Skip to content

Toldos vela de colores

Desde Expertos en Hogar España te proponemos a que mires este nuevo estudio. Disfruta de los mejores toldos vela de colores y aventúrate a una atrayente compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de conocedores ha realizado un trabajo comparativo de los mejores productos del mercado basado en su ratio calidad/precio y luego de rechazar varias opciones ofrece para ti un listado con los 10 mejores toldos vela de colores. Para ayudarte a prever mejor cuál es el modelo conveniente para ti, te revelamos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a pensar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Toldos vela de colores: nuestra selección

Nuestra selección
AXT SHADE 1A0R01803

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

Características principales

  • Vela de sombra impermeable hecha de poliéster impermeable de 160g/?, Anti-humedad/moho/manchas, No se recomienda su uso en días de tormenta, lluvia fuerte, tormenta y nieve.El producto no está hecho de una pieza de tela, sino que está hecho de dos piezas de tela.
  • Proporciona hasta un 95% de protección contra los rayos UV.Protege de forma segura a tu familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para una mejor elasticidad,La costura del producto está orientada hacia el suelo,Instálalo en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión,El agua puede fluir más fácilmente,No es 100% impermeable
  • Incluye cuerdas tensoras muy fuertes y duraderas para asegurar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy resistentes. El toldo incluye una anilla en D de acero inoxidable en cada extremo para mayor resistencia
  • Fácil de instalar y quitar, práctico e ideal para jardines, patios, piscinas, barbacoas, etc. Se desaconseja el lavado, ya que se dañaría el revestimiento impermeable

Ficha técnica

MarcaAXT SHADE
Fabricado porAXT SHADE
ColorCrema
Peso2.15 kg
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Duerer Velas de sombra

Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero - Color Arena

Características principales

  • MATERIAL DE BAÑO DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material HDPE (Polietileno de Alta Densidad), sin materiales reciclados, más sano y seguro. El tejido transpirable permite el paso de la brisa fresca y la luz, proporcionando un espacio mejor ventilado y confortable (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES DE LUZES DAÑINAS: 90% de sombra y protección de hasta el 95% de los rayos UV dañinos Soluciones de sombra ideales, perfectas para patios, céspedes, jardines, patios traseros, estanques, piscinas, patios, areneros, balcones, garajes, barbacoas u otras áreas exteriores Se crea un área fresca y relajante.
  • CONTIENE: Contiene una vela paraguas de una pieza, beige, rectangular de 3x4M (anillo D de acero inoxidable 304 en cada borde), 4 cuerdas duraderas de 1,5 m / 5 pies y una hoja de instrucciones.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se va a instalar la vela de sombra. Deje de 45 a 60 cm de espacio entre el punto de unión y la vela de sombra para fijar los herrajes/cables o ganchos. (La cuerda está incluida en el paquete)
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo duro, no poner en la lavadora o secadora puntas Las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la tracción y evitar caídas.

Ficha técnica

MarcaDuerer
Fabricado porDuerer
ColorBeige
Almacenamiento3x4M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x3m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción, de modo que la tela no se hunde en el centro.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento3x3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Cuadrado 3 x 3 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Vino Tinto

Características principales

  • El producto incluye -1x toldo resistente al viento y al agua, color: vino tinto, cuadrado 3x3m, 4x cuerdas fijas (aprox. 1,5m cada una). Fabricado en poliéster, este producto ayuda a bloquear los rayos UV y proporciona protección solar en exteriores.
  • [Sin contaminación, 95% efecto anti-ultravioleta]: hecho de fibra de poliéster de alta densidad, con tejido anti-ultravioleta, mejor durabilidad y protección, puede bloquear hasta el 95% de los rayos ultravioleta del sol y repeler hasta el 99% de la lluvia.
  • Características: Tejido 100% nuevo de polietileno de alta densidad (160GSM) con revestimiento impermeable en la superficie. Garantía de 3 años en condiciones normales de uso y clima. Fácil de lavar con detergente neutro y agua, resistente a la decoloración, sin olor, sin moho, sin decoloración y sin desgarros.
  • Construido para durar: Todos los bordes tienen costuras dobles reforzadas de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Cada esquina tiene una anilla en D de acero inoxidable en el extremo para facilitar la instalación, y una costura adicional ayuda a asegurar la anilla en D al toldo.
  • Aplicación
  • : Ampliamente utilizado en cubiertas, céspedes, jardines, piscinas, zonas de barbacoa, estanques, patios, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras zonas exteriores para proporcionar un 85% de protección solar y evitar el 95% de los dañinos rayos UV, hacer que su cubierta sea privada, segura y fresca.

Ficha técnica

MarcaOKAWADACH
Fabricado porOKAWADACH
ColorVino Tinto
Almacenamiento3m*3m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Rabbuz Ideas Velas de sombra

Rabbuz Ideas Toldo Vela Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV, Transpirable HDPE para Exteriores, Jardín,Patio o Terraza, Color Gris

Características principales

  • UNA PIEZA, SIN EMPALMES: nuestros toldos vela están fabricados de una sola pieza, sin empalmes, con material de alta calidad, lona de toldo vela densa, está fabricada en polietileno (HDPE) de 185g/m² de densidad, las costuras de los bordes están reforzadas, tejido resistente al viento, fácil de lavar, se seca muy rápidamente, y se limpia fácilmente con agua y jabón, y es resistente al moho. El tejido del toldo vela
  • es transpirable al dejar pasar el agua y el aire, mientras que apantalla al no dejar pasar los dañinos rayos ultravioleta (U.V.), creando una sombra protectora en la zona instalada. No sólo proporciona sombra, sino también intimidad y protección contra las miradas indiscretas.
  • El toldo vela, incluye 4 cuerdas de tensión muy fuertes y duraderas para atar el toldo, agarrando los 4 extremos con anillas de acero inoxidable en forma de "D" muy resistentes montadas, además se sujetan al toldo con cinta de poliéster muy resistente para evitar el desgarro de la tela del toldo.
  • Diseño reforzado: su forma cóncava le permite estirarse y alargarse para mejorar la estabilidad, el cosido del producto en los bordes doblados alrededor del perímetro, hacen de nuestra lona un producto duradero, (su vida útil hasta 6 años).
  • Vela de sombra a medida: ideal para áticos, jardines, patios, terrazas, incluso piscinas, o quizás para dar sombra a su caravana o cocheras, muy práctica. Rápido de instalar y desinstalar, cambie el impacto visual de su espacio exterior con nuestro toldo, que ofrecemos en un diseño moderno y a medida y en atractivos colores. Estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con nuestro producto.

Ficha técnica

MarcaRabbuz Ideas
Fabricado porRabbuz Ideas
ColorGris
Almacenamiento3x4 mts
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HENG FENG EHSST113

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 4 x 6 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y los rayos del sol. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 5x5x7m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Antracita

Características principales

  • El toldo está fabricado en 100% HDPE (polietileno de alta densidad) con 185 g/m2. En su fabricación se utilizan materiales seguros, sanos y resistentes. La lona es transpirable y permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear zonas muy ventiladas. Protege de la luz solar.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Se incluyen gratuitamente 3 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para instalar el toldo. La costura es extra fuerte y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • Los laterales curvados y las costuras extrafuertes contribuyen a mejorar la resistencia a la tracción de los toldos. Este diseño hace que nuestros toldos sean más ajustados que otros tipos de toldos.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorAntracita
Almacenamiento5x5x7
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

Yidaxing Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, Protección Rayos UV Toldo Lmpermeable para Patio, Jardín, Exteriores, Color Arena

Características principales

  • ? Impide la entrada de los dañinos rayos UV (96% de protección UV) para proteger a su familia de los dañinos rayos solares durante mucho tiempo.
  • ? Vela de sombra impermeable hecha de poliéster impermeable de 180g/?, que tiene propiedades a prueba de humedad/moho/antiincrustantes y no es adecuada para la lluvia y la nieve y la tormenta de viento.
  • ? La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Anillo en D de acero inoxidable en cada esquina para mayor durabilidad. Incluye cuerdas de tensión muy resistentes y duraderas para asegurar el toldo.
  • ? La vela de sombra es un tejido de poliéster impermeable. Cuando lo cuelgues, móntalo en ángulo para que el agua de la lluvia se escurra. Para evitar que el agua dañe excesivamente el producto.
  • ? Instalación fácil y segura. Práctico e ideal para el jardín, la pesca de invierno, el cortavientos, el picnic, los patios, los balcones, las piscinas, el camping, los garajes y el parque infantil.

Ficha técnica

MarcaYidaxing
Fabricado porYidaxing
Almacenamiento2X3M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x4.25m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye 3 cuerdas de 1,5 m de forma gratuita, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación de los toldos.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción y que la tela no se caiga por el medio.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento3x3x4.25
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Cool Area ESSWS5-CRM

Cool Area Toldo Vela de Sombra Cuadrado 5 x 5 Metros, Impermeable Protección UV para Patio Exteriores Jardín, Color Crema

  • 87,98 € (nuevo)

Características principales

  • Tejido de poliéster de alta densidad de 160 g/m² con revestimiento de PU, resistente al agua, al desgarro y a las condiciones climáticas adversas.
  • La forma cóncava y el doble bordillo confieren al toldo estabilidad y resistencia. Cuenta con un anillo en D de acero inoxidable 316 en cada esquina para una mayor durabilidad. Instalación fácil y segura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas e incluso piscinas. Evita que los dañinos rayos UV penetren en el toldo (96% de protección UV). Disfruta de una estancia fresca y segura con tus amigos y familia
  • Recibirás: 1 x toldo (impermeable, cuadrado). 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x instrucciones de instalación y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaCool Area
Fabricado porCool Area
ModeloESSWS5-CRM
ColorCrema
Almacenamiento5x5m
Fecha de lanzamiento16-4-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toldos vela de colores del mercado

¿Quieres reemplazar tu toldo vela de colores o ganar tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Te atraemos el modelo que más se adapta a tu bolsillo, que sea rebajado y de alta calidad, el SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01.

Todo lo que recomendamos

AXT SHADE 1A0R01803

AXT SHADE 1A0R01803

Duerer Velas de sombra

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01

SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01

OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra

HENG FENG EHSST113

HENG FENG EHSST113

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Cool Area ESSWS5-CRM

Cool Area ESSWS5-CRM

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Dependiendo del presupuesto que pensado para lograr el modelo, tienes dos opciones: el que te ofrecemos por su alta gama es Cool Area ESSWS5-CRM, el cual posee un costo de 87,98 € Pero, si deseas un producto modelo factible la mejor elección es SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01, con precio de 19,99 €.

AXT SHADE 1A0R01803 44,99 €

AXT SHADE 1A0R01803

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01 32,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01

OKAWADACH Velas de sombra 30,98 €

OKAWADACH Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra 36,90 €

Rabbuz Ideas Velas de sombra

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07 48,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA 23,99 €

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 19,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Cool Area ESSWS5-CRM 87,98 €

Cool Area ESSWS5-CRM

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores ofertas. Para ayudarte en tu preferencia hemos preparado un inventario con los productos de costo bajos.

AXT SHADE 1A0R01803 44,99 €

AXT SHADE 1A0R01803

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01 32,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01

OKAWADACH Velas de sombra 30,98 €

OKAWADACH Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra 36,90 €

Rabbuz Ideas Velas de sombra

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07 48,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA 23,99 €

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01 19,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Cool Area ESSWS5-CRM 87,98 €

Cool Area ESSWS5-CRM

Colores disponibles

Entre los colores que tenemos disponibles hoy para toldo vela de colores se localizan:

AXT SHADE 1A0R01803

Color disponible: Crema

Duerer Velas de sombra

Color disponible: Beige

SUNNY GUARD ES-SS1A0R004-01

Color disponible: Arena

OKAWADACH Velas de sombra

Color disponible: Vino Tinto

Rabbuz Ideas Velas de sombra

Color disponible: Gris

HENG FENG EHSST113

Color disponible: Arena

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-07

Color disponible: Antracita

SUNNY GUARD ES-SS1ART088-01

Color disponible: Arena

Cool Area ESSWS5-CRM

Color disponible: Crema

Marcas que venden toldos vela de colores

Existen muchas empresas de alta calidad que se han metido en esta comparativa. Si obtienes un artículo de las empresas benefactoras te aseguramos que estarás recibiendo un artículo bueno. Variedad de marcas para gente como tú.

Toldos vela de colores con envío gratuito

¿Procuras una posibilidad de compra que te permita efectuar envío gratis? Poseemos de un catálogo que te permitirá llevar a cabo tus compras y pedir su envío de forma gratuita. Esta se torna en una opción de compra muy beneficiosa, dado que puede completar sus compras sin salir de su domicilio y así mismo ahorrar mucho dinero. Es una alternativa muy correcta para sus clientes, consiguiendo así ejecutar desde casa sus compras con la ventaja adicional de que puede economizar un poco más de dinero. Además, los mismos suelen demorarse muy poco momento en generarse, yendo desde las 24 horas hasta las 72 horas en la mayoría de los casos. Si te encuentras ubicado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada la recepción de los artículos solicitados se lleva a cabo gratuitamente. ¡Aprovecha no todos pueden brindarte esto!

PrecioMarcaColorEnvío
44,99 € AXT SHADECrema
38,99 € DuererBeige
32,99 € SUNNY GUARDArena
30,98 € OKAWADACHVino Tinto
36,90 € Rabbuz IdeasGris
69,99 € HENG FENGArena
48,99 € SUNNY GUARDAntracita
23,99 € Yidaxing0
19,99 € SUNNY GUARDArena
87,98 € Cool AreaCrema

¿Qué toldo vela de colores comprar?

Si requieres detectar lo más preciado te proponemos que compres toldos vela de colores basado en las opiniones de nuestro blog.

¿Cuáles son los mejores toldos vela de colores?

¿El AXT SHADE 1A0R01803 tiene envío sin pagar?

Si te interesa el AXT SHADE 1A0R01803 nos alegra explicarte que el cargamento es definitivamente sin precio. Esto quiere decir que no vas a costear por el envío, y, además, llegará prontamente a tu domicilio. Adquiere el AXT SHADE 1A0R01803 desde la conveniencia del hogar sin costear un solo euro.

¿No haz encontrado el toldo vela de colores que buscabas?

Cuéntanos: ¿No has localizado lo que quieres? Tranquilo, mantén la calma. Más alternativas totalmente disponibles para ti con posterioridad. Aquí disponemos de para ti un magnífico navegador que te será de ayuda para obtener lo que estás requiriendo.

Apresúrate y encuentra el producto requerido. En Expertos en Hogar observaras lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.