Skip to content

Mesas escritorio altas

Expertos en Hogar España te trae esta lista con las mejores mesas escritorio altas recién realizada. Vas a atender los productos más solicitados de una forma simple en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar hemos ejecutado el trabajo por ti. Hemos preparado un estudio comparativo con diferentes modelos de Mesas escritorio altas que integran sus características y la opinión de usuarios que han comprado el producto. Además, te traemos notas relevante y las básicas reseñas que te llevarán a tomar el artículo adecuado. De esta evaluación realizada de todas las Mesas escritorio altas del mercado te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio altas: nuestra selección

También es genial
Kqueo Escritorios

Kqueo Light 100 - Escritorio para posición sentada y de pie, con bandeja de 100 x 60 cm, regulable en altura de 73 a 112 cm, gato neumático (blanco)

Características principales

  • El escritorio para posición sentada y de pie manual Light 100 es un pequeño escritorio ajustable en altura de 73 a 112 cm, ideal para trabajar con tu portátil mientras te mantienes en movimiento. Ajusta su altura con presionando el mando en silencio gracias al gato neumático
  • Este miniescritorio regulable en altura se mueve fácilmente gracias a sus 4 ruedas. Las 2 ruedas delanteras son bloqueables y permiten inmovilizar el escritorio. La base de este escritorio en forma de H garantiza la estabilidad. Incluye almohadillas fijas
  • Esta pequeña mesa ajustable con ruedas garantiza una buena comodidad de trabajo incluso en posición alta. Su bandeja de 100 x 60 cm proporciona un espacio amplio para un ordenador portátil y todo lo necesario en la oficina.
  • Robusta, esta pequeña mesa ajustable en altura está hecha de una estructura de acero. La bandeja de este pequeño escritorio para ordenador portátil está hecha de tablero de fibra de densidad media con revestimiento de PVC que le proporciona una superficie lisa, resistente e hidrofóbica
  • Kqueo es una marca francesa. Montaje del escritorio fácil en 20 minutos. Vídeo de montaje disponible en línea (idioma español no garantizado)

Ficha técnica

MarcaKqueo
Fabricado porKqueo
ColorBlanco
Longitud100.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento100 x 60 x 112
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SoBuy Mesas

SoBuy Mesa de Escritorio Alta, Mesa de Ordenador con 3 Estantes,Color Blanco, L120 x H105 cm,FWT39-W,ES (Mesa)

Características principales

  • Capacidad máxima: 55 kg, 10kg/casa estante Peso:20kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 120 cm x 49 cm x105cm
  • Con tres estantes para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de tableros partículas.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

Ficha técnica

MarcaSoBuy
ColorBlanco
Peso20.00 kg
AlmacenamientoMesa
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
COMIFORT Civetta

COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Negro

Características principales

  • ? ?? Diseño ?Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • ?? Medidas ?Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • ?? Materiales ?La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • ?? Tablero ?El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • ?? Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente ?Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.

Ficha técnica

MarcaCOMIFORT
Fabricado porCOMIFORT
ModeloCivetta
ColorNegro
Longitud70.00 cm
Altura120.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bomcosy Escritorios

Bomcosy Mesa de Ordenador, Escritotio 120cm,para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, marrón rústico

Características principales

  • DIMENSIÓN: 47 "L (120cm) x 23.6" W (60cm) x 29.5 "H (75cm), capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero de MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, combinan el diseño estético industrial y la practicidad en uno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se incluyen todos los accesorios y unas instrucciones fáciles de entender. Puede terminar el montaje sin esfuerzo.
  • BUENA ESTABILIDAD: Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • USO DIVERSO: Escritorio de computadora ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaBomcosy
Fabricado porBomcosy
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LIVHOOU Escritorios

LIVHOOU Mesa auxiliar con ruedas, escritorio para ordenador portátil, mesa auxiliar de sofá, altura ajustable, con estantes de almacenamiento, para casa, oficina, sala de estar (80 x 40 cm)

Características principales

  • Mesa auxiliar con ruedas: este escritorio de oficina en casa está hecho para ser móvil, esta es una de esas estaciones de trabajo que te satisfará donde lo necesites. Se adapta a espacios pequeños, pero puede contener mucho. Dimensiones: 80 x 40 x 70-84 cm
  • Escritorio elegante y resistente: este escritorio en forma de L está hecho de tablero de fibra de alta densidad ecológico con marco de metal, lo que resulta en una visualización única de delicado encanto.
  • Altura ajustable y 2 estantes de almacenamiento: altura ajustable entre 70 y 84 cm, la parte superior mide aproximadamente 80 cm de largo y 40 cm de ancho. Estantes de almacenamiento adicionales que ayudarán a organizar tu espacio de trabajo en casa o en la oficina
  • Fácil de montar: fácil de montar. Viene con todos los accesorios que necesitas. Solo tarda unos 15 minutos en terminar la instalación.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Ficha técnica

MarcaLIVHOOU
Fabricado porLIVHOOU
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LEVIRA 10018.04

LEVIRA Escritorio con Estantería, Mesa de Escritorio Sieg II, 110 x 81 x 74 - Negro y Blanco

Características principales

  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO ? Escritorio con estantería simple y elegante que encaja en cualquier oficina, dormitorio o sala de estar. Esta mesa de escritorio tiene un diseño en forma de L que también tiene un espacio de almacenamiento debajo del escritorio, con dos niveles de estanterías adicionales. Ideal para guardar sus libros, documentos y archivos
  • CALIDAD ? Esta mesa tiene un tablero, un panel lateral y estantes de melamina de 19 mm. Se aplica un panel longitudinal en la parte inferior de la mesa para asegurar su estabilidad
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 80.8 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 29 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10018.04
ColorNegro Y Blanco
Peso29.00 kg
Longitud110.00 cm
Altura81.00 cm
Almacenamiento110 x 81 x 74
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Habitdesign 0L9910O

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Características principales

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
Modelo0L9910O
ColorBlanco Artik
Peso34.73 kg
Longitud150.60 cm
Altura72.00 cm
Almacenamiento138 x 74 x 60 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LEVIRA 10127.03

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Kost Colors, 100 x 40 x 75 - Negro

Características principales

  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ? Este escritorio fue diseñado con el objetivo de crear un área de estudio y trabajo. Es ideal para utilizarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en el estudio. Sirve como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio y mucho más. Perfectamente compatible con la decoración de su casa u oficina
  • DISEÑO Y CALIDAD ? Diseño simple, práctico pero elegante. Este escritorio está hecho con melamina de 19 mm, de alta calidad y durabilidad. Las robustas patas de tubo de acero redondo soportan mucho peso y tienen niveladores que permiten regular la altura, así como también garantizan la protección contra rayaduras. Escritorio de gran durabilidad con acabado libre de corrosión a prueba agua y de manchas
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 100 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 75 cm (altura). Una mesa robusta y resistente que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden ser colocadas debajo de esta mesa. Ha sido diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10127.03
ColorNegro
Peso11.00 kg
Longitud100.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento100 x 75 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LEVIRA 10116.05

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Ceou II, 110 x 70 x 74 - Blanco y Roble Blanco

Características principales

  • MESA PRÁCTICA Y VERSÁTIL ? La mesa Ceou tiene una estructura simple y minimalista, ¡fácilmente combinada con la decoración de su casa! Encaja en cualquier sala de estar, dormitorio, oficina o incluso cocina, siendo el producto ideal para disfrutar de momentos de convivencia y ocio, así como de trabajo y estudio.
  • CALIDAD ? La mesa Ceou tiene una estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 70 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 23 kg.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10116.05
ColorBlanco Y Roble Blanco
Peso23.00 kg
Longitud110.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento110_x_70_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Abitti 37161

Mesa de Ordenador Escritorio con altillo 135cm. Blanco y Roble. para habitación Juvenil, Estudio, despacho.

Características principales

  • ESCRITORIO - MESA DE ESTUDIO JUVENIL con altillo para dormitorio, habitación o despacho.
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y ROBLE.
  • MEDIDAS: 134,8 cm de ancho x 73,7 cm alto 50,1 cm de profundidad. Alto del mueble con altillo: 127 cm.
  • Incorpora un altillo a modo de panel frontal para tener todo tu material a mano gracias a sus diversos estantes y separadores.
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.

Ficha técnica

MarcaAbitti
Fabricado porAbitti
¿Qué opinan los clientes de este producto?

mesas escritorio altas: las mejores (buenos y baratos)

La LEVIRA 10127.03 es uno de los modelos más accesible que te traemos por su alta prestancia y funcionamiento. dispone una maravillosa excelencia y lo excelente es que conseguirás ganarla a un excelente valor. Si quieres puedes confirmarlo haciendo clic en este link que verás a continuación donde podrás conseguirás examinar las opiniones difundidas por los clientes de este producto.

Todo lo que recomendamos

Kqueo Escritorios

Kqueo Escritorios

SoBuy Mesas

SoBuy Mesas

COMIFORT Civetta

COMIFORT Civetta

Bomcosy Escritorios

Bomcosy Escritorios

LIVHOOU Escritorios

LIVHOOU Escritorios

LEVIRA 10018.04

LEVIRA 10018.04

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign 0L9910O

LEVIRA 10127.03

LEVIRA 10127.03

LEVIRA 10116.05

LEVIRA 10116.05

Abitti 37161

Abitti 37161

Recomendaciones para comprar la mejor mesa escritorio alta

Precios

Dependiendo del valor que pensado para conseguir el artículo, tienes dos opciones: la que te ofrecemos por su alta gama es Kqueo Escritorios, la cual posee un costo de 200,23 € Pero, si necesitas un producto producto factible la mejor elección es LEVIRA 10127.03, con precio de 52,01 €.

Kqueo Escritorios 200,23 €

Kqueo Escritorios

SoBuy Mesas 84,95 €

SoBuy Mesas

COMIFORT Civetta 119,90 €

COMIFORT Civetta

Bomcosy Escritorios 95,99 €

Bomcosy Escritorios

LIVHOOU Escritorios 69,89 €

LIVHOOU Escritorios

LEVIRA 10018.04 83,94 €

LEVIRA 10018.04

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

LEVIRA 10127.03 52,01 €

LEVIRA 10127.03

LEVIRA 10116.05 97,45 €

LEVIRA 10116.05

Abitti 37161 132,00 €

Abitti 37161

Ofertas y rebajas

Si quieres saber todos los descuentos que tenemos para ti, entra a Expertos en Hogar y estarás conmovido con todo lo que ofrecemos. Existen modelos de artículos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y lograrás minimizar la factura.

Kqueo Escritorios 200,23 €

Kqueo Escritorios

SoBuy Mesas 84,95 €

SoBuy Mesas

COMIFORT Civetta 119,90 €

COMIFORT Civetta

Bomcosy Escritorios 95,99 €

Bomcosy Escritorios

LIVHOOU Escritorios 69,89 €

LIVHOOU Escritorios

LEVIRA 10018.04 83,94 €

LEVIRA 10018.04

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

LEVIRA 10127.03 52,01 €

LEVIRA 10127.03

LEVIRA 10116.05 97,45 €

LEVIRA 10116.05

Abitti 37161 132,00 €

Abitti 37161

Colores disponibles

¿Estás buscando una mesa escritorio alta en particular? Pues, aquí te diremos todos los colores que podrás hallar ahora.

Kqueo Escritorios

Color disponible: Blanco

SoBuy Mesas

Color disponible: Blanco

COMIFORT Civetta

Color disponible: Negro

LEVIRA 10018.04

Color disponible: Negro Y Blanco

Habitdesign 0L9910O

Color disponible: Blanco Artik

LEVIRA 10127.03

Color disponible: Negro

LEVIRA 10116.05

Color disponible: Blanco Y Roble Blanco

Marcas que venden mesas escritorio altas

Si estás procurando el último modelo de tu marca predilecta, no dejes de revisar nuestra establecimiento online, allí localizarás los mejores mesas escritorio altas. Queremos compartir contigo un lista de los productos más pedidos que te guiará a elegir la indicada adecuada para ti. Síguenos a conocer cada una de ellas.

¿Qué mesa escritorio alta comprar?

En Expertos en Hogar poseemos la más analizada selección de mesas escritorio altas, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio altas?

¡Las más pedidas mesas escritorio altas las encontrarás en el ranking fabricado por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 modelos examinados por nuestros especialistas es Kqueo Light 100 – Escritorio para posición sentada y de pie, con bandeja de 100 x 60 cm, regulable en altura de 73 a 112 cm, gato neumático (blanco).

¿No haz encontrado la mesa escritorio alta que buscabas?

Para todo hay soluciones, así que tranquilo si no conseguiste lo que deseas. No hay de qué afligirse. Consigue el producto que estás buscando con el buscador que te otorgamos aquí abajo. Nuestro objetivo es que adquieras lo que necesitas, por eso te otorgamos más elecciones aprovechables posteriormente.

En Expertos en Hogar aspiramos con locura que consigas el producto deseado.

Autor de Expertos en Hogar