Skip to content

Mesas escritorio modernas

En la circunstancia de que investigues mesas escritorio modernas deseamos que tengas conocimiento de que... ¡Enterese con nosotros el producto que requiere! Examine esta guía del comprador con los mejores modelos al mejor costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores Mesas escritorio modernas según su tasa calidad/precio aspiramos favorecer la elección del modelo qué más se amolda a tus necesidades. Hemos seleccionado 10 artículos que son muy apreciados por sus prestaciones, podrás conseguir desde artículo de alta gama hasta funciones más sencillas. De cada uno de ellos lograrás dominar sus características, pros y contras que te cooperarán en tu selección .

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio modernas: nuestra selección

Elección de presupuesto
Zinus FDRL-M63T

ZINUS Mare 160 cm, escritorio plegable de metal negro con acabado resistente al agua | Mesa plegable versátil | Escritorio de oficina | No requiere montaje

  • 91,99 € (nuevo)

Características principales

  • INSTALACIÓN SUPERRÁPIDA E INFINITA FUNCIONALIDAD: su diseño sin necesidad de montaje te permite desplegar y bloquear las patas en su lugar, donde y cuando lo necesites. Ideal para una oficina, dormitorio o siempre que necesite una mesa adicional.
  • DISEÑO DURADERO: las gruesas patas de acero ajustables garantizan una estabilidad fiable incluso en superficies desiguales. El tablero resistente al agua es fácil de mantener y es el seguro perfecto contra el posible derrame de líquidos.
  • SIN MONTAJE: instalación rápida. Simplemente despliega las patas y bloquéalas en su lugar con las manijas.
  • LOOK CONTEMPORÁNO: Patas en ángulo recto y líneas limpias que combina a la perfección con diversas decoraciones de interior.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.

Ficha técnica

MarcaZinus
Fabricado porZinus
ModeloFDRL-M63T
ColorNatural
Peso23.37 kg
Longitud160.02 cm
Altura59.94 cm
Almacenamiento160 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AINGOO KAPOK-OAK

L Mesa Escritorio de Computadora, Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna L Escritorio para Oficina (Beige)

Características principales

  • Escritorio de esquina: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo su habitación de la esquina.
  • Escritorio en forma de L: escritorio en forma de L, se puede colocar en la esquina, no solo ahorra espacio, hay suficiente espacio de escritorio para satisfacer sus necesidades. Si obtiene 2 escritorios en forma de L juntos, también puede formar la estación de trabajo en forma de U para obtener más espacio.
  • Escritorio de oficina en casa resistente: panel de 15 mm de espesor hecho de tablero de partículas de clase E1 + marco de acero resistente y diseño de marco en forma de arco único para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio con suficiente espacio para las piernas: la altura de 75 cm proporciona un gran espacio para las piernas, también se aplica a las personas altas.
  • Escritorio de computadora fácil de ensamblar: el método de instalación avanzado recientemente desarrollado rompe el método tradicional y todas las piezas están claramente etiquetadas y las herramientas de ensamblaje incluidas facilitan la instalación.

Ficha técnica

MarcaAINGOO
Fabricado porAingoo
ModeloKAPOK-OAK
ColorBeige
Longitud128.00 cm
Altura48.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Movian T80530MM01LVO

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)

Características principales

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía

Ficha técnica

MarcaMovian
Fabricado porTalesa
ModeloT80530MM01LVO
ColorBlanco
Longitud56.00 cm
Altura110.00 cm
Almacenamiento4-cajones
Fecha de lanzamiento31-11-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
JOISCOPE Escritorios

JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)

Características principales

  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaJOISCOPE
Fabricado porJOISCOPE
ColorAcabado de Roble Vintage
Peso14.75 kg
Longitud140.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento140 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Yifeel FCD007WB

Yifeel Escritorio de ordenador de 100 cm, escritorio de oficina en casa, mesa de oficina con 8 bonos, escritorio de trabajo plegable, escritorio de PC, nogal UFCD007BB

Características principales

  • Simple y versátil: el escritorio de computadora de diseño industrial simple es adecuado para cualquier hogar y oficina. Este escritorio de trabajo se puede utilizar en tu sala de estudio, oficina en casa, dormitorio y sala de estar
  • Plegable y portátil: el diseño plegable permite que el escritorio se pliegue y se coloque en la esquina cuando no esté en uso. La mesa plegable no ocupa espacio y es fácil de llevar como mesa de camping
  • Robusto y estable: marco de metal resistente que te asegura disfrutar de tu trabajo en esta mesa de oficina. Las barras de acero cruzadas en la parte posterior mejoran la estabilidad del escritorio de juegos. Almohadillas ajustables para las patas para suelos irregulares
  • Duradero y fácil de limpiar: el escritorio de MDF más grueso con diseño resistente a los arañazos y al agua, que protege la superficie del escritorio de la oficina del desgaste diario. 8 ganchos extra, te ayudan a organizar tus cosas de trabajo uno de la estación de trabajo.
  • Fácil de montar: solo tarda menos de 5 minutos en instalar el escritorio de estudio. Solo tienes que abrir el marco de metal y encajar el escritorio en él

Ficha técnica

MarcaYifeel
Fabricado porYifeel
ColorNogal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tribesigns Mesas para ordenador

Tribesigns Escritorio de computadora con soporte para monitor, moderno escritorio de oficina grande para estudio

Características principales

  • [Estante elevador de monitore]: nuestro sencillo escritorio de computadora añade un estante elevador de monitor extralargo, lo que hace que tus ojos estén paralelos a la pantalla del ordenador y ayuda a reducir la fatiga de tu cuello y columna vertebral. Tamaño: 120 x 20 x 15,5 cm (largo x ancho x alto). Lo suficientemente grande como para sostener tus 2 monitores y liberar el espacio de escritorio.
  • Estante de almacenamiento extraíble: el estante de almacenamiento de 2 niveles está diseñado para poner todos tus artículos de trabajo al alcance. El estante central se puede quitar para que tu anfitrión esté de pie o algunas cosas más altas de acuerdo a tus necesidades.
  • Escritorio grande y amplia aplicación: el gran escritorio (120 cm de largo x 50 cm de ancho) proporciona un amplio espacio para tus accesorios de oficina/juegos, como teclado, ratón, auriculares, altavoz, etc. Este escritorio de oficina multifuncional se puede utilizar en varios escenarios, como estudio en casa, dormitorio, sala de estar, dormitorio escolar y oficina. Se puede utilizar como escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, estudio, escritorio o mesa de juegos.
  • Estructura estable y robusta: con tablero de partículas de alta calidad y marco de tubo de hierro, no solo proporcionan una excelente capacidad de carga, sino que también tienen resistencia a los arañazos y al desgaste, y son fáciles de limpiar. No te preocupes por sacudidas y es adecuado para un uso prolongado.
  • Fácil de montar: todas las piezas y herramientas etiquetadas están incluidas, siguiendo estrictamente las instrucciones (idioma español no garantizado), es fácil de montar. Si no estás satisfecho con nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos 18 meses de garantía gratuita y un equipo de servicio al cliente profesional.

Ficha técnica

MarcaTribesigns
Fabricado porTribesigns
ColorBrown
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
COMIFORT T-04 blanco

COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco

Características principales

  • ? ? Características Principales?Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • ? ? Medidas?Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • ? ? Funcionalidades?Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • ? ?? Diseño?Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • ? ? Montaje, Entrega y Atención al Cliente?Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porComifort
ModeloT-04 blanco
ColorBlanco
Peso36.99 kg
Longitud55.00 cm
Altura115.00 cm
Almacenamiento115 x 55 x 76 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LEVIRA 10009.07

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Fulda II, 110 x 60 x 74 - Blanco y Roble Blanco

  • 95,69 € (nuevo)

Características principales

  • MESA MODERNA Y VERSÁTIL ? ¡Dele a su casa un toque moderno! La mesa de escritorio Fulda es simple y elegante. Encaja perfectamente en cualquier espacio de su casa. Es ideal para su sala de estar, escritorio o como mesa de comedor.
  • CALIDAD ? La mesa de escritorio Fulda tiene una estructura robusta, es estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores. La estantería Fulda o la estantería Fulda con ruedas pueden combinarse con esta mesa pero no están incluidas.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 21 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10009.07
ColorBlanco Y Roble Blanco
Peso21.00 kg
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento110_x_60_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
COMIFORT Prim

COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble

Características principales

  • ESTILO: Escritorio de trabajo sencillo, minimalista y funcional con gran espacio de almacenamiento que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricado en Europa.
  • VERSATILIDAD: Multifuncional como mesa de ordenador o como mesa de oficina para un ambiente más juvenil pero también para un ambiente más formal. Puedes organizar los cajones y estantes según tus necesidades para utilizar este mueble para diferentes fines.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie impermeable, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus anchas patas, con revestimiento antirruido y antirayas para proteger el suelo. DECORACIÓN Y COMODIDAD: Mesa de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y a los distintos compartimentos de almacenamiento. Muy útil tanto para los trabajadores a lo largo de la jornada laboral como para los estudiantes durante su tiempo de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (alto) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y estantes amplios y profundos. Tablero de partículas.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porComifort
ModeloPrim
ColorRoble Sonoma
Peso27.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LEVIRA 10022.07

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Blanco y Haya

Características principales

  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ? La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ? La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10022.07
ColorBlanco Y Haya
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento110_x_60_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

mesas escritorio modernas: las mejores en relación precio/calidad

Si quieres conseguir un modelo que se ajuste a tu presupuesto, te conversamos de: Yifeel FCD007WB. Posee una excelente primicia y lo máximo es que conseguirás alcanzarla a un excelente precio. Realizando solo un clic en el próximo link lograrás descubrir las calificaciones de otros clientes con respecto a este modelo para que así tengas una idea idea de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

Zinus FDRL-M63T

Zinus FDRL-M63T

AINGOO KAPOK-OAK

AINGOO KAPOK-OAK

Movian T80530MM01LVO

Movian T80530MM01LVO

JOISCOPE Escritorios

JOISCOPE Escritorios

Yifeel FCD007WB

Yifeel FCD007WB

Tribesigns Mesas para ordenador

Tribesigns Mesas para ordenador

COMIFORT T-04 blanco

COMIFORT T-04 blanco

LEVIRA 10009.07

LEVIRA 10009.07

COMIFORT Prim

COMIFORT Prim

LEVIRA 10022.07

LEVIRA 10022.07

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

COMIFORT T-04 blanco, es el modelo más caro de este listado, destaca por su gran potencial, aunque su valor sea valioso, puede llegar a oscilar los 131,90 €. En cambio, el producto más barato es el Yifeel FCD007WB, que tiene un valor aproximado de 52,99 €.

Zinus FDRL-M63T 91,99 €

Zinus FDRL-M63T

AINGOO KAPOK-OAK 79,99 €

AINGOO KAPOK-OAK

Movian T80530MM01LVO 86,99 €

Movian T80530MM01LVO

JOISCOPE Escritorios 129,99 €

JOISCOPE Escritorios

Yifeel FCD007WB 52,99 €

Yifeel FCD007WB

Tribesigns Mesas para ordenador 86,96 €

Tribesigns Mesas para ordenador

COMIFORT T-04 blanco 131,90 €

COMIFORT T-04 blanco

LEVIRA 10009.07 95,69 €

LEVIRA 10009.07

COMIFORT Prim 99,90 €

COMIFORT Prim

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores ofertas. Entre los productos que tienen costos alcanzables se consiguen:

Zinus FDRL-M63T 91,99 €

Zinus FDRL-M63T

AINGOO KAPOK-OAK 79,99 €

AINGOO KAPOK-OAK

Movian T80530MM01LVO 86,99 €

Movian T80530MM01LVO

JOISCOPE Escritorios 129,99 €

JOISCOPE Escritorios

Yifeel FCD007WB 52,99 €

Yifeel FCD007WB

Tribesigns Mesas para ordenador 86,96 €

Tribesigns Mesas para ordenador

COMIFORT T-04 blanco 131,90 €

COMIFORT T-04 blanco

LEVIRA 10009.07 95,69 €

LEVIRA 10009.07

COMIFORT Prim 99,90 €

COMIFORT Prim

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

Colores disponibles

Dada la gran tipo de colores que existen en el ramo, no es sólo lograr por conseguir, sino seleccionar entre tantos aspectos el color. Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede situar un modelo de otra tonalidad. En el listado podrás conseguir modelos de diversos colores, entre los que destacan:

Zinus FDRL-M63T

Color disponible: Natural

AINGOO KAPOK-OAK

Color disponible: Beige

Movian T80530MM01LVO

Color disponible: Blanco

JOISCOPE Escritorios

Color disponible: Acabado de Roble Vintage

Yifeel FCD007WB

Color disponible: Nogal

Tribesigns Mesas para ordenador

Color disponible: Brown

COMIFORT T-04 blanco

Color disponible: Blanco

LEVIRA 10009.07

Color disponible: Blanco Y Roble Blanco

COMIFORT Prim

Color disponible: Roble Sonoma

LEVIRA 10022.07

Color disponible: Blanco Y Haya

Marcas que venden mesas escritorio modernas

¿Aspiras obtener una marca diferencial? Pues, acudiste al lugar apropiado, en nuestro negocio en línea posees las más reconocidas marcas de mesas escritorio modernas Si quieres ver los modelos más buscados del ramo, sigue con nosotros, hemos preparado para ti las mejores selecciones. Síguenos a conocer cada una de ellas.

¿Qué mesa escritorio moderna comprar?

En el caso de que quieras localizar lo más valorado te sugerimos que compres mesas escritorio modernas apoyado en las opiniones de nuestro ranking.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio modernas?

¡Las más deseadas mesas escritorio modernas las encontrarás en el listado elaborado por Expertos en Hogar! La que mejor rendimientos obtuvo de los 10 modelos evaluados por nuestros expertos es ZINUS Mare 160 cm, escritorio plegable de metal negro con acabado resistente al agua | Mesa plegable versátil | Escritorio de oficina | No requiere montaje.

¿No haz encontrado la mesa escritorio moderna que buscabas?

Hay una respuesta si no localizaste lo que viniste a encontrar. No te preocupes. Aquí abajo hay un sorprendente navegador que te ayuda a obtener lo que requieres. ¿Te gustaría grandes elecciones útiles? Te las damos a continuación.

En Expertos en Hogar esperamos intensamente que tengas el producto apreciado. Consigue lo que quieres pronto.

Autor de Expertos en Hogar