Skip to content

Mesas escritorio 80 cm

Los más reconocidos profesionales pusieron en práctica pruebas uno a uno a estos productos que mostraremos. Si quieres obtener el artículo oportuno para usted no dude en continuar leyendo esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este ensayo comparativo de los mejores modelos de Mesas escritorio 80 cm con el fin de localizar modelos que se encajen a tu bolsillo. Nuestro catálogo de Mesas escritorio 80 cm es muy variado desde modelos de alta gama o adecuados para novatos. ¡Te acompañamos en la indagación del Mesas escritorio 80 cm que más se acople a tus gustos!

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio 80 cm: nuestra selección

También es genial
LIVHOOU Escritorios

LIVHOOU Mesa auxiliar con ruedas, escritorio para ordenador portátil, mesa auxiliar de sofá, altura ajustable, con estantes de almacenamiento, para casa, oficina, sala de estar (80 x 40 cm)

Características principales

  • Mesa auxiliar con ruedas: este escritorio de oficina en casa está hecho para ser móvil, esta es una de esas estaciones de trabajo que te satisfará donde lo necesites. Se adapta a espacios pequeños, pero puede contener mucho. Dimensiones: 80 x 40 x 70-84 cm
  • Escritorio elegante y resistente: este escritorio en forma de L está hecho de tablero de fibra de alta densidad ecológico con marco de metal, lo que resulta en una visualización única de delicado encanto.
  • Altura ajustable y 2 estantes de almacenamiento: altura ajustable entre 70 y 84 cm, la parte superior mide aproximadamente 80 cm de largo y 40 cm de ancho. Estantes de almacenamiento adicionales que ayudarán a organizar tu espacio de trabajo en casa o en la oficina
  • Fácil de montar: fácil de montar. Viene con todos los accesorios que necesitas. Solo tarda unos 15 minutos en terminar la instalación.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Ficha técnica

MarcaLIVHOOU
Fabricado porLIVHOOU
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Adec Group Escritorios

Adec - MIA, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 80 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Características principales

  • La mesa de escritorio Mia, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Mia son: 80 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Mia es firme y sólida, incluye un tablero acabado en Roble Salvaje, que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaAdec Group
ColorRoble Salvaje Y Negro
AlmacenamientoMia
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MM MELISEN 844334993

WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comedor Mesa de Escritorio de Ordenador Plegable Mesa de Aprendizaje de Pared Mesa de Estudio Mesa de Estudio tamaño Opcional

Características principales

  • MATERIAL ECOLÓGICO DE ALTA CALIDAD: La mesa plegable está hecha de madera de pino natural, de textura clara, no es fácil de deformar.
  • DISEÑO DE ESPACIO: Mesa plegable para montar en la pared, plegable para su uso, plegable para su almacenamiento. Con un sencillo mecanismo de liberación con la punta del dedo, pliegue la mesa hacia la pared y vea la hermosa superficie de la mesa en lugar de los herrajes.
  • USO VERSATIL: La mesa para niños se puede utilizar como mesa, banco, escritorio, banco de trabajo, en la oficina, dormitorio, cocina, sala de estar, lavadero, bar, cafetería y así sucesivamente, tanto si se utiliza en casa como en el negocio.
  • TAMAÑO Y TRANSPORTE: El tamaño del escritorio es de 80 cm de largo x 60 cm de ancho x 33 cm de alto, una vez plegado, el grosor es de 8 cm, el grosor del tablero es de 1,7 cm. Peso neto de unos 6,8 kg, capacidad de carga de unos 40 kg.
  • FÁCIL DE MONTAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Con la ayuda de las instrucciones de montaje detalladas, el montaje se realiza en sólo media hora. Y la limpieza puede hacerse con un paño limpio y húmedo.

Ficha técnica

MarcaMM MELISEN
Fabricado porMM MELISEN
Peso0.00 kg
Longitud79.76 cm
Altura59.94 cm
Almacenamiento80_x_60_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOOBRO Escritorios

HOOBRO Mesa Ordenador, Escritorio de 80 cm, Mesa de Oficina, Estilo Industrial, para Oficina, Casa, Espacios Reducidos, Marco Metálico Estable, Fácil Montaje, Marrón Rústico EBF80DN01

Características principales

  • Acertada Elección: El panel de madera marrón envejecida, combinado con la estructura metálica negra, dan a este escritorio de ordenador un aspecto fresco y vintage. Es un estilo que atrae a la gente y a usted le encantará
  • Satisface Sus Necesidades: Por un lado este mesa ordenador tiene un tamaño compacto de 80 x 50 cm (L x W), por lo que ahorra espacio en su casa. Por otro lado tiene muchos usos, práctico para trabajar, para estudiar, para jugar con el ordenador o para cualquier otra actividad recreativa
  • Robusto Y Estable: Fabricado con tablero de aglomerado de alto grado E1 y con una estructura metálica resistente. Este mesa de oficina tiene un panel superior con una capacidad de carga de 50 kg, fácil de limpiar. Estructura metálica es sólida y estable, puede soportar fácilmente ordenadores, monitores, impresoras, etc
  • Montaje Sencillo: El Escritorio está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
  • Detalle: La parte inferior de la pata metálica está equipada con cuatro pies ajustables, que pueden ajustar la altura según las condiciones del suelo, aumentando la estabilidad del mesa escritorio, minetras que no raya el suelo

Ficha técnica

MarcaHOOBRO
Fabricado porHOOBRO
ColorMarrón Rústico
Longitud80.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento80 x 50 x 76 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
APOWE Escritorios

APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para oficina en casa, mesa para espacios pequeños, oficinas (blanco)

  • 71,11 € (nuevo)

Características principales

  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • ?Escritorio? 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.

Ficha técnica

MarcaAPOWE
Fabricado porAPOWE
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Leader Accessories LA-503731EU

Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm

Características principales

  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
  • Dimensión: el tamaño de la mesa plegable es de 80 * 45 * 72 cm y, después del plegado, el ancho es inferior a 9 cm, es muy fácil de guardar.
  • Multifunción - Uso diferente. Puede usar la mesa como una mesa de computadora, mesa de estudio, espejos, es estable y se adaptará a su habitación

Ficha técnica

MarcaLeader Accessories
ColorBlanco
AlmacenamientoPlegable
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
MAIDeSITe Escritorios

MAIDeSITe Escritorio de pie eléctrico Ajustable en Altura con 2 Motor, 2 etapas con protección anticolisión, Teclado de Memoria automática Escritorio de pie

Características principales

  • ?Motor Dual Súper Silencioso?El escritorio elevable ajustable está equipado con un potente sistema de elevación de doble motor, que se eleva de forma suave y silenciosa a una velocidad de 35 mm/s, con poco ruido (<50 dB).
  • ?Pantalla Táctil Multifuncional Todo-en-uno?El mesa escritorio elevable cuenta con una función de memoria de 4 niveles con ajuste de un botón, recordatorio sedentario, función de bloqueo para niños, puerto de carga usb.
  • ?Gran Rango de Ajuste?Altura ajustable: 68.5 - 118 cm, ancho ajustable: 115-180 cm. El escritorio altura regulable es adecuado para un tablero de 120-180 cm de ancho, 60-80 cm de profundidad.
  • ?Alta Estabilidad?El robusto mesa elevable electrica regulable de acero tiene una carga de hasta 120kg y permanece estable incluso a la altura máxima. Fácil de montar.
  • ?Servicio al Cliente?garantía de 5 años para el escritorio ajustable en altura. En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Ficha técnica

MarcaMAIDeSITe
Fabricado porMAIDeSITe
ColorNegro
Longitud106.00 cm
Altura27.00 cm
Almacenamiento2 etapas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Inter Link 13300030

Inter Link Adda Escritorio para Ordenador, Blanco, 80 x 50 x 75 cm

Características principales

  • La mesa de la computadora tiene una postura estable y buena movilidad debido a las ruedas adjuntas. Al limpiar también empuje cómodamente. Ideal para estudio, sala de estar u oficina
  • Tablero KF, recubierto de melamina. Extensión de teclado con extensiones de metal. Con 4 rodillos de plástico y bordes frontales suavizados, excepto debajo de la carrocería. Color blanco. Montaje con herramientas
  • Dimensiones construidas: Ancho: 80 x Altura: 75 x Profundidad: 50 cm
  • Aspecto agradable, diseño inteligente: extracto de teclado ampliable en silencio. Los 2 estantes inferiores proporcionan espacio de almacenamiento para impresoras, escáneres, equipos de música, libros, archivadores, plantas, etc. La torre de computadoras se puede colocar en el estante del piso derecho
  • Diseño simple: el escritorio se entrega con instrucciones de montaje vívidas e ilustradas, lo que hace que la configuración sea un juego de niños. Los muebles laterales ilustrados y la decoración no están incluidos

Ficha técnica

MarcaInter Link
Fabricado porLinks
Modelo13300030
ColorBlanco
Peso18.07 kg
Longitud80.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento43 x 79 cm
Fecha de lanzamiento9-0-2019
GarantíaPor favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Coavas COAVAS-TIK

Escritorio para computadora, Escritorio de Madera con cajones de alacena y Bandeja para Teclado Mesa de PC para Adultos y niños, 80 x 45 x 75 cm Haya y Blanco

Características principales

  • ? ? ? ? ? ?Excelente tamaño de escritorio de almacenamiento ? ? ? ? ? ? Sus medidas adecuadas de 80 * 45 * 75 cm son perfectas para espacios pequeños y medianos. Se creó para adaptarse a diferentes escenarios y agregar un estilo moderno y fresco a su hogar.
  • ? ? ? ? ? ? Optimización del espacio diseñado ? ? ? ? ? ? Escritorio de almacenamiento creado para ahorrar espacio de todas las formas posibles, lo suficientemente grande como para ser cómodo y con una estantería y una caja de almacenamiento adicionales que se pueden mover libremente para garantizar el alivio.
  • ? ? ? ? ? ? Escritorio de almacenamiento de almacenamiento amigable para el usuario ? ? ? ? ? ? Resistente a cada uso, a prueba de agua, fácil de limpiar y ensamblar. Puede usarse como mesa de estudio, en la oficina, en la sala de estar como escritorio de computadora.
  • ? ? ? ? ? ? Bandeja de teclado deslizable hacia fuera ? ? ? ? ? ? Si usa un teclado separado / dividido para escribir en su computadora, esta bandeja ergonómica para escritorio de computadora puede deslizar fácilmente el teclado y el mouse para guardarlos de manera segura . Dicha bandeja de 45 x 30 cm (LxW) está hecha para coincidir con los teclados. Además, puede hacer espacio allí para sus pequeños dispositivos, como unidades de memoria flash y lápices / borradores.
  • ? ? ? ? ? ? Se puede usar en todas partes ? ? ? ? ? ? Diseñado y hecho para su familia y para usted. El escritorio de almacenamiento se puede utilizar en su hogar, oficina, sala de estar, tienda e incluso en la escuela. Disponer de un respaldo adicional que proporciona estabilidad y ayuda a que sea aún más resistente.

Ficha técnica

MarcaCoavas
Fabricado porCoavas
ModeloCOAVAS-TIK
ColorBlanco Y Haya
Peso13.50 kg
Longitud80.00 cm
Altura45.00 cm
Almacenamiento80 x 45 x 75 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Insputer Mesas

Insputer Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Mesa Escritorio Plegable Mesas Escritorios Habitacion para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm No Requiere ensamblaje Ideal para la Escuela, la Oficina y el hogar

  • 67,99 € (nuevo)
  • 60,21 € 46,08 € (usado)

Características principales

  • ? Sin montaje --- La mesa no necesita ser montada, lo que ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro bajo la mesa para guardar objetos. No sólo más espacio de almacenamiento, sino también más estabilidad y comodidad.
  • ? Altura regulable --- Mesa plegable y patas regulables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades.
  • ? Ahorra espacio --- El escritorio del ordenador es plegable y puede ser colapsado, fácil de almacenar y manejar. Puedes conectar varias mesas en diferentes situaciones para crear efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, formación, etc.
  • ? Gran capacidad de carga --- Muelle de alta elasticidad. Cuando el soporte está abierto, el tablero está perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso máximo de 300 kg.
  • ? Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Pulverizador electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es resistente al óxido y la capacidad de carga es fuerte.

Ficha técnica

MarcaInsputer
Fabricado porInsputer
ColorNegro
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores mesas escritorio 80 cm de la industria

Existen muchas marcas y modelos de mesas escritorio 80 cm que puedes localizar en el mercado Unas de alta gama y otras de funciones elementales, adecuadas para personas con un presupuesto ajustado, tal es el caso de: HOOBRO Escritorios.

Todo lo que recomendamos

LIVHOOU Escritorios

LIVHOOU Escritorios

Adec Group Escritorios

Adec Group Escritorios

MM MELISEN 844334993

MM MELISEN 844334993

HOOBRO Escritorios

HOOBRO Escritorios

APOWE Escritorios

APOWE Escritorios

Leader Accessories LA-503731EU

Leader Accessories LA-503731EU

MAIDeSITe Escritorios

MAIDeSITe Escritorios

Inter Link 13300030

Inter Link 13300030

Coavas COAVAS-TIK

Coavas COAVAS-TIK

Insputer Mesas

Insputer Mesas

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Nuestra recomendación incluye modelos de distintos valor. El modelo de alta gama tiene un precio de 279,95 €, en cambio, la más accesible es 47,99 €.

LIVHOOU Escritorios 69,89 €

LIVHOOU Escritorios

Adec Group Escritorios 64,90 €

Adec Group Escritorios

MM MELISEN 844334993 155,00 €

MM MELISEN 844334993

HOOBRO Escritorios 47,99 €

HOOBRO Escritorios

APOWE Escritorios 71,11 €

APOWE Escritorios

Leader Accessories LA-503731EU 78,99 €

Leader Accessories LA-503731EU

MAIDeSITe Escritorios 279,95 €

MAIDeSITe Escritorios

Inter Link 13300030 120,30 € 72,27 €

Inter Link 13300030

Coavas COAVAS-TIK 91,61 €

Coavas COAVAS-TIK

Insputer Mesas 67,99 €

Insputer Mesas

Ofertas y rebajas

No dejes de aprovechar las infinitas rebajas que Expertos en Hogar tiene para ti. Existen modelos de modelos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y conseguirás minimizar la factura.

LIVHOOU Escritorios 69,89 €

LIVHOOU Escritorios

Adec Group Escritorios 64,90 €

Adec Group Escritorios

MM MELISEN 844334993 155,00 €

MM MELISEN 844334993

HOOBRO Escritorios 47,99 €

HOOBRO Escritorios

APOWE Escritorios 71,11 €

APOWE Escritorios

Leader Accessories LA-503731EU 78,99 €

Leader Accessories LA-503731EU

MAIDeSITe Escritorios 279,95 €

MAIDeSITe Escritorios

Inter Link 13300030 120,30 € 72,27 €

Inter Link 13300030

Coavas COAVAS-TIK 91,61 €

Coavas COAVAS-TIK

Insputer Mesas 67,99 €

Insputer Mesas

Colores disponibles

En Expertos en Hogar disponemos con muchos colores, entre ellos se encuentran:

Adec Group Escritorios

Color disponible: Roble Salvaje Y Negro

HOOBRO Escritorios

Color disponible: Marrón Rústico

APOWE Escritorios

Color disponible: Blanco

Leader Accessories LA-503731EU

Color disponible: Blanco

MAIDeSITe Escritorios

Color disponible: Negro

Inter Link 13300030

Color disponible: Blanco

Coavas COAVAS-TIK

Color disponible: Blanco Y Haya

Insputer Mesas

Color disponible: Negro

Marcas que venden mesas escritorio 80 cm

Nuestro lista incluye modelos de las marcas más populares del mundo. En este post disponemos un análisis comparativo que te ayudará informarte sobre cuál es la apropiada para ti.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres conseguir un modelo de respaldo que te otorgue garantía? Entonces, sigue con nosotros te ofrecemos las mejores opciones.

LIVHOOU Escritorios

No disponible

Adec Group Escritorios

No disponible

MM MELISEN 844334993

No disponible

HOOBRO Escritorios

No disponible

APOWE Escritorios

No disponible

Leader Accessories LA-503731EU

No disponible

MAIDeSITe Escritorios

No disponible

Inter Link 13300030

Por favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.

Coavas COAVAS-TIK

No disponible

Insputer Mesas

No disponible

¿Qué mesa escritorio 80 cm comprar?

En nuestro blog poseemos la más puntual selección de mesas escritorio 80 cm, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio 80 cm?

De los 10 productos rankeados en esta comparativa la mejor es LIVHOOU Mesa auxiliar con ruedas, escritorio para ordenador portátil, mesa auxiliar de sofá, altura ajustable, con estantes de almacenamiento, para casa, oficina, sala de estar (80 x 40 cm).

¿Qué garantía tienen las mesas escritorio 80 cm?

Será posible para ti comprar tu Inter Link 13300030 con completa garantía y fiabilidad en la mejor tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la mesa escritorio 80 cm que buscabas?

Si no descubriste lo que requieres, hay respuesta así que, descuida. Tenemos más ofertas disponibles para ti, descúbrelas luego. Para dar con el producto querido con el siguiente sistema de búsqueda, solo escribe el producto solicitado.

Lo mejor lo verás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar