Skip to content

Toldos vela 4×6

Un proyecto seductor queremos mostrarle. Disfruta de los mejores toldos vela 4x6 y viva una bella compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si te encuentras titubeante de cual modelo de toldos vela 4×6 obtener ¡Queremos aclararte todas esas dudas!. Por ello, acercamos para ti una guía de compra que te facilitará las herramientas que necesitas para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Toldos vela 4x6: nuestra selección

También es genial
HENG FENG EHSST113

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 4 x 6 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y los rayos del sol. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Cool Area ESSPER46-SND

Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 Metros Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable para Patio Exteriores Jardín, Color Arena

Características principales

  • Tejido de polietileno de alta densidad 185 g/m², resistente al desgarro y a la intemperie, resistente al moho y a los hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo dan al toldo estabilidad y resistencia. Cada esquina tiene un anillo D de acero inoxidable 316 para aumentar la durabilidad. Instalación sencilla y segura
  • El toldo deja pasar el aire, crea un espacio para la circulación del aire fresco y reduce significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, terrazas, patios, incluso piscinas Evita que los dañinos rayos UV penetren en el toldo (96% de protección UV) Disfruta con tus amigos y familia una estancia fresca y segura
  • que obtendrás: 1 x Vela de Sombra (material HDPE, rectangular), 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x manual de instalación y 5 años de garantía

Ficha técnica

MarcaCool Area
Fabricado porCool Area
ModeloESSPER46-SND
ColorArena
Almacenamiento4x6m
Fecha de lanzamiento17-4-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 m, HDPE Transpirable y Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas Arena

Características principales

  • Fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m² con robustas costuras. La vela de sombra es resistente a la decoloración, al moho y a los hongos, y a las manchas
  • El material transpirable permite el paso libre del agua y del aire, hasta un 95% de protección contra los rayos UV.
  • Dispone de anillas en D de acero inoxidable duraderas ancladas en cada esquina y 4 cuerdas tensoras fuertes y gratuitas para asegurar el toldo de forma fácil y rápida (el diseño del borde cóncavo transfiere la tensión hacia el exterior para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier área exterior como. como patios, terrazas, jardines, piscinas, aparcamientos o zonas infantiles. Disponible en una gama de colores, tamaños y formas para crear espacios únicos y diferentes
  • El juego de velas se compone de: 1 x toldo (4x6m, HDPE, rectangular), 4 x cuerdas de sujeción de 1,5m, 1 x libro de instrucciones y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
Fabricado porPatio Shack
ColorArena
Almacenamiento4x6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Antracita

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción, de modo que la tela no se hunde en el centro.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorAntracita
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Joyards AB-123

JOYARDS Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6 Metros Transpirable Color Arena | Se instala fácil en Fachada Exterior, Terraza, Jardín, Pérgola, Patio o Balcón | Toldo completo: Manual y Cuerdas 1,5m x4

Características principales

  • DURABILIDAD: Malla HDPE 185 gsm de grosor con acabados de alta calidad que se mantiene como el primer día, no se mancha, es anti moho y se lava fácil con jabón suave diluido en agua. Tiene las costuras rematadas con fuerte hilo de nylon, bordes laterales reforzados por correas dobles de 2,5 cm que sujetan firmemente las anillas de las esquinas de acero inoxidable 304 en forma de D.
  • TELA TRANSPIRABLE AL AIRE, LUZ, AGUA: El aire fresco circula evitando la condensación de vapor caliente bajo el toldo. Te protege hasta un 95% dejando pasar la luz filtrada anti-UV con sombreado de un 85% de opacidad sin que parezca de noche. Evita la formación de bolsas de agua y que la tela se raje por el peso.
  • FÁCIL QUITA Y PON: incluye libro de instrucciones en 5 idiomas (GB, AL, ES, FR, IT) además de 4 cuerdas de 1,5 m para amarrar cómodamente a puntos fijos. Se puede desenganchar de dos de los puntos y enrollarse para mayor versatilidad. Se utiliza mejor el espacio al quedar suspendida evitando los molestos palos divisorios de las sombrillas además de ahorrase comprar la base por separado.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y FORMAS según sus necesidades. El toldo vela rectangular de Joyards presenta una superficie de sombra optimizada de 17.3 m² con curvaturas laterales mejoradas de un 7% que permiten un correcto tensionado tanto del centro de la vela (diámetro 350 x 548 Cm) como de los laterales evitando que queden abombados.
  • 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DEL DINERO GARANTIZADO. En Joyards trabajamos con dedicación para poder darles a nuestros clientes una feliz experiencia de compra. Pruébalo sin riesgos, ¡Sabemos que te encantará! Si tiene cualquier duda le invitamos a contactarnos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaJoyards
Fabricado porJoyards
ColorArena
Peso4.40 kilogramos
Longitud6.00 metros
Altura4.00 metros
Almacenamiento4x6 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HENG FENG EHSSR113

HENG FENG Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 m Protección Rayos UV Solar Protección HDPE Transpirable Aislamiento de Calor para Dar Sombra a su Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - La vela de sombra está fabricada con tela de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185g/m2. Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela transpirable deja pasar el aire, para ofrecer un espacio más ventilado. El agua puede traspasar la tela, así no tiene que preocuparse por la acumulación de agua en el toldo.
  • Tamaño - La medida de cada toldo se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las velas de sombra en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

BB Sport Toldo Vela 4m x 6m Capuchino Rectangular Cuadrada HDPE Vela Sombra Protección Rayos UV 90%

Características principales

  • CALIDAD: Tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) de 180 g/m² - transpirable, resistente al desgarro y a la intemperie * permeable al aire * repelente al agua, pero no impermeable
  • ESTABLE: La forma cóncava, las costuras extrafuertes (hechas con hilo de PE) y los anillos en D de acero inoxidable en las esquinas garantizan que el toldo se pueda estirar de forma fácil y estable
  • PROTECCIÓN SOLAR: 90% de protección contra los rayos UV * Gracias al amplio tejido de malla, no se acumula calor bajo el toldo ni siquiera en los días más calurosos
  • Varillas de fijación: El toldo puede fijarse fácilmente con las cuatro resistentes cuerdas de sujeción suministradas (de polietileno 100%)
  • SUMINISTRO: 1 toldo de protección solar (de polietileno de alta densidad, forma rectangular), 4 cuerdas de sujeción (1,5 m cada una), 1 manual de instalación

Ficha técnica

MarcaBB Sport
Fabricado porBB Sport
ColorCapuchino
Almacenamiento4m x 6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Antracita

Características principales

  • El toldo está fabricado en 100% HDPE (polietileno de alta densidad) con 185 g/m2. En su fabricación se utilizan materiales seguros, sanos y resistentes. La lona es transpirable y permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear zonas muy ventiladas. Protege de la luz solar.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • Los laterales curvados y las costuras extrafuertes contribuyen a mejorar la resistencia a la tracción de los toldos. Este diseño hace que nuestros toldos sean más ajustados que otros tipos de toldos.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorAntracita
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AXT SHADE 2C0R02301

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 5 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • Fabricado con material de polietileno de alta densidad de 185g/? y rechazo de materiales reciclados, más sano y seguro.No se recomienda su uso en caso de tormentas eléctricas, lluvias fuertes, tormentas y días de nieve
  • Proporciona hasta un 95% de protección contra los rayos UV, el material transpirable permite el paso libre del agua y el aire. Protege de forma segura a tu familia de los dañinos rayos del sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para una mejor elasticidad. La costura del producto apunta al suelo. Instalación en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy fuertes y duraderas para asegurar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy resistentes. El toldo incluye una anilla en D de acero inoxidable en cada extremo para mayor solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, zonas de barbacoa, etc.

Ficha técnica

MarcaAXT SHADE
Fabricado porAXT SHADE
ColorArena
Peso4.20 kg
Almacenamiento4x5m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Duerer Velas de sombra

Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero - Color Arena

Características principales

  • MATERIAL DE BAÑO DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material HDPE (Polietileno de Alta Densidad), sin materiales reciclados, más sano y seguro. El tejido transpirable permite el paso de la brisa fresca y la luz, proporcionando un espacio mejor ventilado y confortable (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES DE LUZES DAÑINAS: 90% de sombra y protección de hasta el 95% de los rayos UV dañinos Soluciones de sombra ideales, perfectas para patios, céspedes, jardines, patios traseros, estanques, piscinas, patios, areneros, balcones, garajes, barbacoas u otras áreas exteriores Se crea un área fresca y relajante.
  • CONTIENE: Contiene una vela paraguas de una pieza, beige, rectangular de 3x4M (anillo D de acero inoxidable 304 en cada borde), 4 cuerdas duraderas de 1,5 m / 5 pies y una hoja de instrucciones.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se va a instalar la vela de sombra. Deje de 45 a 60 cm de espacio entre el punto de unión y la vela de sombra para fijar los herrajes/cables o ganchos. (La cuerda está incluida en el paquete)
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo duro, no poner en la lavadora o secadora puntas Las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la tracción y evitar caídas.

Ficha técnica

MarcaDuerer
Fabricado porDuerer
ColorBeige
Almacenamiento3x4M
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores toldos vela 4×6 que puedes comprar

¿Se te quebró tu viejo toldos vela 4×6 y quieres reemplazarlo pero no tienes el cálculo suficiente para conquistar uno de alta gama? Pues ¡No te angusties! Acercamos para ti las mejores opciones que se ajustan a tu importe, te comentamos del: Duerer Velas de sombra.

Todo lo que recomendamos

HENG FENG EHSST113

HENG FENG EHSST113

Cool Area ESSPER46-SND

Cool Area ESSPER46-SND

Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07

Joyards AB-123

Joyards AB-123

HENG FENG EHSSR113

HENG FENG EHSSR113

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07

SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07

AXT SHADE 2C0R02301

AXT SHADE 2C0R02301

Duerer Velas de sombra

Duerer Velas de sombra

Sugerencias para comprar la mejor toldo vela 4×6

Precios

Patio Shack Velas de sombra, es el modelo más valioso de este listado, destaca por su gran excelencia, aunque su precio sea valioso, puede llegar a oscilar los 89,99 €. El Duerer Velas de sombra es el modelo más asequible y útil de la inventario, con valor que se ubica entre 38,99 €.

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

Cool Area ESSPER46-SND 72,56 €

Cool Area ESSPER46-SND

Patio Shack Velas de sombra 89,99 €

Patio Shack Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07 79,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07

Joyards AB-123 87,85 €

Joyards AB-123

HENG FENG EHSSR113 69,99 €

HENG FENG EHSSR113

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m 57,99 €

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07 89,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07

AXT SHADE 2C0R02301 79,99 €

AXT SHADE 2C0R02301

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

Ofertas y rebajas

Si estás buscando costo inmensamente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Hogar quien ha rebajado miles de costos en una gran diversidad de artículos. Sólo examina los modelos que te presentamos en esta sección.

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

Cool Area ESSPER46-SND 72,56 €

Cool Area ESSPER46-SND

Patio Shack Velas de sombra 89,99 €

Patio Shack Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07 79,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07

Joyards AB-123 87,85 €

Joyards AB-123

HENG FENG EHSSR113 69,99 €

HENG FENG EHSSR113

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m 57,99 €

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07 89,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07

AXT SHADE 2C0R02301 79,99 €

AXT SHADE 2C0R02301

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

Colores disponibles

Los toldos vela 4×6 vienen en varios colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

HENG FENG EHSST113

Color disponible: Arena

Cool Area ESSPER46-SND

Color disponible: Arena

Patio Shack Velas de sombra

Color disponible: Arena

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-07

Color disponible: Antracita

Joyards AB-123

Color disponible: Arena

HENG FENG EHSSR113

Color disponible: Arena

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Color disponible: Capuchino

SUNNY GUARD ES-SS2C0R022-07

Color disponible: Antracita

AXT SHADE 2C0R02301

Color disponible: Arena

Duerer Velas de sombra

Color disponible: Beige

Marcas que venden toldos vela 4×6

¿Deseas comprar una marca especial? Pues, viniste al lugar indicado, en nuestro negocio en línea posees las más conocidas marcas de toldos vela 4×6 Para echarte en tu preferencia, traemos para ti los modelos más buscados. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

Toldos vela 4×6 con envío gratuito

¿En exploración de los envío gratis? Ponemos a tu alcance nuestra comparativa con variedad de productos para que efectúes tu decisión y el envío te salga gratis. Más aún con las alternativas que les brinda a sus compradores, para que lleven a cabo su selección y compras desde casa y obtengan mayor ahorro en precios. Los mismos suelen llegar de manera muy rápida, calculando unas 24 horas o 72 horas en general para su recepción como máximo. Para ti que vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada la recepción será de manera gratuita, revisando que el producto se encuentre en la comparativa indicada.

PrecioMarcaColorEnvío
69,99 € HENG FENGArena
72,56 € Cool AreaArena
89,99 € Patio ShackArena
79,99 € SUNNY GUARDAntracita
87,85 € JoyardsArena
69,99 € HENG FENGArena
57,99 € BB SportCapuchino
89,99 € SUNNY GUARDAntracita
79,99 € AXT SHADEArena
38,99 € DuererBeige

¿Qué toldo vela 4×6 comprar?

Alcanzarás hallar diversos toldos vela 4×6 en Expertos en Hogar, con diversos tasaciones y prototipos.

¿Cuáles son los mejores toldos vela 4×6?

¿Es sin costes la entrega del HENG FENG EHSST113?

El HENG FENG EHSST113 tiene remesa gratis ¡tal y como has leído! Esto significa que el cargamento no solo será de cortesía, sino que también será pronto; va a estar urgentemente en la entrada del hogar. Lo podrás recibir desde la tranquilidad de tu apartamento y no tendrás que pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el toldo vela 4×6 que buscabas?

Es posible que no hayas logrado conseguir lo que viniste a buscar, pero despreocúpate. Anhelamos que obtengas más elecciones aprovechables, te las damos seguidamente. El producto que estás necesitando escríbelo en el excelente sistema de búsqueda de abajo y ¡listo!

Aquí en Expertos en Hogar te queremos dar lo más óptimo, por eso buscamos que logres ubicar lo que quieres solicitar

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.