Skip to content

Mini cajoneras de plastico

Si te encuentras investigando mini cajoneras de plastico tenemos algo para manifestarte. ¡En esta página alcanzarás el modelo conveniente para ti! Lee este exhaustivo estudio con los mejores modelos al mejor costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si te encuentras Indeciso de cual modelo seleccionar ¡Anhelamos aclararte todas esas dudas!. Pues, ¡No analices más! En esta guía de compra podrás mirar información relevante que te ayudará a hacer una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Mini cajoneras de plastico: nuestra selección

Relación precio-calidad
PlasticForte Cómodas y cajoneras

Mini Cajonera de plástico 3 cajones - Blanco 17x13,5x16,5 cm

Características principales

  • Tamaño 17 x 13,5 x 17,3

Ficha técnica

MarcaPlasticForte
Fabricado porPlasticForte
ColorBlanco
Peso0.28 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
mDesign 08294MDKEU

mDesign Organizador de cocina con 3 cajones de plástico – Mini cajonera para bolsas de té, sobres de café, edulcorantes y más – Caja de té en plástico con 18 compartimentos – beige y transparente

Características principales

  • ORDEN Y SISTEMA: Esta caja organizadora con 3 cajones ofrece mucho espacio para guardar y ordenar sin esfuerzo té, café, edulcorantes, azúcar, sal, pimienta, ingredientes de pastelería, etc.
  • DISEÑO INTELIGENTE: En los 18 prácticos compartimentos (6 por cajón) de esta caja para guardar té, todos los pequeños paquetes se mantienen separados y ordenados de forma clara y cuidadosa.
  • USO VERSÁTIL: La mini cómoda no solo es adecuada para la cocina. También contribuye a crear orden rápidamente en el cuarto de baño, la habitación infantil, el despacho o los dormitorios.
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta caja para infusiones está hecha en plástico sin BPA ni cloro con tiradores de metal resistente. No es apta para el lavavajillas, pero se puede limpiar con agua jabonosa.
  • PRÁCTICO TAMAÑO: La caja de plástico mide 17,8 cm x 16,3 cm x 25,4 cm y se adapta fácilmente a los estantes o armarios de cocina. Todo se localiza fácilmente en los cajones transparentes.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo08294MDKEU
ColorCrema/Transparente
Longitud17.68 cm
Altura16.18 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
iDesign 35300

iDesign Organizador de maquillaje con 3 cajones, compacta minicómoda de plástico, mini cajonera cuadrada para productos de belleza y cosméticos, transparente

Características principales

  • PRÁCTICOS CAJONES: En este organizador de cosméticos con tres cajones se pueden clasificar de forma clara y accesible el maquillaje, las joyas y otros objetos.
  • ALMACENAJE VERSÁTIL: Ya sea como caja para maquillaje en el baño, o para material de arte o escritorio en la oficina, esta cajonera ordena todas las habitaciones.
  • ELEGANTE DISEÑO: La combinación de estructura transparente y tiradores plateados le da a este joyero con cajones una apariencia particularmente elegante y de alta calidad.
  • TAMAÑO COMPACTO: Gracias a su formato cuadrado de 16,5 cm x 16,5 cm x 16,5 cm, este mueble con cajones no solo admite muchos artículos sino que se adapta a cada cómoda.
  • MATERIAL DURADERO: La caja joyero está fabricada en plástico duradero, material que le proporciona estabilidad y durabilidad. Además, también resulta fácil de limpiar.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo35300
ColorTransparente
Peso0.23 kg
Longitud16.51 cm
Altura16.51 cm
AlmacenamientoSet of 1
Fecha de lanzamiento3-8-2012
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sundis Rotho_1454900096

Sundis 4219018 Orgamix Mini Torre de almacenamiento con 3 cajones, A5 format, 24.5 x 18.5 x 25.5 cm

  • 27,35 € 14,20 € (nuevo)

Características principales

  • Comodidad: sistema de freno en el cajón para evitar que este salga completamente de la torre; no obstante, una ligera presíon sobre los lados permite sacarlo del todo si es necesario
  • En transparente para no perder la ventaja de ver el contenido fácilmente
  • Las torres orgamix siguen los formatos estándar A4, A5, A6 para optimizar la clasificación de sus documentos
  • Fabricado en Francia con materiales de alta calidad
  • Dimensiones: 24, 5 x 18, 5 x 25, 5 cm

Ficha técnica

MarcaSundis
Fabricado porSundis
ModeloRotho_1454900096
ColorTransparente
Peso0.67 kg
Longitud24.50 cm
Altura18.50 cm
AlmacenamientoA5 / 3 cajones
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-11-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 01732MDKEU

mDesign Organizador de cocina con 3 cajones de plástico – Mini cajonera para infusiones, bolsas de té, sobres de café, azúcar, etc. – Caja de té en plástico – negro

Características principales

  • ORDEN CON SISTEMA: Esta caja organizadora con 3 cajones ofrece mucho espacio para guardar cómodamente té, café, edulcorantes, azúcar, sal, pimienta, ingredientes de pastelería y demás.
  • AHORRO DE ESPACIO: Según el hueco disponible, estas prácticas cajas para guardar té se pueden colocar en horizontal o en vertical, ya que los cajones transparentes se sacan y se giran.
  • MULTIUSOS: La mini cómoda no solo es adecuada para la cocina. También contribuye a crear orden rápidamente en el cuarto de baño, la habitación infantil, el despacho o los dormitorios.
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta caja para infusiones está realizada en plástico estable y libre de BPA. Aunque no es apta para el lavavajilla, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • PRÁCTICO TAMAÑO: La caja de plástico mide 8,9 cm x 17,8 cm x 25,4 cm y se adapta fácilmente a los estantes o armarios de cocina. Todo se localiza fácilmente en los cajones transparentes.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo01732MDKEU
ColorNegro/Transparente
Peso0.81 kg
Longitud17.78 cm
Altura8.56 cm
Almacenamiento1 Unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 08241MDCEU

mDesign Organizador de maquillaje, discos de algodón, accesorios del pelo, etc. – Cajonera de plástico con 3 cajones – Mini cajonera con 27 compartimentos – rosa claro y transparente

Características principales

  • ORDEN EN EL BAÑO: Esta caja organizadora tiene 27 divisiones, 9 en cada cajón, y es perfecta para guardar discos de algodón, maquillaje, accesorios del pelo y mucho más. No es apta para lavavajillas.
  • AHORRO DE ESPACIO: Por su diseño vertical, esta compacta caja de plástico aprovecha mejor el espacio en el baño. La mini cómoda tiene pomos cromados para que sea más fácil abrir y cerrar los cajones.
  • MULTIUSOS: Gracias a su sencillo diseño, esta caja para guardar maquillaje no solo es útil en el cuarto de baño, sino que también quedará bien en la cocina o el dormitorio.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este organizador con cajones está hecho de plástico libre de BPA y cloro y cuenta con pomos metálicos resistentes. Se puede limpiar fácilmente con jabón suave.
  • TAMAÑO PRÁCTICO: Con unas medidas de 17,8 cm x 23,6 cm x 25,4 cm, esta caja de almacenamiento ofrece suficiente espacio para guardar diversos artículos en los armarios, las estanterías o el lavabo.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo08241MDCEU
ColorRosa Claro/Transparente
Longitud17.68 cm
Altura23.72 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Plástic Forte 1271623

Plástic Forte Mini-Cajonera de 3 cajones marrón Topo 17 x 13,5 x 16,5 cm

Características principales

Ficha técnica

MarcaPlástic Forte
Fabricado porPlástic Forte
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
mDesign 08235MDKEU

mDesign Organizador de cocina para bolsas de té, cápsulas de café, azúcar, etc. – Compacto organizador con cajones de plástico con 27 apartados – Mini cajonera con 3 cajones – blanco y transparente

Características principales

  • ALMACENAJE PERFECTO: Esta caja organizadora tiene 3 cajones que ofrecen mucho espacio para infusiones, cápsulas de café o bolsas de azúcar, de sal o de pimienta. No se puede meter en el lavavajillas.
  • DISEÑO COMPACTO: Esta caja para guardar té tiene 27 compartimentos, nueve en cada cajón. Por su diseño, ofrece una gran capacidad de almacenamiento a la vez que ahorra espacio en la cocina.
  • MULTIUSOS: Esta caja para infusiones es perfecta para organizar la despensa o la cocina, pero también es muy útil como caja de almacenaje en otras habitaciones, como el baño o la habitación infantil.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta caja de té con pomos de metal resistente es de plástico libre de BPA y cloro, así que es ideal para guardar alimentos. Se debe lavar a mano.
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Con un tamaño compacto de 17,8 cm x 23,6 cm x 25,4 cm, este organizador con cajones se adapta perfectamente a cualquier armario, estantería o a la encimera de la cocina.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo08235MDKEU
ColorBlanco/Transparente
Longitud17.68 cm
Altura23.72 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 07808MDCEU

mDesign Cajonera de plástico – Organizador de cosméticos con 3 cajones – Práctica cajonera para el baño – Verde Menta y Transparente

Características principales

  • MEJOR VISIÓN GENERAL: Al ordenar el maquillaje, puede pasar que olvidemos rápidamente dónde están las cosas. Pero con este sistema de almacenaje eso no volverá a pasar.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Los cajones giratorios de las cajoneras de plástico se pueden extraer y girar para crear un sistema organizador vertical u horizontal.
  • MULTIUSOS: Además de para guardar cosméticos, el mueble con cajones sirve como organizador de oficina, de material de manualidades, pinturas o joyas en estanterías y armarios.
  • DE CALIDAD Y RESISTENTE: La caja organizadora está hecha en plástico duradero, mientras que los tiradores de metal tienen un acabado resistente. No es apta para el lavavajillas.
  • MEDIDAS IDEALES: Estas cajoneras de plástico tienen un tamaño de 8,9 cm x 17,8 cm x 25,4 cm, por lo que tienen la capacidad perfecta para guardar pintalabios, rímel y otros cosméticos.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo07808MDCEU
ColorVerde Menta/Transparente
Peso0.81 kg
Longitud17.78 cm
Altura8.56 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sundis 4536002

Sundis Torre A5 3 CAJONES, Negro

Características principales

  • Lado del cajón efecto mimbre
  • Complete la gama country
  • Hecho en Francia
  • Material: Plástico
  • Color: Negro

Ficha técnica

MarcaSundis
Fabricado porSundis
Modelo4536002
ColorNegro
Peso0.70 kg
Longitud25.50 cm
Altura18.00 cm
Fecha de lanzamiento15-2-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y probamos las mejores mini cajoneras de plastico

Si quieres obtener un modelo que se adapte a tu cálculo, te comentamos de: Plástic Forte 1271623. Es la posibilidad más económica y práctica que conseguirás localizar en el mercado. Si quieres puedes verificarlo dando clic en este vínculo que verás a continuación donde podrás lograrás examinar las opiniones difundidas por los clientes de este artículo.

Todo lo que recomendamos

PlasticForte Cómodas y cajoneras

PlasticForte Cómodas y cajoneras

mDesign 08294MDKEU

mDesign 08294MDKEU

iDesign 35300

iDesign 35300

Sundis Rotho_1454900096

Sundis Rotho_1454900096

mDesign 01732MDKEU

mDesign 01732MDKEU

mDesign 08241MDCEU

mDesign 08241MDCEU

Plástic Forte 1271623

Plástic Forte 1271623

mDesign 08235MDKEU

mDesign 08235MDKEU

mDesign 07808MDCEU

mDesign 07808MDCEU

Sundis 4536002

Sundis 4536002

Consejos para comprar la mejor mini cajonera de plastico

Precios

El precio de estos artículos se encuentran entre 9,00 € a 29,99 €. La elección del modelo a comprar va a depender del presupuesto que se tenga y de las requisitos del usuario.

PlasticForte Cómodas y cajoneras 9,49 €

PlasticForte Cómodas y cajoneras

mDesign 08294MDKEU 24,99 €

mDesign 08294MDKEU

iDesign 35300 52,69 € 21,10 €

iDesign 35300

Sundis Rotho_1454900096 27,35 € 14,20 €

Sundis Rotho_1454900096

mDesign 01732MDKEU 14,48 €

mDesign 01732MDKEU

mDesign 08241MDCEU 29,99 €

mDesign 08241MDCEU

Plástic Forte 1271623 9,00 €

Plástic Forte 1271623

mDesign 08235MDKEU 29,99 €

mDesign 08235MDKEU

mDesign 07808MDCEU 13,93 €

mDesign 07808MDCEU

Sundis 4536002 35,27 € 22,90 €

Sundis 4536002

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda procurando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un listado con los mejores artículos para que utilices la oferta y guardes unos Euros

PlasticForte Cómodas y cajoneras 9,49 €

PlasticForte Cómodas y cajoneras

mDesign 08294MDKEU 24,99 €

mDesign 08294MDKEU

iDesign 35300 52,69 € 21,10 €

iDesign 35300

Sundis Rotho_1454900096 27,35 € 14,20 €

Sundis Rotho_1454900096

mDesign 01732MDKEU 14,48 €

mDesign 01732MDKEU

mDesign 08241MDCEU 29,99 €

mDesign 08241MDCEU

Plástic Forte 1271623 9,00 €

Plástic Forte 1271623

mDesign 08235MDKEU 29,99 €

mDesign 08235MDKEU

mDesign 07808MDCEU 13,93 €

mDesign 07808MDCEU

Sundis 4536002 35,27 € 22,90 €

Sundis 4536002

Colores disponibles

Las mini cajoneras de plastico vienen en varios colores, aunque por lo general los más solicitados sean blanco o negro.

PlasticForte Cómodas y cajoneras

Color disponible: Blanco

mDesign 08294MDKEU

Color disponible: Crema/Transparente

iDesign 35300

Color disponible: Transparente

Sundis Rotho_1454900096

Color disponible: Transparente

mDesign 01732MDKEU

Color disponible: Negro/Transparente

mDesign 08241MDCEU

Color disponible: Rosa Claro/Transparente

mDesign 08235MDKEU

Color disponible: Blanco/Transparente

mDesign 07808MDCEU

Color disponible: Verde Menta/Transparente

Sundis 4536002

Color disponible: Negro

Marcas que venden mini cajoneras de plastico

Si algo ha distinguido nuestra red es un grande listado de productos de marcas que podrás conseguir. En este post traemos un examen comparativo que te ayudará guiarte sobre cuál es la apropiada para ti.

¿Qué mini cajonera de plastico comprar?

Conseguirás encontrar buena variedad mini cajoneras de plastico en Expertos en Hogar, con heterogéneos costes y formas.

¿Cuáles son las mejores mini cajoneras de plastico?

¡Las más deseadas mini cajoneras de plastico las detectarás en el listado preparado por Expertos en Hogar! La más valorada de los 10 artículos probados por nuestros ingenieros es Mini Cajonera de plástico 3 cajones – Blanco 17×13,5×16,5 cm.

¿No haz encontrado la mini cajonera de plastico que buscabas?

Quizá no descubriste lo que buscas pero, no te angusties. Con posterioridad te mostramos buenas ofertas aprovechables, queremos que logres hallar el artículo deseado. En el próximo sistema de búsqueda escribe el producto requerido ¡y listo! posiblemente consigas lo que quieres pedir.

No aguardes más, encuentra lo que quieres. Aprovecha que lo más sobresaliente está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar