Skip to content

Mesas escritorio 120×60

Para descubrir las mejores mesas escritorio 120x60 dedicamos numerosas horas de investigación. Quédate aquí que te prometemos que localizarás lo que anhelas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para impedir que malbarates tiempo mientras indagas opciones y seleccionas la decisión correcta, nuestro grupo de conocedores han tomado las mejores Mesas escritorio 120×60 según la opinión de los usuarios y la tasa calidad/precio. Para ayudarte en su elección te mostramos una tabla comparativa y una guía de compra con referencia relevantes.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio 120x60: nuestra selección

También es genial
VASAGLE LWD64N

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N

Características principales

  • Estire los brazos y las piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x fondo), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa, podrá estirar cómodamente los brazos y tener suficiente espacio para las piernas para trabajar y estudiar de forma relajada y duradera.
  • Fácil montaje: basta con fijar las patas de la mesa con los tornillos y las herramientas suministradas, en pocos minutos tendrá listo un excelente escritorio para el ordenador; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Uso seguro garantizado: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, por lo que toda la mesa es resistente y promete una vida útil extra larga.
  • Se apoya en el suelo o en la alfombra. 4 pies antideslizantes y ajustables en altura proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares y protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco desprende un ambiente cálido y natural, se adapta a cualquier estilo de interior; tiene una funcionalidad perfecta, puede utilizarse como mesa de oficina, mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo o mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porVASAGLE
ModeloLWD64N
ColorNatural + Blanco
Peso20.30 kg
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento120 x 76 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HOMCOM ES836-121WT0731

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Hogar Oficina con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x76cm Carga 100kg Marco Metal

Características principales

  • TABLERO AMPLIO: la superficie superior grande proporciona un amplio espacio de escritorio para computadora portátil, monitor o impresora. Hace para una estación de trabajo ocupada.
  • DURADERO Y ALMACENAMIENTO: fabricado con un MDF duradero y ecológico con superficie de melamina, 2 conectores de base incorporados para una mayor estabilidad, y este escritorio está diseñado para durar y es lo suficientemente resistente como para contener 100 kg.
  • LÍNEA LIMPIA: la superficie de roble Millennium con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
  • AJUSTABLE: Los pies ajustables ayudan a la mesa a mantenerse en equilibrio incluso en pisos irregulares.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 120x60x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 100 kg.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorRoble Y Blanco
Peso14.10 kg
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yaheetech YA-00101867

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Grande 120x60cm Minimalistas Escritorios Modernos para Oficina Despacho Estudio Negra Brillo

Características principales

  • Mesa exquisita: la superficie está recubierta con una capa impermeable, lo que hace que la mesa sea fácil de mantener y limpiar. Debajo de las patas, hay cojínes para compensar los desniveles del suelo y evitar que la mesa raye el suelo.
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Estructura sólida y estable de la mesa de estudio: la estructura general del escritorio de estudio está hecha de metal de calidad. Las patas con una longitud lateral de 50 mm brindan un fuerte apoyo para toda la mesa, lo que hace que la mesa sea mucho más estable, permitiéndole trabajar, estudiar o jugar en la mesa.
  • Mesa multifuncional, apta para diferentes ocasiones: Esta mesa tiene una gran área de uso y se puede colocar en cualquier estancia. El diseño simple y la estabilidad proporcionada permiten que esta mesa realice una variedad de funciones, como mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, etc.
  • Fácil de montar: esta mesa de estudio tiene todos los accesorios e instrucciones necesarios en el embalaje. El diseño simple ahorra en gran medida el trabajo de montaje.

Ficha técnica

MarcaYaheetech
Fabricado porYaheetech
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
WilTec 61203

WilTec Escritorio 120x60x74cm Marrón Mesa Oficina Ordenador Comedor Metálica Muebles Mobiliario Despacho

Características principales

  • Estable y con amplia superficie
  • Fácil cuidado
  • Moderna y elegante
  • Fácil montaje
  • Color: marrón

Ficha técnica

MarcaWilTec
Fabricado porWilTec
Peso19.50 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Adec Group Escritorios

Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)

Características principales

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaAdec Group
ColorRoble Salvaje Y Blanco
AlmacenamientoNatural
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BRTLX Escritorios

BRTLX Mesa de Escritorio, Mesa de Oficina Estilo Industrial, 120 x 60 x 75 Mesas Estudio para Oficina en Casa, Armazón de Metal de Alta Resistencia, Marrón Rústico

Características principales

  • ??Dimensión?120 cm / 47 "L x 60 cm / 23,6" W x 75 CM / 29,5 "H, capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • ??Perfecto para su Hogar?Este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, que combinan un diseño estético industrial y practicidad en uno. Proporciona un amplio espacio para computadoras, escritura, estudio y otras actividades de la oficina en casa.
  • ??Fácil Instalación?Esta mesa de escritorio equipada con instrucciones claras, accesorios etiquetados y herramientas de instalación, lo que facilita el montaje. Puede que solo le tome 10 minutos completarlo usted mismo.
  • ??Diseño humanizado? Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • ??Servicio de Alta Calidad?Nuestro escritorio para computadora es ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor. Siempre estamos listos para ofrecerle un servicio profesional al cliente antes y después de su compra.

Ficha técnica

MarcaBRTLX
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
WilTec 60932

WilTec Escritorio 120x60x70cm Color Roble con Tablero MDF y Patas Ajustables de Hierro

Características principales

  • El escritorio tiene un tamaño de 120x60x70cm (LxWxH)
  • El tablero de la mesa es de color roble y encaja con numerosos estilos interiores
  • Superficie estable y grande gracias a la combinación de mesa y lámpara de MDF; marco de hierro
  • Puede ser ensamblado rápida y fácilmente
  • Varios usos como la escritura, la computadora, la mesa de comedor y mucho más

Ficha técnica

MarcaWilTec
Fabricado porWilTec
Peso14.50 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SogesHome AC5CB-120-SH

SogesHome Mesa de Escritorio Plegable para computadora 120 x 60 x 75 cm Escritorio para computadora Escritorio de Oficina Mesa de Escritura, Mesa de Conferencia,Negro,AC5CB-120-SH

Características principales

  • ? ?Size?. Tamaño abierto: L120 * W60 * H75cm; Tamaño plegable: L120 * W60 * H10cm. La mesa pesa unos 16,9 kg.
  • ? ?Material?. Material sólido: el material de la parte superior está hecho de tablero de madera maciza E1 de 18 mm con alto brillo, fácil de limpiar y sin decoloración.
  • ? ?Metal Frame Structure?. Alta estabilidad: el marco metálico tiene un grosor de 1,2 mm, que es 1,3 veces más grueso que el tradicional de 0,8 mm, y puede estabilizar mejor el escritorio con pesos pesados.
  • ? ?No montar?. No requiere montaje, se puede abrir y plegar en segundos; las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que hace que los escritorios sean estables incluso en suelos irregulares.
  • ??Garantía de calidad?. Si tiene algún problema con el producto cuando lo reciba, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaSogesHome
Fabricado porSogesHome
ColorNegro
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento120_x_60_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yaheetech YA-00098748

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador 120x60x75cm Rústico Escritorios de Oficina Mesa Gaming Grande para PC con Gancho Bolso

Características principales

  • Fácil de montar y matener: Están incluidos en el embalaje todos los accesorios requeridos, (llave hexagonal incluido) y las instrucciones de montaje. Una capa impermable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Mesa de estuidio espaciosa y elaborada: El tablero tiene 120 x 60 cm de dimención, que ofrece lugar espacioso para trabajar y estudiar. En la esquina hay pasacables para organizar cables cuando se utilice ordenador u otros equipos eléctricos.
  • Mesa escritorio con sistema de organización: Este escritorio cuenta con un bolso al lado para caber los artículos y un enganche. Usted podría poner los libros, revistas o escribanía dentro de este bolso para ahorra espacio y facilitar utilizar.
  • Mesa sólida y estable: La estructura de metal ofrece soporte fuerte a todo el escritorio. Hay un pequeño pie de tornillo de plástico al final del pie de metal, que se puede ajustar para compensar las irregularidades del suelo.
  • Mesa escritorio ideal para múltiples ocasiones: Esta mesa escritorio, con estilo vintaje y las funciones que tiene, es ideal para utilizar en estudio, oficina como mesa para orenador, mesa de estudio, etc.

Ficha técnica

MarcaYaheetech
Fabricado porYaheetech
ColorMarrón
Almacenamiento120 x 60 x 75 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Comedor Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Teca & Blanco AC5TW-120-SF

Características principales

  • ?Material duradero:?Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Marco metálico robusto recubierto en acabado anticorrosivo y de corrosión.
  • ?Dimensiones:?Abierto: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), Plegado: 120x60x10 cm, Peso: aprox. 15,2 KG; La amplia superficie puede acomodar la impresora, el monitor, el altavoz, el estante del archivo, etc.; El gran espacio debajo del escritorio puede acomodar cajones, archivadores, cree su propia estación de trabajo/arte/juego con este escritorio.
  • ?Pies ajustables y protectores:?Moderna mesa de estudio con patas de metal y almohadillas ajustables para las patas, altura ajustable 1-2cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede mantenerse estable en suelos irregulares mientras protege su suelo de arañazos.
  • ?Muy versátil y práctico:?El escritorio es ideal para el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la habitación de los niños, la oficina. Puede utilizarse como mesa de ordenador, mesa de oficina, mesa de juego, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona más espacio para las actividades libres.
  • ?No requiere montaje:?Viene completamente montado, se puede abrir y plegar en segundos, perfecto para el almacenamiento y el uso diario.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porPRC
ColorTeca & Blanco
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento120 x 60 x 75cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

mesas escritorio 120×60: las mejores (buenos y baratos)

¿Tienes un valor a gastar estimado corto y estás rastreando un modelo rebajado? Pues, llegaste al lugar adecuado, te recomendamos la WilTec 61203. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico valor. Para chequear su beneficio sólo haz clic en este vínculo que sigue y obtendrás chequear las diversas opiniones de los clientes.

Todo lo que recomendamos

VASAGLE LWD64N

VASAGLE LWD64N

HOMCOM ES836-121WT0731

HOMCOM ES836-121WT0731

Yaheetech YA-00101867

Yaheetech YA-00101867

WilTec 61203

WilTec 61203

Adec Group Escritorios

Adec Group Escritorios

BRTLX Escritorios

BRTLX Escritorios

WilTec 60932

WilTec 60932

SogesHome AC5CB-120-SH

SogesHome AC5CB-120-SH

Yaheetech YA-00098748

Yaheetech YA-00098748

sogesfurniture Escritorios

sogesfurniture Escritorios

Guía de compra de mesas escritorio 120×60

Precios

En la lista que te recomendamos la que destaca por su gran calidad es Adec Group Escritorios, que lo podrás alcanzar en 144,90 € Pero, si deseas un producto artículo asequible la mejor opción es WilTec 61203, con presupuesto de 56,91 €.

VASAGLE LWD64N 103,23 € 77,78 €

VASAGLE LWD64N

HOMCOM ES836-121WT0731 79,99 €

HOMCOM ES836-121WT0731

Yaheetech YA-00101867 59,99 €

Yaheetech YA-00101867

WilTec 61203 89,95 € 56,91 €

WilTec 61203

Adec Group Escritorios 144,90 €

Adec Group Escritorios

BRTLX Escritorios 75,99 €

BRTLX Escritorios

WilTec 60932 99,95 €

WilTec 60932

SogesHome AC5CB-120-SH 84,99 €

SogesHome AC5CB-120-SH

Yaheetech YA-00098748 69,99 €

Yaheetech YA-00098748

sogesfurniture Escritorios 95,99 €

sogesfurniture Escritorios

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar te brindamos una voluminosa variedad de artículos, todos con una excelente oportunidad de descuentos. Si adquieres algunos de los modelos marcados tomarás rebajas que irán disminuyendo a tu recibo.

VASAGLE LWD64N 103,23 € 77,78 €

VASAGLE LWD64N

HOMCOM ES836-121WT0731 79,99 €

HOMCOM ES836-121WT0731

Yaheetech YA-00101867 59,99 €

Yaheetech YA-00101867

WilTec 61203 89,95 € 56,91 €

WilTec 61203

Adec Group Escritorios 144,90 €

Adec Group Escritorios

BRTLX Escritorios 75,99 €

BRTLX Escritorios

WilTec 60932 99,95 €

WilTec 60932

SogesHome AC5CB-120-SH 84,99 €

SogesHome AC5CB-120-SH

Yaheetech YA-00098748 69,99 €

Yaheetech YA-00098748

sogesfurniture Escritorios 95,99 €

sogesfurniture Escritorios

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con varios colores, entre ellos se hallan:

VASAGLE LWD64N

Color disponible: Natural + Blanco

HOMCOM ES836-121WT0731

Color disponible: Roble Y Blanco

Yaheetech YA-00101867

Color disponible: Negro

Adec Group Escritorios

Color disponible: Roble Salvaje Y Blanco

SogesHome AC5CB-120-SH

Color disponible: Negro

Yaheetech YA-00098748

Color disponible: Marrón

sogesfurniture Escritorios

Color disponible: Teca & Blanco

Marcas que venden mesas escritorio 120×60

Si algo ha definido nuestra web es un amplio listado de modelos de marcas que lograrás encontrar. En este post contamos un examen comparativo que te ayudará orientarte sobre cuál es la apropiada para ti.

¿Qué mesa escritorio 120×60 comprar?

Conseguirás localizar variedad de mesas escritorio 120×60 en nuestra tienda online, con muchos precios y modelos.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio 120×60?

De los 10 modelos rankeados en esta comparativa la mejor es VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N.

¿No haz encontrado la mesa escritorio 120×60 que buscabas?

¿No descubriste el producto querido? No te aflijas. Hay grandes ofertas totalmente disponibles para ti más abajo. Solo tienes que escribir el producto que quieres en el buscador de aquí abajo ¡seguramente lo encontrarás!

Encuentra lo que deseas con la ayuda de Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar