Skip to content

Mesas escritorio minimalistas

En nuestra página web encontrarás las mejores mesas escritorio minimalistas para usted. Hemos hecho una comparativa realmente al pormenor para brindarte las mejores selecciones. ¡Toma asiento y diviértase de este ranking de las mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han estudiado varias opciones y luego de varios eliminaciones han seleccionado las mejores Mesas escritorio minimalistas en calidad-precio. Para guiarte en su elección te traemos una tabla comparativa y una guía de compra con información relevantes.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio minimalistas: nuestra selección

También es genial
COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Kraft

Características principales

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porCOMIFORT
ColorKraft
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Nordic

Características principales

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y varios compartimentos sirve para guardar objetos y se adapta fácilmente a cualquier habitación o espacio. Fabricado en Europa.
  • VERSATILIDAD: Multifuncional como mesa de ordenador o como mesa de oficina, tanto para un ambiente más juvenil como para uno más formal. Su bandeja extensible y sus diferentes estantes hacen que este mueble sea versátil.
  • CALIDAD: Escritorio con estante con superficie impermeable, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, dispone de ruedas giratorias que permiten mover fácilmente el escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y COMODIDAD: Escritorio de trabajo, muy cómodo para utilizar el ordenador gracias a su estantería extraíble. Las ruedas giratorias permiten una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus periodos de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO Y DIMENSIONES: Banco de trabajo de fácil montaje, 76 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina. Entrega a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porCOMIFORT®
ColorNordic
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LEVIRA 10022.07

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Blanco y Haya

Características principales

  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ? La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ? La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10022.07
ColorBlanco Y Haya
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento110_x_60_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Home Heavenly Escritorios

Home Heavenly® - Escritorio Tokio, Mesa Escritorio Minimalista. Mesa de Oficina Moderna Industrial. Mueble multifunción 2 en 1 con estantería. Fabricación Europea. (Blanco y Roble)

Características principales

  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKIO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCIÓN: Mesa de oficina multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • MEDIDAS: 120cm x 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25x45x40cm de altura.
  • MONTAJE: Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
  • ¡Atención al cliente! Este producto no incluye herrajes para colgar, se apoya en el suelo. Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

Ficha técnica

MarcaHome Heavenly
Fabricado porHome Heavenly
ColorBlanco Y Roble
Peso32.00 kilogramos
Longitud50.00 cm
Altura120.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HOMCOM ES836-187V80ND0731

HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera

  • 184,48 € 129,99 € (nuevo)

Características principales

  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorWood Grain
Peso28.50 kg
Longitud140.00 cm
Altura125.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
COMIFORT Escritorios

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Stone

Características principales

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porComifort
ColorStone
Peso27.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
WOLTU 1

WOLTU Escritorio para Ordenador de Oficina Escritorio de Madera, Hermoso Escritorio Esquinero, Mesa de Estudio con un Cajón y Estante para Hogar y Oficina Blanco TS39ws

Características principales

  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF de grado E1 para este escritorio con 2 cajones. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, tiene la buena estabilidad para soportar hasta 35 kg y su limpieza es bastante fácil
  • Aspecto simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio de oficina es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su hogar. El tablero blanco combina con el pequeño cajón de roble claro, que se ajustará bien con otros muebles de todo tipo de decoración. Es una opción ideal para su oficina, estudio o dormitorio
  • Riel sin ruido: El cajón de la mesa de ordenador equipa con rieles de metal sin ruidos para garantizar la fluidez al abrir y cerrar el cajón. Lo que hacemos WOLTU es para brindarle un entorno tranquilo y cómodo al trabajar o estudiar tanto en casa como en oficina
  • Gran espacio de almacenamiento: La dimensión de la mesa madera es 110x50x75cm. Tiene una superficie amplia para poner computadora, libros y otras necesidades. Los documentos y otros articulos se pueden guardar en los 2 cajones. Cuando esté trabajando o estudiando al escritorio de estudio, todo está ordenado y al alcance
  • Fácil de montar: Ofrecemos el manual de montaje claro y los accesorios necesarios, la instalación de esta escritorio para oficina se terminará en unos minutos

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
Modelo1
ColorBlanco
Peso24.30 kg
Longitud135.00 cm
Altura135.00 cm
Fecha de lanzamiento6-8-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES836-319WT0731

HOMCOM Mesa Escritorio Mesa de Ordenador Multifuncional Moderno y Minimalista para Oficina Estudio 105x50x76 cm Blanco

  • 79,99 € (nuevo)

Características principales

  • AMPLIO ESPACIO: Escritorio minimalista con gran encimera para poder poner el ordenador o estudiar cómodamente. Ideal para oficina, estudio, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero de MDF resistente con laterales reforzados de metal en forma de X. Ideal como zona de estudio o trabajo, pero también como mesa auxiliar, cómoda o aparador
  • MODERNO: Mueble de estilo clásico moderno, con encimera amplia en color blanco con vetas de madera. Su diseño minimalista y elegante combinará fácilmente con los demás muebles y decoración
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Mesa de escritorio con superficie lisa, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Requiere fácil y rápido montaje
  • MEDIDAS TOTALES: 105x50x76 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso14.40 kg
Longitud105.00 cm
Altura50.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
COMIFORT Escritorios

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco

Características principales

  • ESTILO: Mesa de trabajo con un diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y un estante para guardar objetos. Muebles elegantes y modernos que crean un entorno de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • MÚLTIPLE: Multifuncional como mueble de ordenador o como mesa de despacho para un ambiente juvenil o formal, gracias a su cajón extraíble y a su estantería puedes darle a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie impermeable, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus anchas patas, con revestimiento antirruido y antirayas para proteger el suelo. DECORACIÓN Y COMODIDAD: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y a los distintos compartimentos de almacenamiento. Muy útil tanto para los trabajadores a lo largo de la jornada laboral como para los estudiantes durante su tiempo de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y estantería amplios y profundos. Melamina.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porComifort
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VASAGLE LWD55X

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD55X

Características principales

  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 140 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porVASAGLE
ModeloLWD55X
ColorMarrón Rústico + Negro
Peso21.50 kg
Almacenamiento140 x 60 x 75 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y ponemos a prueba las mejores mesas escritorio minimalistas

¿Quieres renovar tu mesa escritorio minimalista o lograr tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Te atraemos el producto que más se ajusta a tu importe, que sea rebajada y de alta calidad, la COMIFORT T-02.

Todo lo que recomendamos

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador

LEVIRA 10022.07

LEVIRA 10022.07

Home Heavenly Escritorios

Home Heavenly Escritorios

HOMCOM ES836-187V80ND0731

HOMCOM ES836-187V80ND0731

COMIFORT Escritorios

COMIFORT Escritorios

WOLTU 1

WOLTU 1

HOMCOM ES836-319WT0731

HOMCOM ES836-319WT0731

COMIFORT Escritorios

COMIFORT Escritorios

VASAGLE LWD55X

VASAGLE LWD55X

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Hay sinnúmero de modelos para ti que pueden cambiar por el precio, hay desde las opciones más valiosas 129,99 € hasta las más baratas 64,90 €. No siempre se toma el modelo que aspiramos, hay que tener en especialmente el monto que se pensado para ello.

COMIFORT Mesas para ordenador 105,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador 69,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

Home Heavenly Escritorios 99,99 €

Home Heavenly Escritorios

HOMCOM ES836-187V80ND0731 184,48 € 129,99 €

HOMCOM ES836-187V80ND0731

COMIFORT Escritorios 99,90 €

COMIFORT Escritorios

WOLTU 1 98,99 €

WOLTU 1

HOMCOM ES836-319WT0731 79,99 €

HOMCOM ES836-319WT0731

COMIFORT Escritorios 64,90 €

COMIFORT Escritorios

VASAGLE LWD55X 109,99 €

VASAGLE LWD55X

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda procurando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un catálogo con los mejores modelos para que uses la oferta y reserves unos Euros

COMIFORT Mesas para ordenador 105,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador 69,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

Home Heavenly Escritorios 99,99 €

Home Heavenly Escritorios

HOMCOM ES836-187V80ND0731 184,48 € 129,99 €

HOMCOM ES836-187V80ND0731

COMIFORT Escritorios 99,90 €

COMIFORT Escritorios

WOLTU 1 98,99 €

WOLTU 1

HOMCOM ES836-319WT0731 79,99 €

HOMCOM ES836-319WT0731

COMIFORT Escritorios 64,90 €

COMIFORT Escritorios

VASAGLE LWD55X 109,99 €

VASAGLE LWD55X

Colores disponibles

En Expertos en Hogar contamos con muchos colores, entre ellos se ubican:

COMIFORT Mesas para ordenador

Color disponible: Kraft

COMIFORT Mesas para ordenador

Color disponible: Nordic

LEVIRA 10022.07

Color disponible: Blanco Y Haya

Home Heavenly Escritorios

Color disponible: Blanco Y Roble

HOMCOM ES836-187V80ND0731

Color disponible: Wood Grain

COMIFORT Escritorios

Color disponible: Stone

WOLTU 1

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES836-319WT0731

Color disponible: Blanco

COMIFORT Escritorios

Color disponible: Blanco

VASAGLE LWD55X

Color disponible: Marrón Rústico + Negro

Marcas que venden mesas escritorio minimalistas

En esta comparativa han jugado un rol muy importante algunas asociaciones. Si escoges una de las opciones que traemos para ti, independientemente de su marca estás llevando a cabo una extraordinaria adquisición. Te brindamos gran diversidad de marcas.

¿Qué mesa escritorio minimalista comprar?

Conseguirás localizar múltiples mesas escritorio minimalistas en nuestra web, con dispares montos y clases.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio minimalistas?

¡Las mejores mesas escritorio minimalistas las localizarás en el ranking traído por Expertos en Hogar! La más valorada de los 10 artículos investigados por nuestros expertos es COMIFORT Escritorio Forma L – Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L – Serpis Kraft.

¿No haz encontrado la mesa escritorio minimalista que buscabas?

¿En nuestra página online no detectaste el artículo que viniste a hallar? Sin preocupaciones. Las demás elecciones útiles las localizaras luego. El producto que estás buscando posiblemente lo detectarás con el siguiente navegador.

No lo pienses más, encuentra lo que quieres. En Expertos en Hogar nos preocupamos por que obtengas lo más óptimo.

Autor de Expertos en Hogar