Skip to content

Mesas escritorio en l

Los expertos más calificados crearon un examen uno a uno a estos modelos que presentaremos. ¿Exiges averiguar cual es el producto exacto? En Expertos en Hogar España localizarás lo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado localizaras infinidad de marcas y modelos de Mesas escritorio en l lo que hace que su preferencia resulte complicada. Pues, ¡No analices más! En esta guía de compra podrás obtener información relevante que te ayudará a ejecutar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio en l: nuestra selección

Relación precio-calidad
Qdreclod Mesas para ordenador

Escritorio en Forma de L para Computadora, Corner Desk Escritorio de Oficiana, Mesa de Juegos de Estudio para Computadora Portátil Grande para PC para Oficina en Casa, 129x46x71cm

Características principales

  • Escritorio de esquina en forma de L: el tamaño total del escritorio de oficina es de 129 cm (L) x 46 cm (W) x 71 cm (H), con suficiente espacio para escribir y suficiente espacio para guardar las piernas, compacto pero cómodo, excelente opción para el hogar oficina.
  • Durable y resistente: el escritorio está hecho de tablero de partículas ecológico, que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El marco de metal grueso y el marco del escritorio de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia garantizan la estabilidad y hacen que el escritorio de trabajo sea más resistente.
  • Alta estabilidad: el diseño en forma de X del escritorio de estudio viene con más estabilidad que el marco normal y agrega más estilo a su hogar. Con almohadillas ajustables para los pies, puede evitar temblores incluso en suelos irregulares, aumentando la practicidad.
  • Escritorio moderno simple y práctico: escritorio para juegos en forma de L, disponible en color blanco y negro. Repisa Desmontable, se puede instalar en el lado izquierdo o derecho según sea necesario, con más espacio de almacenamiento y posibilidades de decoración.
  • Fácil de instalar: el escritorio de la computadora es fácil de instalar, todas las herramientas necesarias se proporcionan en el paquete y se proporcionan instrucciones muy claras y detalladas.

Ficha técnica

MarcaQdreclod
Fabricado porQdreclod
ColorBlanco
Longitud129.03 cm
Altura45.97 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
null Escritorios

Escritorio para Ordenador, Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Esquina con Puerta de CPU, para Casa y Oficina, 143 x 110 x 75 cm (Nogal Claro)

Características principales

  • ??Diseño en forma de L?: diseño en forma de L, hermoso y generoso. Mesa en forma de L que puede colocarse en un rincón del estudio, el dormitorio o el salón para aprovechar al máximo el espacio. El escritorio para ordenador tiene un soporte independiente para colocar una CPU libremente debajo, y también se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, etc.
  • ? ?Estable y duradero?: Tablero de la mesa de MDF de alta calidad, robusto marco de acero, estructura estable, su tablero puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye patas regulables en altura para que la mesa se pueda colocar sin problemas incluso en suelos de moqueta o irregulares.
  • ? ?Escritorio grande?: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para trabajar, estudiar y divertirse. Además de tu ordenador, también puedes guardar libros, documentos o equipos de juego y colocar plantas en macetas para hacer que tu habitación sea más acogedora y cómoda.
  • ? ?Superficie de la mesa de alta calidad?: disponible en nogal claro y nogal oscuro, la superficie es resistente al agua y a los arañazos y se puede limpiar diariamente con un trapo. La superficie es lisa y sin manchas, por lo que puedes poner cosas o escribir sin preocupaciones.
  • ? ?Fácil de instalar?: los accesorios y las herramientas están incluidos, por favor, sigue la guía de instalación. Montaje en menos de 30 minutos. Nota: no aprietes ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Por último, todos los tornillos se hacen avanzar al mismo tiempo.

Ficha técnica

Fabricado porNA
ColorNogal Claro
Longitud143.00 cm
Altura110.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AINGOO KAPOK-OAK

L Mesa Escritorio de Computadora, Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna L Escritorio para Oficina (Beige)

Características principales

  • Escritorio de esquina: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo su habitación de la esquina.
  • Escritorio en forma de L: escritorio en forma de L, se puede colocar en la esquina, no solo ahorra espacio, hay suficiente espacio de escritorio para satisfacer sus necesidades. Si obtiene 2 escritorios en forma de L juntos, también puede formar la estación de trabajo en forma de U para obtener más espacio.
  • Escritorio de oficina en casa resistente: panel de 15 mm de espesor hecho de tablero de partículas de clase E1 + marco de acero resistente y diseño de marco en forma de arco único para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio con suficiente espacio para las piernas: la altura de 75 cm proporciona un gran espacio para las piernas, también se aplica a las personas altas.
  • Escritorio de computadora fácil de ensamblar: el método de instalación avanzado recientemente desarrollado rompe el método tradicional y todas las piezas están claramente etiquetadas y las herramientas de ensamblaje incluidas facilitan la instalación.

Ficha técnica

MarcaAINGOO
Fabricado porAingoo
ModeloKAPOK-OAK
ColorBeige
Longitud128.00 cm
Altura48.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tribesigns Mesas para ordenador

Tribesigns Escritorio de computadora Escritorio para juegos Escritorio en forma de L Estación de trabajo de escritura Escritorio de estudio de esquina PC Portátil Mesa de escritorio para computadora

Características principales

  • Escritorio estable y duradero para ordenador, fabricado con material de tablero de partículas seguro de grado E1. Marco de metal que cuenta con una alta durabilidad.
  • Escritorio sólido de gran calidad: muy estable, resistente y espacioso. Escritorio de computadora con diseño en forma de L, aprovecha al máximo tu espacio, fácil de colocar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Escritorio elegante y de buen aspecto. Escritorio para PC de alta calidad. Mesa de ordenador de construcción muy resistente, duradera, bien equilibrada.
  • Escritorio para computadora con gran soporte para monitor y estante para bricolaje: estante para monitor de ahorro de espacio en forma de L para tus monitores deja un montón de espacio de superficie para tu teclado y mouse al escribir, jugar, trabajar en computadora y otras actividades de oficina en casa. Este escritorio esquinero para ordenador viene con 2 estantes (en la derecha) para mantener tus archivos y libros a mano. Si necesitas más espacio, puedes quitar el estante superior del escritorio para un espacio adicional para una torre de computadora.
  • Instalación rápida y fácil limpieza: este escritorio para computadora es muy fácil de montar. Viene con manual de usuario (idioma español no garantizado) para ayudarte a montar la estación de trabajo en forma de L de forma rápida y fácil. Fácil de limpiar.
  • Lo que obtienes: un escritorio de computadora de estilo industrial con soporte de monitor grande y 2 estantes de almacenamiento, un manual de usuario (idioma español no garantizado), guía de bienvenida (idioma español no garantizado). : )

Ficha técnica

MarcaTribesigns
Fabricado porTribesigns
ColorWhite
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES836-122AK0731

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm

  • 94,99 € (nuevo)

Características principales

  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorRoble
Peso27.50 kg
Longitud150.00 cm
Altura150.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
soges ZJ1-MO-A

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A

Características principales

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.

Ficha técnica

Marcasoges
Fabricado porsoges
ColorRoble Milenario
Longitud120.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento(120+110) x 48 x 72 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Wengué

Características principales

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porCOMIFORT
ColorWengué
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HOMCOM ES836-187V80ND0731

HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera

  • 184,48 € 129,99 € (nuevo)

Características principales

  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorWood Grain
Peso28.50 kg
Longitud140.00 cm
Altura125.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
COMIFORT Caravia

COMIFORT Escritorio Esquinero - Mesa Escritorio en forma de L, 4 huecos abiertos 1 cajon 1 armario, Escritorio Rinconera - CARAVIA sonoma

  • 114,90 € (nuevo)

Características principales

  • ?? Medidas?Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Caravia, son 77 cm de alto, 207 cm de ancho y 38 cm de longitud.
  • ?? Características?Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Caravia. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos, un cajón y un armario en la zona inferior.
  • ?? Materiales?La mesa escritorio Caravia de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • ?? Modelos y colores?Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de l Caravia en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • ?? Montaje, Envío y Atención al Cliente?En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porCOMIFORT
ModeloCaravia
ColorSonoma
Longitud38.00 cm
Altura117.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VASAGLE LCD810X01

Vasagle Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Forma de L, con Estante de Almacenamiento de 2 Niveles, con Soporte para Teclado, 140 x 120 x 75 cm, Color Roble

  • 60,99 € (nuevo)

Características principales

  • Este escritorio en forma de L ofrece suficiente espacio para varios ordenadores, impresoras y otros artículos. debajo del soporte del teclado hay mucho espacio para las piernas
  • Este escritorio de la esquina tiene 2 estantes, lo que te da más espacio para organizar tus documentos, libros e incluso plantas en macetas
  • Estable y durable: está hecho de madera aglomerada de 15 mm de espesor y un marco robusto; la parte superior soporta hasta 50 kg; el enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración, un paño húmedo es suficiente para limpiarlo
  • Con bandeja de teclado: el soporte de 60 x 30 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo; el teclado no ocupa ningún espacio en la parte superior del soporte para dejar más espacio para las notas y los bolígrafos
  • Qué hay en la caja: un escritorio en forma de l con instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en la posición correcta y la herramienta de montaje necesaria

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porVasagle
ModeloLCD810X01
Peso31.14 kg
Longitud140.00 cm
Altura120.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores mesas escritorio en l que lograrás encontrar online

Si estás ideando en conquistar una mesa escritorio en l que sea con un precio rebajado sin que deje su operatividad, arribaste al sitio adecuado. Brindamos para ti las mejores opciones que se adaptan a tu estimado, te hablamos de la: VASAGLE LCD810X01.

Todo lo que recomendamos

Qdreclod Mesas para ordenador

Qdreclod Mesas para ordenador

null Escritorios

null Escritorios

AINGOO KAPOK-OAK

AINGOO KAPOK-OAK

Tribesigns Mesas para ordenador

Tribesigns Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-122AK0731

HOMCOM ES836-122AK0731

soges ZJ1-MO-A

soges ZJ1-MO-A

COMIFORT Mesas para ordenador

COMIFORT Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-187V80ND0731

HOMCOM ES836-187V80ND0731

COMIFORT Caravia

COMIFORT Caravia

VASAGLE LCD810X01

VASAGLE LCD810X01

Sugerencias para comprar la mejor mesa escritorio en l

Precios

El clase de valores de estos productos es de 60,99 € al 186,88 €. No siempre se prefiere el modelo que aspiramos, hay que tener en puntualmente el presupuesto que se destinado para ello.

Qdreclod Mesas para ordenador 105,99 €

Qdreclod Mesas para ordenador

null Escritorios 89,99 € 79,99 €

null Escritorios

AINGOO KAPOK-OAK 79,99 €

AINGOO KAPOK-OAK

Tribesigns Mesas para ordenador 186,88 €

Tribesigns Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-122AK0731 94,99 €

HOMCOM ES836-122AK0731

soges ZJ1-MO-A 99,99 €

soges ZJ1-MO-A

COMIFORT Mesas para ordenador 105,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-187V80ND0731 184,48 € 129,99 €

HOMCOM ES836-187V80ND0731

COMIFORT Caravia 114,90 €

COMIFORT Caravia

VASAGLE LCD810X01 60,99 €

VASAGLE LCD810X01

Ofertas y rebajas

Si quieres saber todas las promociones que brindamos para ti, entra a Expertos en Hogar y permanecerás impresionado con todo lo que presentamos. Con la compra de cualquiera de los artículos te alcanzarás reservar unos Euros.

Qdreclod Mesas para ordenador 105,99 €

Qdreclod Mesas para ordenador

null Escritorios 89,99 € 79,99 €

null Escritorios

AINGOO KAPOK-OAK 79,99 €

AINGOO KAPOK-OAK

Tribesigns Mesas para ordenador 186,88 €

Tribesigns Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-122AK0731 94,99 €

HOMCOM ES836-122AK0731

soges ZJ1-MO-A 99,99 €

soges ZJ1-MO-A

COMIFORT Mesas para ordenador 105,90 €

COMIFORT Mesas para ordenador

HOMCOM ES836-187V80ND0731 184,48 € 129,99 €

HOMCOM ES836-187V80ND0731

COMIFORT Caravia 114,90 €

COMIFORT Caravia

VASAGLE LCD810X01 60,99 €

VASAGLE LCD810X01

Colores disponibles

Dada la gran diversidad de colores que existen en el mercado, no es sólo alcanzar por adquirir, sino elegir entre tantos puntos el color. Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. Los colores que se encuentran disponibles hoy por hoy en el listado son:

Qdreclod Mesas para ordenador

Color disponible: Blanco

null Escritorios

Color disponible: Nogal Claro

AINGOO KAPOK-OAK

Color disponible: Beige

Tribesigns Mesas para ordenador

Color disponible: White

HOMCOM ES836-122AK0731

Color disponible: Roble

soges ZJ1-MO-A

Color disponible: Roble Milenario

COMIFORT Mesas para ordenador

Color disponible: Wengué

HOMCOM ES836-187V80ND0731

Color disponible: Wood Grain

COMIFORT Caravia

Color disponible: Sonoma

Marcas que venden mesas escritorio en l

Uno de los asuntos que se toman en cuenta al momento de adquirir estos artículos son las marcas de los mismos.

¿Qué mesa escritorio en l comprar?

Alcanzarás detectar variedad de mesas escritorio en l en nuestra página, con múltiples precios y formas.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio en l?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa la mejor es Escritorio en Forma de L para Computadora, Corner Desk Escritorio de Oficiana, Mesa de Juegos de Estudio para Computadora Portátil Grande para PC para Oficina en Casa, 129x46x71cm.

¿No haz encontrado la mesa escritorio en l que buscabas?

¿El producto que has venido a comprar no lo hallaste en nuestro espacio online? Todo está en orden. Las demás selecciones totalmente disponibles las detectarás más abajo. El artículo que estás deseando probablemente lo vas a ubicar con el siguiente explorador.

Descubre el artículo deseado gracias al mejor motor de búsqueda que te ofrecemos en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar