Skip to content

Mesas escritorio de esquina blancas

En Expertos en Hogar te invitamos a que veas esta comparativa que realizamos recientemente. Vas a observar los modelos más comprados de una forma fácil en este sitio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el ensayo comparativo de los mejores modelos de Mesas escritorio de esquina blancas del mercado hemos estimado los mejores precios para ti. Nuestro listado de mejores Mesas escritorio de esquina blancas incorpora modelos de todo de patrón; hay para todo tipo de beneficiario. ¡Síguenos a entender todas las opciones para que elijas la mejor!

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio de esquina blancas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco

Características principales

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porCOMIFORT
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SONGMICS 6955880336814

Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W

  • 107,40 € (nuevo)

Características principales

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSongmics
Modelo6955880336814
ColorBlanco + Plata
Peso24.70 kg
Longitud150.00 cm
Altura138.00 cm
Almacenamiento150 x 138 x 75 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Habitdesign F00531901026

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Características principales

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
ModeloF00531901026
ColorBlanco Artik (Mate)
Peso13.00 kg
Longitud120.00 cm
Altura77.00 cm
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
soges ZJ1-MO-A

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A

Características principales

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.

Ficha técnica

Marcasoges
Fabricado porsoges
ColorRoble Milenario
Longitud120.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento(120+110) x 48 x 72 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Qdreclod Mesas para ordenador

Escritorio en Forma de L para Computadora, Corner Desk Escritorio de Oficiana, Mesa de Juegos de Estudio para Computadora Portátil Grande para PC para Oficina en Casa, 129x46x71cm

Características principales

  • Escritorio de esquina en forma de L: el tamaño total del escritorio de oficina es de 129 cm (L) x 46 cm (W) x 71 cm (H), con suficiente espacio para escribir y suficiente espacio para guardar las piernas, compacto pero cómodo, excelente opción para el hogar oficina.
  • Durable y resistente: el escritorio está hecho de tablero de partículas ecológico, que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El marco de metal grueso y el marco del escritorio de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia garantizan la estabilidad y hacen que el escritorio de trabajo sea más resistente.
  • Alta estabilidad: el diseño en forma de X del escritorio de estudio viene con más estabilidad que el marco normal y agrega más estilo a su hogar. Con almohadillas ajustables para los pies, puede evitar temblores incluso en suelos irregulares, aumentando la practicidad.
  • Escritorio moderno simple y práctico: escritorio para juegos en forma de L, disponible en color blanco y negro. Repisa Desmontable, se puede instalar en el lado izquierdo o derecho según sea necesario, con más espacio de almacenamiento y posibilidades de decoración.
  • Fácil de instalar: el escritorio de la computadora es fácil de instalar, todas las herramientas necesarias se proporcionan en el paquete y se proporcionan instrucciones muy claras y detalladas.

Ficha técnica

MarcaQdreclod
Fabricado porQdreclod
ColorBlanco
Longitud129.03 cm
Altura45.97 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Movian T80529MM01LVO

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

Características principales

  • Dimensiones: 56 x 110 x 73 cm
  • Revestimiento minimalista de resina melamínica en blanco
  • Tablero de aglomerado de 16 mm con estructura estable
  • Diseño elegante y a la vez absolutamente práctico
  • Fácil de instalar. Se necesitan dos personas.
  • Entregado sin montar
  • 2 años de garantía

Ficha técnica

MarcaMovian
Fabricado porTalesa
ModeloT80529MM01LVO
ColorBlanco
Longitud56.00 cm
Altura110.00 cm
Almacenamiento3-cajones
Fecha de lanzamiento1-0-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DlandHome Mesas para ordenador

DlandHome L Escritorio de la computadora 150cm + 150cm, Ordenador Portátil para PC Estación de Trabajo de Estudio Mesa de Esquina con CPU Stand, Arce & Blanco

Características principales

  • Dimensiones: 59 + 59L * 21.7W * 30H pulgadas (150 + 150L * 55W * 76H cm); El paquete pesa alrededor de 57.3 lbs (26 kg)
  • La placa está hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura estabilidad y durabilidad
  • Gran espacio de almacenamiento, fácil de colocar diferentes suministros de oficina, también viene con un soporte de CPU
  • Moderna y simple, este escritorio está construido con un diseño estable de marco de metal X para garantizar una excelente estabilidad
  • Servicio al cliente: devolución de 30 días y garantía de devolución del 100% del dinero

Ficha técnica

MarcaDlandHome
ColorArce & Blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Tribesigns Mesas para ordenador

Tribesigns Escritorio de computadora Escritorio para juegos Escritorio en forma de L Estación de trabajo de escritura Escritorio de estudio de esquina PC Portátil Mesa de escritorio para computadora

Características principales

  • Escritorio estable y duradero para ordenador, fabricado con material de tablero de partículas seguro de grado E1. Marco de metal que cuenta con una alta durabilidad.
  • Escritorio sólido de gran calidad: muy estable, resistente y espacioso. Escritorio de computadora con diseño en forma de L, aprovecha al máximo tu espacio, fácil de colocar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Escritorio elegante y de buen aspecto. Escritorio para PC de alta calidad. Mesa de ordenador de construcción muy resistente, duradera, bien equilibrada.
  • Escritorio para computadora con gran soporte para monitor y estante para bricolaje: estante para monitor de ahorro de espacio en forma de L para tus monitores deja un montón de espacio de superficie para tu teclado y mouse al escribir, jugar, trabajar en computadora y otras actividades de oficina en casa. Este escritorio esquinero para ordenador viene con 2 estantes (en la derecha) para mantener tus archivos y libros a mano. Si necesitas más espacio, puedes quitar el estante superior del escritorio para un espacio adicional para una torre de computadora.
  • Instalación rápida y fácil limpieza: este escritorio para computadora es muy fácil de montar. Viene con manual de usuario (idioma español no garantizado) para ayudarte a montar la estación de trabajo en forma de L de forma rápida y fácil. Fácil de limpiar.
  • Lo que obtienes: un escritorio de computadora de estilo industrial con soporte de monitor grande y 2 estantes de almacenamiento, un manual de usuario (idioma español no garantizado), guía de bienvenida (idioma español no garantizado). : )

Ficha técnica

MarcaTribesigns
Fabricado porTribesigns
ColorWhite
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES920-032V01WT0731

HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco

Características principales

  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Longitud143.50 cm
Altura143.50 cm
Almacenamiento143.5x143.5x76 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES920-037WT0731

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco

Características principales

  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 162x50x76cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x83.5x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 20kg, capacidad de carga del armario: 30kg

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porAosom
ColorBlanco
Peso27.00 kg
Longitud125.00 cm
Altura58.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba las mejores mesas escritorio de esquina blancas

En este post te traemos la Movian T80529MM01LVO, la cual destaca por ser accesible para tu presupuesto y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador

SONGMICS 6955880336814

SONGMICS 6955880336814

Habitdesign F00531901026

Habitdesign F00531901026

soges ZJ1-MO-A

soges ZJ1-MO-A

Qdreclod Mesas para ordenador

Qdreclod Mesas para ordenador

Movian T80529MM01LVO

Movian T80529MM01LVO

DlandHome Mesas para ordenador

DlandHome Mesas para ordenador

Tribesigns Mesas para ordenador

Tribesigns Mesas para ordenador

HOMCOM ES920-032V01WT0731

HOMCOM ES920-032V01WT0731

HOMCOM ES920-037WT0731

HOMCOM ES920-037WT0731

Guía de compra de mesas escritorio de esquina blancas

Precios

En la lista que te traemos la que destaca por su gran calidad es Tribesigns Mesas para ordenador, que lo podrás lograr en 186,88 € Si buscas un producto más rebajado la mejor opción para ti es Movian T80529MM01LVO, con un valor de 80,99 €.

COMIFORT Mesas para ordenador 105,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

SONGMICS 6955880336814 107,40 €

SONGMICS 6955880336814

Habitdesign F00531901026 116,69 € 88,90 €

Habitdesign F00531901026

soges ZJ1-MO-A 99,99 €

soges ZJ1-MO-A

Qdreclod Mesas para ordenador 105,99 €

Qdreclod Mesas para ordenador

Movian T80529MM01LVO 80,99 €

Movian T80529MM01LVO

DlandHome Mesas para ordenador 109,99 €

DlandHome Mesas para ordenador

Tribesigns Mesas para ordenador 186,88 €

Tribesigns Mesas para ordenador

HOMCOM ES920-032V01WT0731 169,99 €

HOMCOM ES920-032V01WT0731

HOMCOM ES920-037WT0731 198,00 € 146,99 €

HOMCOM ES920-037WT0731

Ofertas y rebajas

¿Estás revisando las mejores ofertas? Pues, viniste al sitio adecuado, en Expertos en Hogar contamos con un inmenso catálogo de artículos con un porcentaje de rebaja que lo hace atractivo. Entre las mejores ofertas del nicho podernos remarcar:

COMIFORT Mesas para ordenador 105,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

SONGMICS 6955880336814 107,40 €

SONGMICS 6955880336814

Habitdesign F00531901026 116,69 € 88,90 €

Habitdesign F00531901026

soges ZJ1-MO-A 99,99 €

soges ZJ1-MO-A

Qdreclod Mesas para ordenador 105,99 €

Qdreclod Mesas para ordenador

Movian T80529MM01LVO 80,99 €

Movian T80529MM01LVO

DlandHome Mesas para ordenador 109,99 €

DlandHome Mesas para ordenador

Tribesigns Mesas para ordenador 186,88 €

Tribesigns Mesas para ordenador

HOMCOM ES920-032V01WT0731 169,99 €

HOMCOM ES920-032V01WT0731

HOMCOM ES920-037WT0731 198,00 € 146,99 €

HOMCOM ES920-037WT0731

Colores disponibles

Un punto principal al tiempo de obtener un artículo es el color. La idea es lograr el artículo con el color conveniente según donde se vaya a poner. Entre los mejores colores que están disponibles en el mercado, se localizan:

COMIFORT Mesas para ordenador

Color disponible: Blanco

SONGMICS 6955880336814

Color disponible: Blanco + Plata

Habitdesign F00531901026

Color disponible: Blanco Artik (Mate)

soges ZJ1-MO-A

Color disponible: Roble Milenario

Qdreclod Mesas para ordenador

Color disponible: Blanco

Movian T80529MM01LVO

Color disponible: Blanco

DlandHome Mesas para ordenador

Color disponible: Arce & Blanco

Tribesigns Mesas para ordenador

Color disponible: White

HOMCOM ES920-032V01WT0731

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES920-037WT0731

Color disponible: Blanco

Marcas que venden mesas escritorio de esquina blancas

Las marcas suelen ser una parte importante a la hora de escoger el mejor producto. Es por esto que en Expertos en Hogar. com elegimos laborar con las más destacadas del nicho.

¿Qué mesa escritorio esquina blanca comprar?

Será para ti posible ubicar buena variedad mesas escritorio de esquina blancas en expertosnenhogar. com, con distintos tasaciones y modelos.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio de esquina blancas?

¡Las más deseadas mesas escritorio de esquina blancas las hallarás en la comparativa elaborada por Expertos en Hogar! La mejor de los 10 modelos investigados por nuestros expertos es COMIFORT Escritorio Forma L – Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L – Serpis Blanco.

¿No haz encontrado la mesa escritorio esquina blanca que buscabas?

El producto que viniste a comprar quizá no lo has hallado, pero aquí te ofrecemos solución. Despreocúpate. Aquí te ofrecemos un navegador para que sencillamente escribas el producto que estás deseando. Nuestro fin es que tengas lo que quieres solicitar, por eso te damos otras selecciones útiles posteriormente.

El producto que quieres lo ubicaras en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar

Búsquedas relacionadas a Mesas escritorio de esquina blancas: