Skip to content

Cajoneras de madera para guardar ropa

Nos volcamos a reunir datos esenciales con respecto a las cajoneras de madera para guardar ropa, para así poder brindarte conclusiones definidas en esta comparativa. Tenemos la capacidad de confirmar que el artículo más pedido es la mDesign 05123MDCOEU.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor sencilla buscar la mejor cajonera de madera para guardar ropa que se acomode a tus requerimientos, dada la variedad de posibilidades que existen en el rubro, pero con esta lista de los 10 excelentes modelos la selección será más rápida. Hemos seleccionado 10 artículos que llaman la atención por sus prestaciones, lograrás encontrar desde modelos de altas prestaciones hasta funciones más sencillas. Para que conozcas cada uno de los que te enseñamos de forma sencilla sus características técnicas, pros y desventajas.

🥇 Mejores 9 Cajoneras de madera para guardar ropa: nuestra selección

Valorado por los usuarios
mDesign 05123MDCOEU

mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – marrón

Características principales

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas cómodas modernas para dormitorio ofrecen mucho espacio en sus cajones de tela (dos grandes, dos medianos y tres pequeños) para ordenar diversas prendas de vestir.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La superficie superior de MDF le da a esta cajonera de tela estabilidad para apoyar lámparas, artículos decorativos, etc. Los cajones, con tiradores de madera, son fáciles de abrir.
  • MÚLTIPLES USOS: El diseño sencillo y estructurado de este organizador con cajones permite usarlo sin problemas en todas las estancias. Un organizador de ropa ideal para toda la casa.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: Estas cómodas para dormitorio cuentan con un robusto armazón metálico, tienen cajones de tela transpirable, y la parte superior y los tiradores son de madera MDF.
  • CAJONERAS DE DISEÑO: Con medidas de 29,0 cm x 80,0 cm x 78,7 cm, este ligero organizador para ropa se acomoda sin problemas en cualquier cuarto y añade un práctico espacio de almacenaje adicional.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo05123MDCOEU
ColorMarrón
Peso11.38 kg
Longitud80.01 cm
Altura28.96 cm
AlmacenamientoPack De 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CGBOOM Organizadores de cajones

Organizadores de Cajones, 24 Celdas Plegable Cajas de Almacenamiento, Cajas Organizadoras para Calcetines, Bragas, Corbata, Pañuelos Accesorios (2 Paquetes,Gris)…

Características principales

  • Material premium y estable: la caja de almacenamiento está hecha de tela no tejida y es de color beige simple, buen procesamiento. La base consta de dos capas, tela no tejida, muy estable, cartón reforzado, no tiene olor y es muy práctico.
  • Perfecto para el sistema de ordenación: con este cajón organizador, todo funciona mejor. Cada par de calcetines, braguitas, escarf y Co. tienen su propio espacio. Se acabaron las molestias de tener que volver a meterlas. Crea orden en tus cajones, armarios y armarios.
  • Paquete: 2 unidades de sistema de organización de cajones, 2 x 24 celdas, el tamaño es de 30 x 30 x 10 cm. Los calcetines se pueden clasificar de forma ordenada o lo que también se quiera clasificar accesorios pequeños.
  • Ahorro de espacio: las cajas de almacenamiento son ideales para ahorrar espacio en armarios, cajones, armarios y armarios. Esto aumenta considerablemente la necesidad de espacio de los cajones y facilita la localización del cajón deseado. Así ahorrarás mucho tiempo para elegir tus cosas.
  • Fácil de usar: para clasificar, es muy práctico, fácil de montar, almacenar y transportar. Si no se necesita, se puede plegar y guardar en un tamaño pequeño

Ficha técnica

MarcaCGBOOM
Fabricado porCGBOOM
Color2 Paquetes, Gris
Peso0.38 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 05122MDCOEU

mDesign Cómoda para dormitorio con 5 cajones – Mueble con cajones alto para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – marrón

Características principales

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas cómodas modernas para dormitorio ofrecen mucho espacio en sus cajones de tela (dos pequeños y tres grandes) para guardar ordenadamente diversas prendas de vestir.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La superficie superior de MDF le da a esta cajonera de tela estabilidad para apoyar lámparas, artículos decorativos, etc. Los cajones, con tiradores de madera, son fáciles de abrir.
  • MÚLTIPLES USOS: El diseño sencillo y estructurado de este organizador con cajones permite usarlo sin problemas en todas las estancias. Un organizador de ropa ideal para toda la casa.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: Estas cómodas para dormitorio tienen un robusto armazón metálico y cajones de tela transpirable. Además, la parte superior y los tiradores son de madera MDF.
  • CAJONERAS COMPACTAS: Con medidas de 29,0 cm x 58,4 cm x 99,1 cm, este ligero organizador para ropa se acomoda sin problemas en cualquier cuarto y añade un práctico espacio de almacenaje adicional.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo05122MDCOEU
ColorMarrón
Peso6.94 kg
Longitud57.91 cm
Altura28.96 cm
AlmacenamientoPack De 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SONGMICS JBC239WT

SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas, Organizador de joyas con tapa de cristal, 3 capas con 2 cajones, Regalo para seres queridos, Blanco JBC239WT

Características principales

  • Encuentra tus joyas de un vistazo: Con una tapa de cristal, este joyero te permite encontrar tus joyas favoritas incluso antes de abrirlo. ¡Se acabaron las búsquedas interminables!
  • Protección total: Con madera de ingeniería, piel sintética de calidad y un suave forro de terciopelo, sus preciosas gemas y perlas estarán bien cuidadas aquí antes de su próxima exposición: sin arañazos, sin golpes, sin preocupaciones
  • Almacenamiento para todos: 3 capas, 7 filas y 19 compartimentos de pequeño a grande. Este estuche de joyería tendrá sus diversos tesoros bajo control, desde anillos y tachuelas hasta pulseras y collares, y todo lo demás
  • Un poco más de brillo: Además de las brillantes joyas que almacena en su interior, el asa cepillada de buen gusto también añade un poco de brillo a su tocador mientras le permite abrir el joyero con una sola mano
  • Regalo que induce a la sonrisa: Ya sea a un amigo o a tu ser querido, envíale este organizador de joyas y haz que las vacaciones o el cumpleaños sean memorables. Llénelo con nuevas joyas como una bonita sorpresa o déjelo por sí solo

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSONGMICS
ModeloJBC239WT
ColorBlanco
Peso1.40 kg
Longitud23.10 cm
Altura13.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LOSKORIN Cajas para relojes

LOSKORIN Caja para 6 relojes, caja de madera con ventana de cristal, regalo para señor Dame

Características principales

  • Caja de reloj clásica: fabricada en madera sintética de alta calidad. Interior revestido de lino que protege contra arañazos. El cierre de metal y la bisagra muestran la belleza retro de la caja de relojes.
  • ?Fácil almacenamiento?La rejilla de ancho suficiente (4,5 cm) es adecuada para relojes de pulsera grandes, y también se puede guardar los pequeños relojes con la ayuda de un cojín suave.
  • ?No solo organizador de relojes?A excepción del almacenamiento de relojes, crea espacio adicional para otros accesorios como hebillas de cinturón, gemelos, pendientes y otras joyas, quitando las almohadillas de lino.
  • Ventana de cristal: muestra los relojes claramente en diferentes ángulos. Encontrarás el tesoro más barato en cuestión de segundos sin tener que abrir la caja.
  • ?Bonito regalo & Garantía?Como caja de reloj retro, es un regalo ideal para familiares o amigos. Ofrecemos 24 meses de garantía y servicio al cliente de 24 horas.

Ficha técnica

MarcaLOSKORIN
Fabricado porLOSKORIN
ColorColor Nogal.
Peso0.82 kg
AlmacenamientoFür 6 Uhren
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lifewit 7539944752

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris

Características principales

  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.
  • Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.

Ficha técnica

MarcaLifewit
Fabricado porLifewit
Modelo7539944752
ColorGris
Peso0.68 kg
Longitud60.00 cm
Altura43.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
DIMJ Cajas de almacenaje

DIMJ Cajas de almacenaje Plegable, Conjunto de 4 Cajas Organizadoras Tela, Cubos de Almacenamiento con Ventana Transparente, Organizadores de Contenedore para Ropa Juguetes Libros (gris claro)

Características principales

  • Caja de almacenamiento con tapa : diseñados para almacenar muchas cosas sin tapas, apilables y de fácil acceso, los contenedores organizadores de tela tienen una ventana transparente para que pueda ver y encontrar sus artículos fácilmente. Además, las cestas de almacenamiento plegables tienen manijas pequeñas y fáciles de agarrar.
  • Uso Múltiple: los cubos de caja de almacenamiento son ideales para la ropa, el almacenamiento de calcetines, sujetadores, ropa interior, polainas, pantalones de yoga, bufandas, ropa fuera de temporada, mantas, ropa de cama, sombreros, libros, juguetes, zapatos y más cosas. Su habitación puede volverse más ordenada y limpia.
  • Caja Organizador De Alta Calidad: Fabricado con material de tela no tejida ACTUALIZADO, duradero y ecológico. El organizador de almacenamiento del armario es resistente con cartón, plegable cuando no se usa. Y usando especificaciones de diseño, forma rectangular.
  • Conjunto De Cesta De Almacenamiento: 4 paquetes en total, el tamaño se mide aproximadamente 37*25*25cm, los contenedores de cubos de almacenamiento a gran capacidad pueden organizar diferentes números de artículos para facilitar su uso y clasificación.
  • Organización Instantánea Y Servicio Al Cliente: buen ahorro de espacio para guardar la ropa en el hogar, como armarios, estanterías, habitaciones para niños, dormitorios, baños o guarderías, oficinas, salas de juegos. DIMJ ofrece un servicio al cliente de por vida para garantizar que el cliente obtenga una experiencia de compra.

Ficha técnica

MarcaDIMJ
Fabricado porDIMJ
ColorGris Claro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SONGMICS 6955880347612

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm

  • 42,99 € (nuevo)

Características principales

  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSongmics
Modelo6955880347612
ColorBlanco
Peso8.80 kg
Longitud110.00 cm
Altura38.00 cm
Almacenamiento110 x 38 x 38 cm
Fecha de lanzamiento9-10-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Alyssa Organizadores de cajones

Alyssa Caja de Almacenamiento para Cajones, Caja Divisoria de Armario para Organizar la Ropa Interior, Sujetadores, Calcetines, Corbatas y Pañuelos, Bandeja de Maquillaje (4 Rejillas)

Características principales

  • ?Material Duradero Y Ambiental: el organizador está fabricado con material PS transparente ecológico duradero, que garantiza una larga vida útil. En comparación con los materiales de tela, este material es más fácil de limpiar, resistente a la humedad y al polvo. Los bordes son lisos, no te lastimes las manos y evita que la ropa se enganche.
  • ?Partición Extraíble: el deflector en el medio de la caja de almacenamiento se puede desmontar. Puede decidir el tamaño de la rejilla de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento, lo cual es muy conveniente y fácil de usar.
  • ?Ahorro De Espacio Y Tiempo: es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajón, armario y gabinete para clasificar artículos personales como ropa interior, ropa interior, sujetadores, calcetines, corbatas y otros accesorios, mejora enormemente la utilización del espacio de su cajón, también puede ser más fácil encontrar cuál desea, ahorra mucho tiempo en la selección de sus artículos.
  • ?Apilable Y Fácil De Limpiar: los estuches organizadores individuales se pueden apilar y ordenar su espacio fácilmente. Guarde todo lo que desee en compartimentos, limpio y ordenado. Simplemente límpielo con una esponja o un paño suave y húmedo.
  • ?Uso Extensivo: Se puede colocar sobre la mesa o poner en el cajón, es muy flexible. Se puede usar para guardar cosméticos, artículos de tocador, suministros de oficina, vajillas, artículos diversos, etc. Brindando un hogar limpio y ordenado.

Ficha técnica

MarcaAlyssa
Fabricado porAlyssa
Peso400.00 gramos
Almacenamiento4 Rejillas
¿Qué opinan los clientes de este producto?

cajoneras de madera para guardar ropa: las mejores en costo-beneficio

La CGBOOM Organizadores de cajones es uno de los modelos más económicos que te traemos por su alta prestancia y funcionamiento. Destaca por su óptima relación calidad/precio. Si lo pretendes puedes observar las opiniones de clientes que han comprado el artículo, sólo tienes que hacer clic en este link que sigue.

Todo lo que recomendamos

mDesign 05123MDCOEU

mDesign 05123MDCOEU

CGBOOM Organizadores de cajones

CGBOOM Organizadores de cajones

mDesign 05122MDCOEU

mDesign 05122MDCOEU

SONGMICS JBC239WT

SONGMICS JBC239WT

LOSKORIN Cajas para relojes

LOSKORIN Cajas para relojes

Lifewit 7539944752

Lifewit 7539944752

DIMJ Cajas de almacenaje

DIMJ Cajas de almacenaje

SONGMICS 6955880347612

SONGMICS 6955880347612

Alyssa Organizadores de cajones

Alyssa Organizadores de cajones

Hoja de ruta para tu compra de cajoneras de madera para guardar ropa

Precios

El artículo más caro que podrás hallar en esta lista es el mDesign 05123MDCOEU, que vale cerca de 116,48 €. La CGBOOM Organizadores de cajones es el modelo más barato y útil de la catálogo, con precio que se encuentra entre 13,89 €.

mDesign 05123MDCOEU 116,48 €

mDesign 05123MDCOEU

CGBOOM Organizadores de cajones 14,59 €

CGBOOM Organizadores de cajones

mDesign 05122MDCOEU 109,56 €

mDesign 05122MDCOEU

SONGMICS JBC239WT 35,99 €

SONGMICS JBC239WT

LOSKORIN Cajas para relojes 32,99 €

LOSKORIN Cajas para relojes

Lifewit 7539944752 18,99 €

Lifewit 7539944752

DIMJ Cajas de almacenaje 29,99 € 20,99 €

DIMJ Cajas de almacenaje

SONGMICS 6955880347612 42,99 €

SONGMICS 6955880347612

Alyssa Organizadores de cajones 13,99 €

Alyssa Organizadores de cajones

Ofertas y rebajas

Si quieres conocer de todas las ofertas del día, entonces no dejes de pasar Expertos en Hogar, la cual cuenta con un amplio stock de modelos. Acompáñanos a ver cada uno de ellos.

mDesign 05123MDCOEU 116,48 €

mDesign 05123MDCOEU

CGBOOM Organizadores de cajones 14,59 €

CGBOOM Organizadores de cajones

mDesign 05122MDCOEU 109,56 €

mDesign 05122MDCOEU

SONGMICS JBC239WT 35,99 €

SONGMICS JBC239WT

LOSKORIN Cajas para relojes 32,99 €

LOSKORIN Cajas para relojes

Lifewit 7539944752 18,99 €

Lifewit 7539944752

DIMJ Cajas de almacenaje 29,99 € 20,99 €

DIMJ Cajas de almacenaje

SONGMICS 6955880347612 42,99 €

SONGMICS 6955880347612

Alyssa Organizadores de cajones 13,99 €

Alyssa Organizadores de cajones

Colores disponibles

¿Estás buscando una cajonera de madera para guardar ropa en particular? Pues, aquí te mostraremos todos los colores que podrás conseguir hoy en día.

mDesign 05123MDCOEU

Color disponible: Marrón

CGBOOM Organizadores de cajones

Color disponible: 2 Paquetes, Gris

mDesign 05122MDCOEU

Color disponible: Marrón

SONGMICS JBC239WT

Color disponible: Blanco

LOSKORIN Cajas para relojes

Color disponible: Color Nogal.

Lifewit 7539944752

Color disponible: Gris

DIMJ Cajas de almacenaje

Color disponible: Gris Claro

SONGMICS 6955880347612

Color disponible: Blanco

Marcas que venden cajoneras de madera para guardar ropa

En esta página web alcanzarás localizar productos de los diseñadores más famosos. Para situarte en tu selección te revelamos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué cajonera de madera para guardar ropa comprar?

Serás capaz hallar muchos cajoneras de madera para guardar ropa en Expertos en Hogar España, con heterogéneos importes y modelos.

¿Cuáles son las mejores cajoneras de madera para guardar ropa?

¡Las más destacadas cajoneras de madera para guardar ropa las localizarás en el listado elaborado por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 modelos investigados por nuestros especialistas es mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – marrón.

¿No haz encontrado la cajonera de madera para guardar ropa que buscabas?

Queremos proporcionarte un remedio si no conseguiste lo que necesitas. Todo está en orden. Descubre el artículo que estás buscando con el explorador que te otorgamos aquí abajo. ¿Ansias ver buenas selecciones útiles para ti? Te las damos seguidamente.

Aprovecha la oportunidad y encuentra el artículo que buscas. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar