Skip to content

Mesas escritorio basicas

En Expertos en Hogar ubicarás las mejores mesas escritorio basicas para usted. Para acercarte los productos más deseados pusimos manos a la obra: ocupamos varios días a analizar los artículos que obsequia el mercado. ¡Prosiga en esta web para conocerla!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Al rastrear en el rubro el modelo que tenga buena conexión calidad/precio y que además se acomode a tus exigencias parece una ocupación difícil ya que podrás tener miles de posibilidades pero ¡No te desesperes! Con este ordenador, de las 10 mejores Mesas escritorio basicas todo será muy fácil. Los modelos que te planteamos pueden ser de altas prestaciones o de funciones simples pero todos de alta funcionamiento. Te decimos de forma sencilla todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio basicas: nuestra selección

También es genial
COMHOMA CMGB01

COMHOMA Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa Plegable de Estilo Moderno y Sencillo (Marrón)

Características principales

  • ?Fácil de Instalar?Es una mesa plegable y escritorio. Sólo dos pasos, no necesitrás herramientas ! Solo es necesario abrir el marco y colocar el escritorio sobre él. Entonces su escritorio está listo para usar. Es muy simple.
  • ?Estilo de Moderno y Sencillo?COMHOMA mesa está diseñado con un estilo moderno y sencillo. Su diseño industrial de líneas elegantes lo hace adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar.
  • ?Gran Espacio de Almacenamiento?El tamaño de la mesa de ordenador es muy grande, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • ?Material de Alta Calidad? El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • ?Amplia aplicación?es perfecto para escribir, estudiar, jugar e incluso cenar. Adecuado para estudio, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil y oficina.

Ficha técnica

MarcaCOMHOMA
Fabricado porCOMHOMA
ModeloCMGB01
ColorBrown
Longitud99.49 cm
Altura49.99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Need AC5BB

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Teca Roble Color

Características principales

  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.

Ficha técnica

MarcaNeed
Fabricado porNeed
ModeloAC5BB
ColorTeca / Negro
Peso15.76 kg
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento120 x 60cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yaheetech YA-00101868

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Grande 120x60cm Minimalistas Escritorios Modernos para Oficina Despacho Estudio Blanco Brillo

Características principales

  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaYaheetech
Fabricado porYaheetech
ColorRoble
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Home Heavenly Escritorios

Home Heavenly® - Escritorio Tokio, Mesa Escritorio Minimalista. Mesa de Oficina Moderna Industrial. Mueble multifunción 2 en 1 con estantería. Fabricación Europea. (Blanco y Roble)

Características principales

  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKIO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCIÓN: Mesa de oficina multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • MEDIDAS: 120cm x 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25x45x40cm de altura.
  • MONTAJE: Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
  • ¡Atención al cliente! Este producto no incluye herrajes para colgar, se apoya en el suelo. Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

Ficha técnica

MarcaHome Heavenly
Fabricado porHome Heavenly
ColorBlanco Y Roble
Peso32.00 kilogramos
Longitud50.00 cm
Altura120.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LEVIRA 10022.06

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Gris Metalizado y Nogal Troia

Características principales

  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ? La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ? La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10022.06
ColorGris Metalizado Y Nogal Troia
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento110_x_60_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Movian T80516MM01LVO

Marca Amazon - Movian Indre Modern - Escritorio con 1 cajón, 56 x 110 x 73 cm (blanco)

Características principales

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía

Ficha técnica

MarcaMovian
Fabricado porTalesa
ModeloT80516MM01LVO
ColorBlanco
Peso18.00 kg
Longitud56.00 cm
Altura110.00 cm
Fecha de lanzamiento31-11-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VASAGLE LCD811B

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

Características principales

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porSONGMICS
ModeloLCD811B
ColorNegro
Peso10.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento60 x 48 x 73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Ikea 299.321.81_LINNMON

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

Características principales

  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.

Ficha técnica

MarcaIkea
Fabricado porIkea
ColorWhite
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Movian T80515MM01LVO

Marca Amazon - Movian Inari Modern - Escritorio con 1 cajón, 50 x 90 x 73 cm (blanco)

Características principales

  • Medidas: 50 x 90 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía

Ficha técnica

MarcaMovian
Fabricado porTalesa
ModeloT80515MM01LVO
ColorBlanco
Longitud50.00 cm
Altura90.00 cm
Fecha de lanzamiento31-11-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yaheetech YA-00105030

Yaheetech Mesa Escritorio Industrial Mesa de Ordenador con Tableros Rústicos para Oficina Estudio 100x50x75 cm Mesa Escritorio Estrecho Pequeño

Características principales

  • OPCIÓN INTELIGENTE PARA ESPACIOS LIMITADOS: La computadora de escritorio de 100 cm de largo x 50 cm de ancho con una capacidad de 50 kg puede contener fácilmente dos monitores de 20 pulgadas o una computadora portátil y una impresora pequeña. Se adapta perfectamente a las habitaciones, dormitorios y apartamentos pequeños.
  • MATERIAL CUIDADOSAMENTE SELECCIONADO: Este escritorio de oficina está hecho de tubos de metal con una capa impermeable, madera fabricada con laminación resistente al desgaste, que muestra una excelente durabilidad y estabilidad.
  • ESPACIO DEBAJO: La distancia al suelo de 73,5 cm desde la mesa hasta el suelo proporciona un espacio amplio debajo del escritorio para que descanse bien después de un trabajo sedentario.
  • HAGA QUE LA LIMPIEZA SEA BRILLO: con la superficie laminada resistente al agua y el marco de metal con recubrimiento en polvo, puede limpiar fácilmente el escritorio de la computadora con un paño húmedo y un limpiador suave una vez que esté sucio.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: El escritorio de la computadora solo le toma no más de media hora para configurar. Proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a ensamblar sin dificultades.

Ficha técnica

MarcaYaheetech
Fabricado porYaheetech
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores mesas escritorio basicas que puedes comprar

Para esas personas que están buscando un modelo económico y de alta prestancia, la Ikea 299.321.81_LINNMON es altamente adecuada. Es la elección más asequible y pragmática que obtendrás hallar en el ramo. Para confirmar su beneficio sólo haz clic en este enlace que sigue y obtendrás visualizar las diversas opiniones de los consumidores.

Todo lo que recomendamos

COMHOMA CMGB01

COMHOMA CMGB01

Need AC5BB

Need AC5BB

Yaheetech YA-00101868

Yaheetech YA-00101868

Home Heavenly Escritorios

Home Heavenly Escritorios

LEVIRA 10022.06

LEVIRA 10022.06

Movian T80516MM01LVO

Movian T80516MM01LVO

VASAGLE LCD811B

VASAGLE LCD811B

Ikea 299.321.81_LINNMON

Ikea 299.321.81_LINNMON

Movian T80515MM01LVO

Movian T80515MM01LVO

Yaheetech YA-00105030

Yaheetech YA-00105030

Guía de compra de mesas escritorio basicas

Precios

Si estás buscando un modelo de alta calidad sin importar presupuesto, puedes elegir por el modelo más caro de esta catálogo, el Home Heavenly Escritorios, con un precio que cambia entre los 99,99 € (euros). Por su parte, la más accesible es la Ikea 299.321.81_LINNMON, la cual tiene un rango de valor entre 37,62 €.

COMHOMA CMGB01 55,99 €

COMHOMA CMGB01

Need AC5BB 95,99 €

Need AC5BB

Yaheetech YA-00101868 69,99 €

Yaheetech YA-00101868

Home Heavenly Escritorios 99,99 €

Home Heavenly Escritorios

LEVIRA 10022.06 79,83 €

LEVIRA 10022.06

Movian T80516MM01LVO 73,99 €

Movian T80516MM01LVO

VASAGLE LCD811B 44,29 €

VASAGLE LCD811B

Ikea 299.321.81_LINNMON 70,12 € 37,62 €

Ikea 299.321.81_LINNMON

Movian T80515MM01LVO 55,43 €

Movian T80515MM01LVO

Yaheetech YA-00105030 44,99 €

Yaheetech YA-00105030

Ofertas y rebajas

No dejes de aprovechar las infinitas ofertas que Expertos en Hogar tiene para ti. Con la compra de cualquiera de los artículos te alcanzarás guardar unos Euros.

COMHOMA CMGB01 55,99 €

COMHOMA CMGB01

Need AC5BB 95,99 €

Need AC5BB

Yaheetech YA-00101868 69,99 €

Yaheetech YA-00101868

Home Heavenly Escritorios 99,99 €

Home Heavenly Escritorios

LEVIRA 10022.06 79,83 €

LEVIRA 10022.06

Movian T80516MM01LVO 73,99 €

Movian T80516MM01LVO

VASAGLE LCD811B 44,29 €

VASAGLE LCD811B

Ikea 299.321.81_LINNMON 70,12 € 37,62 €

Ikea 299.321.81_LINNMON

Movian T80515MM01LVO 55,43 €

Movian T80515MM01LVO

Yaheetech YA-00105030 44,99 €

Yaheetech YA-00105030

Colores disponibles

Si te gusta el color de tu posterior mesa escritorio basica te exponemos todos los que tenemos disponibles actualmente:

COMHOMA CMGB01

Color disponible: Brown

Need AC5BB

Color disponible: Teca / Negro

Yaheetech YA-00101868

Color disponible: Roble

Home Heavenly Escritorios

Color disponible: Blanco Y Roble

LEVIRA 10022.06

Color disponible: Gris Metalizado Y Nogal Troia

Movian T80516MM01LVO

Color disponible: Blanco

VASAGLE LCD811B

Color disponible: Negro

Ikea 299.321.81_LINNMON

Color disponible: White

Movian T80515MM01LVO

Color disponible: Blanco

Marcas que venden mesas escritorio basicas

Uno de los aspectos que se toman en cuenta al momento de conseguir estos productos son las marcas de los mismos.

¿Qué mesa escritorio basica comprar?

Podrás descubrir un sinfín mesas escritorio basicas en Expertos en Hogar, con diferentes valores y tipos.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio basicas?

Podemos ratificar que tras un importante tiempo de pruebas, la COMHOMA Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa Plegable de Estilo Moderno y Sencillo (Marrón) es la más destacada de las 10.

¿No haz encontrado la mesa escritorio basica que buscabas?

Es probable que no hayas obtenido lo que requieres, pero descuida. Nos gustaría que halles lo que necesitas, por eso, seguidamente, te damos buenas opciones disponibles. El explorador que te brindamos aquí abajo te será de ayuda, solo escribe el artículo que estás necesitando.

Nosotros somos Expertos en Hogar, y queremos estrechamente que consigas el artículo que quieres. Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto estimado.

Autor de Expertos en Hogar