Skip to content

Cajoneras horizontales de madera

¿Está buscando cajoneras horizontales de madera? Encuentre la exacta para usted. Para ubicar el mejor costo te proponemos que mires con interés a este listado.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han evaluado varias opciones y luego de muchos eliminaciones han seleccionado las mejores Cajoneras horizontales de madera en calidad-precio. Para guiarte en su elección te tenemos una tabla comparativa y una guía de compra con referencia relevantes.

🥇 Mejores 10 Cajoneras horizontales de madera: nuestra selección

También es genial
KOMBI Pomos

KOMBI 3 tiradores de hierro forjado colgantes con tirador horizontal decorativo para muebles, cajones, puertas, ventanas, efecto vintage rústico

Características principales

  • Kit de 3 tiradores para muebles de hierro forjado colgantes decorativos efecto antiguo y vintage, efecto antiguo rústico.
  • Tamaño del mango con colgante: placa de aplicación 50 x 45 mm, con 2 orificios para la fijación distancia 23 mm. Tamaño total del mango: 55 x 50 mm, grosor: 15 mm.
  • El producto de producción Made in Italy, se envía por una empresa italiana. Manija de hierro forjado decorativa para muebles baúles y mucho más.
  • La estructura del tirador es de hierro forjado con efecto decorativo antiguo vintage, rústico (ver foto). Tirador de hierro forjado.
  • Kit de 3 piezas de tirador colgante fijación efecto decorativo hierro forjado, se envía con garantía y devolución gratuita.

Ficha técnica

MarcaKOMBI
Fabricado porKOMBI
ColorNegro Antiguo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Vinsetto ES924-017ND0731

Vinsetto Cajonera de Oficina con 2 Cajones Espacio para Documentos en Tamaño A4 5 Ruedas Cerradura y Frenos 40x49x58 cm Natural

Características principales

  • GRAN CAPACIDAD: sus 2 cajones te ofrecen mucho espacio de almacenaje para guardar incluso documentos en tamaño A4, si los colocas de forma horizontal.
  • CERRADURA: para que tus pertenencias estén seguras, incorpora una cerradura y dos copias de la llave.
  • 5 RUEDAS: perfectas para moverlo donde lo necesites (2 de ellas llevan freno para cuando quieras dejarlo fijo). Su rueda central delantera es ideal para darle estabilidad al mueble incluso con el cajón completamente abierto.
  • VERSÁTIL: su tamaño compacto lo hace ideal para colocar en diferentes espacios donde necesites un lugar de almacenaje extra.
  • MEDIDAS: 40x49x58 cm (LxANxAL). El interior del cajón pequeño mide 31x38x10 cm (LxANxAL) y el del cajón grande 31x38x23 cm (LxANxAL).

Ficha técnica

MarcaVinsetto
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorNatural
Peso17.40 kg
Longitud40.00 cm
Altura49.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
mDesign 6366MDKEU

mDesign Minicajonera con 3 cajones de plástico – Perfecta como caja para infusiones y bolsitas de té – Pequeño mueble cajonera para té, sacarina, azucarillos, sal, etc. – transparente

Características principales

  • ARMARIO CON CAJONES: Esta cajonera de plástico con 3 cajones es ideal como caja para té o para ordenar de forma accesible infusiones, sobres de azúcar, sal, etc. No es apta para el lavavajillas.
  • HORIZONTAL O VERTICAL: Dependiendo del espacio disponible en la encimera o los armarios, la mini cajonera puede colocarse en posición horizontal o en vertical. Los cajones se giran y se adaptan a la posición elegida.
  • ORDEN EN LA COCINA: Despeje el espacio de trabajo y los estantes de la cocina. Todo estará recogido si guarda en este pequeño armario con cajones los envases sueltos de azúcar, las cápsulas de café y las bolsas de té.
  • CONCEPTO TRANSPARENTE: Localizará de un vistazo el contenido de los cajones, ya que se trata de una caja de plástico transparente. En esta caja de té, el detalle final lo ponen los tiradores cromados.
  • TAMAÑO IDEAL: Esta caja para té mide 8,9 cm x 17,8 cm x 25,4 cm, por lo que cabe sin problemas en los armarios y no ocupa mucho en la encimera. Si busca cajas para guardar té, esta es una gran solución.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo6366MDKEU
ColorTransparente
Longitud17.78 cm
Altura8.56 cm
Almacenamiento1 Unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Vinsetto ES924-0080731

Vinsetto Cajonera Oficina con Llave y Ruedas con Freno 3 Cajones para Despacho y Hogar Cerradura Llaves Incluidas Moderna 40x41,5x61,5 cm Blanco

  • 92,99 € (nuevo)

Características principales

  • CAJONERA DE OFICINA CON GRAN CAPACIDAD: perfecta tanto para complementar tu despacho en el hogar como en la oficina. Gracias a sus 3 cajones podrás guardar mucho material de oficina, incluso documentos o paquetes de folios si tienen un tamaño A4.
  • 4 RUEDAS: ideales para mover tu cajonera de oficina donde necesites en cada momento, además, como 2 de las ruedas llevan freno, también podrás dejarla bloqueado cuando quieras.
  • CERRADURA CON LLAVE: para que todas tus pertenencias estén seguras, incorpora una cerradura y 2 llaves.
  • PERFECTO PARA TU ESCRITORIO: gracias a sus medidas es apto para colocarlo bajo la mayoría de escritorios.
  • MEDIDAS: 40x41,5x61,5 cm (LxANxAL). El interior de los cajones pequeños es de 31x28x8 cm (LxANxAL) y el grande mide 31x28x14 cm (LxANxAL).

Ficha técnica

MarcaVinsetto
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso16.40 kg
Longitud40.00 cm
Altura41.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Relaxdays 10023325_815

Relaxdays Cajonera Multiusos con 2 Cajones, Metal-Tela, Beige, 76 x 84 x 29 cm

Características principales

  • Diseño compacto: Mueble cajonera con 2 cajones. Medidas: aprox. 76 x 83 x 29 cm
  • Espacio de almacenamiento: Sinfonier original con cajas de tela. Tamaño práctico para todo tipo de cosas
  • Multiusos: Cómoda juvenil para ropa, artículos de oficina, zapatos y más. Se puede poner en todas las habitaciones
  • Decorativa: Cómoda beige con estructura de metal blanca y superficie de madera. Diseño armónico y agradable
  • Estable: Cajonera de tela multiusos duradera y resistente con estructura de metal y patas estables

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10023325_815
ColorBeige
Peso7.10 kg
Longitud29.00 cm
Altura84.00 cm
Almacenamiento76 x 84 x 29 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
mDesign 03456MDKEU

mDesign Juego de 2 organizadores de cocina con 3 cajones de plástico – Mini cajonera para infusiones, bolsas de té, sobres de café, azúcar, etc. – Caja de té en plástico – blanco/transparente

Características principales

  • ÓPTIMA ORGANIZACIÓN: Esta caja organizadora con 3 cajones ofrece mucho espacio para guardar cómodamente té, café, edulcorantes, azúcar, sal, pimienta, ingredientes de pastelería y demás.
  • AHORRO DE ESPACIO: Según el hueco disponible, estas prácticas cajas para guardar té se pueden colocar en horizontal o en vertical, ya que los cajones transparentes se sacan y se giran.
  • MULTIUSOS: La mini cómoda no solo es adecuada para la cocina. También contribuye a crear orden rápidamente en el cuarto de baño, la habitación infantil, el despacho o los dormitorios.
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta caja para infusiones está realizada en plástico estable y libre de BPA. Aunque no es apta para el lavavajillas, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • PRÁCTICO TAMAÑO: La caja de plástico mide 8,9 cm x 17,8 cm x 25,4 cm y se adapta fácilmente a los estantes o armarios de cocina. Todo se localiza fácilmente en los cajones transparentes.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo03456MDKEU
ColorBlanco/Transparente
Peso1.70 kg
Longitud24.89 cm
Altura16.51 cm
AlmacenamientoPack de 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
kleankin ES834-314V020731

kleankin Armario para Debajo de Lavabo Compacto con 2 Puertas y Estante Interior Ajustable Mueble Auxiliar de Almacenamiento para Baño 60x30x60 cm Gris

  • 52,99 € (nuevo)

Características principales

  • AHORRO DE ESPACIO: Encaja debajo del lavabo del baño, aportando un lugar extra de almacenamiento. Con recorte en forma de U de 8x20 cm para el tubo. Para asegurarte de la compatibilidad del producto con tu baño, mídelo antes de comprar
  • BALDA AJUSTABLE: Mueble de baño compuesto por un armario con puerta y un estante inferior abierto. En el interior del armario hay una balda ajustable en altura para mover hacia arriba y hacia abajo
  • MATERIAL RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado resistente, capaz de soportar hasta 40 kg de peso. Puertas con bonitos tiradores de cuero sintético, para abrir y cerrar las puertas fácilmente a la vez que aportan un toque original y elegante
  • BONITO DISEÑO: Mueble de diseño actual y elegante, con sobre en color de madera natural y puertas con diseño enmarcado y líneas horizontales. El diseño del mueble, color y detalles como las líneas o los tiradores de cuero sintético hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu lavabo
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x60 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 4 kg (cada estante)

Ficha técnica

Marcakleankin
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorGris
Peso10.60 kg
Longitud60.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento60x30x60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
afdg Armarios para vino

Soporte para Botellero de Madera Plegable, Organizador de Almacenamiento de Vino, Almacenamiento de Botelleros para Exhibición de Vinos, Barra de Bar, Cerveza, Cocina Casera (10 Botellas)

Características principales

  • ?Materiales de alta Calidad? Hecho de madera maciza, que es ecológica, resistente, no se agita, se puede utilizar durante varios años o incluso más.
  • ?Alta Capacidad? Aproximadamente 17,71 x 4,72 x 12,2 pulgadas / 45 x 12 x 31 cm (L x W x H) cuando está completamente expandido, almacenando (la mayoría) botellas estándar, hasta 10 botellas.
  • ?Excelente Diseño? Diseño plegable de botellero, diseño elástico, fácil de transportar e instalar, soporte de botella con tornillo fijo, soporte de carga fuerte, diseño de estructura de diamante, estable, tamaño pequeño pero gran capacidad.
  • ?Vino de Mayor Duración? Similar al almacenamiento de una bodega, almacenar la botella de vino horizontalmente puede mantener los corchos húmedos para que el vino dure más tiempo.
  • ?Se Adapta a Cualquier Lugar? Estante de exhibición de vino fácil y compacto que jamás tendrá. En uso, cabe en encimeras, barras, gabinetes de cocina, tableros de mesa y combina con cualquier decoración dando un aspecto elegante a la habitación.

Ficha técnica

Marcaafdg
AlmacenamientoLarge
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
sogesfurniture Botelleros

sogesfurniture Botellero de Madera para 32 Botellas de Vino con 4 Niveles, Soporte para Botellero Estante de Vino para Estantería de Presentación de Cocina y Barra, BHEU-BY-WS4832M

  • 54,99 € 46,74 € (nuevo)

Características principales

  • ?Estable y resistente:?Botellero de Madera, Soporte para Botellas de almacenamiento. Su acabado en madera le aporta elegancia y es perfecto para decorar su hogar y a la vez le ayudará a ahorrar espacio.
  • ?Tamaño:?Dimensiones totales: 90x30x54cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 4 KG, ligero y fácil de mover; Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • ?Gran Capacidad:?El botellero tiene 4 estantes ajustables, en cada estante hay dos tablas horizontales con 8 muescas, para almacenar o presentar de manera óptima hasta 32 botellas de vino; Se adapta a la forma de las botellas, protege cada botella bien y de manera más estable.
  • ?Multiuso:?Diseño práctico, contemporáneo, no solo un sistema de vino y botellas, sino que también sirve como decoración del hogar; Se puede poner en bar, salón, comedor o pasillo para exhibir su vino favorito.
  • ?Montaje sencillo:?Facil de montar y colocar, solo necesita ensamblar los aparadores y tableros horizontales, no se necesita clavo ni tornillo.

Ficha técnica

Marcasogesfurniture
Fabricado porsogesfurniture
ColorMadera
Peso5.00 kg
Longitud90.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento32 Botellas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Vinsetto ES924-034AK0731

Vinsetto Armario para Impresora Carro Multifuncional de Oficina con 3 Compartimentos 2 Cajones para Archivos Estante Ajustable Ruedas con 2 Frenos 80x40x72 cm Roble

  • 84,99 € (nuevo)

Características principales

  • MUEBLE PARA OFICINA: Mueble auxiliar adecuado para oficina o estudio, perfecto para mantener todos los suministros de oficina ordenados. En la encimera se puede colocar una impresora, un escáner o una cortadora de papel, por ejemplo, aumentando así el espacio de trabajo del despacho
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este armario de oficina tiene varias opciones de almacenaje: 2 estantes abiertos, 2 cajones, 1 compartimento pequeño y una encimera espaciosa. El cajón grande puede colgar documentos tamaño carta horizontalmente y documentos tamaño A4 verticalmente
  • ESTANTE AJUSTABLE: El estante derecho de este archivador es extraíble y se puede ajustar en 3 posiciones hacia arriba y hacia abajo. Con cada nivel de 6,4 cm, puedes configurar el espacio interior del armario en cualquier momento para satisfacer tus necesidades personales
  • FÁCIL DE MOVER: Con 4 ruedas universales, este mueble auxiliar es fácil de mover y puedes colocarlo libremente en cualquier lugar. 2 de las ruedas tienen freno, para mayor estabilidad cuando está en posición fija
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x72 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 76,5x38,5x8 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total), 3 kg (cajón) y 5 kg (cada estante)

Ficha técnica

MarcaVinsetto
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorRoble
Peso26.50 kg
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento80x40x72 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cajoneras horizontales de madera que puedes comprar

La KOMBI Pomos es uno de los modelos más accesible que te traemos por su alta prestancia y funcionalidad. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo extraordinario costo. Si lo pretendes puedes examinar las opiniones de personas que han comprado el producto, sólo tienes que hacer clic en este enlace que sigue.

Todo lo que recomendamos

KOMBI Pomos

KOMBI Pomos

Vinsetto ES924-017ND0731

Vinsetto ES924-017ND0731

mDesign 6366MDKEU

mDesign 6366MDKEU

Vinsetto ES924-0080731

Vinsetto ES924-0080731

Relaxdays 10023325_815

Relaxdays 10023325_815

mDesign 03456MDKEU

mDesign 03456MDKEU

kleankin ES834-314V020731

kleankin ES834-314V020731

afdg Armarios para vino

afdg Armarios para vino

sogesfurniture Botelleros

sogesfurniture Botelleros

Vinsetto ES924-034AK0731

Vinsetto ES924-034AK0731

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El precio de estos modelos se ubican entre 16,99 € a 92,99 €. Uno de los aspectos que va a impactar en la elección del modelo a adquirir es el precio y el gusto del usuario.

KOMBI Pomos 16,99 €

KOMBI Pomos

Vinsetto ES924-017ND0731 70,99 €

Vinsetto ES924-017ND0731

mDesign 6366MDKEU 17,03 €

mDesign 6366MDKEU

Vinsetto ES924-0080731 92,99 €

Vinsetto ES924-0080731

Relaxdays 10023325_815 84,07 € 47,90 €

Relaxdays 10023325_815

mDesign 03456MDKEU 30,06 €

mDesign 03456MDKEU

kleankin ES834-314V020731 52,99 €

kleankin ES834-314V020731

afdg Armarios para vino 19,99 € 19,49 €

afdg Armarios para vino

sogesfurniture Botelleros 54,99 € 46,74 €

sogesfurniture Botelleros

Vinsetto ES924-034AK0731 84,99 €

Vinsetto ES924-034AK0731

Ofertas y rebajas

Disponemos de modelos que se encuentran en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de precio:

KOMBI Pomos 16,99 €

KOMBI Pomos

Vinsetto ES924-017ND0731 70,99 €

Vinsetto ES924-017ND0731

mDesign 6366MDKEU 17,03 €

mDesign 6366MDKEU

Vinsetto ES924-0080731 92,99 €

Vinsetto ES924-0080731

Relaxdays 10023325_815 84,07 € 47,90 €

Relaxdays 10023325_815

mDesign 03456MDKEU 30,06 €

mDesign 03456MDKEU

kleankin ES834-314V020731 52,99 €

kleankin ES834-314V020731

afdg Armarios para vino 19,99 € 19,49 €

afdg Armarios para vino

sogesfurniture Botelleros 54,99 € 46,74 €

sogesfurniture Botelleros

Vinsetto ES924-034AK0731 84,99 €

Vinsetto ES924-034AK0731

Colores disponibles

Las cajoneras horizontales de madera vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

KOMBI Pomos

Color disponible: Negro Antiguo

Vinsetto ES924-017ND0731

Color disponible: Natural

mDesign 6366MDKEU

Color disponible: Transparente

Vinsetto ES924-0080731

Color disponible: Blanco

Relaxdays 10023325_815

Color disponible: Beige

mDesign 03456MDKEU

Color disponible: Blanco/Transparente

kleankin ES834-314V020731

Color disponible: Gris

sogesfurniture Botelleros

Color disponible: Madera

Vinsetto ES924-034AK0731

Color disponible: Roble

Marcas que venden cajoneras horizontales de madera

Las marcas de los artículos representan un respaldo de confianza, por ello es uno de los asuntos básicos a tomar en cuenta.

¿Qué cajonera horizontal de madera comprar?

Conseguirás dar con muchos cajoneras horizontales de madera en Expertos en Hogar, con heterogéneos montos y clases.

¿Cuáles son las mejores cajoneras horizontales de madera?

Podemos garantizar que luego de horas de pruebas, la KOMBI 3 tiradores de hierro forjado colgantes con tirador horizontal decorativo para muebles, cajones, puertas, ventanas, efecto vintage rústico es la mejor de las 10.

¿No haz encontrado la cajonera horizontal de madera que buscabas?

Hay una solución si no hallaste lo que quieres. Mantén la calma. Aquí abajo hay un fenomenal buscador que te ayuda a dar con lo que buscas. Más adelante te otorgamos más alternativas totalmente disponibles, ¿estás listo para hallar el artículo deseado?

En Expertos en Hogar anhelamos intensamente que ¡obtengas lo que deseas! Aprovecha la oportunidad y encuentra el artículo que quieres.

Autor de Expertos en Hogar