Skip to content

Toldos vela para terraza

En la circunstancia de que averigues toldos vela para terraza pretendemos que estés informado de que... ¡En esta web conseguirás encontrar el toldo vela para terraza oportuno para ti! Si compruebas este texto es enormemente factible que vas a lograr encontrar el mejor costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenHogar. com hemos concretado el trabajo por ti. Hemos realizado un ensayo exhaustivo, donde se compararon los desemejantes modelos de toldos vela para terraza y podrás ubicar la opinión de los usuarios que te trasladarán a ponerte sobre el modelo indicado según tus requerimientos. Para que tengas información efectiva de los mejores modelos del rubro ofrecemos para ti guías, tutoriales y las críticas de cada una de ellas. De esta valoración realizada de todas los toldos vela para terraza del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Toldos vela para terraza: nuestra selección

Elección de presupuesto
SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x4.25m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye 3 cuerdas de 1,5 m de forma gratuita, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación de los toldos.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción y que la tela no se caiga por el medio.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento3x3x4.25
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Wokkol Velas de sombra

Wokkol Toldos Impermeables Exterior Rectangular 3 x 4 m, Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín

Características principales

  • ? Tenga en cuenta: El toldo está fabricado con tejido de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, se requiere un cierto ángulo para permitir que el agua fluya hacia abajo para evitar que el producto se dañe por un exceso de agua. Por favor, instale en un ángulo para permitir que el agua de lluvia se escurra.
  • ? Material de poliéster impermeable de alta calidad: el toldo del parasol está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, 160g / m2, respetuoso con el medio ambiente e insípido, 95% de efecto de protección solar, impregnación de PU, el parasol es a prueba de polvo y viento.
  • ? Rendimiento perfecto: la vela de sombra tiene las funciones de resistencia al desgarro y a la humedad. La vela de sombra también se puede utilizar para los muebles de jardín a prueba de polvo y de agua. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección contra los rayos UV es de hasta el 90%.
  • ? Múltiples usos: la vela de sombra para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, el cortavientos, el picnic, los patios, los balcones, las piscinas, el camping, los garajes y el parque infantil. Los toldos impermeables para exteriores son una gran ayuda para la vida.
  • ? Accesorios completos y tamaño perfecto: el toldo es de 3 x 4 m, 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para fijar el toldo en caso de mal tiempo.

Ficha técnica

MarcaWokkol
Fabricado porWokkol
Almacenamiento3X4M(Gris)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Rabbuz Ideas Velas de sombra

Rabbuz Ideas Toldo Vela Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV, Transpirable HDPE para Exteriores, Jardín,Patio o Terraza, Color Gris

Características principales

  • UNA PIEZA, SIN EMPALMES: nuestros toldos vela están fabricados de una sola pieza, sin empalmes, con material de alta calidad, lona de toldo vela densa, está fabricada en polietileno (HDPE) de 185g/m² de densidad, las costuras de los bordes están reforzadas, tejido resistente al viento, fácil de lavar, se seca muy rápidamente, y se limpia fácilmente con agua y jabón, y es resistente al moho. El tejido del toldo vela
  • es transpirable al dejar pasar el agua y el aire, mientras que apantalla al no dejar pasar los dañinos rayos ultravioleta (U.V.), creando una sombra protectora en la zona instalada. No sólo proporciona sombra, sino también intimidad y protección contra las miradas indiscretas.
  • El toldo vela, incluye 4 cuerdas de tensión muy fuertes y duraderas para atar el toldo, agarrando los 4 extremos con anillas de acero inoxidable en forma de "D" muy resistentes montadas, además se sujetan al toldo con cinta de poliéster muy resistente para evitar el desgarro de la tela del toldo.
  • Diseño reforzado: su forma cóncava le permite estirarse y alargarse para mejorar la estabilidad, el cosido del producto en los bordes doblados alrededor del perímetro, hacen de nuestra lona un producto duradero, (su vida útil hasta 6 años).
  • Vela de sombra a medida: ideal para áticos, jardines, patios, terrazas, incluso piscinas, o quizás para dar sombra a su caravana o cocheras, muy práctica. Rápido de instalar y desinstalar, cambie el impacto visual de su espacio exterior con nuestro toldo, que ofrecemos en un diseño moderno y a medida y en atractivos colores. Estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con nuestro producto.

Ficha técnica

MarcaRabbuz Ideas
Fabricado porRabbuz Ideas
ColorGris
Almacenamiento3x4 mts
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JNCH BTS0286

Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Verde Oscuro)

Características principales

  • ? Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de fijación y una exquisita bolsa de almacenamiento.
  • ? Tamaño y color: La vela de sombra mide 3 x 4m. Como los bordes de la vela de sombra son curvos, la superficie útil real es de 2,6 * 3,5 m. Color: negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6 mm x 2,5 m. Asegúrese de comprar según sus necesidades.
  • ? Material: esta vela de sombra rectangular está hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, revestida de PU, impermeable, antipolvo, sin mal olor, no se desvanece aunque se use al aire libre durante mucho tiempo.
  • ? Protección UV: Este techo de lona impermeable es capaz de proteger del sol y la lluvia, la protección UV, reducir el daño de los rayos UV del sol a la piel y el cuerpo humano. De forma rectangular para proporcionar una zona de protección más amplia y completa.
  • ? Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón exterior, el paquete viene con 4 cuerdas de sujeción y una bolsa de almacenamiento de PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.

Ficha técnica

MarcaJNCH
Fabricado porJNCH
ColorVerde oscuro
Almacenamiento3 x 4 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cool Area ESSPER254-CRM

Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 2.5 x 4 Metros Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable para Patio Exteriores Jardín, Color Crema

Características principales

  • Tejido de polietileno de alta densidad 185 g / m², resistente al desgarro, a la intemperie, al moho y a los hongos
  • La forma cóncava y el doble ribete dan al toldo estabilidad y resistencia. Cuenta con un anillo en D de acero inoxidable 316 en cada esquina para una mayor durabilidad. Instalación fácil y segura
  • El toldo es permeable al aire y crea un espacio para la circulación de aire fresco, reduciendo considerablemente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas e incluso piscinas. Evita que los dañinos rayos UV penetren en el toldo (96% de protección UV). Disfrute de una estancia fresca y segura con sus amigos y familiares
  • Recibirá: 1 x toldo (material HDPE, rectangular), 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x instrucciones de instalación y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaCool Area
Fabricado porCool Area
ModeloESSPER254-CRM
ColorCrema
Almacenamiento2.5x4m
Fecha de lanzamiento16-4-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
TedGem .

TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)

Características principales

  • ? Tenga en cuenta: El toldo está fabricado con tejido de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, se requiere un cierto ángulo para permitir que el agua fluya hacia abajo para evitar que el producto se dañe por un exceso de agua. Por favor, instale en un ángulo para permitir que el agua de lluvia se escurra.
  • ? Material de poliéster impermeable de alta calidad: el toldo vela solar está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, 160g / m2, respetuoso con el medio ambiente e insípido, 95% de efecto de protección solar, impregnación de PU, la vela solar es a prueba de polvo y viento.
  • ? Rendimiento perfecto: el parasol tiene las funciones de resistencia al desgarro y a la humedad. El toldo también se puede utilizar para los muebles de jardín a prueba de polvo y de agua. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección contra los rayos UV es de hasta el 90%.
  • ? Múltiples usos: la sombrilla para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, el cortavientos, el picnic, los patios, los balcones, las piscinas, el camping, los garajes y el parque infantil. Parasol paraguas un gran ayudante de la vida.
  • ? Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño del parasol es de 2 * 3m, 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5m) para ayudarle a fijar la sombrilla en caso de mal tiempo.

Ficha técnica

MarcaTedGem
Fabricado porTedGem
Modelo.
Almacenamiento2X3M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • El toldo está fabricado en 100% HDPE (polietileno de alta densidad) con 185 g/m2. En su fabricación se utilizan materiales seguros, sanos y resistentes. La lona es transpirable y permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear zonas muy ventiladas. Protege de la luz solar.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • Los laterales curvados y las costuras extrafuertes contribuyen a mejorar la resistencia a la tracción de los toldos. Este diseño hace que nuestros toldos sean más ajustados que otros tipos de toldos.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HENG FENG EHSST108

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 3 x 4 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Beige

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y la luz solar. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorBeige
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Wilxaw HWFSZYF-1

Wilxaw Vela de Sombra Impermeable 3 x 2m Toldo Protección Solar con Kit de Fijación Vela Solar para Patio Exteriores Jardín Terraza y Balcón, Gris

Características principales

Toldo
  • : Protección eficaz contra los rayos UV, proporciona soluciones de protección solar para balcones, jardines, terrazas, piscinas, etc., impermeable, puede utilizarse incluso en días de lluvia.
  • Kit de accesorios
  • : Proporciona un completo kit de accesorios, que incluye un tensor x 2, un ojo de almohadilla x 4, un mosquetón x 6, un gancho en S x 2, un tornillo x 16, un separador de plástico x 16, una cuerda x 4, para que pueda colgar su paraguas de vela inmediatamente.
  • Material duradero: el toldo de jardín está hecho de poliéster, duradero, resistente al desgarro, no es fácil de desvanecer, forma cóncava y convexa, costura fuerte.
  • Fácil instalación: Anillo en D en las cuatro esquinas de la lona impermeable, se puede instalar rápida y firmemente en paredes, pilares con cuerdas y kits de montaje.
  • Nota: Se recomienda inclinar la suspensión entre 20 y 40 grados para conseguir la máxima tensión sin que se acumule el agua, permitiendo que el agua de la lluvia se escurra. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Ficha técnica

MarcaWilxaw
Fabricado porWilxaw
ColorSet de Velas de Sombra
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GE-UZ Velas de sombra

GE-UZ NC Shade Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4 | Toldos Impermeables Exterior | Toldo Terrazas | Todo Incluido | Toldos para jardín, Piscina y Terraza | Protección De Rayos UV | Toldos Terrazas

Características principales

  • PROTECCIÓN UV: La vela de polietileno de alta densidad (180 gr/m2 HDPE) ofrece un alto nivel de protección contra los rayos UV. El paraguas vela es transpirable y permite que tanto el agua como el aire pasen sin obstáculos
  • FÁCIL DE MONTAR: El paraguas vela es fácil de montar gracias a las esquinas metálicas
  • PRÁCTICO EN MUCHOS LUGARES: El toldo de color arena es ideal para su jardín, zona de piscina, zona de barbacoa y patio
  • RESISTENTE AL VIENTO: El hecho de que el toldo respire hace que la vela sea resistente a las ráfagas de viento

Ficha técnica

MarcaGE-UZ
Fabricado porNC Shade
ColorArena
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toldos vela para terraza de la actualidad

Para esas personas que están solicitando un producto barato y de alta prestancia, el SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 es altamente adecuado. cuenta una maravillosa primicia y lo máximo es que lograrás procurar a un excelente precio. Si quieres puedes chequearlo haciendo clic en este enlace donde podrás conseguirás examinar las opiniones emitidas por los consumidores de este artículo.

Todo lo que recomendamos

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Wokkol Velas de sombra

Wokkol Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra

JNCH BTS0286

JNCH BTS0286

Cool Area ESSPER254-CRM

Cool Area ESSPER254-CRM

TedGem .

TedGem .

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

HENG FENG EHSST108

HENG FENG EHSST108

Wilxaw HWFSZYF-1

Wilxaw HWFSZYF-1

GE-UZ Velas de sombra

GE-UZ Velas de sombra

Hoja de ruta para tu compra de toldos vela para terraza

Precios

Lograrás localizar modelos de alta gama que tienen un precio aproximado de 42,99 €, así mismo podrás alcanzar modelos más económicos, por ejemplo, el 19,99 €. No siempre se prefiere el modelo que aspiramos, hay que tener en particularmente el estimación que se pensado para ello.

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 19,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Wokkol Velas de sombra 45,99 €

Wokkol Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra 36,90 €

Rabbuz Ideas Velas de sombra

JNCH BTS0286 34,99 €

JNCH BTS0286

Cool Area ESSPER254-CRM 37,68 €

Cool Area ESSPER254-CRM

TedGem . 24,99 €

TedGem .

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

HENG FENG EHSST108 39,99 €

HENG FENG EHSST108

Wilxaw HWFSZYF-1 52,99 € 36,99 €

Wilxaw HWFSZYF-1

GE-UZ Velas de sombra 42,99 €

GE-UZ Velas de sombra

Ofertas y rebajas

No dejes de aprovechar todas las ofertas que ExpertosEnHogar tiene para ti. Existen modelos de artículos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y conseguirás minimizar la factura.

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 19,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Wokkol Velas de sombra 45,99 €

Wokkol Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra 36,90 €

Rabbuz Ideas Velas de sombra

JNCH BTS0286 34,99 €

JNCH BTS0286

Cool Area ESSPER254-CRM 37,68 €

Cool Area ESSPER254-CRM

TedGem . 24,99 €

TedGem .

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

HENG FENG EHSST108 39,99 €

HENG FENG EHSST108

Wilxaw HWFSZYF-1 52,99 € 36,99 €

Wilxaw HWFSZYF-1

GE-UZ Velas de sombra 42,99 €

GE-UZ Velas de sombra

Colores disponibles

Un elemento principal al instante de lograr un modelo es el color. Es muy distinto comprar un artículo blanco que uno rojo. En el listado podrás localizar modelos de diversos colores, entre los que destacan:

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Color disponible: Arena

Rabbuz Ideas Velas de sombra

Color disponible: Gris

JNCH BTS0286

Color disponible: Verde oscuro

Cool Area ESSPER254-CRM

Color disponible: Crema

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

Color disponible: Arena

HENG FENG EHSST108

Color disponible: Beige

Wilxaw HWFSZYF-1

Color disponible: Set de Velas de Sombra

GE-UZ Velas de sombra

Color disponible: Arena

Marcas que venden toldos vela para terraza

¿Anhelas obtener una marca especial? Pues, acudiste al lugar indicado, en nuestro negocio en línea dispones las más conocidas marcas de toldos vela para terraza Para una mano en tu preferencia, tenemos para ti los modelos más demandados. Entre las que se encuentran

Toldos vela para terraza con envío gratuito

¿Necesitas un servicio que te traigan envíos de manera gratuita? En nuestro inventario tenemos de artículos diversos que traen sus envíos de manera gratuita. Brindándole así a los compradores una excelente opción con la cual podrán economizar dinero y además realizar todas sus compras desde su hogar. Con entregas de pedidos que se demoran poco en producirse, con un momento de entrega entre 24 horas a 72 horas, para casi todos los casos. En caso de encontrarte en alguna de las localidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada si seleccionas algunos de nuestros modelos relacionados en el inventario podrás conseguirlos ahora mismo de manera gratuita. ¡Aprovecha, solo nosotros podemos brindarte esta chance!

PrecioMarcaColorEnvío
19,99 € SUNNY GUARDArena
45,99 € Wokkol0
36,90 € Rabbuz IdeasGris
34,99 € JNCHVerde oscuro
37,68 € Cool AreaCrema
24,99 € TedGem0
39,99 € SUNNY GUARDArena
39,99 € HENG FENGBeige
36,99 € WilxawSet de Velas de Sombra
42,99 € GE-UZArena

¿Qué toldo vela para terraza comprar?

Serás capaz hallar un sinfín toldos vela para terraza en Expertos en Hogar, con diferentes tasaciones y modelos.

¿Cuáles son los mejores toldos vela para terraza?

¡Los más pedidos toldos vela para terraza los ubicarás en el ranking traído por Expertos en Hogar! El que mejor valoraciones obtuvo de los 10 productos inspeccionados por nuestros ingenieros es el SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x4.25m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena.

¿El SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 tiene despacho gratuito?

El SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 tiene envío sin pagar, así es. Sin costo alguno encontrarás el producto en la entrada del hogar velozmente. Si quieres el SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 lo puedes adquirir desde el confort de tu hogar, sin costos adicionales por el despacho.

¿No haz encontrado el toldo vela para terraza que buscabas?

Contamos con soluciones para todo, también si no has encontrado el artículo deseado, así que tranquilo, mantén la calma. Nosotros te proporcionamos otras opciones totalmente disponibles seguidamente. Seguramente encontrarás el artículo que estás deseando: utiliza el siguiente buscador y escribe el artículo apreciado.

En Expertos en Hogar nos preocupamos por brindarte lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.