Skip to content

Mesas escritorio 4 lugares

Recopilar datos con respecto a estos productos no fue simple, a pesar de esto podemos presentarte datos acertados aquí tras efectuar esta review. Tenemos la capacidad de asegurar que el artículo que más se solicita por Internet es la Robotime Escritorios.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este trabajo comparativo de los mejores modelos de Mesas escritorio 4 lugares con el fin de localizar modelos que se acomoden a tu bolsillo. Nuestro catálogo de Mesas escritorio 4 lugares añade desde modelos de alta gama hasta los más básicos . ¡Sigue con nosotros y opta la Mesas escritorio 4 lugares ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio 4 lugares: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Robotime Escritorios

Robotime Escritorio de bambú de pie para computadora con altura ajustable, mesa de estudio de madera de 4 niveles, portátil, para monitor, TV, PC, portátil para oficina en casa

Características principales

  • Escritorio de bambú de pie con altura ajustable: hecho de bambú, lo suficientemente grueso y resistente como para soportar iMac en el estante superior con el teclado y el mouse en el estante inferior. Cuatro niveles de altura están disponibles para ajustar a 8.7 pulgadas, 10.2 pulgadas, 16 pulgadas y 17.7 pulgadas.
  • Fácil de montar en pocos minutos: muy fácil de configurar el escritorio y tornillos que necesitas incluidos. Hay cuatro lugares para colocar los estantes. Puedes elegir la altura correcta.
  • Ligero y fácil de mover como quieras: material de bambú natural premium, tablero curvado más seguro, parte inferior triangular estable, más estable de usar. pesa 6 kg y se puede mover fácilmente a cualquier lugar que desees.
  • Uso flexible: uso portátil para computadora portátil para oficina en casa, mesa de ordenador y monitor y elevador cuando estudias y escribes, estantes de almacenamiento.
  • Alivia el dolor ciático de demasiado sentado: si sufres de dolor de cuello y espalda debido a demasiado sentado, esta mesa de bambú será una buena opción para ti. Puedes alternar entre estar sentado y de pie y puede ser una forma mucho más saludable de trabajar.

Ficha técnica

MarcaRobotime
Fabricado porRobotime
Peso6.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables

LEORISO Estantería multifuncional de Escritorio de 4 Niveles, Apilable Bandeja de Archivo, Oro

Características principales

  • DISEÑO REFINADO Y PRÁCTICO: la línea aerodinámica de metal liso y las esquinas redondeadas están diseñadas para proteger el escritorio de los arañazos, a la vez que hacen que esta bandeja metálica con un aspecto muy elegante y de moda. Este organizador de archivos decorativo iluminará el espacio de su casa u oficina con colores elegantes y hermosos, será un gran opción para un regalo a su familia, colegas, amigos o profesores!
  • BANDEJA DE ARCHIVO APILABLE: Construido de cuatro niveles bandejas, el diseño apilable le permite apilarlas juntas o colocarlas por separado en diferentes lugares, muy conveniente y flexible. Podría clasificar y almacenar rápidamente sus libros, revistas, cuadernos, recetas, diccionarios, cómics, carpetas, artículos de papelería y otros accesorios de escritorio, básandose en su necesidad, para mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La función apilable aumenta y utiliza el espacio de almacenamiento vertical para maximizar el espacio de su escritorio, es perfecto para utilizarlo como archivador, revistero, bandeja de archivos, soporte de papel o bandeja de correo, etc. También hemos añadido un plano de almacenamiento único en la parte superior del estante para archivos, donde podría colocar algunas pequeñas y bonitas plantas en maceta, aumentando la diversión del trabajo.
  • FÁCIL MONTAJE PARA UTILIZAR: El diseño de construcción simple hace que este organizador de bandejas sea muy fácil de montar o desmontar. Nuestro bonito y práctico organizador de escritorio podrá ofrecer comodidad a su estudio o trabajo para ahorrar tiempo y reducir el estrés de trabajo. Puede encontrar los documentos que necesita urgentemente con menos tiempo, mejorará en gran medida la eficacia del trabajo.
  • BANDEJA METÁLICA DURADER: Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros organizadores de metálicos. Aplicamos estrictamente las normas más estrictas, desde la selección del metal de alta calidad para construir una estructura resistente hasta el chapado, el secado, la comprobación del embalaje y el envío.

Ficha técnica

MarcaLEORISO
Fabricado porLEORISO
ColorDorado
Almacenamiento#2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Babacom B09

Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)

  • 24,64 € (nuevo)

Características principales

  • ?Plegable y portátil? Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • ?Estable y muy resistente? Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • ?Refrigeración y ventilación? Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • ?Múltiple uso y muy práctico? Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • ?Ampliamente compatible con todos los dispositivos? Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.

Ficha técnica

MarcaBabacom
Fabricado porBabacom
ModeloB09
ColorSilver
Longitud23.50 cm
Altura23.50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nicoone 1832300-1205-1502293572

Nicoone Altavoz de pie para Echo Dot 4 de aleación de mesa de pie de escritorio de pie adecuado para lugares como cocina, estudio, sala de estar, baño, etc.

Características principales

  • De aleación de aluminio, estable, fuerte y duradero, puede proteger eficazmente sus altavoces de arañazos y deslizamientos.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de cables enredados, adecuado para lugares como cocina, estudio, sala de estar, baño, etc.
  • Puedes bloquear tu punto de eco, sin bloquear un sonido, la cobertura sin costuras puede cubrir perfectamente el adaptador de corriente
  • Diseño semicircular para sujetar firmemente tus altavoces, puede proteger mejor tus altavoces. Altavoces no incluidos
  • La base antideslizante se puede adherir a la tabla superior, lo que aumenta la estabilidad del soporte y evita arañazos en la superficie

Ficha técnica

MarcaNicoone
Fabricado porNicoone
Modelo1832300-1205-1502293572
ColorNegro
Peso0.14 kg
Almacenamientomedium
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
sogesfurniture Mesas para ordenador

sogesfurniture Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora, 80x40 cm Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Blanco BHEU-LD-AC80WT

Características principales

  • ?Material duradero:?Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • ?Dimensiones:?Dimensiones totales: 80x40x73cm (largo x ancho x alto), peso alrededor de 9.5 KG; Especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • ?Patas ajustables y protectoras:?Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • ?Versátil y práctico:?El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • ?100% de Satisfacción:?sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorBlanco
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento80x40x73cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri

Escritorio de pie móvil Desplazamiento portátil escritorio del ordenador portátil con ruedas Escritorio móvil Mesilla mesa elevadora para la lectura del sofá de la cama ( Color : 4 , Size : 60x40cm )

Características principales

  • Diseño de ruedas,moviéndose a cualquier lugar como desee.
  • Ajustables escritorio del ordenador portátil:Dimensiones:60x40cm,rango de elevación:los 70-90cm,cualquier ángulo del escritorio del ordenador portátil que desea,material:tablero de densidad de alta calidad,aleación de aluminio.
  • podio multifuncional:Este escritorio móvil es muy adecuado para oficinas,escuelas,aulas,salas de conferencias,capacitación,ferias comerciales o viviendas.
  • El diseño clásico pone de relieve el estilo moderno simple,es una opción ideal para decorar la habitación,sala de estar,estudio u oficina.
  • Ultra-estable y portátil:La tabla tiene suficiente estabilidad,usted no tiene que preocuparse por deslizamiento o irregularidad,el dispositivo móvil muy portátil le permite utilizar en muchos lugares diferentes.

Ficha técnica

MarcaJianghuayunchuanri
Fabricado porJianghuayunchuanri
Color4
Peso11.00 kg
Almacenamiento60x40cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HLC 0035bkes

HLC Mesa de Ordenador con Bandeja para Teclado y PC,Escritorio 161 cm

Características principales

  • ? GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • ? MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • ? MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • ? DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • ?? NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos

Ficha técnica

MarcaHLC
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
woyada Estatuas

woyada Figura de Dios Egipcio Anubis de 15,2 cm de alto, estatua de Dios Egipcio, resina egipcia Dios mesa mitología faraón decoración adornos

Características principales

  • Los adornos están hechos de materiales de resina de alta calidad, que no se decoloran fácilmente, son resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, resistentes a la intemperie y duraderos.
  • Aspecto único, textura clara, muy atractiva, añade vitalidad a tu hogar y dormitorio.
  • Acabado fino: lo más importante es que la apariencia de esta estatua de resina es la mano de obra fina y llena de creatividad.
  • Este adorno es una maravillosa decoración para el hogar, que se puede colocar en el hogar, dormitorio, sala de estar y otros lugares. Es el complemento perfecto para la decoración del hogar.
  • Esta exquisita estatua de resina es un regalo perfecto para familiares, amigos, colegas, etc. en Acción de Gracias, Navidad, Halloween y otras vacaciones. ?

Ficha técnica

Marcawoyada
Fabricado porwoyada
AlmacenamientoGolden Dog
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 80x40cm Escritorio Compacto Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Marrón&Negro BHEU-AC5FB-8040

Características principales

  • ?Material duradero:?Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • ?Dimensiones:?Este escritorio compacto ofrece un gran espacio de trabajo (superficie: 80 x 40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • ?Patas ajustables y protectoras:?Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • ?Versátil y práctico:?El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • ?No se requiere ensamblaje:?Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorMarrón&negro
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento80x40x75cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Dripex Escritorios

Dripex Mesa Escritorio Ordenador con Estantes Reversibles, Escritorio de Esquina con Almacenamiento, Mesa Estudio PC 126x60x108cm,Moderno, Resistente y Estable, Mesa Madera Oficina casa,Nogal Claro

Características principales

  • ??Estantes de almacenamiento reversibles? Este escritorio moderno de computadora tiene 3 estantes de almacenamiento con mucho espacio para guardar sus libros, plantas o una impresora, etc. Puede instalar los estantes a la izquierda / derecha según su necesidad.
  • ??Lugares de trabajo espaciosos? Tamaño total de la mesa es 126 x 60 x 73 cm / altura del estante: 108cm; Tablero: 106 * 60 cm, la superficie lisa ofrece una plataforma perfecta para su computadora portátil. Impermeable y fácil de limpiar.
  • ??Durable y estable? Este escritorio de ordenador está construido con madera de alta calidad (MDF) de clase E1 + marco de acero sólido para mantener su escritorio resistente y estable durante muchos años. Se puede ajustar atornillando los pies para compensar el suelo curvo.
  • ??Escritorio práctico? Este escritorio de computadora de estilo industrial es perfecto como mesa de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de estudio o mesa de juegos PC en su habitación de niños, dormitorio, estudio, sala de juegos o dormitorio. Haga su trabajo o estudio más fácil y conveniente.
  • ??Montaje sencillo? Puede instalar este escritorio de ordenador en media hora con las sencillas instrucciones manuales y todas las piezas necesarias.

Ficha técnica

MarcaDripex
Fabricado porDripex
ColorNogal Claro
Almacenamiento126 x 60 x 108cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

mesas escritorio 4 lugares: las mejores en relación precio/calidad

¿Se te rompió tu vieja mesas escritorio 4 lugares y quieres reemplazarla pero no tienes el presupuesto necesario para conseguir uno de alta gama? Pues ¡No te preocupes! Existen modelos económicos que recalcan por su alta prestancia, como la: woyada Estatuas

Todo lo que recomendamos

Robotime Escritorios

Robotime Escritorios

LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables

LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables

Babacom B09

Babacom B09

Nicoone 1832300-1205-1502293572

Nicoone 1832300-1205-1502293572

sogesfurniture Mesas para ordenador

sogesfurniture Mesas para ordenador

Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri

Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri

HLC 0035bkes

HLC 0035bkes

woyada Estatuas

woyada Estatuas

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Escritorios

Dripex Escritorios

Dripex Escritorios

Consejos para comprar la mejor mesa escritorio 4 lugares

Precios

Podrás hallar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 379,78 €, así mismo alcanzarás alcanzar modelos más asequibles, por ejemplo, la 15,50 €. Uno de los aspectos que va a impactar en la preferencia del modelo a comprar es el precio y el anhelo del usuario.

Robotime Escritorios 59,99 €

Robotime Escritorios

LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables 40,63 €

LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables

Babacom B09 24,64 €

Babacom B09

Nicoone 1832300-1205-1502293572 23,48 €

Nicoone 1832300-1205-1502293572

sogesfurniture Mesas para ordenador 59,99 €

sogesfurniture Mesas para ordenador

Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri 379,78 €

Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri

HLC 0035bkes 99,99 €

HLC 0035bkes

woyada Estatuas 15,50 €

woyada Estatuas

sogesfurniture Escritorios 75,99 €

sogesfurniture Escritorios

Dripex Escritorios 79,99 €

Dripex Escritorios

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda revisando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores artículos para que uses la oferta y reserves unos Euros

Robotime Escritorios 59,99 €

Robotime Escritorios

LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables 40,63 €

LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables

Babacom B09 24,64 €

Babacom B09

Nicoone 1832300-1205-1502293572 23,48 €

Nicoone 1832300-1205-1502293572

sogesfurniture Mesas para ordenador 59,99 €

sogesfurniture Mesas para ordenador

Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri 379,78 €

Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri

HLC 0035bkes 99,99 €

HLC 0035bkes

woyada Estatuas 15,50 €

woyada Estatuas

sogesfurniture Escritorios 75,99 €

sogesfurniture Escritorios

Dripex Escritorios 79,99 €

Dripex Escritorios

Colores disponibles

Dada la gran diversidad de colores en los que se pueda conseguir la mesa escritorio 4 lugares es necesario confirmar si se ubica la tonalidad que se está rastreando, puedes corroborarlo a continuación:

LEORISO Bandejas de correo y soportes apilables

Color disponible: Dorado

Babacom B09

Color disponible: Silver

Nicoone 1832300-1205-1502293572

Color disponible: Negro

sogesfurniture Mesas para ordenador

Color disponible: Blanco

Jianghuayunchuanri Jianghuayunchuanri

Color disponible: 4

HLC 0035bkes

Color disponible: Negro

sogesfurniture Escritorios

Color disponible: Marrón&negro

Dripex Escritorios

Color disponible: Nogal Claro

Marcas que venden mesas escritorio 4 lugares

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de escoger el mejor modelo. Es por esto que en Expertos en Hogar. com preferimos trabajar con las más destacadas del negocio.

¿Qué mesa escritorio 4 lugares comprar?

En Expertos en Hogar España contamos con la más exacta distinción de mesas escritorio 4 lugares, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio 4 lugares?

De los 10 productos listados en esta comparativa la mejor es Robotime Escritorio de bambú de pie para computadora con altura ajustable, mesa de estudio de madera de 4 niveles, portátil, para monitor, TV, PC, portátil para oficina en casa.

¿No haz encontrado la mesa escritorio 4 lugares que buscabas?

El artículo que viniste a buscar quizá no lo has encontrado, pero aquí te ofrecemos solución. Tranquilízate. Aquí abajo te enseñamos un motor de búsqueda para que escribas el producto que estás deseando y así lo consigas. Seguidamente te otorgamos grandes ofertas totalmente disponibles, ¿estás listo para obtener el producto deseado?

El artículo requerido lo vas a localizar en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto solicitado.

Autor de Expertos en Hogar