Skip to content

Mesas escritorio de cristal y madera

Si desea toparse con el artículo oportuno, te queremos invitar quedarte en Expertos en Hogar. Si pretendes ubicar una percepción realista de los productos que presenta a día de hoy el mercado español, te recomendamos prestar atención a esta lista con las mejores mesas escritorio de cristal y madera. ¡Ahora es tu día de suerte! Ubique el producto adecuado para usted.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han indagado varias opciones y luego de varios exclusiones han seleccionado las mejores Mesas escritorio de cristal y madera en calidad-precio. Para orientarte en su elección te mostramos una tabla comparativa y una guía de compra con referencia relevantes.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio de cristal y madera: nuestra selección

También es genial
Bomcosy Escritorios

Bomcosy Mesa de Ordenador, Escritotio 120cm,para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, marrón rústico

Características principales

  • DIMENSIÓN: 47 "L (120cm) x 23.6" W (60cm) x 29.5 "H (75cm), capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero de MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, combinan el diseño estético industrial y la practicidad en uno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se incluyen todos los accesorios y unas instrucciones fáciles de entender. Puede terminar el montaje sin esfuerzo.
  • BUENA ESTABILIDAD: Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • USO DIVERSO: Escritorio de computadora ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaBomcosy
Fabricado porBomcosy
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Homely KSD-789T-escritorio

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y Patas de Metal símil Madera Color Roble de 120x79,5 cm

Características principales

  • ? DISEÑO NÓRDICO: CAIRO ANTIQUE es una mesa de escritorio de diseño nórdico, perfecta para tu zona de estudio o despacho
  • ?MATERIALES: Su tapa rectangular es de resistente cristal de 8 mm de grosor y sus medidas de 120 cm x 79,5 cm. Sus estilizadas y elegantes patas son metálicas, con acabado efecto madera
  • ?CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 79,5 cm, alto 76 cm | Color: Madera | Materiales: Cristal / Metal
  • ??MONTAJE: La mesa de escritorio CAIRO ANTIQUE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo. Es recomendable hacerlo entre dos personas por el peso del cristal

Ficha técnica

MarcaHomely
Fabricado porHomely
ColorClaro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LEVIRA 10022.07

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Blanco y Haya

Características principales

  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ? La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ? La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10022.07
ColorBlanco Y Haya
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento110_x_60_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LEVIRA 10009.07

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Fulda II, 110 x 60 x 74 - Blanco y Roble Blanco

  • 95,69 € (nuevo)

Características principales

  • MESA MODERNA Y VERSÁTIL ? ¡Dele a su casa un toque moderno! La mesa de escritorio Fulda es simple y elegante. Encaja perfectamente en cualquier espacio de su casa. Es ideal para su sala de estar, escritorio o como mesa de comedor.
  • CALIDAD ? La mesa de escritorio Fulda tiene una estructura robusta, es estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores. La estantería Fulda o la estantería Fulda con ruedas pueden combinarse con esta mesa pero no están incluidas.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 21 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10009.07
ColorBlanco Y Roble Blanco
Peso21.00 kg
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento110_x_60_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HOMCOM ES836-1640731

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco

Características principales

  • ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). El cajón mide 32,5x34,5x5,2 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 50 kg (el cajón de 10 kg).

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso27.00 kg
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Escritorios 120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Trabajo de Madera y Acero, Teca & Blanco AC3TW-120-SF

Características principales

  • ?Material duradero:?Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • ?Escritorio espacioso:?Dimensiones totales: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 17.45 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • ?Patas ajustables y protectoras:?Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • ?Versátil y práctico:?El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • ?Fácil de ensamblar:?Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porPRC
ColorTeca & Blanco
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento120 x 60 x 75cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
APOWE Escritorios

APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para oficina en casa, mesa para espacios pequeños, oficinas (blanco)

  • 71,11 € (nuevo)

Características principales

  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • ?Escritorio? 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.

Ficha técnica

MarcaAPOWE
Fabricado porAPOWE
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VASAGLE LCD811W

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

Características principales

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO Este escritorio está equipado con 4 ruedas para trasladarlo de la oficina al salón o incluso al balcón. 2 ruedas equipadas con freno para mantener el escritorio en su sitio
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, se adapta a espacios pequeños y tiene espacio para su PC o portátil. La unidad central y la impresora pueden colocarse en el estante inferior
  • ESTRUCTURA ESTABLE EN FORMA DE Z: Está fabricada con acero tubular y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. La chapa de melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON PIE DE TECLADO: El pie de 54 x 26 cm está equipado con raíles silenciosos para crear un entorno de trabajo silencioso. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, dejando más espacio para mirar las notas
  • QUE HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros preperforados en el lugar adecuado, las herramientas necesarias para el montaje y lo esencial. Esta mesa compacta VASAGLE se monta en pocos minutos

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porSONGMICS
ModeloLCD811W
ColorBlanco
Peso10.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento60 x 48 x 73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Habitdesign 0L9910O

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Características principales

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
Modelo0L9910O
ColorBlanco Artik
Peso34.73 kg
Longitud150.60 cm
Altura72.00 cm
Almacenamiento138 x 74 x 60 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT

sogesfurniture Mesa de Cristal Templado, Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Estación de Trabajo con Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1033-WT

Características principales

  • ?Material:?El escritorio resistente está fabricado con marco de acero recubierto de polvo de alta calidad y tapas de vidrio templado grueso, estructura de metal estable que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • ?Tamaño 😕 104*60*76-122 cm. La altura es ajustable. Peso de la mesa resistente alrededor de 18.3 kg. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • ?Altura Ajustable:?El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 5 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • ?Multiuso :?El escritorio inclinable te permite ajustarlo a diferentes tipos de actividades y comodidad, perfecto para leer, escribir, trabajar, dibujar, obras de arte, curso, arquitectos/ingeniería, pintura y varios usos de manualidades.
  • ?100% Satisfacción :?sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ModeloBHEU-UT-DT1033-WT
ColorCristal
Peso22.00 kg
Longitud104.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento104*60*76-122 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y ponemos a prueba las mejores mesas escritorio de cristal y madera

En este post te enseñamos la VASAGLE LCD811W, la cual figura por ser económica para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

Bomcosy Escritorios

Bomcosy Escritorios

Homely KSD-789T-escritorio

Homely KSD-789T-escritorio

LEVIRA 10022.07

LEVIRA 10022.07

LEVIRA 10009.07

LEVIRA 10009.07

HOMCOM ES836-1640731

HOMCOM ES836-1640731

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Escritorios

APOWE Escritorios

APOWE Escritorios

VASAGLE LCD811W

VASAGLE LCD811W

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign 0L9910O

sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT

sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Entre los modelo que se contemplaron la de mayor calidad es HOMCOM ES836-1640731, la cual se puede adquirir a un precio de 125,99 € Si necesitas un modelo más económico la mejor opción para ti es VASAGLE LCD811W, con un costo de 34,89 €.

Bomcosy Escritorios 95,99 €

Bomcosy Escritorios

Homely KSD-789T-escritorio 119,00 €

Homely KSD-789T-escritorio

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

LEVIRA 10009.07 95,69 €

LEVIRA 10009.07

HOMCOM ES836-1640731 125,99 €

HOMCOM ES836-1640731

sogesfurniture Escritorios 95,99 € 94,99 €

sogesfurniture Escritorios

APOWE Escritorios 71,11 €

APOWE Escritorios

VASAGLE LCD811W 43,99 €

VASAGLE LCD811W

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT 119,99 €

sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar te presentamos una voluminosa variedad de productos, todos con una extraordinaria alternativa de descuentos. Compra cualquiera de los productos del listado y al revisar la página alcanzarás localizar algunas sorpresas que te permitirá ganar obtener un dinero adicional.

Bomcosy Escritorios 95,99 €

Bomcosy Escritorios

Homely KSD-789T-escritorio 119,00 €

Homely KSD-789T-escritorio

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

LEVIRA 10009.07 95,69 €

LEVIRA 10009.07

HOMCOM ES836-1640731 125,99 €

HOMCOM ES836-1640731

sogesfurniture Escritorios 95,99 € 94,99 €

sogesfurniture Escritorios

APOWE Escritorios 71,11 €

APOWE Escritorios

VASAGLE LCD811W 43,99 €

VASAGLE LCD811W

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT 119,99 €

sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT

Colores disponibles

Las mesas escritorio de cristal y madera vienen en diversos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Homely KSD-789T-escritorio

Color disponible: Claro

LEVIRA 10022.07

Color disponible: Blanco Y Haya

LEVIRA 10009.07

Color disponible: Blanco Y Roble Blanco

HOMCOM ES836-1640731

Color disponible: Blanco

sogesfurniture Escritorios

Color disponible: Teca & Blanco

APOWE Escritorios

Color disponible: Blanco

VASAGLE LCD811W

Color disponible: Blanco

Habitdesign 0L9910O

Color disponible: Blanco Artik

sogesfurniture BHEU-UT-DT1033-WT

Color disponible: Cristal

Marcas que venden mesas escritorio de cristal y madera

Son diversas las empresas que se han revisado en los diferentes asuntos, asociaciones de gran calidad se han insertado de lleno en esta comparativa. Si agarras una de las opciones que brindamos para ti, sin importar de su marca estás ejerciendo una extraordinaria compra. Acompáñanos a saber las marcas que poseemos para ti.

¿Qué mesa escritorio de cristal y madera comprar?

Conseguirás detectar muchos mesas escritorio de cristal y madera en nuestra web, con dispares importes y modelos.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio de cristal y madera?

Podemos asentir que después de numerosas horas de ahondar en temas relacionados con estos productos, la Bomcosy Mesa de Ordenador, Escritotio 120cm,para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, marrón rústico es la mejor de las 10.

¿No haz encontrado la mesa escritorio de cristal y madera que buscabas?

Es probable que no hayas visto lo que viniste a comprar, pero sin tristezas. Buscamos que logres ubicar lo que buscas, por eso te proporcionamos otras elecciones aprovechables a continuación. En el próximo navegador escribe el artículo querido ¡y listo! probablemente tengas el artículo requerido.

En Expertos en Hogar nos preocupamos por brindarte lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar