Skip to content

Mesas escritorio 100 cm

En Expertos en Hogar lograrás localizar las mejores mesas escritorio 100 cm posibles para comprar en el mercado. Hicimos un análisis consistente para llegar a ofrecerte las más deseadas artículos. ¡Ahora es tu día de fortuna! Ubique el modelo oportuno para vos.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No defines cuál modelo de Mesas escritorio 100 cm seleccionar por la variedad de opciones disponibles?. En esta guía de compra recomendamos información que te ayudará a tomar la decisión correcta, basado en tus condiciones.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio 100 cm: nuestra selección

También es genial
LEVIRA 10025.02

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Leith, 100 x 60 x 74 - Blanco y Negro

Características principales

  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO Y SOFÍSTICADO ? Este escritorio a sido diseñado con el objetivo de proporcionar un ambiente elegante y limpio para su oficina. Tiene una estructura robusta, estable y resistente. Puede ser utilizado como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio y mucho más. Perfectamente compatible con la decoración de su casa u oficina.
  • CALIDAD ? La mesa de oficina Leith tiene una estructura robusta, estable y resistente. Esta mesa tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores. El panel, el portalápices, el portapapeles y la estantería de esquina Leith pueden ir juntos con este escritorio pero no están incluidos.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 100 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 17.1 kg.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE ? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10025.02
ColorBlanco Y Negro
Peso17.10 kg
Longitud100.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento100 x 74 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Yifeel FCD007BB

Yifeel Escritorio de ordenador de 100 cm, escritorio de oficina en casa, mesa de oficina con 8 bonos, escritorio de trabajo plegable, escritorio de PC, negro UFCD007BB

Características principales

  • Simple y versátil: el escritorio de computadora de diseño industrial simple es adecuado para cualquier hogar y oficina. Este escritorio de trabajo se puede utilizar en tu sala de estudio, oficina en casa, dormitorio y sala de estar
  • Plegable y portátil: el diseño plegable permite que el escritorio se pliegue y se coloque en la esquina cuando no esté en uso. La mesa plegable no ocupa espacio y es fácil de llevar como mesa de camping
  • Robusto y estable: marco de metal resistente que te asegura disfrutar de tu trabajo en esta mesa de oficina. Las barras de acero cruzadas en la parte posterior mejoran la estabilidad del escritorio de juegos. Almohadillas ajustables para las patas para suelos irregulares
  • Duradero y fácil de limpiar: el escritorio de MDF más grueso con diseño resistente a los arañazos y al agua, que protege la superficie del escritorio de la oficina del desgaste diario. 8 ganchos extra, te ayudan a organizar tus cosas de trabajo uno de la estación de trabajo.
  • Fácil de montar: solo tarda menos de 5 minutos en instalar el escritorio de estudio. Solo tienes que abrir el marco de metal y encajar el escritorio en él

Ficha técnica

MarcaYifeel
Fabricado porYifeel
ColorBlack
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JOISCOPE Escritorios

JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 40 Pulgadas,100cm (Acabado de Roble Vintage)

Características principales

  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaJOISCOPE
Fabricado porJOISCOPE
ColorAcabado de Roble Vintage
Peso11.30 kg
Longitud100.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento100 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YMYNY Escritorios

YMYNY 100cm Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina, Mesa Multifuncional en la Oficina en Casa, Sala de Estar, Estudio, Estructura Metálica, Montaje Fácil, Marrón Rústico

Características principales

  • MESA DE TRABAJO MULTIFUNCIONAL: Este escritorio de computadora industrial es simple y elegante, maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa, se puede usar como mesa de computadora, mesa de estudio, escritorio o escritorio de juegos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este escritorio de diseño está hecho con tablero de partículas ecológico de alta calidad y marco de metal. El tablero de la mesa es resistente a la humedad, al desgaste y no es fácil de rayar. El marco de acero negro hace que todo el escritorio soporte hasta 100 kg, lo que es suficiente para soportar paquetes pesados.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Este pequeño escritorio industrial rústico de 100 x 50 x 75 cm encaja perfectamente en el espacio disponible, proporcionando mucho espacio para computadoras, escribir, estudiar juegos y otras actividades de aprendizaje. oficina en casa. El estuche de almacenamiento adicional y los ganchos versátiles lo ayudarán a organizar el espacio de trabajo de su hogar u oficina de manera más eficiente.
  • ESTABLE Y FÁCIL MONTAJE: Mesa de sencilla instalación, basta con instalar las patas con varios tornillos. Además, no hay necesidad de preocuparse por la inestabilidad causada por el suelo irregular, las patas del escritorio de la computadora están equipadas con 4 pies ajustables, puede poner su corazón en su trabajo o tarea. Su piso también estará protegido contra rasguños y reducirá el ruido mientras viaja.
  • TODAVÍA DUDAS? Si tiene alguna pregunta o inquietud antes y después de su compra, comuníquese con nosotros sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio al cliente profesional y de alta calidad. ¡No lo dudes, dale la oportunidad de hacer divertido tu trabajo, estudio y aficiones!

Ficha técnica

MarcaYMYNY
Fabricado porYMYNY
ColorMarrón Rústico
Longitud100.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento100cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Adec Group Escritorios

Screen, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Cristal y Cromo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Características principales

  • Medidas de la mesa de despacho son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de escritorio Screen, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Los materiales son brillantes y duraderos, ideales para encajar en ambientes de estilo minimalista, gracias a su diseño, sus formas rectas y características.
  • El tablero de vidrio templado deja pasar la luz y da a la mesa un aspecto armonioso y ligero, incluso en espacios pequeños. Patas cromadas finas, pero firmes y sólidas gracias a su estructura en forma de C.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ficha técnica

MarcaAdec Group
Color100 Cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VEVOR ddsjbgz

VEVOR Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente, 71-117 cm, Marco de Mesa Elevable Eléctrico, 100-160 cm,? Marco de Mesa de Altura Ajustable, Mesas de Computadora, Capacidad de Carga 120 kg

Características principales

  • ?CONSTRUCCIÓN RESISTENTE?- Color: negro; material: acero; este marco de escritorio adopta tubos de acero grueso y con recubrimiento de polvo en la superficie para garantizar su durabilidad y resistencia a la corrosión. Capacidad de carga del bastidor: 264 libras. Pase los estándares de prueba de CE, UL, CB, SAA y BIFMA.
  • ?MOTORES POTENTES Y SEGURIDAD?- Impulsados por 2 piezas de motores en ambos lados, las patas del escritorio se pueden levantar o bajar suavemente, en silencio (ruido: ? 38 db) sin sacudidas. Más eficiente que los productos de una sola moto. Velocidad de elevación: 32 mm / s. Vida del motor: 20,000 veces. Diseño con protección contra sobrepresión y sobrecalentamiento para un uso seguro.
  • ?ALTURA Y ANCHURA AJUSTABLE?- Este marco de escritorio eléctrico admite el ajuste de altura entre 28-46 " y el cambio de ancho varía de 39 " a 63 ". También puede ajustar las almohadillas para mantener el escritorio estable durante el uso.
  • ?PANEL DE CONTROL DIGITAL?- Viene con un centro de control para mostrar datos de altura en tiempo real. También tiene funciones como ajuste de altura, cuatro alturas preestablecidas y función de memoria.
  • ?ESCENARIOS DE USO AMPLIO?- Todos los accesorios incluidos, rápidos de montar. Este marco de escritorio es compatible con el tamaño del escritorio: 27,5-31,5 " (profundidad) y 45,2-70,8 " (ancho). Fácil de bajar o elevar el escritorio para sentarse o pararse. Perfecto para usar en casa, oficina, etc.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
ColorBlack
Peso25.40 kg
Longitud107.95 cm
Altura33.02 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SogesHome AC3BW-100-SH

SogesHome Escritorio de Oficina 100 x 60 x 75 cm PC Escritorio Estación de Trabajo para Uso de Oficina en el hogar Mesa de Escritura, Mesa de Comedor Mesa de Conferencia, AC3BW-100-SH

Características principales

  • ??Tamaño? L * W * H: 100 * 60 * 75 cm; pesa alrededor de 14.2kg.
  • ??Material?Tablero de madera de partículas sólidas graduadas E1 de 18 mm, resistente a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • ??Structure Estructura de marco de metal y multifunción?Metal recubierto de polvo resistente de 40 mm, lo suficientemente resistente como para soportar dispositivos pesados ??para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifuncional, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora / mesa de estudio, mesa de comedor, etc.
  • ?? Fácil de montar ?Fácil de montar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular.
  • ??Garantía de calidad?Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaSogesHome
Fabricado porSogesHome
ColorTeca Blanca
Longitud100.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento100 x 60cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
TOP KIT 5210BL

TOP KIT | Mesa de Escritorio Burgos 5210 con cajón y Puerta | Medidas 75 x 100 x 50 cm | Escritorio Ordenador | Blanco

Características principales

  • Mesa de escritorio de alta calidad, sencilla y versátil
  • La combinación de espesores de 19 en Tapa y lateral  con 16mms en el resto le aporta diseño y robustez
  • Dispone de un cajón sin tirador y guías metálicas y 1 puerta sin tirador  con balda regulable en altura
  • Incorpora en la parte inferior Tope-clavo, para evitar rozaduras en el suelo y deslizamiento
  • Esta fabricada con tablero de 19 y 16mms de grosor y canto de PVC de 1 mm

Ficha técnica

MarcaTOP KIT
Fabricado porTopKit Muebles
Modelo5210BL
ColorBlanco
Peso28.50 kg
Longitud50.00 cm
Altura100.00 cm
Almacenamiento50 x 100 x 75 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Dripex Gamer Desk Table- JP

Dripex Mesa Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk 110 x 60 x 75 cm con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro

Características principales

  • ??Superficie ancha de fibra de carbono?El escritorio de fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste es más conveniente para las diversas operaciones del jugador y maximiza el estilo de juego. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Con un aspecto moderno, elegante y digno. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
  • ??Diseño multifuncional?El escritorio para juegos Dripex viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado. Todas estas características adicionales ayudan a proporcionar un entorno de juego cómodo.
  • ??Patas resistentes en forma de Z?El marco principal está hecho de acero duradero, este escritorio para juegos puede soportar pesos de hasta 150 kg. El diseño moderno de las patas del escritorio en forma de Z ofrece más apoyo y garantiza estabilidad y durabilidad. Los pies ajustables aseguran que la mesa mantenga una estructura resistente incluso en terrenos irregulares sin tambalearse.
  • ??Diseño ergonómico?El borde contorneado de la mesa de juegos te acerca a la computadora. ¡Esta mesa gaming está especialmente diseñada para los amantes de los juegos! Puede mantener todas sus herramientas en orden de manera eficiente sin ocupar mucho espacio.
  • ??Instalación Simple?No es una instalación complicada, puede ser realizada por una sola persona. Cualquier problema se puede resolver de manera efectiva contactándonos.

Ficha técnica

MarcaDripex
Fabricado porDripex
ModeloGamer Desk Table- JP
ColorNegro
Peso17.30 kg
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Movian T80515MM01LVO

Marca Amazon - Movian Inari Modern - Escritorio con 1 cajón, 50 x 90 x 73 cm (blanco)

Características principales

  • Medidas: 50 x 90 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía

Ficha técnica

MarcaMovian
Fabricado porTalesa
ModeloT80515MM01LVO
ColorBlanco
Longitud50.00 cm
Altura90.00 cm
Fecha de lanzamiento31-11-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?

mesas escritorio 100 cm: las mejores en calidad-precio

Para esas personas que están procurando un modelo barato y de alta prestancia, la Movian T80515MM01LVO es inmensamente aconsejable. dispone una estupenda calidad y lo excelente es que lograrás obtenerla a un mejor valor. Para chequear su provecho sólo haz clic en este enlace que sigue y lograrás mirar las diferentes opiniones de los usuarios.

Todo lo que recomendamos

LEVIRA 10025.02

LEVIRA 10025.02

Yifeel FCD007BB

Yifeel FCD007BB

JOISCOPE Escritorios

JOISCOPE Escritorios

YMYNY Escritorios

YMYNY Escritorios

Adec Group Escritorios

Adec Group Escritorios

VEVOR ddsjbgz

VEVOR ddsjbgz

SogesHome AC3BW-100-SH

SogesHome AC3BW-100-SH

TOP KIT 5210BL

TOP KIT 5210BL

Dripex Gamer Desk Table- JP

Dripex Gamer Desk Table- JP

Movian T80515MM01LVO

Movian T80515MM01LVO

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

VEVOR ddsjbgz, es el modelo más costoso de este inventario, destaca por su gran calidad, aunque su valor sea valioso, puede llegar a oscilar los 199,99 €. Por su parte, la más asequible es la Movian T80515MM01LVO, la cual tiene un rango de valor entre 55,43 €.

LEVIRA 10025.02 98,52 €

LEVIRA 10025.02

Yifeel FCD007BB 58,99 €

Yifeel FCD007BB

JOISCOPE Escritorios 99,99 €

JOISCOPE Escritorios

YMYNY Escritorios 56,99 €

YMYNY Escritorios

Adec Group Escritorios 94,90 €

Adec Group Escritorios

VEVOR ddsjbgz 199,99 €

VEVOR ddsjbgz

SogesHome AC3BW-100-SH 64,99 €

SogesHome AC3BW-100-SH

TOP KIT 5210BL 128,00 €

TOP KIT 5210BL

Dripex Gamer Desk Table- JP 119,99 €

Dripex Gamer Desk Table- JP

Movian T80515MM01LVO 55,43 €

Movian T80515MM01LVO

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda revisando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores artículos para que uses la oferta y guardes unos Euros

LEVIRA 10025.02 98,52 €

LEVIRA 10025.02

Yifeel FCD007BB 58,99 €

Yifeel FCD007BB

JOISCOPE Escritorios 99,99 €

JOISCOPE Escritorios

YMYNY Escritorios 56,99 €

YMYNY Escritorios

Adec Group Escritorios 94,90 €

Adec Group Escritorios

VEVOR ddsjbgz 199,99 €

VEVOR ddsjbgz

SogesHome AC3BW-100-SH 64,99 €

SogesHome AC3BW-100-SH

TOP KIT 5210BL 128,00 €

TOP KIT 5210BL

Dripex Gamer Desk Table- JP 119,99 €

Dripex Gamer Desk Table- JP

Movian T80515MM01LVO 55,43 €

Movian T80515MM01LVO

Colores disponibles

Las mesas escritorio 100 cm vienen en distintos colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

LEVIRA 10025.02

Color disponible: Blanco Y Negro

Yifeel FCD007BB

Color disponible: Black

JOISCOPE Escritorios

Color disponible: Acabado de Roble Vintage

YMYNY Escritorios

Color disponible: Marrón Rústico

Adec Group Escritorios

Color disponible: 100 Cm

VEVOR ddsjbgz

Color disponible: Black

SogesHome AC3BW-100-SH

Color disponible: Teca Blanca

TOP KIT 5210BL

Color disponible: Blanco

Dripex Gamer Desk Table- JP

Color disponible: Negro

Movian T80515MM01LVO

Color disponible: Blanco

Marcas que venden mesas escritorio 100 cm

Existen diferentes empresas de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. En el caso de que necesites un modelo de estupenda calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las organizaciones que enseñamos. Acompáñanos a conocer las marcas que disponemos para ti.

¿Qué mesa escritorio 100 cm comprar?

Será para ti posible detectar una gran variedad de mesas escritorio 100 cm en expertosnenhogar. com, con dispares montos y tipos.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio 100 cm?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa la mejor es LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Leith, 100 x 60 x 74 – Blanco y Negro.

¿No haz encontrado la mesa escritorio 100 cm que buscabas?

Si no diste con el artículo querido, hay respuesta así que, sin angustias. Claro que disponemos de más ofertas aprovechables para ti. Para encontrar lo que necesitas con el siguiente navegador, solo escribe el producto que requieres.

Deseamos estrechamente que consigas lo más estupendo en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar