110501

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador

COSTWAY Escritorios

COSTWAY Escritorios

DlandHome Mesas para ordenador

DlandHome Mesas para ordenador

Outsunny ES02-06210731

Outsunny ES02-06210731

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Mesas para ordenador

sogesfurniture Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-0570731

HOMCOM ES836-0570731

VASAGLE LCD811W

VASAGLE LCD811W

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Los productos que te sugerimos varían por su valor . El rango de costos de estos productos se consiguen desde 34,89 € hasta la más lujosa 150,00 €.

Dripex Mesas para ordenador 69,99 €

Dripex Mesas para ordenador

Grandma Shark 2020110501 35,99 €

Grandma Shark 2020110501

COMIFORT Mesas para ordenador 69,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

COSTWAY Escritorios 150,00 €

COSTWAY Escritorios

DlandHome Mesas para ordenador 44,99 €

DlandHome Mesas para ordenador

Outsunny ES02-06210731 99,99 €

Outsunny ES02-06210731

sogesfurniture Escritorios 95,99 €

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Mesas para ordenador 89,99 €

sogesfurniture Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-0570731 58,00 € 43,99 €

HOMCOM ES836-0570731

VASAGLE LCD811W 34,89 €

VASAGLE LCD811W

Ofertas y rebajas

Si quieres observar todos los chollos que poseemos para ti, entra a Expertos en Hogar y estarás sorprendido con todo lo que ofrecemos. Si adquieres algunos de los productos identificados obtendrás descuentos que irán disminuyendo a tu recibo.

Dripex Mesas para ordenador 69,99 €

Dripex Mesas para ordenador

Grandma Shark 2020110501 35,99 €

Grandma Shark 2020110501

COMIFORT Mesas para ordenador 69,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

COSTWAY Escritorios 150,00 €

COSTWAY Escritorios

DlandHome Mesas para ordenador 44,99 €

DlandHome Mesas para ordenador

Outsunny ES02-06210731 99,99 €

Outsunny ES02-06210731

sogesfurniture Escritorios 95,99 €

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Mesas para ordenador 89,99 €

sogesfurniture Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-0570731 58,00 € 43,99 €

HOMCOM ES836-0570731

VASAGLE LCD811W 34,89 €

VASAGLE LCD811W

Colores disponibles

Si estás procurando una mesa escritorio plegable con ruedas con un color específico, sigue con nosotros, te contamos todas las tonalidades disponibles.

Dripex Mesas para ordenador

Color disponible: Madera

Grandma Shark 2020110501

Color disponible: Blanco

COMIFORT Mesas para ordenador

Color disponible: Nordic

COSTWAY Escritorios

Color disponible: Natural

DlandHome Mesas para ordenador

Color disponible: Arce

Outsunny ES02-06210731

Color disponible: Blanco

sogesfurniture Escritorios

Color disponible: Teca & Blanco

sogesfurniture Mesas para ordenador

Color disponible: Roble2

HOMCOM ES836-0570731

Color disponible: Blanco Y Madera

VASAGLE LCD811W

Color disponible: Blanco

Marcas que venden mesas escritorio plegables con ruedas

En esta comparativa han jugado un rol muy esencial algunas empresas. Si el modelo que te llama la atención es de la compañía que se expone te sorprenderás de su extraordinaria vínculo calidad/precio. Ven con nosotros a conocer las marcas que disponemos para ti.

¿Qué mesa escritorio plegable con ruedas comprar?

En nuestra tienda online tenemos la más definida elección de mesas escritorio plegables con ruedas, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio plegables con ruedas?

¡Las más sobresalientes mesas escritorio plegables con ruedas las detectarás en el ranking fabricado por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 productos probados por nuestros técnicos es Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm.

¿No haz encontrado la mesa escritorio plegable con ruedas que buscabas?

Entonces, ¿No detectaste lo que viniste a comprar? No hay de qué angustiarse. Seguidamente tendrás buenas selecciones disponibles para ti. Así de simple: Solo escribe el producto que estás necesitando en el motor de búsqueda de aquí abajo.

¿Qué esperas? En Expertos en Hogar ansiamos intensamente que halles el producto querido.

Autor de Expertos en Hogar

Búsquedas relacionadas a Mesas escritorio plegables con ruedas: