Skip to content

Mesas escritorio 170 cm

Para dar con las mejores mesas escritorio 170 cm dedicamos demasiadas horas de observación. ¿Precisas hallar el producto adecuado? En Expertos en Hogar darás con lo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para esquivar que despilfarres tiempo mientras indagas opciones y obtienes la decisión correcta, nuestro grupo de expertos han tomado las mejores Mesas escritorio 170 cm según la opinión de los usuarios y la vínculo calidad/precio. Para ayudarte en su elección te tenemos una tabla comparativa y una guía de compra con información relevantes.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio 170 cm: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Soontrans T1 Gaming Chair

Soontrans Mesa Gaming Escritorio Ergonomico con LED RGB Grand Madera Mesa Escritorio, Mesa para Computador con Portavasos y Gancho para Auriculares 120 x 60 x 73 cm

Características principales

  • ?Mesa Gaming Grande? la longitud y el ancho de la Soontrans escritorio es de 120 x 60 cm, que puede acomodar dos monitores y un mouse y un teclado. La altura de la mesa es de 73 cm, lo que es perfectamente ergonómico. Brindarle suficiente espacio y una mejor experiencia de juego.
  • ?Mesa Escritorio con luz RGB? equipa luces RGB en ambos lados de la mesa de la computadora, que se conecta a la fuente de alimentación mediante un cable USB. Puede utilizar el mando a distancia para cambiar el color de la luz. Las luces LED te brindan una mejor atmósfera de juego.
  • ?Construcción Estable en Forma de Z? Pies estables en forma de Z Diseñamos este escritorio gaming con un diseño en Z sólido. Se ve genial y muy resistente. Viene con cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su consola de juegos de PC esté nivelada y estable. Sin bamboleo.
  • ?Proporcionarle un escritorio de juego ordenado? nuestras mesa gaming tienen portavasos extraíbles y soportes para auriculares para un uso perfecto del espacio. Ayudarle a organizar el escritorio y mantener ordenado el escritorio de jugador.
  • ?Escritorio de fibra de carbono? la superficie de la escritorios juveniles está hecha de fibra de carbono de alta densidad, lo que la hace más duradera. La textura de la superficie es más hermosa y antideslizante.

Ficha técnica

MarcaSoontrans
Fabricado porSoontrans
ModeloT1 Gaming Chair
ColorNegro
Peso19.00 kg
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
AlmacenamientoT1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DSJMUY hlp03-16-112

Redondo Protector PVC para mesas de Cocina,Protector de Mesa de Material Impermeable Transparente,mesas de Comedor, Mantel, Mesa de Escritorio(70x170cm/27.56x66.93in)

Características principales

  • NUEVA VERSIÓN: Nuevo material mejorado y proceso de fabricación, la almohadilla de mesa de plástico de la versión mejorada es inodoro, tiene un olor a plástico muy leve, es ecológico y no contiene BPA.
  • Material de alta calidad y ambiental: el mantel es de alta calidad y es 100% PVC.
  • Fácil de limpiar: si hay manchas de aceite y agua en el mantel, puede limpiarlo con un paño. No lo lave en la máquina, ya que podría dañarse dentro de la máquina.
  • DURABILIDAD EXCEPCIONAL: Fabricado con plástico de alta calidad, este protector de mesa de 0,5 mm está especialmente diseñado para ser impermeable, antideslizante y resistente a las manchas.
  • IDEAL PARA RESTAURANTES, CATERING EVENTOS Y MÁS: Esta cubierta de mesa de plástico transparente es ideal para cubrir fácilmente mesas de comedor en su restaurante, evento de catering, salón de banquetes y más.

Ficha técnica

MarcaDSJMUY
Fabricado porDSJMUY
Almacenamiento70x170cm/27.56x66.93in
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Versa VS-21300032

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Marrón

  • 99,95 € 49,25 € (nuevo)

Características principales

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: encimera marrón y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla

Ficha técnica

MarcaVersa
Fabricado porVersa
ModeloVS-21300032
ColorMarrón
Peso7.80 kg
Longitud45.00 cm
Altura90.00 cm
AlmacenamientoÚnico
Unidades1
Garantía2 year limited warranty.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Habitdesign 0L9910O

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Características principales

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
Modelo0L9910O
ColorBlanco Artik
Peso34.73 kg
Longitud150.60 cm
Altura72.00 cm
Almacenamiento138 x 74 x 60 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Características principales

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porHogar24
ModeloMESA ESTUDIO REF.004606F
ColorRoble Canadian
Peso44.99 kg
Longitud136.00 cm
Altura146.00 cm
Almacenamiento74 x 136 x 139
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JOISCOPE Mesas para ordenador

JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,152 x 60 x 75 cm(Nuevo Acabado Blanco)

Características principales

  • Estructura robusta: el escritorio de la computadora está hecho de acero de alta calidad y tablero de partículas, que es absolutamente resistente, estable y duradero
  • Fácil de montar: los accesorios completos y las instrucciones de instalación detalladas se incluyen en el paquete del producto, por lo que no necesita molestarse en configurar esta mesa. Nuestra instalación puede ser realizada por una sola persona.
  • Diseño de estilo industrial: adoptamos un nuevo diseño al tiempo que garantizamos la practicidad. Diseño de estilo industrial, adecuado para diferentes estilos de decoración en salas de estudio, oficinas y espacios reducidos.
  • Ahorro de espacio: Se caracteriza por un diseño compacto, lo que te facilita encontrar un lugar donde colocarlo en casa. Gracias al espacio de almacenamiento, también puede ayudarte enormemente a almacenar tu teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • Satisfacción 100%: JOISCOPE brinda servicios profesionales antes y después del servicio al cliente. No esperes más, disfrútalo ahora.

Ficha técnica

MarcaJOISCOPE
Color1 Nuevo Acabado Blanco
Almacenamiento152 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Habitdesign F00531901026

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Características principales

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaHabitdesign
Fabricado porduehome
ModeloF00531901026
ColorBlanco Artik (Mate)
Peso13.00 kg
Longitud120.00 cm
Altura77.00 cm
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Escritorios Mesa de Ordenador 160x60cm Grande Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Trabajo de Madera y Acero, Teca&Negro BHEU-AC3BB-160

Características principales

  • ?Material duradero:?Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • ?Escritorio espacioso:?Dimensiones totales: 160x60x75 cm (largoxanchoxalto), peso: alrededor de 20.8KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • ?Patas ajustables y protectoras:?Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • ?Versátil y práctico:?El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • ?Fácil de ensamblar:?Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorTeca & Negro
Longitud160.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento160 x 60 x 75cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GLORHA Redes y postes

GLORHA Red de Tenis de Mesa Retráctil, Portátil Red Ping Pong Longitud Ajustable 170cm (MAX), para Mesa de Ping Pong, Escritorio de Oficina, Cocina o Mesa de Comedor

Características principales

  • ??MATERIAL?: Hecho de plástico, duradero, resistente al desgaste, puede usar repetidamente durante mucho tiempo.
  • ??EXPANDIBLE?: Red se puede estirar hasta 170 cm, tamaño después de contracción es solo 19 x 12 cm. Adecuado para mesas de mayoría de anchos, fácil de transportar y transportar.
  • ??FÁCIL DE USAR?: Red ping pong está diseñada con clips de resorte, que se pueden instalar solo apretando el soporte de plástico, fácil de instalar y desmontar rápidamente.
  • ??APLICABLE?: Table tennis net es adecuada para mesas cuyo grosor no supere los 5 cm. Clip de plástico se puede fijar en cualquier superficie. Puedes disfrutar jugando al tenis de mesa en cualquier momento.
  • ??REGALO?: Este soporte para table tennis net es el entretenimiento perfecto para reuniones familiares. Es un regalo único para niños y amigos.

Ficha técnica

MarcaGLORHA
Fabricado porGLORHA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JOISCOPE JH-LDTW55-C1

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio?Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador?Mesa para Computadora?Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)

Características principales

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.

Ficha técnica

MarcaJOISCOPE
Fabricado porJOISCOPE
Color2 Acabado de Roble Vintage
Longitud140.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento140 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores mesas escritorio 170 cm de la actualidad

Existen muchas marcas y modelos de mesas escritorio 170 cm que puedes ubicar en el mercado Te acercamos el modelo que más se amolda a tu presupuesto estimado, que sea económica y de alta calidad, la GLORHA Redes y postes.

Todo lo que recomendamos

Soontrans T1 Gaming Chair

Soontrans T1 Gaming Chair

DSJMUY hlp03-16-112

DSJMUY hlp03-16-112

Versa VS-21300032

Versa VS-21300032

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

JOISCOPE Mesas para ordenador

JOISCOPE Mesas para ordenador

Habitdesign F00531901026

Habitdesign F00531901026

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Escritorios

GLORHA Redes y postes

GLORHA Redes y postes

JOISCOPE JH-LDTW55-C1

JOISCOPE JH-LDTW55-C1

Guía de compra de mesas escritorio 170 cm

Precios

Dependiendo del monto que pensado para alcanzar el producto, tienes dos opciones: la que te procuramos por su alta gama es Soontrans T1 Gaming Chair, la cual posee un presupuesto de 173,88 € Pero, si necesitas un producto modelo asequible la mejor elección es GLORHA Redes y postes, con presupuesto de 21,99 €.

Soontrans T1 Gaming Chair 173,88 €

Soontrans T1 Gaming Chair

DSJMUY hlp03-16-112 23,15 € (23,15 € / count)

DSJMUY hlp03-16-112

Versa VS-21300032 99,95 € 49,25 €

Versa VS-21300032

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F 129,90 €

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

JOISCOPE Mesas para ordenador 145,99 €

JOISCOPE Mesas para ordenador

Habitdesign F00531901026 116,69 € 88,90 €

Habitdesign F00531901026

sogesfurniture Escritorios 150,99 €

sogesfurniture Escritorios

GLORHA Redes y postes 21,99 €

GLORHA Redes y postes

JOISCOPE JH-LDTW55-C1 129,99 €

JOISCOPE JH-LDTW55-C1

Ofertas y rebajas

Economiza unos Euros con nuestras descuentos . Entre los modelos que tienen valores asequibles se hallan:

Soontrans T1 Gaming Chair 173,88 €

Soontrans T1 Gaming Chair

DSJMUY hlp03-16-112 23,15 € (23,15 € / count)

DSJMUY hlp03-16-112

Versa VS-21300032 99,95 € 49,25 €

Versa VS-21300032

Habitdesign 0L9910O 204,70 € 103,64 €

Habitdesign 0L9910O

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F 129,90 €

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

JOISCOPE Mesas para ordenador 145,99 €

JOISCOPE Mesas para ordenador

Habitdesign F00531901026 116,69 € 88,90 €

Habitdesign F00531901026

sogesfurniture Escritorios 150,99 €

sogesfurniture Escritorios

GLORHA Redes y postes 21,99 €

GLORHA Redes y postes

JOISCOPE JH-LDTW55-C1 129,99 €

JOISCOPE JH-LDTW55-C1

Colores disponibles

Un aspecto principal al instante de conseguir un modelo es el color. Es muy distinto conseguir un modelo blanco que uno rojo. En el listado podrás encontrar modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

Soontrans T1 Gaming Chair

Color disponible: Negro

Versa VS-21300032

Color disponible: Marrón

Habitdesign 0L9910O

Color disponible: Blanco Artik

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

Color disponible: Roble Canadian

JOISCOPE Mesas para ordenador

Color disponible: 1 Nuevo Acabado Blanco

Habitdesign F00531901026

Color disponible: Blanco Artik (Mate)

sogesfurniture Escritorios

Color disponible: Teca & Negro

JOISCOPE JH-LDTW55-C1

Color disponible: 2 Acabado de Roble Vintage

Marcas que venden mesas escritorio 170 cm

A la hora de conseguir un artículo se acostumbra decantar por los de una marca prestigiosa.

Garantía de los productos mencionados

¿Modelo con garantía o sin garantía? Pues, los que te brindan un garantía en caso de algún falla son los más cotizados. Dada la gran clase de opciones que hay en el nicho, hemos examinado diversas opciones y luego de varios descartes traemos los modelos que te proponemos. Para cooperarte en tu elección hemos quitado del inventario sólo aquellos que no poseen seguridad. Por ello, nuestro grupo de peritos ha ejecutado una exhaustiva preferencia de los productos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te exponemos un listado con todos los productos que poseen seguridad.

Soontrans T1 Gaming Chair

No disponible

DSJMUY hlp03-16-112

No disponible

Versa VS-21300032

2 year limited warranty.

Habitdesign 0L9910O

No disponible

Habitdesign MESA ESTUDIO REF.004606F

No disponible

JOISCOPE Mesas para ordenador

No disponible

Habitdesign F00531901026

No disponible

sogesfurniture Escritorios

No disponible

GLORHA Redes y postes

No disponible

JOISCOPE JH-LDTW55-C1

No disponible

¿Qué mesa escritorio 170 cm comprar?

Lograrás hallar variedad de mesas escritorio 170 cm en expertosnenhogar. com, con heterogéneos tasaciones y tipos.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio 170 cm?

De los 10 artículos listados en esta comparativa la mejor es Soontrans Mesa Gaming Escritorio Ergonomico con LED RGB Grand Madera Mesa Escritorio, Mesa para Computador con Portavasos y Gancho para Auriculares 120 x 60 x 73 cm.

¿Qué garantía tienen las mesas escritorio 170 cm?

Será posible para ti comprar tu Versa VS-21300032 con íntegra respaldo y seguridad en la mejor tienda en línea de España.

¿No haz encontrado la mesa escritorio 170 cm que buscabas?

¿El producto que has venido a adquirir no lo descubriste aquí? Tranquilo, mantén la calma. Chequéa que hay más ofertas aprovechables para tí que están después. Aquí abajo localizaras un grandioso navegador y así que logres encontrar el producto que estás queriendo hallar.

Nosotros somos Expertos en Hogar, y aspiramos fuertemente que logres hallar lo que quieres. Apresúrate y encuentra lo que quieres solicitar.

Autor de Expertos en Hogar