Skip to content

Mesas escritorio con patas

Desde Expertos en Hogar te invitamos a a leer este nuevo listado. ¿Quieres localizar el modelo más destacado según la OCU? ¡Nos complace ofrecerte una inigualable vivencia de compra en nuestra web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar queremos cooperarte en tu elección. Nuestro grupo de expertos ha realizado un trabajo comparativo con los distintos modelos de Mesas escritorio con patas que te colaborarán al clasificar el producto que más se amolde a tus necesidades. También hemos preparado información relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta apreciación realizada de todas las Mesas escritorio con patas del nicho te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio con patas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
WilTec 60932

WilTec Escritorio 120x60x70cm Color Roble con Tablero MDF y Patas Ajustables de Hierro

Características principales

  • El escritorio tiene un tamaño de 120x60x70cm (LxWxH)
  • El tablero de la mesa es de color roble y encaja con numerosos estilos interiores
  • Superficie estable y grande gracias a la combinación de mesa y lámpara de MDF; marco de hierro
  • Puede ser ensamblado rápida y fácilmente
  • Varios usos como la escritura, la computadora, la mesa de comedor y mucho más

Ficha técnica

MarcaWilTec
Fabricado porWilTec
Peso14.50 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TATEGUARD TT-LAPDESK-S

Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro

Características principales

  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.

Ficha técnica

MarcaTATEGUARD
Fabricado porzhiyoumei
ModeloTT-LAPDESK-S
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HOMCOM ES836-1620731

HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Cajón Armario Patas de Forma Rectangular Estilo Moderno Decoración Adicional 112,5x50x75,5 cm Blanco

  • 128,99 € (nuevo)

Características principales

  • ESCRITORIO CON ALMACENAJE: el espacio ideal para crear tu zona de estudio en el dormitorio o tu despacho en el salón, porque además de funcional resulta muy decorativo. Añadirás valor a la decoración de tu casa.
  • PATAS FUNCIONALES Y DECORATIVAS: sus patas, además de mantener estable tu escritorio, resultan muy decorativas. Con este escritorio además de funcionalidad te llevas un plus de belleza.
  • CAJÓN Y ARMARIO: en ellos podrás guardar diverso material de escritura, estudio y útiles de oficina como grapadoras, tijeras, etc. Así, su superficie se mantendrá ordenada para que puedas trabajar cómodamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para mantener tu escritorio siempre perfecto.
  • MEDIDAS: 112,5x50x75,5 cm (LxANxAL). Puedes soportar hasta 60 kg, el cajón 10 kg y el armario 20 kg.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso28.00 kg
Longitud112.50 cm
Altura50.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Habitdesign 0L9910O

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Características principales

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
Modelo0L9910O
ColorBlanco Artik
Peso34.73 kg
Longitud150.60 cm
Altura72.00 cm
Almacenamiento138 x 74 x 60 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Voohek Escritorios

Escritorio Ordenador Mesa Ordenador Escritorio de Oficina en Casa 120x50cm con Robustas Patas de Metal Montaje Fácil Ahorro de Espacio para Espacios Pequeños, Color Caramelo

Características principales

  • ??Escritorio Mejorado? En comparación con el mismo tipo de escritorio, el escritorio tiene un deflector, por lo que no importa cómo mueva la mesa, los elementos de la mesa no se caerán. Además, se agrega una barra de soporte inclinada debajo del escritorio para estabilizar el escritorio. Las patas del escritorio de la computadora están hechas de metal, que es muy resistente.
  • ??Fácil de Montar? El escritorio de la computadora está equipado con un manual de instalación detallado y las herramientas de montaje correspondientes, que se pueden montar en 20 minutos. Según los pasos de instalación, el montaje se puede completar en unos pocos y sencillos pasos. Los accesorios y herramientas se empaquetan y clasifican para ahorrar tiempo de montaje.
  • ??Escritorio Espacioso? El tamaño de este escritorio para el hogar es de 120 cm x 50 cm x 75 cm. Puede proporcionar mucho espacio para sus suministros de oficina. Además, el diseño debajo de la mesa le proporciona mucho espacio para las piernas, por lo que puede liberar completamente los pies cuando trabaja, y también es adecuado para personas altas.
  • ??Ampliamente Aplicable? Nuestra mesa para computadora es adecuada para salas de estudio, oficinas, esquinas, etc. Se puede utilizar como escritorios, escritorios de trabajo, mesas de juego, escritorios para computadoras / portátiles. Este escritorio de oficina de estilo retro combina paneles de metal y madera caramelo. Tiene un aspecto moderno y sencillo y puede combinar con varios estilos de muebles.
  • ??Material de Alta Calidad? El escritorio de nuestro escritorio para computadora está hecho de madera natural de alta calidad y es duradero. Al mismo tiempo, la superficie del escritorio está pintada con pintura a base de agua y la superficie es lisa, antiarañazos y fácil de limpiar.

Ficha técnica

MarcaVoohek
Fabricado porVoohek FACTORY
Peso12.00 kg
Longitud120.00 cm
Altura50.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Zinus FDRL-M47T

ZINUS Mare 119 cm, escritorio plegable de metal negro con acabado resistente al agua | Mesa plegable versátil | Escritorio de oficina | No requiere montaje

Características principales

  • INSTALACIÓN SUPERRÁPIDA E INFINITA FUNCIONALIDAD: su diseño sin necesidad de montaje te permite desplegar y bloquear las patas en su lugar, donde y cuando lo necesites. Ideal para una oficina, dormitorio o siempre que necesite una mesa adicional.
  • DISEÑO DURADERO: las gruesas patas de acero ajustables garantizan una estabilidad fiable incluso en superficies desiguales. El tablero resistente al agua es fácil de mantener y es el seguro perfecto contra el posible derrame de líquidos.
  • SIN MONTAJE: instalación rápida. Simplemente despliega las patas y bloquéalas en su lugar con las manijas.
  • LOOK CONTEMPORÁNO: Patas en ángulo recto y líneas limpias que combina a la perfección con diversas decoraciones de interior.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.

Ficha técnica

MarcaZinus
Fabricado porZinus
ModeloFDRL-M47T
ColorNaturaleza
Peso18.32 kg
Longitud119.38 cm
Altura59.94 cm
Almacenamiento119 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VEVOR ddsjbgz

VEVOR Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente, 71-117 cm, Marco de Mesa Elevable Eléctrico, 100-160 cm,? Marco de Mesa de Altura Ajustable, Mesas de Computadora, Capacidad de Carga 120 kg

Características principales

  • ?CONSTRUCCIÓN RESISTENTE?- Color: negro; material: acero; este marco de escritorio adopta tubos de acero grueso y con recubrimiento de polvo en la superficie para garantizar su durabilidad y resistencia a la corrosión. Capacidad de carga del bastidor: 264 libras. Pase los estándares de prueba de CE, UL, CB, SAA y BIFMA.
  • ?MOTORES POTENTES Y SEGURIDAD?- Impulsados por 2 piezas de motores en ambos lados, las patas del escritorio se pueden levantar o bajar suavemente, en silencio (ruido: ? 38 db) sin sacudidas. Más eficiente que los productos de una sola moto. Velocidad de elevación: 32 mm / s. Vida del motor: 20,000 veces. Diseño con protección contra sobrepresión y sobrecalentamiento para un uso seguro.
  • ?ALTURA Y ANCHURA AJUSTABLE?- Este marco de escritorio eléctrico admite el ajuste de altura entre 28-46 " y el cambio de ancho varía de 39 " a 63 ". También puede ajustar las almohadillas para mantener el escritorio estable durante el uso.
  • ?PANEL DE CONTROL DIGITAL?- Viene con un centro de control para mostrar datos de altura en tiempo real. También tiene funciones como ajuste de altura, cuatro alturas preestablecidas y función de memoria.
  • ?ESCENARIOS DE USO AMPLIO?- Todos los accesorios incluidos, rápidos de montar. Este marco de escritorio es compatible con el tamaño del escritorio: 27,5-31,5 " (profundidad) y 45,2-70,8 " (ancho). Fácil de bajar o elevar el escritorio para sentarse o pararse. Perfecto para usar en casa, oficina, etc.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
ColorBlack
Peso25.40 kg
Longitud107.95 cm
Altura33.02 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Neewer 2724571552345

Neewer Soporte trípode de micrófono de mesa escritorio plegable con patas antideslizantes, construcción duradera de hierro con rosca de montaje 3/8" y 5/8", negro

Características principales

  • Montaje roscado de 3/8 ", adaptador de 5/8"; Altura: 8cm-12,5cm; Pies antideslizantes; Construcción duradera
  • Ideal para casa, escenario y estudio, podcasts, reuniones, charlas, transmisiones, entrevistas en vivo, refuerzo de sonido para instrumentos de bajo perfil y equipos de en vivo
  • Posiciones firmemente su micrófono para música, podcasts, locuciones, conferencias o para refuerzo sonoro para bombos y amperios
  • Diseño estable con las piernas plegables; Compacto, ligero y portátil
  • Nota: No se incluyen el micrófono y clip de micrófono

Ficha técnica

MarcaNeewer
Fabricado porNeewer
Modelo2724571552345
Peso0.11 kg
Longitud4.60 cm
Altura15.80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HMC HMC-MW-008

Mesa de Ordenador, Escritorio con Estantes y Cajones, Mesa de PC de Madera para Estudio Salón Oficina, Dormitorio, 106 x 53 x 96 cm

Características principales

  • ESCRITORIO DE COMPUTADORA GRANDE: El tamaño del escritorio es de 106x53 cm. Puede colocar una computadora / laptop, teclado, mouse, café, etc. en el escritorio. Hay 4 estantes en el escritorio y 2 cajones en la parte inferior. Todo estará en orden.
  • ORGANIZAR EL CABLE DE ALIMENTACIÓN: Hay un orificio redondo roscado en el escritorio y puede conectar la computadora al enchufe. ¡Desde entonces, los cables ya no ensuciarán la mesa!
  • ESTILO RETRO INDUSTRIAL: La combinación de marco de metal marrón oscuro y negro frío es su estilo retro industrial favorito. Misterioso y único. La luz es diferente, puede haber errores de color. Por favor entiende.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las mesas de MDF de alta calidad son duraderas y resistentes al desgaste. Las patas de la mesa de metal son estables y duraderas. No hay almohadillas ajustables para los pies para mantener la estabilidad y proteger el piso.
  • NECESITA INSTALAR: Solo necesita seguir las instrucciones para ensamblar el producto. Nota: La tabla No. 21 no es corta cuando se instala. Ajuste la dirección de las patas de la mesa en ambos lados y no instale las patas de la mesa al revés. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Ficha técnica

MarcaHMC
Fabricado porHMCZ
Longitud106.00 cm
Altura53.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VEVOR Mesa

VEVOR Patas de Mesa, 720 X 600 mm Mesa de Comedor de Metal en Forma de X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa

Características principales

  • ?CALIDAD PRÉMIUM?- Nuestras patas de mesa están fabricadas en acero de un grosor de 1,5 mm, son extremadamente duraderas y sólidas, la opción ideal como un marco robusto para muebles sofá, mesa de centro, escritorio, soporte de TV, etc. Las patas mesitas de alta calidad brindan la decoración de su hogar, resistentes al calor, sin preocuparse de deformar o desgastar por el uso diario.
  • ?RODAMIENTO DE CARGA GRANDE?- Gracias a las gruesas tuberías, nuestras patas de mesa de metal pueden soportar una carga muy pesada. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 1000 kg / 2204 lbs, suficientemente fuerte para sostener los objetos pesados. ¡Es la mejor elección para combinar con otros muebles y garantizar la seguridad de sus muebles antiguos o nuevos!
  • ?ESTRUCTURA RESISTENTE?- Presenta un estilo de forma X fantástica, lo que crea los muebles más modernos y estéticos para su hogar y oficinas. Las patas de mesa resistentes con la forma X estable, agregarán la seguridad para colocar cualquier mueble combatible, son más adecuadas para sus necesidades.
  • ?FÁCIL DE MONTAR?- Con los orificios pre taladrados en la placa de montaje, no se preocupe por las dificultades de instalación. El diseño de agujeros de perforación permite la instalación sea más rápida y fácil para atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte con los escritorios de diferentes materiales, como madera, plástico y caucho.
  • ?APLICACIÓN AMPLIA?- Debido al tamaño compacto y pequeño, las patas de mesa decorarán al su hogar sin ocupar demasiado espacio, pero mejorarán la utilización máxima del su espacio. Gracias al tratamiento superficial con pintura de barniz, no sólo se ha mantenido la textura original, sino que proporciona protección contra la corrosión y el óxido, ¡perfectas para sus muebles estéticas, mesas de café, mesas auxiliares, sofás, armarios, soportes de TV, mesitas de té!

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso13.61 kg
Longitud74.93 cm
Altura61.98 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores mesas escritorio con patas que puedes comprar

¿Quieres reemplazar tu mesa escritorio con patas o adquirir tu primer modelo? Entonces ¡No solicites más! Unas de alta gama y otras de funciones simples, excelentes para personas con un estimado a gastar adaptado, tal es el caso de: Neewer 2724571552345.

Todo lo que recomendamos

WilTec 60932

WilTec 60932

TATEGUARD TT-LAPDESK-S

TATEGUARD TT-LAPDESK-S

HOMCOM ES836-1620731

HOMCOM ES836-1620731

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign 0L9910O

Voohek Escritorios

Voohek Escritorios

Zinus FDRL-M47T

Zinus FDRL-M47T

VEVOR ddsjbgz

VEVOR ddsjbgz

Neewer 2724571552345

Neewer 2724571552345

HMC HMC-MW-008

HMC HMC-MW-008

VEVOR Mesa

VEVOR Mesa

Sugerencias para comprar la mejor mesa escritorio con patas

Precios

Los productos que te orientamos varían por su valor . En general, el costo de este modelo se halla entre 15,99 € a 199,99 €.

WilTec 60932 99,95 €

WilTec 60932

TATEGUARD TT-LAPDESK-S 39,99 €

TATEGUARD TT-LAPDESK-S

HOMCOM ES836-1620731 128,99 €

HOMCOM ES836-1620731

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

Voohek Escritorios 59,99 €

Voohek Escritorios

Zinus FDRL-M47T 204,61 € 62,99 €

Zinus FDRL-M47T

VEVOR ddsjbgz 199,99 €

VEVOR ddsjbgz

Neewer 2724571552345 15,99 €

Neewer 2724571552345

HMC HMC-MW-008 99,99 €

HMC HMC-MW-008

VEVOR Mesa 138,99 €

VEVOR Mesa

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y lograrás revisar todos los descuentos que tenemos para ti. Compra cualquiera de los artículos del listado y al revisar la página conseguirás ubicar algunas sorpresas que te guiará ganar lograr un dinero adicional.

WilTec 60932 99,95 €

WilTec 60932

TATEGUARD TT-LAPDESK-S 39,99 €

TATEGUARD TT-LAPDESK-S

HOMCOM ES836-1620731 128,99 €

HOMCOM ES836-1620731

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

Voohek Escritorios 59,99 €

Voohek Escritorios

Zinus FDRL-M47T 204,61 € 62,99 €

Zinus FDRL-M47T

VEVOR ddsjbgz 199,99 €

VEVOR ddsjbgz

Neewer 2724571552345 15,99 €

Neewer 2724571552345

HMC HMC-MW-008 99,99 €

HMC HMC-MW-008

VEVOR Mesa 138,99 €

VEVOR Mesa

Colores disponibles

Las mesas escritorio con patas vienen en distintos colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

TATEGUARD TT-LAPDESK-S

Color disponible: Negro

HOMCOM ES836-1620731

Color disponible: Blanco

Habitdesign 0L9910O

Color disponible: Blanco Artik

Zinus FDRL-M47T

Color disponible: Naturaleza

VEVOR ddsjbgz

Color disponible: Black

Marcas que venden mesas escritorio con patas

Uno de los asuntos que se toman en cuenta al tiempo de obtener estos productos son las marcas de los mismos.

¿Qué mesa escritorio con patas comprar?

Si pides ubicar lo más pedido te recomendamos que compres mesas escritorio con patas apoyado en las recomendaciones de nuestro ranking.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio con patas?

¡Las más deseadas mesas escritorio con patas las conseguirás en el listado producido por Expertos en Hogar! La más óptima de los 10 productos examinados por nuestros especialistas es WilTec Escritorio 120x60x70cm Color Roble con Tablero MDF y Patas Ajustables de Hierro.

¿No haz encontrado la mesa escritorio con patas que buscabas?

Esperamos proporcionarte una respuesta si no encontraste el producto que viniste a hallar ¿resultó así? Tranquilízate. Las otras elecciones aprovechables las encontrarás más abajo. El producto que estás buscando posiblemente lo descubrirás con el siguiente motor de búsqueda.

Encuentra lo que quieres pronto. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar