Skip to content

Mesas escritorio 240 cm

En el caso de que investigues mesas escritorio 240 cm ambicionamos que estes al tanto de que... ¡Descubre con nosotros el artículo que está buscando! Si compruebas esta editorial muy posible que vas a poder encontrar el mejor costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Al solicitar en el mercado el modelo que tenga buena vínculo calidad/precio y que además se acomode a tus necesidades parece una función titánica ya que podrás hallar miles de posibilidades pero ¡No te mortifiques! Con este ordenador, de las 10 mejores Mesas escritorio 240 cm todo será muy expedito. Hemos distinguido 10 modelos que llaman la atención por sus prestaciones, podrás conseguir desde productos de alto valor hasta funciones más básicas. De cada uno de ellos podrás dominar sus características, pros y contras que te ayudarán en tu preferencia .

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio 240 cm: nuestra selección

Elección de presupuesto
IAMZHL A021XC-A81K1

Anime Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 70x30 / 90x240cm Alfombrilla de Escritorio con Teclado Grande Alfombrilla de ratón para Juegos Alfombrilla de Mesa con Borde de Bloqueo para Ordenador portátil

Características principales

  • 1. Imagen original      HD Impresión por transferencia térmica digital HD, colorida, alta definición, sin decoloración, lavable
  • 2. Fondo antideslizante La      aplicación de fondo de caucho natural, seguro, no tóxico e insípido, líneas de adsorción súper fuertes en la parte inferior, se ajusta firmemente al escritorio y no es fácil de deformar.
  • 3 Detalles de overlock El      exquisito overlock de borde panorámico de color primario, para bloquear el borde de la alfombrilla del mouse mediante un método de tejido extra muy fino, puede eliminar el borde continuo adicional para garantizar que la alfombrilla del mouse sea más duradera.
  • 4. Personalización personal      Servicio gratuito para alfombrilla de ratón a medida, imágenes únicas enviadas a NUEVO para hacer   una personalización privada, MOQ es 1 pieza solo para hacerte feliz
  • 5.El mejor regalo: ya sea en Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo, esta alfombrilla de escritorio para mouse es la mejor opción como regalo para hombres, mujeres, niños, adolescentes, amigos, familiares y otros.

Ficha técnica

MarcaIAMZHL
Fabricado porSZIAMZHL
Color15
Almacenamiento400x700x2mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
FFYUE 10397492-735-107

Mesa De Juego En Casa, Mesa De Ordenador, Mesa De Doble Juego, Fibra De Carbono Ampliada Y Tablero De La Mesa Se Amplió, con El Gancho Auricular,A,240CM

Características principales

  • Diseño rosado y blanco: el escritorio elige el diseño rosado y blanco, el color suave y lindo, muy adecuado para las niñas suaves que aman los juegos de deportes electrónicos, no solo son adecuados como mesa de juego, sino también muy adecuados como una casa de gama alta y hermosa decoración.
  • Diseño fácil de usar: el escritorio ampliado y ampliado puede acomodar fácilmente a dos personas, lo que le permite jugar juegos con sus amigos. El diseño de arco evita los golpes, el gancho de los auriculares puede almacenar fácilmente los auriculares, y el diseño del orificio de doble cable izquierdo y derecho puede satisfacer las necesidades de diferentes posiciones, lo que es más conveniente y práctico.
  • Robusto y duradero: las patas de la mesa están hechas de acero espeso laminado en frío, con diseño de ingeniería, hermosa y firme en apariencia. Fresco "K", diseño de piernas de mesa, estable y duradero, soporte estable sin temblor. Diseño de barra de equilibrio triangular, bajo la premisa de garantizar la estabilidad, evitar el problema de la barra transversal que bloquea el pie.
  • Acerca de tamaño: longitud de escritorio 180/200/220/240 cm, ancho 60 cm, altura 75 cm, el producto tiene dos estilos, uno es sin luz, la otra es una armadura fresca con luz, compre de acuerdo con sus necesidades.
  • Desktop de fibra de carbono: el escritorio está hecho de material de textura de fibra de carbono, con textura fina y toque cómodo. No es solo resistente a los arañazos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, lo que le permite realmente sumergirse realmente en el mundo del juego, pero también tiene una larga vida útil.

Ficha técnica

MarcaFFYUE
Fabricado porFFYUE
ColorA
Almacenamiento240CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Características principales

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porHogar24
ModeloMESA ESTUDIO REF.004606F
ColorRoble Canadian
Peso44.99 kg
Longitud136.00 cm
Altura146.00 cm
Almacenamiento74 x 136 x 139
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Kedia 166

Marquesina para Puerta de Entrada, plástico, Aluminio, marquesina en Arco de Escritorio, marquesina, Transparente, toldos para Ventanas (80x240cm)

Características principales

  • ? [Para la puerta de entrada]: proteja el área de entrada del viento y el clima y evite las escaleras resbaladizas. Enviamos desde Alemania y se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
  • ? [Protección contra la lluvia]: gracias al diseño arqueado, el agua de lluvia se escurre de forma controlada
  • ? [Más ligero que el vidrio]: los soportes están hechos de plástico resistente - el panel está hecho de una hoja completa de policarbonato de doble pared - listones de aluminio en los extremos
  • ? [Diverso]: el dosel es adecuado para colocarlo en la fachada, el garaje, el balcón, la ventana, el escaparate, la terraza, la puerta del jardín y mucho más.
  • ? [Robusto]: resistente a los golpes, robusto, estable, resistente a los impactos, resistente al calor, impermeable, resistente al viento, resistente a la intemperie, libre de óxido, translúcido, resistente a los rayos UV. Servicio postventa perfecto: puede volver y cambio sin cargo dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Ficha técnica

MarcaKedia
Fabricado porKedia
Modelo166
Longitud100.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento80x240cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VASAGLE LCD811B

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

Características principales

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porSONGMICS
ModeloLCD811B
ColorNegro
Peso10.00 kg
Longitud60.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento60 x 48 x 73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Distrigal 0589

Mobelcenter - Mesa de Comedor Consola xtensible Sistema Fuelle - 5 Posiciones - (Blanco) 0589

Características principales

  • Confirmado, es el mueble más versátil y con más poder de sorprender de todos. Pasa de los 51,6 cm hasta los 237,6 cm en menos de un minuto, con cinco posibilidades de longitud, realmente FANTASTICO.
  • Medidas: Recogida: Ancho: 90 cm. x Fondo 54 cm. x Alto: 77 cm.| Totalmente abierta: Ancho: 237,6 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 76.6cm
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia y primera calidad.
  • Acabados: Color Blanco Semi Brillo
  • ---- ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE ----

Ficha técnica

MarcaDistrigal
Fabricado porMobelcenter
Modelo0589
ColorBlanco Semi Brillo
Peso46.99 kg
Longitud54.00 cm
Altura90.00 cm
AlmacenamientoAncho: 90 cm. x Fondo 54 cm. x Alto: 77 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
FFYUE 10397492-564-106

FFYUE Mesa Multifuncional Moble-Cross-Fides Table, Escritorio, con Deflector, Mesa De Comedor/Bar/Mesa De Dibujo/Mesa De Estudio, 120-240 Cm De Largo Opcional,Multi Colored,180CM

Características principales

  • Diseñado para personas perezosas: el diseño de la mesa de camas cruzadas le permite disfrutar del desayuno, leer, ver películas y juegos en la cama, especialmente durante el tiempo de recuperación o el clima frío. Puedes completar todo sin salir de la cama, absolutamente esencial en invierno.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio móvil tiene un diseño simple pero práctico y se puede usar como un escritorio de enfermería, un escritorio de estudio, escritorio de redacción, escritorio de la computadora, etc. El color y el estilo son muy adecuados para adaptarse a cualquier estilo o decoración existente, y puede ser Utilizado en casa o en la oficina ..
  • Fácil de mover: Hay cuatro ruedas universales en la parte inferior de esta tabla, y las ruedas rodantes son muy flexibles, lo que puede mover o empujar fácilmente la cama para lograr una distancia cómoda. Si no desea mover el escritorio, también puede bloquear la rueda de desplazamiento.
  • Gran capacidad: esta mesa de cama cruzada tiene una gran superficie de escritorio y tiene capacidad para dos computadoras, lo que le permite divertirse con la familia o los amigos.
  • Aviso del comprador: 80 cm de la mesa al suelo, adecuado para una cama de aproximadamente 45-50 cm de altura. El tamaño debe tener al menos 20 cm más grandes que la parte más ancha de ambos lados de la cama, no cometa un error

Ficha técnica

MarcaFFYUE
Fabricado porFFYUE
ColorMulti Colored
Almacenamiento180CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tribesigns Escritorios

Tribesigns Escritorio para dos personas con estantes de almacenamiento, escritorio doble extra largo de 94 pulgadas con soporte para impresora, estantería doble grande para oficina en casa

Características principales

  • [Diseño para dos personas]: el tamaño de 94 pulgadas de longitud permite que 2 personas trabajen lado a lado sin comprometer el espacio. La estación de trabajo doble es muy perfecta para tus compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo, juegos, o trabajar junto contigo.
  • Gran espacio de trabajo: 240 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). La dimensión puede acomodar fácilmente tu portátil, teclado, libros, archivos, accesorios de escritorio. Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de 2 personas, escritorio de oficina en casa, escritorio de escritura, escritorio de oficina, mesa de estudio.
  • Diseño de estante de almacenamiento espacioso: este escritorio para 2 personas viene con 3 niveles de espacio de almacenamiento en el centro de las dos estaciones de trabajo. Puedes poner tu ordenador host, impresoras o escáneres en él. También se puede utilizar como una estantería abierta, lo que crea una gran área para tus documentos importantes de oficina, libros, revistas u otros papeles.
  • Construcción estable: madera de partículas sólidas de grado P2 con alta resistencia a arañazos y fricción. El marco está hecho de acero recubierto de polvo resistente que garantiza la estabilidad y durabilidad, patas de escritorio de 2 x 2 cm de ancho que garantizan la máxima capacidad de carga de este escritorio de hasta 147 kg
  • [100% experiencia de compra satisfactoria]: incluye herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado), mesa fácil de montar. Si tienes algún problema, te proporcionaremos soluciones lo antes posible y te daremos un servicio 100% satisfactorio.

Ficha técnica

MarcaTribesigns
Fabricado porTribesigns
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Houssem Escritorios

Houssem Escritorio de esquina en forma de L con estantes para oficina en casa, mesa de ordenador reversible grande para 2 personas, Gaming Corner Desk, mesa de trabajo, gris,

Características principales

  • Escritorio 2 en 1 para oficina en casa: El nuevo escritorio se puede adaptar a un escritorio esquinero de 150 cm (para espacios pequeños) o a un escritorio extra largo de 240 cm (para espacios grandes). La mesa de ordenador en forma de L se puede colocar en la esquina para aprovechar al máximo el espacio. Se puede utilizar para escribir, trabajar con ordenador y otras actividades de oficina en casa.
  • Estructura robusta: El escritorio en forma de L está hecho de paneles de grado P2 de alta calidad y un marco de acero más grueso para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. El marco de metal tiene una buena capacidad de carga y las almohadillas ajustables para los pies pueden asegurar que el escritorio en L mantenga una estructura firme incluso en terrenos irregulares.
  • Escritorio espacioso: Diga adiós al desorden, a la creatividad, a los interruptores de tiempo libre, adecuados para monitores, ordenadores portátiles u otro material de oficina. Estudio ordenado, barre el desorden del escritorio; superficie texturizada, antideslizante, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Estante en forma de S: Una espaciosa mesa de trabajo con compartimento de almacenamiento ofrece suficiente superficie de trabajo y espacio para las piernas. Dos estantes ajustables para almacenar impresoras, libros, fundas de PC, etc., para mantener tus cosas limpias. Además, el estante central se puede mover para proporcionar espacio para el ordenador principal.
  • Muy práctico: Adecuado para mesas de estudio, mesas de juegos, mesas de ordenador, mesas de estudio, etc. en salas de estudio, salas de estar, estudios, oficinas domésticas, etc.

Ficha técnica

MarcaHoussem
Fabricado porHoussem
ColorA: Gris.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Habitdesign F00531901018

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

  • 170,91 € 99,99 € (nuevo)
  • 63,19 € (usado)

Características principales

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado en color blanco artik (mate).

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
ModeloF00531901018
ColorBlanco Artik
Peso31.89 kg
Longitud98.50 cm
Altura36.00 cm
Almacenamiento98,5 cm (largo) x 87,5 cm (alto) x 36-70 cm (fondo)
Unidades1
Fecha de lanzamiento9-0-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba las mejores mesas escritorio 240 cm

¿Tienes un valor a gastar estimado recortado y estás necesitando un modelo barato? Pues, viniste al espacio indicado, te traemos la IAMZHL A021XC-A81K1. Destaca por su extraordinaria nexo calidad/precio. Si lo pretendes puedes registrar las opiniones de personas que han adquirido el artículo, sólo tienes que hacer clic en este enlace que sigue.

Todo lo que recomendamos

IAMZHL A021XC-A81K1

IAMZHL A021XC-A81K1

FFYUE 10397492-735-107

FFYUE 10397492-735-107

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Kedia 166

Kedia 166

VASAGLE LCD811B

VASAGLE LCD811B

Distrigal 0589

Distrigal 0589

FFYUE 10397492-564-106

FFYUE 10397492-564-106

Tribesigns Escritorios

Tribesigns Escritorios

Houssem Escritorios

Houssem Escritorios

Habitdesign F00531901018

Habitdesign F00531901018

Sugerencias para comprar la mejor mesa escritorio 240 cm

Precios

En la lista que te ofrecemos la que destaca por su gran calidad es FFYUE 10397492-735-107, que lo podrás adquirir en 1.026,05 € Pero, si procuras un producto modelo factible la mejor decisión es IAMZHL A021XC-A81K1, con monto de 27,58 €.

IAMZHL A021XC-A81K1 27,58 €

IAMZHL A021XC-A81K1

FFYUE 10397492-735-107 1.026,05 €

FFYUE 10397492-735-107

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F 129,90 €

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Kedia 166 73,33 €

Kedia 166

VASAGLE LCD811B 44,29 €

VASAGLE LCD811B

Distrigal 0589 189,00 €

Distrigal 0589

FFYUE 10397492-564-106 654,44 €

FFYUE 10397492-564-106

Tribesigns Escritorios 184,99 €

Tribesigns Escritorios

Houssem Escritorios 170,00 €

Houssem Escritorios

Habitdesign F00531901018 170,91 € 99,99 €

Habitdesign F00531901018

Ofertas y rebajas

Disponemos de modelos que se localizan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de precio:

IAMZHL A021XC-A81K1 27,58 €

IAMZHL A021XC-A81K1

FFYUE 10397492-735-107 1.026,05 €

FFYUE 10397492-735-107

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F 129,90 €

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Kedia 166 73,33 €

Kedia 166

VASAGLE LCD811B 44,29 €

VASAGLE LCD811B

Distrigal 0589 189,00 €

Distrigal 0589

FFYUE 10397492-564-106 654,44 €

FFYUE 10397492-564-106

Tribesigns Escritorios 184,99 €

Tribesigns Escritorios

Houssem Escritorios 170,00 €

Houssem Escritorios

Habitdesign F00531901018 170,91 € 99,99 €

Habitdesign F00531901018

Colores disponibles

¿Estás persiguiendo una mesa escritorio 240 cm en particular? Pues, aquí te contaremos todos los colores que podrás hallar actualmente.

IAMZHL A021XC-A81K1

Color disponible: 15

FFYUE 10397492-735-107

Color disponible: A

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Color disponible: Roble Canadian

VASAGLE LCD811B

Color disponible: Negro

Distrigal 0589

Color disponible: Blanco Semi Brillo

FFYUE 10397492-564-106

Color disponible: Multi Colored

Houssem Escritorios

Color disponible: A: Gris.

Habitdesign F00531901018

Color disponible: Blanco Artik

Marcas que venden mesas escritorio 240 cm

Si algo ha definido nuestra red es un espacioso lista de artículos de marcas que podrás ubicar. En este post traemos un evaluación comparativo que te ayudará orientarte sobre cuál es la indicada para ti.

¿Qué mesa escritorio 240 cm comprar?

Si exiges detectar lo más pedido te recomendamos que compres mesas escritorio 240 cm apoyado en los consejos de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio 240 cm?

¡Las más deseadas mesas escritorio 240 cm las detectarás en el ranking fabricado por Expertos en Hogar! La mejor de los 10 productos inspeccionados por nuestros especialistas es Anime Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 70×30 / 90x240cm Alfombrilla de Escritorio con Teclado Grande Alfombrilla de ratón para Juegos Alfombrilla de Mesa con Borde de Bloqueo para Ordenador portátil.

¿No haz encontrado la mesa escritorio 240 cm que buscabas?

Cuéntanos: ¿No localizaste lo que necesitas? Tranquilízate. Más selecciones aprovechables para ti a continuación. Aquí abajo descubrirás un increíble sistema de búsqueda, escribe el artículo que estás rebuscando ¡y listo!

¿Qué esperas? En Expertos en Hogar aspiramos estrechamente que logres encontrar lo que buscas.

Autor de Expertos en Hogar